lunes, 25 de marzo de 2013

Un negocio desde casa y Hacer Un Negocio

Información: Las Startups y la Nueva Ola del Emprendimiento - 17/07/2012 10:00:44

"Las startups están creando una nueva ola de entusiasmo e innovación en varios países de América Latina, y no es para menos pues estamos en un momento de la historia en donde nunca había sido tan fácil iniciar una empresa y tener las mismas capacidades para competir que los grandes jugadores.
Se hablan de distintos tipos de filosofías en cuanto a iniciar una empresa, desde metodologías como Lean Startups o Customer Development y tecnologías que ayudan a acelerar los procesos de creación de prototipos como Twitter bootstrap.
Especialmente me gusta el acercamiento que le da la página de 37signals.com, donde explican a través de un libro, todas las experiencias por las que ellos pasaron, y como aplicarlo al desarrollo de un producto. La aplicación de técnicas sencillas, agiles donde muchas veces menos funcionalidades en un software es mejor que sobrecargar una aplicación de funcionalidades.
Pienso que la ola de las startups llegó para quedarse, pues de sus métodos están surgiendo iniciativas practicas y tecnológicas para resolver problemas de la vida diaria. Lo importante para los latinoamericanos es que aprendamos a tropicalizar las ideas y creemos empresas que generen valor.
Si quieres aprender como crear un negocio desde casa, visita mi blog: http://www.negocio-en-casa.net/blog
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Vender en Internet, un gran negocio para iniciar este año según MercadoLibre - 25/02/2012 17:00:42

"¿Deseas iniciar un negocio rentable en este nuevo año? Sí es así, tal vez la ventas por Internet sean una gran opción para empezar ese gran negocio con el que siempre haz soñado.
Según una encuesta realizada por The Nielsen Company, más de 60,000 personas generan todo o la mayor parte de sus ingresos a través de las ventas que realizan en MercadoLibre.com. En otras palabras, más de 60 mil personas viven de vender por Internet… ¿Quieres ser una de ellas y tener tu propio negocio desde casa?
Ignacio Caride, gerente general para MercadoLibre Colombia, argumenta al respecto:
"Después de los gastos realizados en diciembre y con el aumento de precio de varios productos y servicios básicos, enero se convierte en una excelente oportunidad para ser creativos y generar ingresos adicionales. Muchas de las personas que viven de Internet empezaron vendiendo cosas que ya no utilizaban y poco a poco fueron creando sus propios negocios. El éxito está en ser constantes y en ofrecer el mejor servicio"
¿Cómo empezar a vender por internet?
Además desde Mercadolibre nos presentan los 7 pasos para empezar nuestro propio negocio de ventas por Internet. Toma nota.
Identifique los productos que ya no necesite, nuevos o usados, y que quiera vender.
Investigue en Internet cuánto cuestan esos productos para que pueda ponerles un precio adecuado.
Tome al menos tres fotografías de cada artículo, en las que sus posibles clientes puedan apreciar su dimensión y estado.
Redacte una descripción concreta y atractiva sobre cada uno de sus productos, en la que incluya las condiciones de venta, pago y entrega.
Suba sus productos a sitios de comercio electrónico como MercadoLibre.com
Coloque primero sus artículos más populares lo que le permitirá venderlos más rápidos y atraer visitas a sus otras ventas.
Si no vende alguno de sus artículos en un periodo de una a dos semanas, evalúe el precio, el formato de venta e inténtelo de nuevo.
Para este año se espera que las tendencias de compras a través de medios electrónicos crezca aun más, no dejes pasar esta gran oportunidad de negocio que mueve millones de dolares cada día.
¿Qué productos se te ocurren para vender por Internet?
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Todo Sobre Negocios en Casa - 19/12/2011 17:28:46

" La mayoría de los emprendedores inician su primer negocio desde casa. Desde mi punto de vista, este paso es necesario para aprender a iniciar, desarrollar y administrar un negocio. A continuación veremos consejos e información sobre negocios en casa. Negocios en Casa Quiero que veamos en pasos los negocios en casa, desde su inicio, desarrollo
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Empezar un Negocio: Lo más importante - 11/09/2011 18:56:26

" Quiero platicar lo más importante de empezar un negocio, basado en las experiencias y conocimientos que he desarrollado en negocios en los últimos años.
Los 10 puntos más importantes de Empezar un negocio
A continuación veremos los 10 aspectos que son vitales al empezar un negocio:
Empezar un Negocio 1: Tener Mentalidad emprendedora
El emprendedor o la persona que empieza un negocio, tiene una mentalidad totalmente distinta a lo normal. Mientras la mayoría se conforma con un trabajo, oficio, o trabajar en lo que encuentre para pagar las deudas, el emprendedor está pensando en todo momento en tener SU negocio. Es decir, puede que sea un simple lavado de autos, o incluso que trabaje desde su casa, pero tiene ese sentido de pertenencia y de autonomía frente al mundo. Quiere crear, no tiene miedo a empezar, está consciente de que habrá errores y problemas pero los enfrenta. Si no está en esta sintonía, probablemente no sea lo suyo empezar un negocio.
Empezar un Negocio 2: El fracaso es parte del proceso
Da coraje cuando nos equivocamos; por ejemplo, en muchos negocios he cometido bastantes errores, como comprar inventario de más, no haber hecho el estudio de mercado antes, pelearme con un cliente, etc. Sin embargo, estas son situaciones PARTE del proceso de aprender el negocio. No podemos desalentarnos y dejar el negocio porque aparezcan estos problemas. Sino aprender de ellos, arreglarlos y seguir adelante. Esto será fundamental en el proceso de empezar un negocio y administrarlo con el tiempo.
Empezar un Negocio 3. Empezar pequeño
Una lección que he aprendido es la siguiente: prueba tu negocio pequeño antes de invertir tu dinero. Esto significa por ejemplo, probarlo con tus amigos, importar 1 unidad y tratar de venderla, abrir un local en tu casa para ver si vendes, tratar de vender un producto que aun no tienes mercancía para probar si hay demanda, etc. Esto significa empezar un negocio pequeño. Probar antes de invertir. Saber si vendes antes de tener el producto. No es importante el tiempo que le dediques a estas pruebas o que quedes mal con los clientes al principio. Lo importante es ver si tu idea de negocio es la adecuada antes de que te des cuenta (después de invertir tu dinero, tiempo y espíritu) que no va a tener éxito.
Empezar un Negocio 4. La experiencia
Tener experiencia antes de empezar un negocio es fundamental; la mayoría de los negocios rentables fueron creadas basadas en la experiencia laboral que tenían de antemano los emprendedores. Mucha gente cree que es suficiente estar motivado o tener conocimientos en administración: Error. Necesita hacer un análisis FODA (determinar sus fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas), para definir qué negocio tiene más potencial para tener éxito.
Empezar un Negocio 5. Plan de Negocios
La idea general de un plan de negocios es un machote de 200 páginas de la teoría del negocio. En la práctica, eso no es cierto. El plan de negocios es la guía; qué significa esto? Queremos establecer lo más importante del negocio por escrito, para determinar si tiene potencial o no y cómo pretendemos actuar con el tiempo. Le recomiendo checar estos artículos de plan de negocios o el curso CEUN 2.0 para desarrollar esta parte.
Empezar un Negocio 6. Se puede empezar con poco dinero
Un error común es invertir todos los ahorros de una vida en un negocio. Los negocios son díficiles; no al primero nos vamos a hacer millonarios, a veces toma desarrollar hasta 5 negocios diferentes para encontrar uno que tenga éxito. Por ello es fundamental invertir la menor cantidad de dinero al principio, y como comentaba en uno de los puntos anteriores, "probar" el negocio antes de lanzarlo. Por ejemplo, puede fabricar un producto para un negocio innovador y tratar de venderlo antes de producir cientos o miles de unidades; puede importar de China X producto, y probar si se vende; puede abrir un negocio desde casa, y ver cómo funciona antes.
Empezar un Negocio 7. Muchas ideas
Tenemos la idea de que el emprendedor tuvo una idea genial en un sueño, y con esa se hizo millonario. La realidad es la siguiente: necesitamos analizar entre varias ideas de negocios, oportunidades de negocio y nuestra experiencia y capacidad, y por lo menos tener 10 ideas que podríamos usar para empezar un negocio. Una vez hecho esto, se necesita analizar y seleccionar la mejor posibilidad en el momento actual.
Empezar un Negocio 8. Errores costeables
Un aspecto que debemos aceptar como emprendedores de nuevos negocios son los errores. Por ejemplo, comprar un producto que no se vende; gastar en Mercadotecnia o publicidad que no tuvieron resultados; contratar a alguien y resulte que no sabe vender o atender a clientes; enviar el producto incorrecto o mal funcional. Por ello, un consejo es que las decisiones que tomemos, considerar el costo. Es decir, vamos a asumir que las decisiones son un "error". ¿Cuánto me costaría dicho error? Con ello, podemos tomar "decisiones económicas"; es decir, que sean costeables a pesar de que resulten errores o fracasos. Por ejemplo, comprar una pequeña cantidad de producto a vender; medir el gasto en publicidad e invertir poco hasta ver resultados; contratar a alguien por un periodo de prueba antes de hacer un contrato formal; probar todos los productos antes de enviar.
Empezar un Negocio 9. Diversificar
A largo plazo, el emprendedor debe diversificar sus ingresos; esto quiere decir, debemos de tener ingresos de diversas fuentes, dado que los negocios fluctuán en temporadas buenas y malas. Por ejemplo, podemos abrir una tienda dedicada a vender productos de bellezas, y tener una variedad de productos; así mismo, ofrecer servicios de belleza y cobrar publicidad; vender los mismos productos en Mercadolibre; subarrendar un espacio para una manicurista; ofrecer servicios o productos complementarios para la salud; etc. Todo esto nos permite tener mayores ingresos de diversificación de negocios.
Empezar un Negocio 10. Tener paciencia
Hay una diferencia entre paciencia y permanecer estático. En esto último, dejamos que el negocio se vaya abajo por la falta de decisión en el momento adecuado. Con paciencia me refiero a la mezcla de perseverancia y fe en el negocio y en uno mismo. Estos son 2 ingredientes: por una parte, la perseverancia es seguir adelante a pesar de los obstáculos. Y para hacer esto, necesitamos fe en que hicimos bien el plan de negocios, y en que nosotros tenemos la capacidad y potencial para ser exitosos. Todo esto sumado es la paciencia, y será fundamental al empesar un negocio.

Este material tiene derechos reservados a 100Negocios.com 2011-2012. Necesita permiso del autor para reimpresión, publicación o uso. México, Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Costa Rica, Peru, Bolivia, Venezuela, Guatemala, Honduras
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Productos Digitales y Derechos de Reventa - 20/06/2011 15:09:11

Productos digitales y derechos de reventa: Ser propietario de los productos con derechos de reventa es una manera muy fácil comenzar un negocio desde casa. Los derechos de reventa significa que usted puede revender los productos que contengan los derechos y mantener todos los beneficios para sí mismo. Son varias formas de comprar productos con [...]
Ver artículo... Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya negocio desde casa y Un Negocio
Consulte la Fuente de este Artículo
El portal que comparte sus ingresos

No hay comentarios: