martes, 26 de marzo de 2013

Cómo hacer dinero con las aplicaciones Android y Hacer Dinero en Internet con Blog Parte 2

Ganar Dinero

Que opina usted? Cómo hacer dinero con las aplicaciones Android - 27/08/2012 5:50:07

Aprender a ganar dinero con las aplicaciones de Android es una buena idea sobre todo para estos días. Aquí te damos unos consejos para lograr obtener unos ingresos decentes creando aplicaciones Android. - Decidir el tipo de aplicación. Hay 2 tipos diferentes de aplicaciones de Android, aplicaciones basados en juegos y entretenimiento y aplicaciones estándar que pueden aumentar...
Ver artículo... Fuente Artículo

Interesante, Hacer Dinero en Internet con Blog Parte 2 - 21/11/2011 12:53:03

" En articulos pasados habiamos escrito acerca de como hacer dinero en internet con un blog. Quedaron algunas dudas que quiero responder en esta segunda parte.
Hacer Dinero en Internet
En el articulo pasado "Como Ganar Dinero en Internet con un Blog", explicamos como empezar un blog, una forma fácil de negocios en internet.
Un blog es un sitio informativo, donde escribimos artículos de interés sobre un tema específico, y se generan ingresos a través de anuncios privados, anuncios de google o venta de productos o servicios.
Las principales dudas se concentraron en los pasos exactos para generar ingresos. Ahora explicaré las formas, pasos y recomendaciones para hacer dinero en internet:
Hacer Dinero en Internet 1. Anuncios Google
Esta es la forma más sencilla de hacer dinero en internet. Básicamente, Google nos paga por poner sus anuncios en nuestro sitio. Por cada clic que los visitantes dan al anuncio, Google paga un porcentaje variable. Por ejemplo, si el anuncio le costó 50 centavos al anunciante, Google nos puede pagar 10 centavos. La tasa varía, depende de varios factores como tipo de anuncio (grafico o texto), el tema (hay anuncios que pagan mejor que otros), y el costo del anuncio para el anunciante.
Para empezar su negocio en internet por anuncios de google:
a. Crea un blog (pasos explicados en articulo pasado)
b. Entra a google.com/adsense y registrate
c. Registra el dominio de tu blog y sigue los pasos de confirmación
d. Crea un anuncio (grafico, texto, tamaño) en la sección de Nuevo Anuncio de Google adsense
e. Copia el codigo del anuncio (codigo html)
f. Pega el codigo dentro del codigo de tu blog. Generalmente, los sistemas como wordpress, blogger o joomla, usados como plataformas de blogs, utilizan mini programas (llamados plugins, widgets, gadgets) para hacer facil el manejo del codigo. Busque uno que diga "Google adsense", con esto será mas facil manipular el codigo.
g. Espera unos 5 minutos para ver que los cambios se vean en tu blog. Verás que automáticamente, google ya está publicando anuncios en tu sitio.
Para recibir los ingresos de anuncios google:
a. Dependeran de factores como el trafico en tu sitio (mientras más trafico, más probabilidad de clics en los anuncios), tema de los anuncios (algunos temas como "hosting" o "bancos" pagan más que temas como "espiritualidad" o "cine"), el número de clics recibidos en anuncios (llamado conversión de clics), y el tipo de anuncio (anuncios gráficos pagan más pero reciben menos clics).
b. Al final del mes, verás en tu cuenta de google adsense el total en dinero que recibirás
c. Puedes registrar una cuenta bancaria, una tarjeta, o seleccionar recibir un cheque
d. Dependiendo del paso anterior, recibes el dinero, generalmente cotizado en dolares (Lea más articulos aqui en negocios por internet)
Hacer Dinero en Internet 2. Anuncios privados
La segunda forma para hacer dinero en internet es con anuncios privados. En forma sencilla, quitamos a google de intermediario, y nosotros mismos vendemos el espacio publicitario directamente a una empresa o persona interesada en promocionar algo en nuestro sitio.
Esta estrategia para hacer dinero con un blog, puede usarse una vez que se tiene tráfico de visitantes de forma sostenida y amplia. Es recomendable tener por lo menos un tráfico de mil personas diarias para usar esta estrategia. (Nota: el tráfico se mide al usar una herramienta llamada google analytics)
Para hacer dinero con anuncios privados:
a. Anuncie con una página especial, (generalmente titulada "Publicidad" sus costos por publicidad, paquetes, trafico o beneficios esperados y contacto)
Los precios y formas varian dependiendo de qué le conviene:
Formas de anuncios:
1. Costo por millar: Cobrar por cada 1000 impresiones del anuncio
2. Costo por clic: Cobrar solo por clic, como Google
3. Costo mensual: cobrar una mensualidad, sin importar impresiones o clics
La forma más fácil de controlar es por costo mensual, se cobra al mes, sin importar resultados.
Tipo de publicidad:
1. Links patrocinados: poner el link de un sitio
2. Anuncio o banner imagen: hay diferentes medidas, como banners horizontales, verticales, rectangulares, cuadrados, se mide en pixeles, el más común es el banner cuadrado de 100
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo

No hay comentarios: