domingo, 24 de marzo de 2013

Idea de negocios: Pintura luminosa en tu ciudad y un negocio rentable y al alcance de todos

Información: Idea de negocios: Pintura luminosa en tu ciudad - 27/12/2012 9:58:16

"Hoy nos fijamos en la apertura de un negocio innovador. Este proyecto se centrará en las ganancias de la pintura luminosa y productos terminados. Esta pintura es un producto nuevo en el mercado de pinturas y es aplicado con éxito no solo en el área de la construcción sino en diversos ámbitos (publicidad, tuning, diseño).

La empresa fabricante de dichos productos, LLC "Acmelight" ofrece condiciones favorables para la cooperación en el acuerdo de distribución de conclusión.
A continuación se consideran las principales cuestiones que están en la organización de este negocio rentable.
Equipos para el trabajo.Cuando se trabaja con nuestra pintura ningún equipo especial no sera requerido, solamente un pincel, rodillo o pistola de aire. Para obtener el mejor resultado en el trabajo con la pintura fluorescente, se recomienda aplicarla en un cuarto a oscuras con la lampara de luz ultravioleta prendida.
Los requisitos para el espacio. En un principio, la organización del emprendimiento puede prescindir de espacio. Sin embargo, los especialistas de la empresa aconsejan a equipar cualquier espacio disponible pintura con muestras de pintura y productos luminosos. Sólo se requiere que hubiera tiempo para 3 personas. Será su show room, que podrá ser visitado por clientes potenciales.
Las muestras, que deben ser expuestas , piedras brillantes, llanta de metal pintada con tinta luminosa, una pieza brillante de concreto (ladrillo). También es recomendable pintar un cuadro brillante en el techo o pared, para mostrar el trabajo de pintura para la fachada.
Personal. En un primer momento, a falta de fondos, Usted debera cumplir el rol del director, gerente de ventas, servicio de mensajería y contador a la vez. A medida que su negocio crezca podra contratar el personal necesario.
El producto. Gama de productos Acmelight ahora tiene docenas de posiciones. Sin embargo, en nuestra opinión, los más prometedores en términos de ganancia son:
Pintura luminosa para el hormigón. Adecuada para el pintado de ladrillos decorativos, losas para pavimentación, productos de concreto;
Pintura luminiscente para metal. Para hacer el efecto de resplandor de productos metálicos. Aplicable en auto tuning y motos, diseño de interiores.
Pintura para fachadas. Para pintar sobre paredes, techos, yeso, papel pintado, paneles de yeso, ladrillo, crear el efecto de un cielo estrellado en el techo, cuadros brillantes en lugares de entretenimiento.
Ventas. SRT serán sus potenciales clientes, tiendas de automóviles y garajes, los fans de los coches tuning y motos, arquitectos y equipos de construcción. Los fabricantes de productos terminados , pavimento decorativo, interruptores y tomas de corriente. Además, un buen flujo de órdenes podría proveer a las agencias de publicidad y productores de recuerdos (llaveros, banderas, bolígrafos con el logo de la empresa)
También se recomienda firmar un acuerdo de cooperación con diseñadores de interiores, paisajistas, empresas de diseño. Ellos venden sus productos directamente a sí mismos, o bien recomendar a sus clientes por un determinado % de la transacción.
Recomendacion. Firmar un contrato de distribucion de productos con Acmelight, para abrir su negocio. Esto, en la primera , para convertirse en el distribuidor exclusivo en su área (región, provincio), la prioridad número dos , la posibilidad de comprar productos a precios al por mayor directamente desde la fabrica. Exclusividad para evitar la competencia en la región específica, además permite incrementar significativamente las ganancias de precio de distribuidor.
Payback. El periodo medio de amortización de las inversiones en este tipo de negocio es 2-3 meses, dependiendo de la actividad del concesionario y el tamaño del mercado. Predicción (esperado) los ingresos procedentes de la venta de un 35-50% del precio al por mayor. Tenga en cuenta que el fabricante declara como una de sus ventajas ningún límite en el coste final de la pintura. Sin embargo, no se recomienda inflar el precio final, o sus ventas simplemente no van a ir.
A todos los interesados ??en este informe de gestión de las coordenadas de Acmelight. Envíe sus preguntas sobre como abrir su negocio, llame al número de teléfono o través del formulario de contacto en el sitio. Allí usted puede encontrar y solicitar la distribución.
Acmelight Company
http://www.acmelight.la
Tel. 00380968041232
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Educación Online, un negocio rentable y al alcance de todos - 17/09/2012 23:00:32

"Las tendencias y cambios son fuentes de grandes oportunidades de negocio, y el paso de la educación tradicional a la educación online es una de las tendencias más importantes de las ultimas décadas.
Bill Gates, el gran visionario y emprendedor detrás de Microsoft, aseguró que para el 2015 la educación por Internet sería más importante que las universidades ¿Que significa esto? Significa que hay grandes oportunidades para aquellos emprendedores que se animen a crear negocios basados en esta nueva forma de aprender.
Ventajas del Internet como medio para la educación
La gran clave del éxito de éxito del e-learning es sin duda la infinidad de ventajas que la red ofrece, entre estas ventajas tenemos:
Menores costos, tanto para el alumno como para la persona que ofrece servicios educativos online.
Flexibilidad de horarios, cada quien organiza su tiempo para estudiar en el horario más conveniente.
Comunicación Eficaz, existen infinidad de herramientas para que el docente mantenga una relación directa con el alumno y pueda asesorarlo en cualquier momento.
No hay limitaciones regionales. Supongamos que tienes un hijo en Colombia y deseas ponerlo a estudiar grado en educacion primaria en Barcelona, pues a través de Internet puedes lograr que tu hijo reciba las lecciones de los mejores centros educativos en cualquier parte del mundo.
Al alcance de todo, tanto para estudiantes como para emprendedores y docentes que deseen iniciarse en este negocio.
… etc.
¿Cómo iniciar un negocio de educación por Internet?
Ya has visto las grandes ventajas de esta tendencia y de seguro estas interesado en montar un negocio de este tipo y por ello te comparto esta serie de pasos para empezar:
Elige tu nicho. Empieza por determinar el tipo de mercado al que deseas llegar. Matemáticas, Administración, Ciencias, et. en fin, cada área cuenta un amplio mercado de personas deseosas por aprender, pero debes definir claramente cuál es tu mercado objetivo.
Define el tipo de producto o servicio que vas a ofrecer. Ya sabes que estás en el negocio de la educación y has elegido un nicho, ahora debes elegir el mejor producto para satisfacer el mercado.
Audiocursos, ebooks, cursos digitales, universidades online, plataformas educativas, video-cursos, etc. son algunos de los muchos producto que conforman la oferta de servicios educativos online. Elige el más conveniente según tus conocimientos y las características del mercado.
Desarrolla tu producto. Pon manos a la obra y tomate tu tiempo para crear los contenidos de tu producto o servicio.
Según el tipo de producto que vas a ofrecer vas a tener que recurrir a servicios profesionales en cuanto a diseño gráfico, diseño y desarrollo web, editorial… o cualquier otro que le brinde un aspecto profesional a tu negocio.
Diseña tu modelo de generación de ingresos. Aquí las opciones son múltiples gracias a la versatilidad del Internet. Puedes generar ingresos por venta, por publicidad, por suscripción, por patrocinio, etc.
Promociona tu producto. Usa las redes sociales y cualquier otro medio para llegar a la mayor cantidad de clientes potenciales. También puedes usar estrategias como concursos y marketing de afiliados. Las alianzas con blogs y sitios web de referencia también son una excelente manera de promocionarte.
Algunas ideas de negocios relacionadas con e-learning
Estas son algunas ideas rentables para ganar dinero gracias a la educación online.
Venta de cursos en PDF. Puedes usar el mercado de afiliados y servicios como clickbank para llegar a un gran número de personas.
Plataformas de cursos. Con moodle u otros gestores de contenidos puedes crear una plataforma donde ofrezcas distintos cursos.
Video-cursos en Youtube. Esta plataforma cuenta con un programa que permite generar ingresos a través de publicidad, y youtube cuenta con un poder viral que puedes aprovechar para llegar a millones de personas.
Cursos para smartphones y tablets. Los dispositivos móviles son cada día más utilizados, y ofrecer cursos para que cualquiera pueda aprender desde su celular o desde su tablet, es una excelente e innovadora manera de ganar dinero.
Si tienes alguna duda, sugerencia o aporte sobre este modelo de negocios, por favor deja tu comentario.
Artículos Relacionados:
El papel de las TIC en nuestra sociedad
El Internet es una gran oportunidad de capacitación para emprendedores
Net-Learning tendrá una participación destacada en el Congreso Iberoamericano de Calidad Educativa
Sepa Hoy Como Montar un Negocio en Internet
Cómo Internet te puede ayudar a conformar un buen equipo de trabajo
Pasos para Ganar Dinero Online
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, ¿Se gana dinero con un negocio de marketing multinivel? - 23/08/2012 16:23:16

"Muchas personas me hacen esta pregunta, ¿Se gana dinero con el marketing multinivel?
La respuesta es fácil, y es igual que la respuesta a esta otra pregunta: ¿Se gana dinero con una tienda?
Pues depende, ¿que vendes en esa tienda?, ¿que margen tienes en esos productos?, ¿tienes asegurado un suministro suficiente de productos si suben tus ventas?, ¿donde está situada la tienda?, ¿en una calle muy comercial con mucho tráfico de clientes potenciales en una gran ciudad o en una calle secundaría de un pequeño pueblo donde pasa poca clientela potencial? , ¿a cuanto ascienden tus gastos entre alquiler, gastos de personal, gastos generales, amortizaciones, etc.?
Con todas esas preguntas contestadas, puedes estimar si tu tienda puede ser un negocio rentable. Evidentemente, si vendes un producto con un margen del 15% en un pequeño pueblo de la provincia de Soria y además has invertido mucho dinero en el local y tienes dos personas empleadas en el mismo, tus posibilidades de ganar dinero son escasas, pero si tienes un local en la calle de Preciados de Madrid o en la Puerta del Angel de Barcelona o en La Campana de Sevilla, y tu producto tiene un margen del 50% y tiene mucha demanda y además tus gastos son relativamente bajos porque tienes un contrato de renta antigua sin actualización, y sabes gestionarlo bien pues tus posibilidades de ganar dinero son muchas.
De tu negocio de marketing multinivel se puede decir lo mismo, si se cumplen las condiciones que detallo a continuación, por supuesto que ganarás dinero, incluso mucho dinero.
1º Debes sabe gestionarlo bien, y para ello es necesario que te hayan enseñado bien, porque no podemos olvidar que el marketing multinivel es, fundamentalmente, formación, aprender para luego poder enseñar. La duplicación, ese concepto que se usa tanto en el marketing multinivel, es hacer que las personas que se incorporan a tu equipo trabajen de la misma forma que lo haces tú, de la forma que les enseñes tu a trabajar.
2º Debes trabajar un con producto que tenga suficiente demanda, y no lo digo porque necesites tener muchos clientes, sino porque si el producto con el que trabajas no tiene una demanda natural y solo lo compras, tú, tus conocidos, y los miembros de tu equipo por las comisiones que recibís, tarde o temprano lo dejareis de consumir, pero si es un producto con demanda natural, por ejemplo, el servicio de teléfono de tu casa, la luz de tu casa, el gas, etc., no dejará nadie de consumir y por lo tanto de generarse las comisiones.
3ºDebes trabajar con una compañía solvente, que te pague las comisiones que te correspondan puntualmente. No olvides que el 80% de las compañías que se inician en la comercialización de artículos en un sistema de marketing multinivel fracasa antes de dos años y desaparece. Algo que ocurre en todo tipo de compañías, pero en marketing multinivel lo mismo que en la franquicia, de alguna forma estás uniendo tu futuro a esa compañía, y si no te paga, o desaparece, tus perjuicios serán enormes.
4º Debes trabajar con un plan de compensación que te permita ganar dinero. Que recibas ingresos de los distribuidores en muchos niveles de tu equipo, que puedas incorporar mucha gente en cada nivel, etc.,
Si se dan todas esas circunstancias, con un negocio de marketing multinivel ganarás dinero, incluso mucho dinero. Mucha gente gana millones porque esta actividad te permite tener millones de clientes en tu red, no los pocos o muchos que podrías tener en una tienda física, sino millones, y no lo digo en sentido figurado.
Si te interesa conocer otros escritos míos sobre mi negocio de marketing multinivel visita mi sitio en www.energiaytelefono.com.es
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, La idea de un negocio rentable de la empresa Acmelight - 15/05/2012 18:30:58

"A todos aquellos que deseen convertirse en empresario, iniciar su propio negocio, le ofrecemos una idea única para un negocio. Es la pintura luminosa, un completamente listo para usar. Puede ser utilizado como un producto final, se vende directamente a los consumidores. Y como un componente en la producción de un producto específico.
Por ejemplo. La pintura sobre soportes metálicos pueden utilizar las estaciones de servicio, talleres de pintura y talleres que ofrece a los clientes una "puesta a punto brillante" y las ruedas brillantes. Pintura luminosa en el concreto puede ser utilizada en la decoración de los interiores de los apartamentos, oficinas, cafés y cines. La colaboración con los diseñadores le permiten aumentar su alcance a clientes potenciales. Además, como uno de los canales de venta más eficaces recomendamos llevar a cabo seminarios gratuitos sobre el tema "cómo hacer un techo luminoso" o "pintar un cuadro brillante" de los habitantes de tu ciudad. Las personas podran aprender sobre el producto, el método de aplicar la pintura, que se puede hacer mejor.
La pintura para plástico se puede utilizar para articulos de decoración, en la producción de productos de recuerdo lumoinosos (pines brillantes, llaveros, bolígrafos, posavasos). Uno de los productos más interesantes para el empresario novato , foto luminiscente. Haga con él una tarjeta brillante, imprima foto de grupo y deselas a los amigos.
Todo nuestro producto tiene los certificados necesarios de calidad y conformidad, sanitarias y epidemiológicas conclusiones. Es seguro y no contiene elementos tóxicos y radiactivos.
A cada uno que firme el contrato con nosotros para la cooperación, le garantizamos:
La representación exclusiva. Sólo una persona obtiene el derecho de representar a nuestro producto en la ciudad específica o region;
Apoyo y consultas de personal calificado. Ademas le ayudaremos a formar la base de clientes;
Los bajos precios, al por mayor para la compra del producto;
Entrega puntual a cualquier punto de España, Portugal y toda America Latina.
¿Todavía tiene preguntas? Bienvenido a nuestro sitio web, por favor póngase en contacto con nosotros, llámenos! Estamos siempre listos para un diálogo y responder a las preguntas más difíciles.

www.acmelight.la
companyacmelight@yahoo.com.ar
00380968041232
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Qué debemos tener en cuenta para montar un Negocio Rentable - 19/11/2011 17:28:49

"Para iniciar un negocio rentable o formalizar la empresa es necesario conversarlo con toda la familia ver los pros y contras, analizar los beneficios a mediano y largo plazo, establecer periodos de inversión y desarrollo del negocio. Todo esto para que los miembros de la familia sepan no solo puedan afrontar las carencias y beneficios que resultan como efecto de la carga laboral, sino también para que puedan participar del mismo ya sea activamente o brindando el apoyo colectivo que se necesita para el proyecto en mente.
Es posible que redefina con su familia ajustes económicos durante los primeros años para afrontar la inversión realizada que proyectará rentabilidad sostenida aproximadamente luego de 1 o 2 años de trabajo. Además de preveer algún revés económico lo cual podría perjudicar los recursos familiares, riesgo por el cual todos los empresarios han pasado.
Si la mayoría de tus amigos te dice que poner un restaurante es rentable porque muchos lo han hecho y les ha ido bien, esto no significa que tu restaurante será rentable.
Como emprendedor tu tarea es hacer de tu empresa un negocio rentable. Entonces, ¿cómo logramos esta ansiada rentabilidad?: Generando ideas de negocios innovadoras que solucionen un problema para llevarlas a cabo con excelencia.
Entonces empecemos a generar ideas, este es el método que uso para generar ideas de negocios:
Investigo
Investigo un mercado insatisfecho, por ejemplo, detecto que en cierta zona no hay una librería y por lo tanto la gente se tiene que movilizar a otras zonas para comprar un libro.
Estudio los hábitos de las personas de un segmento específico, viendo como se comporta la gente me doy cuenta de sus necesidades y de lo que aprecian. Por ejemplo, si hay varias peluquerías en la zona y a la clientela le gustaría que el horario sea más amplio y que se ofrezcan otros servicios.
Creo un cuestionario sobre un tema que me interese y entrevisto a los clientes potenciales. Por ejemplo, si estoy interesada en poner una tienda de accesorios para ropa, entonces, realizo un sondeo si las personas entrevistadas gastarían dinero en accesorios o lo consideran un lujo, entre otras cosas.
Creo
Una vez finalizada la investigación pasamos a la fase de la creación de la idea de negocio. Y para crear la idea de negocio necesitamos ser creativos, diferenciarnos de la competencia y solucionar un problema como mínimo.
Retomando los ejemplos anteriores: Se creativo. Poner una librería en una zona donde exista la demanda de libros parecería obvio pero no necesariamente sería un negocio rentable si la demanda no es tan alta. Tal vez sea más interesante ofrecer un servicio de delivery de libros a zonas cercanas a una librería.
Diferénciate. Si la clientela de las peluquerías de una zona no esta satisfecha con la oferta pero poner otra peluquería con un horario mas amplio y con más servicios no es viable. Una buena alternativa sería ofrecer servicios de manicure, faciales y masajes en los horarios preferidos de la clientela.
Soluciona un problema. Si te das cuenta que las personas de un cierto segmento no puede adquirir ropa de diseño exclusivo pero le gustaría comprar accesorios para que su estilo no sea igual al de la mayoría. Una buena idea sería ofrecer accesorios de diseño único a precios razonables.
Asi como puedes formar negocios muy remtables tambien puedes encontrar ofertas laborales que te pueden brindar esa estabilidad ecomica que tanto anelas, en la siguinete web podar encontrar empleos y trabajos que te pueden interesar: http://www.trabajo.org
Espero que les sirva de mucha ayuda, saludos.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Como Incrementar las Ventas: 10 Tecnicas - 31/10/2011 9:04:38

" Muchos empresarios observan como poco a poco pierden sus ventas, y no saben como solucionar el problema. En este articulo veremos 10 tecnicas sobre como incrementar las ventas.
Incrementar las Ventas: Causas
Hay algunos aspectos que pueden ser la causa la disminución de ventas, veremos a continuación algunos:
1. Como Incrementar las Ventas: Competencia
Un síntoma de que un competidor nos está quitando los clientes potenciales, se da cuando entran a la tienda un menor número de visitantes. Cuando vemos está situación, será necesario buscar a 10 cuadras a la redonda, competidores que vendan un producto similar o sustituto. Por ejemplo, si vendemos productos deportivos, algunos competidores similares pueden ser tiendas deportivas, y competidores sustitutos pueden ser tiendas departamentales que venden productos parecidos.
2. Como Incrementar las Ventas: Mercadotecnia fallida
Muchas ocasiones los emprendedores invierten en Mercadotecnia y publicidad una vez, y después se olvidan de hacerlo. Un síntoma de la pérdida de ventas, se da cuando nuestros anuncios dejan de tener impacto en los clientes potenciales. Puede ser que un anuncio se ha desgastado, que las personas ya se acostumbraron al anuncio, o que simplemente ya se hartaron del mensaje (por ser demasiado repetitivo) Será necesario que evalué el tiempo, calidad y estado de su publicidad y mercadotencia, y determinar si tiene que renovarla.
3. Como Incrementar las Ventas: Personal no capacitado
Cuando el negocio crece, es necesario delegar tareas, a vendedores, personal de atención a clientes, etc. Un problema que puede aparecer es que el personal no está atendiendo a los clientes de la forma correcta, y por ello se están perdiendo ventas. Para incrementar las ventas, será necesario evaluar la capacitación en ventas del personal, y determinar si es necesario capacitarlos. Nota: nos damos cuenta de esto al observar la interacción entre los vendedores/personal con los clientes.
4. Como Incrementar las Ventas: Mala reputación/imagen
Un local comercial debe de ser cuidado: limpiar la acera o afuera, limpiar los estantes, presentar los productos de forma atractiva, etc. Cuando un negocio se descuida, la imagen se deteriora. Recuerde que es muy difícil que un cliente entre a su establecimiento, si usted no da una imagen de confianza y seguridad. Será necesario que vea objetivamente su negocio, y determine tanto en el interior como en el exterior que está haciendo mal.
5. Como Incrementar las Ventas: Proceso de compra muy complicado
Un ejemplo clásico de que se pierdan ventas a través de un proceso de compra complicado, son los combos de comida. Cuantas veces no ha entrado a un restaurante, y ver que es demasiado complicado ordenar un platillo; hay entrada, pan de diferente sabor, diferentes verduras, diferentes aderezos, etc. Esto no solo es un problema de los restaurantes, sino de muchos otros negocios, en procesos como inscripción, facturación, atención al cliente, etc.
Incrementar las Ventas: Soluciones
Algunas soluciones que podemos usar para como incrementar las ventas, son:
6. Como Incrementar las Ventas: Mensaje claro
Un anuncio no tiene que ser gran cosa. El objetivo de cualquier anuncio, sin importar el medio que use (radio, TV, impresos, internet) es un mensaje claro. Responda lo que quiere saber el cliente: Que hace, cuál es su ventaja, cuál es la diferencia contra otros competidores, etc. Por ejemplo, un negocio rentable de reparación de computadoras puede usar anuncios como "Le urge arreglar su computadora: Servicio de 1 hora" o "Arreglamos PC y Laptops, al Mejor Precio".
7. Como Incrementar las Ventas: Identifique y explote sus fortalezas
Todo negocio tiene fortalezas, sin importar si es pequeño o grande, negocios por internet o negocios físicos, o giros distintos. Es necesario que identifique lo que hace bien, qué tiene su negocio que otro no tenga, y explote esto ante el cliente. Por ejemplo, la ventaja de Walmart no es su servicio, sino los precios competitivos que ofrece. Un negocio pequeño puede ofrecer atención personalizada, atención en casa del cliente, atención rápida, flexibilidad de cobro, servicio, etc.
8. Como Incrementar las Ventas: Negocio abierto
Si el cliente ve el negocio sucio, cerrado, con puertas, tiene que dar más de 10 pasos para entrar, subir escaleras, subir elevador, etc… no va a entrar. Esto puede parecer que no tiene relación con las ventas, pero de hecho es un factor muy estudiado en el comportamiento del consumidor. Abra su negocio más, ya sea que quite una puerta, mueva su mesa de atención más cerca a la entrada, explique como se entra al negocio, o analice que esta haciendo mal o como está presentando su negocio. (Articulo recomendado: Estrategias para vender mas)
9. Como Incrementar las Ventas: Formas de contacto
Como Vender Mas? Diversifique las formas en que un cliente puede contactarlo. No solo use el teléfono, sino otros medios de comunicación como email, sitio web, foros de discusión, directorio, sección amarilla, chat online, etc.
10. Como Incrementar las Ventas: Diagnostique su problema exacto
Estas soluciones son genéricas, pero cada negocio tiene un problema de ventas específico que tiene que detectar, para poder incrementar las ventas. En este sentido, 100 Negocios ha desarrollado un curso online para ayudarlo a diagnosticar su negocio (en relación a las ventas) y proporcionarle estrategias para cada problema específico. Puede ver el demo de este curso al dar clic en "Curso de Ventas".

Este material tiene derechos reservados a 100Negocios.com 2011-2012. Necesita permiso del autor para reimpresión, publicación o uso. México, Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Costa Rica, Peru, Bolivia, Venezuela, Guatemala, Honduras
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya clientes potenciales y negocio rentable
Consulte la Fuente de este Artículo
Parejas buscando parejas
Parejas buscando mujeres
Hombres buscando mujeres
Acci�n de C�mara en vivo y en directo
Mujeres buscando hombres
Hombres buscando hombres
Dominante/D�mina buscando subordinado
Solteros buscando Romance

No hay comentarios: