domingo, 24 de marzo de 2013

Twitter, blogs, con Mention y el poder del correo electrónico como herramienta de marketing

Que opina? Recibe alertas cuando ciertas palabras clave son mencionadas en Facebook, Twitter, blogs, con Mention - 10/08/2012 13:16:20

"
Buscando una herramienta que les permita monitorear palabras clave, una marca, algún término específico? Mention es una aplicaciones disponible para Windows, Mac, Linux y Chrome que nos permite establecer alertas, y recibir actualizaciones de Blogs, Facebook, Foros, Imágenes, Noticias, Twitter, Videos y la Web.
Como empresa o marca, es sumamente útil para monitorear la conversación social que se está dando en la web, y como individuos, podemos establecer también una búsqueda al respecto.
Como pueden ver, la aplicación es sumamente sencilla de utilizar. Basta con crearnos una cuenta (o loggearnos con la cuenta de FB, Twitter, etcétera). Y luego crear nuestra nueva alerta. Le damos un nombre, le decimos la palabra clave principal, y luego palabras extra / palabras a ignorar, y lo guardamos.
Inmediatamente, Mention se pondrá a buscar menciones de nuestra empresa / marca / persona en toda la web, ordenando los resltados de manera cronológica:

El programa es bastante intuitivo de navegar. Tenemos la columna de menú al lado izquierdo, con una columna central con las menciones, y finalmente la ventana de "Preview" que abrirá la página en cuestión; es decir, como un cliente de correo. Dentro de las opciones, podemos definir, por ejemplo, si deseamos recibir notificaciones vía email con un resumen de todas las menciones diariamente, semanalmente, o nunca.
La aplicación ofrece un uso mensual de 1000 menciones, que debería ser suficiente para la mayoría, que sólo deseamos monitorear algunas palabras. De lo contrario, existen planes pagados para aumentar la cantidad de menciones que podemos monitorear.
En resumen, se trata de una excelente herramienta, que cumple bastante bien su trabajo

Link
via
Similar Posts:
Twitter Stories nos da ejemplos de cómo usar Twitter
Multiplica la utilidad de Twitter con SiftLinks, que extrae los links compartidos de nuestra cuenta.
Como iniciar un negocio propio: 30 días para convertirte en Freelancer
Publicar de Google Plus (+) a Twitter, Facebook
Exportly: Extraer datos de redes sociales (Facebook / Twitter) en cuadros de Excel o CSV
Etiquetas:
facebook, twitter, webs de interes

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Esenciales: Email Marketing, el poder del correo electrónico como herramienta de marketing - 28/05/2012 13:07:50

Puro Marketing - Todos los días abrimos nuestro Outlook, Gmail, Hotmail o cualquier otro cliente de correo electrónico y nos encontramos con diferentes correos, algunos de amigos o del trabajo, pero muchos más de publicidad (muchas veces no deseada). Esté o no esté bien enfocada, eso es email marketing y en este artículo hablaremos de como iniciarte en este nuevo canal para promocionar tu negocio. El Email Marketing, también denominado Boletín, Newsletter ó mal conocido como Envío de Correos Masivos tiene como objetivo principal el promocionar un negocio, una oferta, productos o servicios enviando correos electrónicos a un grupo de personas registradas en una lista de correos. Esta lista de correos o lista de distribución se genera a partir de una captura o recopilación online u offline. No es una lista de correos ilegal con 10,000 emails que se pudo adquirir a algún proveedor. Este tipo de envíos...
Ver artículo... Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya cliente de correo y Un Negocio
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo

No hay comentarios: