lunes, 25 de marzo de 2013

5 Señales de que Estas Perdiendo una Venta y Cómo Salvarla y En Que Invertir en el 2013

Que opina? 5 Señales de que Estas Perdiendo una Venta y Cómo Salvarla - 10/01/2013 6:00:04

"Tener buen ojo para cuando una venta se degenera requiere inteligencia y perspicacia. Aquí hay cinco banderas rojas y estrategias para percibirlo y salvar una negociación en riesgo:
1. El cliente potencial parece indiferente
Un cliente que está interesado en hacer negocios contigo siempre tiene preguntas y preocupaciones. Si no rechaza abiertamente, pero tampoco tiene ninguna pregunta, debes estar alerta.
Para resolver este problema, se propone la creación de más de una relación de asesoramiento con los clientes. Puedes hacerle saber que le vas a ayudar, ya sea resolviendo su problema o bien señalando la dirección de otro negocio que podría ser una mejor opción.
Ofrecerse a ayudar a las personas a encontrar otros proveedores podría parecer contrario a lo que un vendedor debe hacer, pero se debe recorrer un largo camino para ganar la confianza de un cliente. En ocasiones las personas buscan más un asesor de compras que un vendedor.
Es común que un comprador sienta que el vendedor solo está interesado en venderle, y piense que omite algunos detalles o inconvenientes del producto o servicio. Ofrecer ayuda a encontrar otros vendedores demuestra ayuda desinteresada y tiene un impacto grande en la confianza que un comprador tiene hacia un vendedor.
Irónicamente, ofrecer alternativas haciendo énfasis en ayudar puede salvar la venta, y si no lo hace, aun así, trae grandes beneficios al fortalecer la confianza que los clientes le tienen y eso por supuesto genera más ventas a futuro.
2. Ofrecer promociones por tiempo limitado
Generar una sensación de urgencia en torno a una venta es de ayuda. Al principio del proceso de venta, pregunta a tus clientes potenciales algunos datos para averiguar su marco de tiempo para comprar el producto, por ejemplo, si ha estado evaluando otras opciones previamente o si tu propuesta es su primera opción.
Puedes encontrar la manera de concretar la venta sugiriendo ofertas por tiempo limitado o descuentos para crear un sentido urgencia en torno a una venta. Evalúa un descuento y aplica una promoción por un corto tiempo, como por ejemplo: 15%de descuento solo hoy y mañana.
3. Venta a una empresa
Cuando una empresa requiere negociar con tu persona para que le proveas, puede que al principio comiences hablando con un empleado de menor nivel, pero ten cuidado si no te ponen en contacto con el que toma las decisiones después de un par de conversaciones. Probablemente ésta es una señal de que la empresa no te esta tomando en serio respecto a la compra.
Superar esa barrera puede ser un reto. Cuanto más grande es la organización con la que estas tratando, debes ser más capaz de hacer una gestión efectiva de venta. Se recomienda crear una presentación que tu contacto inicial pueda mostrar a la alta dirección de la empresa. También puedes solicitar una conferencia telefónica rápida con la persona de alto nivel involucrada.
Es una situación difícil porque hay que ser respetuosos con la persona con quien se está hablando y no debilitarla pues es tu puente a un buen negocio.
4. Precio demasiado alto
La gente en general se opone a un precio, porque cree que puede encontrar el mismo producto o servicio por menos o porque asume que tu estas tratando de venderle más de lo que el cliente necesita.
Si tus competidores están ofreciendo un precio más bajo, debes centrarte en cómo puedes aportar un valor agregado a tu producto. Pero si estás ofreciendo más que las necesidades del cliente, es posible que tengas que reducir la propuesta inicial. También podrías ofrecer alternativas de pago que faciliten o incentiven al cliente a comprar, como productos a meses sin intereses o un descuento en su próxima compra.
5. Si se le solicita una propuesta en lugar de una conversación
Cuando los clientes potenciales piden una propuesta antes de aceptar hablar contigo, por lo general es una señal de que simplemente están recogiendo cotizaciones de precios de los distintos proveedores.
Antes de presentar una propuesta, ocúpate en conocer lo que el cliente está buscando y qué criterios utiliza para tomar una decisión. Llegar a un entendimiento verbal sobre estos temas aumenta la probabilidad de que consigas la venta.
El problema en dar una fácilmente una cotización es que no existe posibilidad de que te digan lo que está mal en ella, por ello, es mejor conocer que busca tu cliente antes de que le envíes una oferta.
Más tips y consejos de negocios:
Gana dinero escribiendo
¿Vender barato o vender caro? he allí el dilema
Cómo montar una empresa de contabilidad
Ideas de negocios: servicios para la tercera edad
Cómo ofrecer servicio a domicilio para expandir tu negocio
¿Religión y negocios?
Más recursos gratuitos para tu negocio en http://www.foro1000.com

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, En Que Invertir en el 2013 - 24/12/2012 0:53:57

"El nuevo año esta a la puerta y este es un buen momento para establecer metas y propósitos. La mayoría de personas gastan todo su dinero en regalos y celebraciones pero dejan muy poco para invertir en lo que realmente vale la pena que es su crecimiento personal y financiero.
Así que si buscas opciones en que invertir inteligentemente tu dinero en el 2013, estas son algunas ideas:
Invierte en Educación Financiera
""El riesgo sobre como invertir mi dinero disminuye a medida que mi conocimiento sobre como invertir mi dinero aumenta."" - Robert Kiyosaki
Esto es algo en lo que se debe invertir constantemente pues nuestra mente necesita ser alimentada con información actualizada que nos ayude a manejar mejor el dinero y a poder visualizar mejor las opciones de negocios que se nos presenten. Para ello te recomiendo que apartes de tu presupuesto lo suficiente para invertir en desarrollar inteligencia financiera:
Asistir a 3 seminarios de negocios en el año: inversión $300 dólares.
Adquirir 4 libros sobre educación financiera: inversión $125 dólares.
Invierte en cursos por Internet
Un complemento al punto anterior es la posibilidad de invertir en capacitación por Internet sobre una temática específica de negocios que te pueda interesar. Como hemos hablado en oportunidades anteriores, los negocios en Internet tienen la gran ventaja de que se pueden iniciar con muy poco dinero. Esto probablemente sea la razón de que muchas personas tengan éxito pero también es la razón de que muchos fracasan. ¿Porqué? Muy sencillo. Muchos fracasan porque quieren invertir tan poco que ni siquiera se capacitan y esperan grandes resultados de la noche a la mañana.
De ahí que mi recomendación para dar pasos seguros es invertir en un curso o tutorial que te guíe y te ayude a dar los primeros pasos con claridad.
Si deseas aprender sobre cómo desarrollar un sistema de negocios desde casa, te recomiendo el método de Alex Berezowski. Inversión $54 dólares.
Facebook es un negocio millonario y si deseas aprender a sacarle provecho también puedes adquirir este curso sobre cómo ganar dinero en facebook. Inversión $31 dólares.
El sistema Ganacash donde una secretaria que gana miles de dólares al mes desde su casa en Internet te comparte cómo lo logra. Fórmula Ganacash2 Inversión $54 dólares
Ahora, antes de que omitas este paso o que vayas corriendo a ver cada una de estas opciones déjame aclararte lo siguiente. Si yo personalmente hubiera tenido acceso o conocimiento de estas opciones hace 5 años cuando inicie mi blog, seguramente me hubiera ahorrado muchísimas horas que invertí en auto-aprendizaje y los fracasos que eso implica. Entonces no cometas el error de menospreciar opciones que te pueden transformar tu forma de pensar y porqué no decirlo pueden transformar tu vida.
Invierte en Bienes Raíces
Esto desde luego no es la mejor opción para algunos países en crisis como el caso de España donde actualmente el sistema inmobiliario se ha desvalorizado o como Venezuela donde no es tan fácil el mercado de bienes raíces pero si sigue siendo una excelente opción para la mayoría de países en Latino américa y otras partes del mundo donde adquirir una propiedad puede ser una muy buena inversión.
Si tienes disponibilidad de capital, invertir en un local comercial, una casa o apartamento pueden ser formidables activos que te generarán ingresos pasivos. Aquí puedes aprender como comprar casas con gran rentabilidad. Inversión desde $30,000
Invierte en una Franquicia
Si deseas invertir tu capital inteligentemente nada mejor que considerar una franquicia de éxito. Existen variedad de franquicias que puedes considerar para inversión y que te garantizan iniciar tu empresa bajo un modelo comprobado.
Franquicias pequeñas inversión desde $8,000 hasta $40,000 dólares
Invierte en Construir un Blog
Hoy mas que nunca estoy convencido de que los blogs son la puerta de los negocios virtuales. He escrito mucho acerca de ello y si pudiera darle un solo consejo a una persona le diría que aprenda todo lo que pueda sobre los blogs y que comience a construir el suyo propio y a explotar todas las bondades que estos te permiten para hacer negocios con Adsense, Afiliados y otros.
O bien, si lo que realmente te gusta es solo escribir, porqué no explotar tu talento como escritor y ganar muy buen dinero como redactor profesional.
""Nunca invierta en un negocio que no pueda entender."" - Warren Buffet
Más ideas de negocios:
8 Pasos para invertir en la bolsa de valores
Cómo conseguir dinero para iniciar tu empresa
10 Negocios de poca inversión para iniciar hoy
Cómo vencer el temor a emprender
Cómo saber que negocio poner - 10 tips
El rentable negocio del software
Más recursos gratuitos para tu negocio en http://www.foro1000.com

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, ¿Cómo Encontrar Distribuidores de Productos Electrónicos? - 16/11/2011 9:59:31

"Sin dudas los artículos electronicos son uno de los artículos que han tenido y seguirán teniendo alta demanda. Hoy en día las personas no pueden vivir tranquilamente si no tienen de estos productos Es por ello que, el negocio de los electrónicos siempre se ubicará en la posición más alta. Si usted tiene la intención de generar dinero mediante el negocio de los electrónicos, usted necesita tener información sobre mayorista electronica que le puedan abastecer con este tipo de productos a precios accesibles. Pero la pregunta es ¿cómo encontrar distribuidoras de electrónica con los que usted pueda establecer relaciones comerciales de larga duración?
Si usted mira su entorno, hallará muchos de estos distribuidores, no es necesario que se vincule a la totalidad de los mismos. Antes, evalúe la ubicación, tamaño y la calidad de los aparatos que un distribuidor en específico le otorgue. Siempre se recomienda tratar con un mayorista electronica que este localizado en las proximidades de su negocio Sin dudas esta decisión reducirá los costos de traslado La mejor opción para usted como iniciado en lso temas sería buscar un fabricante de electrónicos. Esto será una prueba de rentabilidad, considerando que los fabricantes siempre ofrecen tarifas más bajas que otros comerciantes. Sin embargo, si las ventas no logran sus rentabilidades esperados, usted debe ser consciente del hecho de que la mercancía en exceso será toda suya deberá hacerla lo más rentable posible.
Como alternativa, usted puede hacer negocios con un mayorista electronica, quien actuará como un intermediario entre usted y el fabricante. El único problema con este negocio comercial es que los distribuidores electronica establecen un precio más elevado, porque obviamente tendrán que mantener un margen de ganancia. Pero en cambio, usted podrá adquirir una gran variedad de artículos. Esto le permitirá comprar una amplia variedad de artículos con diversos precios, lo cual le dará la oportunidad de ofrecerles diversos precios a los clientes.
Usted puede tomar un ejemplar de cada uno de sus distintos artículos y exhibirlos en su espacio de venta, haciendo esto, usted puede estimar la demanda de los clientes. Esta decisión disminuirá su riesgo de quedarse con excedentes Es mejor que usted compre menor cantidad de artículos que pertenezcan a distintas categorías de electrónicos. No debería haber ningún problema de diversidad de artículos si usted está tratando con un distribuidor experimentado.
A pesar de que encontrar un distribuidor de electrónica que genere confianza es una tarea difícil, tampoco es imposible, si usted es un negociante astuto. Todo lo que usted debe hace es estudiar las ventajas de todas las opciones existentes a su alrededor.
Para más información sobre éste y otros temas tales como distribuidores de aire acondicionado, refiérase al enlace.
¿Más recursos?, visite: distribuidor tv.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Peticiones populares de nuevas características en Google+ vía Google Moderator - 11/08/2011 11:15:22

" Por mucho que nos pueda gustar una red social frente a otra, siempre se le pueden añadir mejoras, mejoras que en el caso de Google+ se están sugiriendo y votando a través de Google Moderator. A través de esta serie de sugerencias, los usuarios podemos votar algunas de las propuestas aportadas por otros usuarios e incluso añadir las nuestras a la espera de recibir votaciones.
Hay propuestas muy interesantes, como el filtrado del streams por círculos de manera predeterminada o por tags concretos, soporte para tags en las publicaciones, contracción de comentarios, introducción de respuestas con imágenes en los comentarios de los posts, converger las publicaciones de un mismo contenido en un único post, crear invitaciones desde Google Calendar usando los círculos de Google+, soporte en Google Reader, etc.
Sin duda, hay sugerencias más que razonables y más que suficientes para que, si llegan a ser tenidas en cuenta por los responsables de Google+, llegarían a convertirse en la red social casi casi perfecta. Veremos a dónde llegan las propuestas.
Vía Federico Nicola
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew y por Facebook.com/wwwhatsnew.
Entradas relacionadas
Ideas de Negocio , Sugerencias y comentarios sobre diversas ideas para hacer negocios
Tricider , elige la mejor opción con ayuda de tu círculo social
Bamio , Red en español enfocada en actividades y eventos

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya Hacer Negocios y mejor opción
Consulte la Fuente de este Artículo
Pareja

No hay comentarios: