sábado, 29 de marzo de 2014

[Gratis] El nuevo Libro de Negocios BEST SELLER y Un buen ejemplo de inteligencia y éxito financiero

Que opina? [Gratis] El nuevo Libro de Negocios BEST SELLER - 27/02/2014 10:30:32

"Esta mañana, la Organización Mundial del Éxito (O.M.E) lanzó al mercado su nuevo libro de negocios, Mentalidad de Oro: El Atajo Para el Éxito en los Negocios. Fue tanto el éxito de este nuevo, revolucionario y controversial libro que en menos de 8 horas luego de su publicación, se convirtió en el libro Best Seller Número 1 de la tienda de Amazon.

Por su lanzamiento la O.M.E ha decidido darte la oportunidad que puedas tener una copia totalmente GRATIS sólo por tiempo limitado.
Durante los últimos años la O.M.E ha ayudado a miles de empresarios y emprendedores de todo el mundo a mejorar sus negocios, desde obtener más clientes, generar más rentabilidad hasta transformaciones totales.
Con este libro la O.M.E reafirma su compromiso con el mundo empresarial, dando herramientas claves y secretos muy valiosos que permitirán a cualquier empresario y emprendedor avanzar en el camino hacia el éxito de su negocio.
Libro de Negocios "Totalmente Controversial"
El libro es bastante controversial porque comparte ideas y conceptos nunca antes vistos, que van en contraposición a lo "correctamente establecido" por "gurús" empresariales y académicos de negocios.
Su contenido es bastante práctico y fácil de implementar en la vida diaria de negocios, tiene pasos sencillos de cómo el empresario o emprendedor puede alinear su mentalidad para que esta lo lleve en el camino correcto del éxito con su negocio.
Comparte también de forma interesante varias historias de la vida personal de los autores, que dejan grandes lecciones. Julián Castañeda Director de la O.M.E cuenta por ejemplo el porqué no tiene cuenta personal en facebook, no da su número de celular a nadie y porqué rechazó una beca en estudios de Maestría.
Por otra parte Jessica Vargas, directora de marketing de la O.M.E narra porqué decidió no estudiar en una aula universitaria para en cambio auto educarse en marketing e info-marketing de los más importantes e influyentes líderes de marketing y negocios de todo el mundo y cómo la trágica muerte de su padre fue un determinante en su carrera en el mundo de los negocios.
En definitiva, éste no solo ha sido un libro de negocios que ha dado mucho de qué hablar sino también en menos de ocho horas se ha convertido en un "Best Seller" en negocios. Ya son cientos los empresarios y emprendedores que están transformando sus vidas gracias a este libro de negocios en todo el mundo
¿Quieres tener tu copia GRATIS?
Ingresa ahora a: organizacionmundialdelexito.com/libro-gratis-mentalidad y sigue las instrucciones para poder acceder al libro.
Recuerda es por Tiempo LIMITADO.
Escrito por:
Juan Carlos Martínez
Experto en Publicidad y Negocios
P.d: Si estás leyendo este artículo y no puedes acceder GRATIS puedes comprar el libro en la tienda virtual de Amazon.com
Artículos Recomendados:
Gana una copia del libro "Desarrolla tu Disciplina…
Libro Gratis: Gana Ingresos Pasivos con tu Carrera Actual
Libro gratis con Ideas para ganar dinero en Navidad
Libro gratis con estrategias de Marketing para Pymes
Libro Gratis: Finanzas para PYMES
El artículo [Gratis] El nuevo Libro de Negocios BEST SELLER aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Un buen ejemplo de inteligencia y éxito financiero - 23/08/2013 16:30:23

"Mucho se habla acerca de la inteligencia financiera y su importancia para el éxito en los negocios y para alcanzar la riqueza.
El concepto de Inteligencia financiera se ha hecho muy popular en el mundo de los negocios gracias a que Robert Kiyosaki (autor, inversor, empresario y experto en finanzas) ha acuñado el termino en varios de sus libros.
Podríamos decir que la inteligencia financiera es una habilidad clave para empresarios, inversionistas y hombres de negocios.
Algo importante de la gente con esta habilidad es su capacidad para tomar decisiones. Para alcanzar el éxito financiero se deben tomar buenas decisiones.
Pero vamos de la teoría a un poco de práctica. A continuación te comparto una historia que, con un toque de humor, nos demuestra cómo piensan las personas que han desarrollado la inteligencia financiera.
Un hombre entra en un banco de Nueva York y pregunta por un préstamo. Le atiende un agente del banco y le pide más detalles.
El hombre le comenta que tiene poco tiempo viviendo en la zona, y que debe ir a Filipinas durante dos semanas por negocios, de manera que necesitaría 5 mil dólares y que los devolvería al regreso. El agente le responde que necesitan algún tipo de aval para prestarlo.
El hombre de negocios pone encima de la mesa las llaves de un flamante Ferrari que hay aparcado justo delante del banco. Sacan una copia de los papeles del mismo, hacen una rápida inspección técnica, y así aceptan como aval el Ferrari del cliente.
El hombre sale con su dinero y un empleado del banco coge las llaves del coche y lo guarda en el parking. Todos en el banco se echan una risa a costa del hombre de negocios que deja como aval un Ferrari de $250 mil por un préstamo de 5,000.
A las dos semanas, el hombre de negocios vuelve al banco, devuelve los 5 mil dólares y los intereses, que ascienden a $15.41 dólares. El agente le devuelve las llaves del coche y no puede resistirse a hacerle una pregunta.
Señor, estamos contentos de haber cerrado esta operación con usted, pero aquí en el banco estamos todos un poco desconcertados, miramos su cuenta corriente y vimos que usted es millonario, ¿Para qué nos pide un préstamo con la cantidad de dinero que tiene?
El hombre de negocios le mira y le responde: "Le dije que tengo poco tiempo aquí. ¿Sabe usted de algún sitio que me cobren $15.41 dólares por aparcar un Ferrari durante dos semanas con la garantía de que cuando lo retire lo tendré intacto?"
Sin duda alguna el éxito financiero es medido por las decisiones que tomamos todos los días.
Artículos Recomendados:
Eres tu un Procrastinador
Superación y libertad financiera
Ahorrar Dinero es una mala idea en la era de la Información
Inteligencia emocional = Exito profesional
Una lección que debes aprender para tener éxito como…
El artículo Un buen ejemplo de inteligencia y éxito financiero aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Video-conferencia sobre Ventas Exitosas - 25/07/2013 15:30:20

"Entre las habilidades y capacidades esenciales que debe desarrollar un emprendedor, saber vender representa una de las más importantes.
En el mundo de los negocios, sin importar la industria en que te muevas, siempre vas a estar vendiendo tus ideas, tu imagen, tu marca, tus productos, etc. y de tus habilidades para vender, va a depender gran parte de tu éxito como empresario o profesional.
Está claro que sí quieres tener éxito en los negocios, necesitas saber vender. No hay de otra… por esto te quiero compartir una muy buena conferencia online que realizó Edwin Amaya (empresario, conferencista y escritor del blog 1000IdeasdeNegocios) tratando el tema de las ventas exitosas.
Es una charla amena de alrededor de 40 minutos donde Edwin habla sobre la importancia de las ventas y algunas claves para vender con éxito. Cabe mencionar que esta es la primera parte y en próximos días se estará realizando la segunda parte.
Aquí está la grabación de la conferencia.
Artículos Recomendados:
6 Videos sobre Técnicas efectivas de Ventas
Cómo incrementar las utilidades de una empresa
Cómo cambiar el mundo a través de la comunicación
Secreto para vender: Transmitir confianza al cliente
Principios para Triunfar , Jorge Duque Linares
El artículo Video-conferencia sobre Ventas Exitosas aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Poker de ases del entorno digital - 06/06/2012 6:54:40

"Dicen que el éxito en los negocios, como en el juego, no es cuestión de suerte. Para ganar en ambos casos tan importante es tener una buena baza como intuición para apostarlo todo en un momento dado. Pero en época de crisis hacer negocios no es tarea fácil. Por ese motivo, se ha querido unir networking y poker en una misma baraja y organizar en Barcelona una timba en la que profesionales del mundo digital se juegan la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.El tablero de juego de este peculiar networking será SIME, un evento sobre oportunidades digitales, que se celebrará el próximo 14 de junio en la ciudad condal. Allí, más de un centenar de empresarios pioneros en Internet, profesionales del marketing, la publicidad y "decision makers" se reunirán con emprendedores y business angels para hacer negocios en el entorno digital.El escenario de este encuentro simulará el de un casino en el que los asistentes podrán compartir sus experiencias y hacer negocios con empresas de su mismo sector de una forma muy peculiar: ya sea mientras participan en una animada partida de poker, mantienen rápidas conversaciones con profesionales del ámbito nacional e internacional o tranquilamente se toman un café; todo ello orquestado y dirigido por Foundum, expertos en matchmaking. Paralelo a este networking, los asistentes podrán conocer de manera directa la experiencia de emprendedores que han creado empresas online y las ha convertido en oro. Tal es el caso del fundador del software Qliktech, Mans Hultman, que en poco tiempo convirtió su pequeña empresa en una de las compañías de mayor crecimiento del mundo y consiguió vender su negocio por un billón de euros. Hultman también es cofundador de la empresa Sundet Investment y miembro de compañías de gran importancia como TerraNet, NetAdmin y Keybroker.Otro ejemplo de joven emprendedor que también compartirá su historia es el gurú Didac Lee, que creó su primera empresa con tan solo 21 años y hoy es director general del holding tecnológico Inspirit y fundador de la empresa Scubastore, además de director de nuevas tecnologías del Futbol Club Barcelona.También acudirán grandes profesionales del mundo de los negocios como el fundador del portal Viajar.com, Jon Berrojaliz; el empresario e inversor Christopher Pommerening y el director ejecutivo de World Of Horsecraft, Colin Cragg, que fue galardonado por el juego tridimensional Starstable.com que recrea mundo virtual para chicas aficionadas a la equitación.Asimismo, en las distintas charlas se abordarán temas tan polémicos como el negocio de las apuestas online, cuya regulación está en el punto de mira del Gobierno, así como la importancia del marketing mobile y el fenómeno gaming, que mueve actualmente más dinero que toda la industria cinematográfica.Consulta más información e inscríbete aquí.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Top 15 mensual. Lo más leído escrito desde el 01 abril 2012. - 01/05/2012 1:23:37

"Por Manuel Gross Osses
Pensamiento Imaginactivo

Los 15 artículos más leídos, sobre management y otros temas relacionados, escritos por diferentes autores, que fueron publicados durante el mes de marzo de 2012 en el blog Pensamiento Imaginactivo.


1. Decálogo: Los 10 mandamientos de los emprendedores chinos
Los 10 Mandamientos Chinos del Emprendedor. Por A. Carlos González. Negocios1000. Ya publicamos en un anterior artículo el documental completo ""El secreto de los nuevos ricos chinos"", cortesía de Equipo de Investigación de Antena3. Nos centramos en los 10 mandamientos chinos del emprendedor y explicaremos cada punto para, que de esta forma, no lleguemos a pensar que su forma de tener éxito en los negocios es debida a la suerte, a la explotación o simplemente por casualidad. Comprobaremos que su cultura está basada en el honor, el trabajo duro y en definir una meta a medio-largo plazo. Cualquier (Leer más) (1620 visitas)

2. Las 13 tendencias tecnológicas 2012-2013 que arrasarán en Internet.
Por Javier Muñiz. Seetio. Los smartphones e Internet siguen evolucionando a un ritmo de vértigo, y es que precisamente estos pequeños dispositivos han supuesto una fuente prácticamente inagotable de información, gracias a sus sensores y dispositivos de entrada (cámaras, GPS, acelerómetros…) Visto lo visto y lo rápido que se crean grandes negocios tecnológicos como Instagram o Pinterest, aquí os dejamos una recopilación de las tendencias que pensamos arrasarán durante 2012 y 2013, por si os sirven como ideas de cara a futuros negocios. Así que sacad papel y lápiz, permaneced atentas/os y tomad buena nota: 1. Cupones descuento (Leer más) (1359 visitas)

3. Neurocreatividad: Las 4 claves y 9 hábitos para tener un cerebro creativo.
Neuroplasticidad, la clave de la creatividad. Por Franc Ponti. Blog de Franc Ponti. El pasado martes 17 de abril tuvo lugar en EADA el esperado seminario de la investigadora y profesora de la Harvard Medical School la Dra. Shelley Carson. En un magnífico taller de cuatro horas celebrado en el Hotel Majestic de Barcelona, Carson reveló algunos de los secretos de la creatividad: - Las personas creativas rompen los patrones rígidos de su cerebro. Combinan conceptos, mezclan cosas aparentemente diferentes… Desarrollan hábitos de neuroplasticidad que les permiten crear nuevas conexiones neuronales. Ejercicio: ¿qué tienen en común un gato, un (Leer más) (1168 visitas)

4. Las 10 claves del liderazgo del Dr. House.
Una prescripción sobre liderazgo del Dr. House. Por August Turak. Equipos y Talento. En cada nuevo capítulo, a House se le acusa de ser egoísta, insensible, sádico y una larga lista de críticas por su comportamiento ante a sus alumnos. Sin embargo, al final todos admiten a regañadientes que ese mal trago les ha convertido en mejores médicos y mejores personas. Forbes señala algunos aspectos a aprender del médico más arisco de la televisión Sean cuales sean los miedos del principiante, al final House crea un ambiente ideal para el aprendizaje, o aun mejor, para fomentar la creatividad y (Leer más) (1023 visitas)

5. La nueva estrategia del líder: Manejar emociones
Manejar emociones, la nueva estrategia del líder. Por Virginio Gallardo. Supervivencia directiva. En un mundo de cambios y transformaciones permanentes, las empresas necesitan de conductores de equipos capaces de mantener el compromiso de sus empleados. Estos, periódicamente, requieren de desafíos y de reconocimientos cuando se los expone a efectuar ciertos sacrificios en pos de la organización. El sentido de la trascendencia empresarial. En el acelerado mundo laboral, la racionalidad y los números es lo que permite gestionar y hacer funcionar las organizaciones. Sin embargo, Virginio Gallardo, autor del libro "Liderazgo Transformador", dice que la gestión de las emociones (Leer más) (953 visitas)

6. Gente tóxica: Como gestionar a las ovejas negras
Por Juan Carlos Santos Cougil. El mundo de los negocios. En todas las organizaciones conviven personas, las cuales trabajan para alcanzar un objetivo común. Esto, al menos en teoría, ya que no es fácil en la práctica alinear los intereses departamentales y personales, hacia las metas que le interesa de verdad a los dueños de un negocio. Resulta aún más complicado cuando aparece una oveja negra en la plantilla de empleados o socios de la empresa. Me refiero a una de esas personas que deciden ir por libre, importándole poco, o nada, cual sea la meta a alcanzar (Leer más) (908 visitas)

7. Los 5 Axiomas de la Comunicación de Paul Watzlawick
Por Patricia Gallardo. Blog de Patricia Gallardo. "La buena Comunicación depende en tener buen corazón". Lama Zopa Rinpoche. Estas palabras del Lama Zopa del Buddhismo Tibetano, se convirtieron en una de mis frases favoritas de cabecera y lema de vida como comunicadora y relacionista pública desde hace varios años. Nada alusivo con la religión, pues soy católica, pero si directamente connotativo con la "Buena Comunicación"… y la acción de "comunicar" en bien!. Considero que antes de ser un buen profesional, uno debe ser una buena persona. No obstante, Paul Watzlawick, fue uno de los (Leer más) (824 visitas)

8. Las 4 fases y los 20 pasos para crear un emprendimiento
Las 4 dimensiones de la personalidad emprendedora. Por Ismael Sierra Garrido. Emprendedor Profesional. En el camino requerido para llegar desde una hoja en blanco hasta un negocio exitoso a largo plazo, existen cuatro dimensiones de la personalidad del emprendedor, que necesitan surgir en las distintas etapas consecutivas. 1.- El soñador La dimensión de El soñador es la que convierte una hoja en blanco en una idea de negocio. Dentro del contexto de volverse un emprendedor, soñar no es un evento único. Está claro que hay ciertos eventos que pueden encender la chispa, pero por lo general (Leer más) (746 visitas)

9. Gestión del cambio organizacional: tipología, niveles de cambio y modelos de gestión
Cambio organizacional. Por Lisbet Vallés Bravo. EcuRed. Cambio organizacional. Es un proceso por el que las organizaciones se mueven del estado presente a un estado futuro y diferente para incrementar su eficacia. Proceso iniciado con el objeto de conseguir mejorar la eficacia -o sea, el grado en que una organización consigue sus objetivos- y la eficiencia organizativa -cantidad de recursos que la organización ha de usar para producir una cantidad de productos. 1. Definición 2. Tipología del cambio 2.1. Cambios no planificados/planificados 2.2. Cambio morfostático/morfogenético 3. Niveles de cambio 4. Modelos de cambio organizacional 5. Fuentes Definición "Cambio (Leer más) (591 visitas)

10. Diez desafíos de desarrollo personal en un mundo globalizado
Por José Manuel Vecino P. GestioPolis. El siglo 21 entró arrasando los paradigmas sobre los cuáles la administración había enterrado sus verdades organizacionales. La cultura empresarial dejó de ser el referente competitivo para calificar las buenas prácticas en las áreas de Gestión Humana que buscan capitalizar el talento como diferenciador en la gestión organizacional. Las tendencias y modas gerenciales, (que se aprovecharon del esnobismo directivo) comenzaron a declinar como opción de mejoramiento en la productividad. De autores como Deming y Goldratt, pasando por Drucker, Tom Peters, Goleman Senge, Porter hasta prahalad y Hamel, Kaplan y Norton y una (Leer más) (584 visitas)

11. Cómo ser más libre: Enfóquese en las posibilidades, no en las necesidades.
La trampa invisible para el cambio personal. Por Carlos Alberto Sánchez. GestioPolis. Los seres humanos buscamos esencialmente satisfacer nuestras necesidades, así lo ha expresado Abrahan Maslow en su teoría sobre "la motivación humana". Esas necesidades comienzan básicamente en las fisiológicas (respiración, alimentación, descanso, etc.) luego siguen, en orden de importancia, las que hacen referencia a la seguridad, afiliación, reconocimiento y la más elevada de auto realización. El ha hecho un gráfico con la forma de una pirámide, donde desarrolla una jerarquía de necesidades humanas y defiende que conforme se satisfacen las necesidades más básicas (parte inferior de la pirámide), (Leer más) (568 visitas)

12. Hablar con uno mismo tiene beneficios cognitivos, no significa que uno esté loco.
Por Pedro Donaire. Bitnavegantes. La mayoría de la gente habla consigo mismos al menos cada pocos días, y muchos dicen que lo hacen en un cierto horario. ¿Qué propósito tiene este comportamiento aparentemente irracional? En investigaciones anteriores se ha sugerido que este discurso auto-dirigido de los niños puede ayudar a guiar su comportamiento. Por ejemplo, los niños a menudo hablan consigo mismos sobre el paso a paso de cómo amarrarse los zapatos, como si al recordárselo a sí mismos se centraran más en esa tarea manual. "Una de las ventajas de hablar con uno mismo es que (Leer más) (546 visitas)

13. Las 4 orejas de la comunicación interpersonal: El modelo de Schulz von Thun
Las Cuatro Orejas de la Escucha. Por Ana Conde Fernández. Red INSIDE. Según el alemán Friedman Schulz von Thun, autor de varios libros sobre comunicación y profesor de Psicología, la comunicación humana no es un acontecimiento fácil de describir. Hay un emisor que quiere comunicar algo y expresa su deseo mediante signos reconocibles. Lo que emite es una "noticia" (entendida en sentido amplio). Hay también un receptor que tiene que resolver / descifrar esta noticia que contiene, simultáneamente, muchos mensajes. Por eso la comunicación interpersonal es complicada y confusa además de excitante y divertida. Schulz von Thun, (Leer más) (515 visitas)

14. Gestión del conflicto organizacional: 5 mitos y 5 pautas de superación
Conflictos: 5 mitos y 1 camino. Por Alberto Barbero. Blog de Alberto Barbero. Como es bien sabido, nuestras emociones y pensamientos determinan nuestras acciones. En el caso concreto de enfrentar de un modo eficaz los conflictos, hay algunas ideas que suelen ayudar poco y que ven el conflicto más como un peligro que como una oportunidad. Pero son mapas que distorsionan la realidad: ""Los conflictos son algo inusual. Lo normal es la armonía"". El conflicto es algo natural. Conflicto y armonía son dos polos de la misma realidad. Resultan inseparables y para avanzar es necesaria la participación de (Leer más) (469 visitas)

15. Gestione el cambio organizacional con los 6 niveles lógicos de pensamiento
Coaching: Liderar el cambio en las organizaciones con Robert Dilts. Por Paz Garde. Coaching para Jóvenes. "Las especies que sobreviven no son las más fuertes, ni las más rápidas, ni las más inteligentes; sino aquellas que se adaptan mejor al cambio". Charles Darwin Estamos siendo testigos de como este principio de adaptarse o morir es incuestionable también para la empresa. Vivimos tiempos de cambio y las organizaciones se ven obligadas a reinventarse, cada vez con mayor rapidez, si quieren sobrevivir. Pero transformar con éxito las organizaciones puede ser complicado debido a que las empresas, como cualquier otro sistema, si (Leer más) (446 visitas)


Gráfico de lecturas diarias:


Pensamiento Imaginactivo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 License. Based on a work at manuelgross.bligoo.com.

………………………………………….

Fuente: Pensamiento Imaginactivo
Imagen: Chinese entrepreneur

.... Twittear

Artículos relacionados:
- Top 15 mensual. Lo más leído escrito desde el 01 abril 2012
- Top 15 mensual. Lo más leído escrito desde el 01 marzo 2012
- Top 15 mensual. Lo más leído escrito desde el 01 febrero 2012
- Top 15 mensual. Lo más leído escrito desde el 01 enero 2012
- Top 12 anual. Los artículos más leídos publicados en 2011
- Top 20 mensual. Lo más leído escrito desde el 01 noviembre 2011
- Top 20 mensual. Lo más leído escrito desde el 01 octubre 2011
- Top 20 mensual. Lo más leído escrito desde el 01 septiembre 2011
- Top 30 mensual. Lo más leído escrito desde el 01 agosto 2011
- Top 20 mensual. Lo más leído escrito desde el 01 julio 2011
- Top 30 mensual. Lo más leído escrito desde el 01 junio 2011
- Top 30 mensual. Lo más leído escrito desde el 01 mayo 2011
- Top 30 mensual. Lo más leído escrito desde el 01 abril 2011
- Top 30 mensual. Lo más leído escrito desde el 01 marzo 2011
- Top 30 mensual. Lo más leído escrito desde el 30 enero 2011
- Top 25 mensual. Lo más leído escrito desde el 01 enero 2011
- Top 30 mensual. Lo más leído escrito entre el 01 y el 31 dic 2010
- Top 15 anual. Lo más leído escrito durante 2010
- Top 30 mensual. Lo más leído escrito desde el 01 noviembre 2010
- Top mensual. Lo más leído escrito desde el 01 octubre 2010
- Top mensual. Lo más leído escrito desde el 01 septiembre 2010 (con gráfico)
- Artículos más leídos durante agosto 2010 en Pensamiento Imaginactivo
- Artículos más leídos durante julio 2010 en Pensamiento Imaginactivo
- Artículos más leídos durante 2009 en Pensamiento Imaginactivo
- Los 24 posts más leídos el año 2008

Estoy en: Facebook - NetworkedBlogs - Delicious - Twitter - Blogalaxia - Bitacoras.com - My Twitter Times
Etiquetas en Bitacoras.com: management, gestion, innovacion, conocimiento, organizacional, imaginactivo, manuelgross, bligoo
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Quora, LinkedIn, Facebook y Twitter, formación en el nuevo marketing - 18/02/2011 3:00:56

"Plaza, precio, promoción, producto… sobre estas cuatro variables se asentaban las estrategia de marketing tradicionales, un modelo de negocios basado en el ámbito más local, en el que el estudio de mercado se realizaba a través del análisis de un producto en función de la plaza; lugar físico, precio; análisis de la competencia, promoción; inversión en publicidad y producto… valor agregado del bien o servicio final en el mercado y proyecciones de éxito.
Ciertamente parece que hablamos de otro ciclo histórico, la vertiginosidad con la que han penetrado las nuevas tecnologías en nuestras vidas nos ha llevado a transitar, casi sin darnos cuenta, por la mutación del marketing. Obligados por los acontecimientos, publicistas y expertos en marketing han debido estudiar los secretos del SEO y la publicidad contextual y… casi sin coger aliento, pasar al dinamismo extremo de las redes sociales, donde importa el aquí y el ahora y donde la reputación adquiere un valor excluyente e inmediato.
Hoy el marketing cuenta con otras P"s, en las que son los consumidores, marcas a su vez, quienes a través de la demanda de mayor calidad para lograr mayor especialización y responder a intereses y necesidades cada vez más complejas, establecen los nuevos paradigmas de la publicidad y el marketing, obtenidos a través de axiomas comprobados empíricamente a la velocidad de Internet y consolidados como la piedra filosofal del éxito en los negocios online.
La capacitación online… la formación permanente, la adaptación de los modelos educativos tradicionales a las nuevas tecnologías, la aplicación de técnicas históricas como el coaching y la programación neurolingüística. Todo esto concebido como el aprendizaje permanente que, subyace en definitiva, de la comunicación constante que resulta de ser parte de comunidades, construyen día a día la nueva publicidad y el nuevo marketing.
Si tomamos como ejemplo a las redes sociales y nos detenemos en sus objetivos principales tenemos;
Facebook: escaparate de reputaciones online, donde lo profesional y lo personal desaparecen como categorías y todos nos englobamos en sociales… una fuente información de dimensiones aún no valoradas, aunque las proyecciones tras su salida a bolsa nos hablan mucho de quienes manejarán los hilos del poder y la privacidad.
Twitter: aquí y ahora, qué interesa, qué indigna, qué produce asociación, qué mueve a las personas, qué están haciendo… fuente de información basada en la inmediatez y, obviamente, pionera de la nueva web por su formato basado en el sms.
LinkedIn: comienza la segmentación de las redes sociales en pos de su eficiencia. LinkedIn es el escaparate del profesionalismo. El máximo reconocimiento de la comunidad, donde se identifican los nuevos talentos, los talentos a imitar, las marcas con mejor trayectoria, las mejores reputaciones en el mundo de los negocios. No estar en LinkedIn implica una debilidad frente a la competencia.
Quora: museo del contenido, el contenido elevado a los altares de la calidad, usuarios, consumidores y marcas luchando con las armas del intelecto, por consolidarse como punto de referencia de los nuevos contenidos digitales.
Podríamos seguir con el análisis de cada una de las redes sociales de relevancia en los negocios actuales, sin embargo esta muestra nos sirve para establecer un nuevo axioma; los requerimientos de éste modelo para continuar con esta trayectoria en ascenso vertiginoso requieren usuarios y consumidores fusionados si, pero con una capacidad total de adaptación, innovación y aprendizaje… ese es el compromiso.
Es por este motivo que la especialización se consolida como una variable esencial para la construcción el nuevo marketing… ese es el compromiso; más calidad más preparación, más innovación, más desarrollo.
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew y por Facebook. Registra tus preguntas en foro.wwwhatsnew.com
Entradas relacionadas
Wajam , La solución definitiva para integrar Twitter, Facebook y Delicious con Google
inboxQ , Extensión que busca respuestas a tus preguntas dentro de Twitter
ShortStack , Crea impresionantes páginas de Facebook sin saber programar

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya éxito en los negocios y mundo de los negocios
Consulte Información de Gana Emprendedor Web que incluya éxito en los negocios y mundo de los negocios
Consulte la Fuente de este Artículo
El portal que comparte sus ingresos

No hay comentarios: