lunes, 25 de marzo de 2013

El negocio de la publicidad y La empresa de publicidad

Es Noticia, Banners Broker es una estafa piramidal, aquí te dejo 10 razones por las cuales no es un negocio legítimo - 02/02/2013 8:59:26

"Por Juan Carela:
1. Broker Banners es un doblador de línea recta
Un duplicador de línea recta es un formato común para hacer dinero en Internet esquemas. Usted compra y paga su dinero, entonces usted corre la voz acerca de su negocio. Cuando más personas pagan, y hay lo suficientemente para pagar a los miembros existentes duplica tu dinero, entonces se te paga. Normalmente existe una reinversión automática del 50% de las ganancias, ¿suena familiar? Estos formatos se encuentran en toda la red, no son nuevos algoritmos de compra y venta de anuncios. Sólo doblador de google línea recta y verá muchos sitios como fabricante de dinero más fácil Doubler , Money que le muestra cómo usted puede duplicar su dinero en más o menos de la misma manera como corredor banners hace. Este sitio fue registrado en 1995, mucho antes de que Banners Broker inventara el innovador algoritmo.
2. Procesadores de Pago
¿Cuándo hay un negocio en línea legítimo, que no acepta las cosas como crédito _tarjeta de débito, paypal, etc Estos son los más grandes procesadores de pago de aceptación más frecuente pro pago en el mundo. por una razón, ellos son las más seguras manera conveniente de pago en toda parte del mundo. Así que ¿por qué no un negocio como Broker Banners aceptarlas? Porque con una tarjeta de crédito o paypal, usted consigue la protección del comprador. Si algo sale mal, puede emitir una devolución de cargo y obtener su dinero de vuelta. Ahora, ¿por qué no un negocio legítimo aceptar esto?
3. Una empresa o una organización benéfica
Se supone que Banners Broker es una empresa o una organización benéfica? Si hubiera encontrado la manera de que podía comprar y vender algo para obtener un beneficio, sin duda no estaría haciendo mi mejor esfuerzo para decirle a todo el mundo cómo hacerlo, estaría manteniéndolo en secreto, doblando mi dinero en efectivo todos los días hasta que fuera rico más allá de mis sueños más salvajes.
Pero no el hombre detrás de Banners Broker, Chris Smith, que aparentemente quería cambiar el mundo, ayudando al pequeño, por lo que decidió comenzar banners corredor de la caridad para ayudar a difundir la palabra. Terriblemente benéfica si usted me pregunta.
4. No hay anuncios
Broker Banners ha encontrado una manera conveniente de esconderse detrás de lo que se conoce como una "red de ciego", esto básicamente significa que usted puede promover su anuncio para su sitio web, pero usted no sabe lo que su sitio web va a ser objeto de publicidad. Es como el cubo de negocio de la publicidad web. Si usted quiere pagar un buen dinero, usted puede ir a Google o Facebook.
Banners corredor le mostrará un anuncio bien escogido, que se coloca en los sitios con tráfico muy bajo y que son de muy baja calidad. Nunca hay suficiente tráfico para cumplir con todas las impresiones supuestamente que están generando para completar todos los paneles en Banners Broker.
5. Paquetes de tráfico
La idea de comprar un paquete de tráfico en el negocio de la publicidad en línea para enviar más tráfico a los anuncios que se publican es simplemente ridículo. En ninguna red publicitaria, ciegas o de otro tipo, es aceptable para dirigir el tráfico falso generado para sus anuncios con el fin de ganar dinero más rápidamente.
Hay tres buenas razones para ello, si usted es un anunciante, a menos que usted está consiguiendo verdaderos clientes potenciales interesados se registraran sus anuncios, usted no conseguirá ninguna venta, y sin duda no invertir más dinero en esa empresa de publicidad. No existe un mercado para estos anuncios de baja calidad y no en cualquier red ciego.
6. Día a día del negocio
Vamos a hablar sobre el día a día del negocio de Broker Banners. Ahora bien, esta es una empresa que se supone que es en el negocio de compra y venta de espacio publicitario para un beneficio. Ahora realmente esto debe ser lo que ocupa la mayor parte de su tiempo en su día a día empresarial. Bueno, ¿por qué el 100% de su tiempo consiste en tratar de reclutar gente para unirse a ellos en hacer dinero, la creación de foros para la gente que los unen, creando el servicio al cliente (uno muy pobre, por cierto) para las personas que los unen. Giras mundiales tratando de hacer que la gente se una a la empresa.
Para mí, esto suena más como el día a día de idas, de una empresa que confía en conseguir nuevos miembros como su fuente de ingresos, no una empresa que compra y vende espacio publicitario como su actividad principal.
7. Los fundadores
Ya he tocado Chris Smith y cómo caritativo que es. Entonces, ¿qué pasa con su mano derecha Dixit Rajiv? Raj que pasó con una compañía llamada ICF hogares del mundo. Esta fue cerrada por las autoridades canadienses por ser una estafa piramidal. Ahora sé que a veces las compañías legítimas de MLM que erróneamente etiquetadas como estafas piramidales… Y no voy a entrar en la fina línea que a menudo les separa en varias oportunidades, pero esta estafa particular fue cerrada, y nadie recibió ningún reembolso, si no me equivoco no he encontrado ninguna referencia a esto. Tener un google rápida de ICF hogares del mundo y verá cómo un desplegado. Así que con la historia del director de Broker Banners, voy a dejar que usted decida sobre una pirámide se las arregló para cambiar el error de sus caminos y que se involucren en el negocio más grande pioneras en llegar al mercado… o simplemente otra estafa en Internet elaborada?
8. Abra discusión / realimentación
Una empresa de varios millones de dólares en el siglo 21, tiene que centrarse en la satisfacción del cliente. Tiene que ser capaz de tomar retroalimentación de los clientes y de la crítica y la adaptación es un negocio para adaptarse. Tiene que ser abierta y transparente acerca de sus relaciones y su negocio, en especial a sus inversionistas.
¿Por qué en Broker Banners hay tantos casos de pueblos cuentas congeladas, y no se aceptan devoluciones dado, sólo por hacer demasiadas preguntas o consultar sobre el negocio?
¿Cómo puede una empresa legítima sólo congelar una cuenta y no darnos un reembolso.
No se hacen reembolsos en la empresa, esto fue evidente hace poco cuando una estación de radio en Irlanda hace una pieza en Banners Broker y los inversores estaban inundando las líneas diciendo que han estado tratando de conseguir un reembolso y siguió golpeando una pared de ladrillo.
9. Sentido común
Una gran cantidad de personas que parecen haber tirado todo el sentido común por la ventana cuando invirtieron en Broker Banners. Estos son tiempos difíciles en los que vivimos en este momento, estaban todos en una profunda recesión (con excepción de China), y creo que la gente está agarrando a un clavo ardiendo con la esperanza de que pudieran tener una salida.
Así Banners Bbroker garantiza a "duplicar su dinero tantas veces como quieras", o por lo menos lo hizo hasta que se prohibió el uso de la doble expresión, que es extraño para un doblador de línea recta. Pero de todos modos… ¿Cómo puedes seguir doblando algo? ¿Y cómo se puede seguir doblando algo por tanta gente como desea?
Si tuvieras la oferta y la demanda de espacios publicitarios para duplicar una cantidad infinita de dinero por una cantidad infinita de personas, no tendría que ser una cantidad infinita de anunciantes, una cantidad infinita de los editores, y una infinita cantidad de tráfico web.
Sin embargo el sentido común nos dice que esto no es posible. Usted no puede simplemente seguir doblando algo para siempre, no hay una cantidad finita de los recursos antes mencionados.
10. India
Por último, pero no menos importante, el allanamiento y cierre de las oficinas del Agente de banderas indias por parte de la policía. Carga de la empresa con la operación de una estafa piramidal en el país.
Ahora, ¿será el comienzo del fin para Broker Banners, o se logran zafarse de él, porque tienen los anunciantes, y tienen editores. Usted puede inscribirse, ya sea visitando su sitio. Pero cualquiera que esté involucrado en la industria sabe que esto no es suficiente para que la oferta y la demanda de todos los afiliados "combo ad / pub" en el negocio. ¿Será suficiente para vincular a las autoridades en una investigación de largo plazo? ¿Van a ser cerrado y condenado o una estafa?
¿Quién sabe cómo se va a desenvolver, pero una cosa es segura, no habrá ningún afiliados indios se retiraron, y el dinero en efectivo en el corto plazo de Broker Banners, que es en mi opinión es sólo la más grande y bien orquestada estafa Ponzi de los últimos tiempo
Artículos Recomendados:
No uses banners de imagenes con Google Adsense
Ganar dinero con tu Blog y Google Adsense
Publicar gratis anuncios clasificados en Colombia
Busco Socio para crear Broker o Sociedad de Valores
Un nuevo tipo de negocios, muy rentable
El artículo Banners Broker es una estafa piramidal, aquí te dejo 10 razones por las cuales no es un negocio legítimo aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: "Se abren buenas expectativas para la publicidad móvil" J. Novick - 24/08/2010 7:24:28

"Joshua Novick, fundador y presidente de Antevenio, ha logrado convertirse en uno de los profesionales de marketing más experimentados. Nació en Nueva York hace 39 años, se crió en Milán, estudió filosofía en Sussex (Reino Unido) y realizó un MBA en Boston. Hace 13 años fundó Antevenio, empresa de publicidad online y marketing interactivo, que factura al año 17, 1 millones de euros. En una entrevista para Cinco Días, Novick ha ofrecido sus impresiones sobre las nuevas profesiones y las posibilidades que ofrece internet como generador de empleo.
Novick recomienda las nuevas tecnologías como el mejor campo en el que especializarse hoy en día, ya que "hay más demanda que oferta, sobre todo de ingenieros". Entre las nuevas profesiones que ofrece internet, para Novick "los expertos en usabilidad web y los especialistas en posicionamiento en buscadores" serán los más importantes, y también "quienes se dedican al marketing y a los contenidos".
El fundador de Antevenio resalta también que probablemente España necesite importar profesionales para incorporarse en el sector de las nuevas tecnologías. "No me resultará extraño ver que el Gobierno tiene que llegar a acuerdos con terceros países, como India, para facilitar los permisos de trabajo si quiere contar con el número de especialistas necesarios que están reclamando el mundo empresarial en España", declaró Novick.
Si internet no hubiera existido, afirma que le habría gustado ser profesor de filosofía, "y es algo que todavía no lo descarto", una profesión en la que ya tiene una cierta experiencia ya que es profesor asociado del Instituto de Empresa y da clases en diversos foros.
Novick resaltó además que el negocio de los móviles es el camino hacia el que evolucionará el marketing en internet ya que "va a convertirse en un área muy importante dentro de poco tiempo. Se abren buenas expectativas para la publicidad móvil".
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? RIM debe centrarse en la venta de BlackBerrys, no en la publicidad móvil - 23/08/2010 6:33:57

"Research in Motion, la compañía que fabrica los terminales BlackBerry, está en negociaciones para comprar la empresa de publicidad móvil Millennial Media, pero se niega a pagar los 400 o 500 millones de dólares que pide Millennial, según ha informado el Wall Street Journal, aunque ninguna de las partes ha confirmado estas negociaciones.
En varias ocasiones se ha considerado Millennial como un objetivo después de las adquisiciones de AdMob por Google y Quattro Wireless por Apple. Pero las especulaciones situaban a Yahoo y Microsoft como los potenciales compradores, debido a sus intentos por seguir el ritmo marcado por Google y Apple en el sector de la publicidad Móvil, según informa MediaPost.
Parece lógico que, ya que los principales rivales de RIM, Apple y Google, están intentando capitalizar el mercado de la publicidad móvil, el fabricante de BlackBerry deba seguir también esta tendencia. Entrar en la publicidad móvil encaja en los objetivos de la compañía para hacer de BlackBerry un actor más importante en el mercado de los smartphone, con más prestaciones en torno a la comunicación. Pero para RIM, la incursión en la publicidad móvil puede suponer un salto mayor que para Google o Apple. Antes de comprar AdMob, Google ya estaba presente tanto en la publicidad online como en la publicidad móvil, gracias a AdWords y AdSense, por lo que esta adquisición suponía un paso más en un negocio ya existente.
Por otro lado, para Apple, la compra de Quattro supuso un inicio en este mercado ya que el gigante tecnológico no había participado de forma directa en el negocio publicitario. Pero esta estrategia estaba estrechamente ligada a su fuerza en las aplicaciones móviles, un mercado en el que Apple tiene una gran ventaja con respecto a Google, y más aún sobre RIM. La plataforma iAd se centra en la publicidad insertada en estas aplicaciones.
En el caso de RIM, su estrategia ha sido siempre ofrecer teléfonos y comunicaciones móviles a empresarios, por lo que tiene una base aún menor para desarrollar una red de publicidad móvil.
Además, entrar en la publicidad móvil tampoco servirá para que RIM evite perder su cuota de mercado ante Apple y Android. Actualmente, RIM tiene un 17,8% del mercado global de smartphones, mientras el año pasado tenía un 19,1%, según los últimos datos ofrecidos por IDC. Android, en cambio, se ha convertido en el primer sistema operativo móvil en Estados Unidos, con un 34,1% del mercado. La esperanza para RIM de romper de nuevo en este mercado está en la nueva BlackBerry Torch.
Por otro lado, según los datos revelados por Millennial, RIM también ha perdido parte de la publicidad móvil. Según este estudio, BlackBerry OS cayó un punto en el mes de julio, situándose en el 16% de la cuota de impresiones, mientras Android tiene un 19% y Apple iOS un 55%.
Por ahora, RIM debería centrarse en vender más terminales BlackBerry para poder situarse a la altura de Android y Apple, en el negocio de la fabricación de smartphones. Sin una audiencia creciente y amplia para sus dispositivos con la que empezar, RIM no podrá de ninguna manera avanzar en la publicidad móvil.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya El negocio de y empresa de publicidad
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios: