viernes, 28 de marzo de 2014

5 "leyendas urbanas" sobre la publicidad nativa que debería conocer y Andrew Carnegie nos enseña a pasar de Empleado a Empresario

Es Noticia, 5 "leyendas urbanas" sobre la publicidad nativa que debería conocer - 25/01/2014 23:35:56

5 "leyendas urbanas" sobre la publicidad nativa que debería conocer
En el mundo de la publicidad también hay leyendas urbanas, falsos mitos o medias verdades sobre la publicidad nativa y que varios profesionales del sector se han propuesto desenmascarar. Aquí van sus respuestas:
1. La publicidad nativa es algo nuevo: Falso, es algo viejo disfrazado de nuevo. Se dice que tiene sus orígenes en el siglo 19 cuando John Deere creó la revista The Furrow para enseñar a los granjeros cómo hacer más dinero utilizando sus productos. Lo que es nuevo es lo que conocemos hoy por publicidad ya que los editores se están dando cuenta de que tienen la posibilidad de crear contenido para marcas que no son conocidas por ellos.
2. Lo nativo no se mide: Falso, mientras la publicidad nativa parece que ha sido creada sólo para un determinado espacio online, la creciente industria hace posible llegar a una audiencia algo más amplia. Las compañías del sector tecnológico, como Simple Reach o Native Lift muestran publicidad a través de las diferentes redes. Los editores pueden también comprar tráfico a través de la web. Gracias a herramientas como StumbleUpon esto se ha vuelto más fácil y efectivo.
3. Todas las marcas pueden hacer contenidos basados en publicidad nativa: Verdadero. No todas las marcas pueden ser tan potentes como Nike, pero eso no significa que las marcas no puedan crear para sus clientes. GE podría ser un ejemplo, ellos no buscan vender turbinas de avión a sus clientes, pero sí venden la idea de una marca innovadora a través de una publicidad nativa.
4. El logo debe estar de frente y centrado: Falso. Si el contenido que se quiere destacar está rodeado de la publicidad y adecuado al espacio, es probable que el consumidor vaya a coger lo que es de la marca incluso si el producto no está incrustado directamente con el contenido.
5. La publicidad nativa es de larga duración: Verdadero, agrupa todo tipo de oportunidades, pero las más exitosas son aquellas resultantes de un largo esfuerzo. Los profesionales indican que, incluso aunque tu marca esté detrás del vídeo más viral, su brillo se desvanecerá si no forma parte de una estrategia a largo plazo.
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Que opina? Andrew Carnegie nos enseña a pasar de Empleado a Empresario - 29/05/2013 11:00:08

"Mucho se habla de que para hacer empresa hay que nacer rico o con dinero, basado en la premisa de que una vez que se tiene dinero es más o menos fácil hacer más dinero. Pero cuando no se tiene dinero para convertirlo en el capital inicial de tu idea de negocio ¿Cómo se hace?
Podemos revisar muchas historias, de hombres y mujeres que, con una gran determinación, lograron vencer los obstáculos y los límites entre ser empleados y grandes empresarios. Les invito en esta ocasión a revisar un breve resumen de la historia de Andrew Carnegie, para que conozcan que SI se puede:
La historia de Andrew Carnegie y sus claves para convertirse en empresario
"Hijo de un tejedor, llegó junto a su familia en el año 1848 a los Estados Unidos, cuando tenía 13 años de edad. En ese mismo año, consiguió su primer empleo, el cual consistía en estar 12 horas al día, 6 días de la semana, cambiando los rollos de hilo en una fábrica de tejidos de algodón. Los días sábados lograba cobrar algo extra: US$1,2 más US$0,8 por mantener encendida una caldera en la misma compañía. Cinco años más tarde, consiguí trabajo en la Pennsylvania Railroad Company, de telegrafista, por US$ 4 a la semana.
Fueron esos los humildes comienzos de este magnate de la industria, muy similares al de cientos de millones de personas en el mundo.
Sin embargo, cincuenta años después, era considerado la segunda persona más rica de la historia, con negocios y participación en la industria de los trenes, la edificación de puentes, torres y pozos petrolíferos. Además, logró fundar la compañía de acero más grande y más rentable de la época; la Carnegie Steel Company, la cual se vendió en una fortuna en el año 1901. El fruto de aquella compañía fueron millones de dólares dedicados a la filantropía, a la formación y la educación, a través de organizaciones como la Carnegie Corporation New York, el Fondo Carnegie para la Paz Internacional y la famosa Universidad Carnegie Mellon.
En sus últimos años de vida Carnegie pasó enseñando a los demás trasmitiendo sus conocimientos y su visión de la vida. En una oportunidad, en una universidad de Pittsburg, expuso ante un grupo de jóvenes cual era la fórmula que lo había llevado a la cima empresarial y al éxito en su vida."
¿Cómo pudo un inmigrante escocés, sin educación, sumido en humildes y pobres comienzos, llegar a ser un magnate de los negocios, y el segundo hombre más rico de la historia?¿Cómo aproximarnos a su secreto de éxito? Claro está que para todos aquellos que no contamos con un capital inicial, contamos sólo con nuestro empleo como fuente ingreso, pero también claro es como Carnegie lo logró, y así mismo puedes hacerlo tu. He aquí 5 de consejos infalibles para dejar de ser empleado y pasar a ser empresario, los mismos que expuso a aquel grupo de jóvenes en Pittsburg. De Carnegie para nosotros:
1. Llama la atención de tus superiores
Mucha gente vive odiando a sus superiores y criticando a la compañía a la que pertenecen, y los escuchas decir "No estoy dispuesto a darle ni un minuto adicional de mi tiempo a esta empresa", cerrándose en la auto pregunta "¿Qué debo hacer por la empresa?" en vez de asentarse sobre "¿Qué puedo hacer por la empresa?". Si estás marcando el paso, haciendo "bien" las tareas que se te encomiendan, en vez de hacerlas "excelentemente", quédate en el lugar que estás, esa no es la manera de llegar a la cima. En cambio si haces un trabajo extraordinario, mayor a lo que te piden, claramente muestras signos de que no quieres pasar toda la vida haciendo lo mismo, ya que tienes hambre y sed de brillar. Brillando llegarás más allá de tu departamento, llegarás más temprano que tarde a oídos de tus superiores. Demuéstrales que mientras otros perdían su tiempo pensando en otras cosas, tu invertías el tuyo pensando en cómo mejorar en algunos aspectos. Diles que hasta en el momento antes de dormir te inquietabas por cosas que sabías que podían funcionar mejor. Tal vez no estés 100% correcto en tus ideas, pero déjame de decirte que a esa altura ya habrás logrado cumplir la primera regla; habrás brillado y llamado la atención de tus superiores.
2. Rompe las reglas para salvar a los dueños
En todas las historias que puedas conocer de personajes revolucionarios, llenos de coraje y valentía, no encontrarás a alguien que no haya roto las reglas para ser diferente y mejor. Si eres una persona sin sueños, sin anhelos ni ambiciones, entonces sigue las reglas al pie de la letra. De lo contrario, y dentro de un marco de responsabilidad de tus actos, y conociendo que será de beneficio para la compañía, rompe los estatutos en pro de mejorar lo que ya existe. Nunca podrás posicionarte como accionista o participe de la compañía si no demuestras un conocimiento tanto o más profundo del negocio que los propios dueños.
3. Dale instrucciones a tus superiores cuanto antes
Expón tus ideas. Demuestra que estás en lo correcto si ves a tus jefes en un profundo error. Saca el genio que llevas dentro y no pierdas la oportunidad de mostrar a la luz cuando existan cosas equivocadas. Dile como mejorar lo que esté erróneo y busca resultados. No existe mayor cosa que le vaya a causar mayor impresión si es que es el jefe adecuado, de lo contrario, no es una persona con la que le conviene permanecer.
4. Actitud, Determinación y Cerebro
Muchas veces te encuentras con personas quejándose porque no han tenido oportunidades o porque son víctimas de las circunstancias. Esto es absurdo, no existe una persona que no haya tenido una oportunidad en la vida e incluso una gran oportunidad. Si eres empleado, déjame decirte que desde que ingresaste a tu trabajo estás en la mente de tus superiores, y si has hecho las cosas bien, probablemente estés en la mente ya del dueño del negocio. Se puede llegar a la cima con determinación y actitud.
No te desanimes si llevas años y años como empleado y no has podido emprender. Claro está, no es fácil montar un negocio de éxito de un día para otro, pero ten en cuenta lo siguiente: Hay suficiente dinero en el mundo para todos, y hay suficiente espacio en la cima para muchos más. No hay empresas que no necesiten talento, existe un desequilibrio entre la oferta y la demanda de talento, SIEMPRE LA DEMANDA SERÁ MAYOR A LA OFERTA, SIEMPRE HABRÁ NECESIDAD DE BUENOS CEREBROS ¿Qué estás haciendo para cultivar el tuyo? Oblígate a ser parte del mercado de la oferta de cerebros brillantes, donde nunca habrá saturación, siempre habrá demanda, y mientras más cerebro tengas que vender, mayor será el precio que darán.
5. Gasta menos de lo que ganas
Existe una forma infalible de detectar a aquellos que serán dueños de su destino y futuros millonarios: sus ingresos siempre excederán sus gastos. Comienza a ahorrar temprano, no esperes la adultez. Acá da lo mismo tu salario, lo importante es que de lo que recibas, dejes una parte destinada al ahorro. Con esos ahorros, en algún minuto podrás invertir en algo que te devuelva un retorno mayor, haz con cautela tus inversiones, y por sobretodo, nunca juegues con tu dinero destinado a inversiones, no lo apuestes. Te por seguro que se te presentará oportunidades de inversión, y aunque tengas poco, sigue adelante, las próximas veces alcanzarás lo suficiente o podrás optar a un crédito. Los inversionistas y prestamistas buscan gente que ahorre, por cada peso, ellos lo triplicarán si ven en ti este hábito. Los inversionistas no buscan simplemente grandes retornos, si estos están en manos de malos administradores no pondrán su dinero en ellos de ninguna manera.
Alínea ahora ya tus hábitos con tus intenciones, no sólo te quedes con la fórmula, aplícala en la práctica. Finalmente, toma nota de esta REGLA DE ORO: TUS GASTOS DEBERÁN SER SIEMPRE MENORES A TUS INGRESOS. Ahorra, prepárate, mantente atento a la oportunidad y tómala!
Espero que esta historia y consejos hayan sido de gran ayuda para ti. No olvides comentar, visitarnos en Gozo y Negocios y seguirnos vía Facebook y Twitter.
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Que opina? Como Hacer Más Dinero en su Negocio - 17/07/2012 9:07:27

" Cuando tocamos el tema de como hacer más dinero en un negocio (una tienda, local, sitio web, kiosko, entre otras), generalmente se considera aumentar las ventas de los productos actuales. Sin embargo, hay otras formas de hacer dinero, que consideraremos en este artículo Como Hacer Dinero La forma más obvia en que un negocio genera
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Noticia, Conoce aspectos innovadores de un productor musical - 14/04/2012 9:00:35

"Convertirse en un productor de música puede significar descubrir y ayudar a dar forma a las carreras de músicos. Sin embargo, se necesita tiempo, talento, formación y contactos. Esto se debe a que un productor de música tiene muchas responsabilidades durante la producción de un álbum, tanto en lo creativo como en la parte del negocio. El productor supervisa todos los aspectos del proceso de grabación, ayuda a seleccionar las canciones para la contratación de músicos, selección de los estudios y los ingenieros, reservar tiempo en el estudio y la supervisión del presupuesto de grabación.
Todas estas responsabilidades requieren de habilidad musical y de experiencia en rendimiento, combinado con un profundo conocimiento de géneros musicales, música y producción de sonido en un estudio de grabación. Algunos productores musicales trabajan para empresas discográficas bajo contrato, mientras que otras producen grabaciones sonoras para películas, programas de televisión, videos musicales, anuncios o juegos de video. Y aunque muchos de ellos son empleados de tiempo completo, otros son trabajadores por cuenta propia. Ese tipo de carrera de la música significa que usted también necesita ser experto en el funcionamiento de su propio negocio.
La vida sin música sería silenciosa y triste. La vida sin música sería acentuar la melancolía. Los productores de música producen la totalidad de la música que escuchamos en la radio y con ello podemos comprar en tiendas de música. Ellos son los responsables de planificar y coordinar la producción de grabaciones musicales.
Los músicos firman el contrato bajo el sello de los Productores musicales y su labor son dirigirlos durante ensayos y grabaciones. También están a cargo de los técnicos para duplicar, copiar y dominar estas grabaciones. Crean y graban música en un plazo de tiempo y por lo general bajo un presupuesto estricto. La industria de la música es una entidad global de miles de millones de dólares y es diversa y de alta complejidad en las actividades y obliga a los productores a una educación intensiva, con conocimientos especializados, habilidades y mucha capacitación.
Convertirse en un productor musical de éxito puede ser a la vez desafiante y gratificante. Puesto que el productor es responsable del sonido y de la "sensación" de música y debe esforzarse por tener éxito comercial con los oyentes y compradores. Si el sonido no captura el mercado o no apela a una amplia gama de oyentes, no es una buena idea continuar con un proyecto. El proceso de producción puede ser una tarea larga y ardua. En la pre-producción, el productor se reunirá con el músico (s) y debe ensayar en el estudio, cuando el productor siente que están listos, con la grabación.
Todos los instrumentos y la voz se graban por separado en pistas individuales. Una vez que la grabación está completa, los productores deben trabajar con los ingenieros y técnicos para fusionar los temas juntos y crear música de pulido y perfeccionado. Se debe Subir y bajar las frecuencias en cada pista de sonido de acuerdo con el que quiere el productor y sus objetivos a lograr.
Esto llevara horas de escuchar atentamente y de ingeniería para producir el sonido requerido. La post-producción implicará marketing, ventas y distribución. La mayoría de los productores comienzan en la edición de música o de ingeniería y luego pasan al lado de la producción de la empresa. La producción incorpora negocios, marketing y finanzas. Los productores de música tendrán un fondo, tanto en el aspecto técnico y de conocimiento de música junto con un buen sentido del negocio. Los productores de música también pueden ser efectivos para empresas de software de televisión, cine y el ordenador. Se consultará con la televisión y los productores de películas para incorporar sus habilidades musicales para producir una banda sonora o música de fondo para una telenovela, por ejemplo. Los que trabajan estrictamente en el lado de la producción de registros de la empresa son generalmente pagados a través de regalías. Por lo tanto, con el fin de hacer más dinero, los productores deben promover a sus artistas y con la esperanza de alcanzar éxito. En la capital de Colombia, es de vital importancia dar con estudios de grabación en Bogotá profesionales, además de contar con un productor de experiencia. Lleva muchos años a productores musicales el tener éxito, pero cuando eso ocurre, es importante aprovechar los beneficios de su arduo trabajo y perseverancia. Necesario entonces, el elegir un reconocido estudio grabación Bogotá, si está en la Capital. Si está en otra ciudad le recomiendo indagar y referencias.
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Es Noticia, Ganar Dinero Extra Trabajando Desde Casa - 21/09/2011 10:34:19

¿Es posible hacer dinero fácil? He visto camiones cargados de pura exageración sobre este tema por ahí. Sin embargo, la mayoría de las personas se preguntan a estas preguntas, probablemente sobre una base diaria: ¿Podría ser una manera fácil y confiable para hacer más dinero? ¿Podría haber una manera para mí para dejar mi trabajo [...]
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Que opina usted? Jim Rohn te enseña Cómo hacer dinero por Internet - 20/08/2011 12:08:25

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Me despido y te deseo lo mejor.
Fuente original: ¿Cómo hacer dinero por Internet? Aumentando Tu VALOR?
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