martes, 26 de marzo de 2013

Un negocio rentable y Hacer Un Negocio

Interesante, Path comienza su monetización. Nueva versión para iOS con pegatinas y filtros - 07/03/2013 3:46:57

" Path, la red social privada creada por Dave Morin (ex-Facebook y Apple), actualizó ayer su aplicación para iOS incorporando dos características principales: la posibilidad de enviar mensajes privados entre usuarios y también una tienda de contenidos adicionales donde podremos comprar pegatinas y filtros para nuestras fotos.
Con estos cambios Path comienza su particular camino para convertirse en un negocio rentable. Dave Morin dijo en varias ocasiones que estaban experimentando con varias posibilidades, y que no comenzarían a monetizar la aplicación hasta que estuviesen seguros de la vía para conseguirlo.
Esa vía parece que por ahora es la de vender contenidos adicionales que los usuarios puedan utilizar en sus conversaciones y en sus perfiles. En la nueva tienda de Path encontraremos pegatinas (al más puro estilo LINE, Path tiene un importante número de usuarios en Japón) y filtros de fotos, que serán vendidos en forma de packs que cuestan 1.99 dólares.
Estos movimientos de Path coinciden con el anuncio de que han contratado a Kim Jabal como CFO (Chief Financial Officer), que antes había trabajado en Lytro y Google en puestos similares. Este tipo de contrataciones suelen verse como una señal clara de que una startup o empresa está prestando cada vez más atención a la monetización de su servicio o producto. Algo que se confirma con la nueva actualización de la app de Path para iOS.
Esta nueva versión también incluye la posibilidad de mantener conversaciones privadas con nuestros amigos en la red social. Como si de una especie de Whatsapp o LINE se tratase, podremos enviar mensajes de texto, imágenes, nuestra localización y las pegatinas mencionadas anteriormente de forma privada y sin que éstas sean visibles a terceros ni aparezcan en nuestro feed personal.
El camino hacia la monetización completa del servicio no va a ser fácil y es probable que las pegatinas, filtros y demás sean sólo un primer paso en el camino de Path hacia la rentabilidad.
Vía | Path Blog
En Genbeta | Path, la red social para tus amigos de verdad
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, LinktoStart "Cocina tu idea" - 05/03/2013 3:34:40

"El propósito del taller es invitar a los emprendedores a dar a conocer sus propuestas empresariales y orientarles para que puedan llevarlas a la práctica y convertirlas en un negocio rentable, además de conocer casos prácticos que pueden ayudarles en sus planteamientos.
La temática elegida para el taller sigue el criterio de ser del máximo interés y de aplicación práctica para los emprendedores que quieren convertir su idea en una empresa y se encuentran en el momento de buscar formas alternativas de inversión y financiación.
Para hablar de ello se han escogido a cuatro ejemplos prácticos, cada uno de ellos en una fase muy determinada de explotación de su negocio. Todos ellos darán visiones diferentes sobre la necesidad o no de obtener financiación o inversión externa para aquellos proyectos de base tecnológica que están en una fase inicial de desarrollo.
La asistencia es gratuita, previa inscripción a través de la página web www.fundesem.es.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, ¿Está preparado YouTube para ser la plataforma televisiva del futuro? - 04/03/2013 9:09:10

" En All Things D publican hoy un artículo en el que afirma que YouTube no es el negocio que muchos se pensaban. No en el sentido de los ingresos que el portal puede generar para Google, si no en su capacidad para convertirse en la plataforma sobre la que nuevos artistas, productores y creadores sustenten sus carreras y negocios.
Escribe Peter Kafka que los ingresos generados por publicidad no están creciendo al mismo ritmo que lo hacen las visitas de los vídeos y los canales. "La gran pregunta es si YouTube va a ser capaz de generar suficientes ingresos por publicidad para seguir atrayendo contenido "premium"", afirma Kafka.
Desde hace un par de años YouTube está intentando fomentar la llegada de contenidos profesionales al portal, para prepararse para un hipotético futuro en el que el gran público acceda a sus contenidos preferidos tanto a través de la televisión tradicional como de smart TVs y dispositivos similares. Estos esfuerzos de YouTube han llevado a la compañía a constuir sus propios estudios en ciudades como Los Ángeles, para atraer más si cabe a sus principales contribuyentes.
Como norma general, y según la información recogida en All Things D, YouTube se queda con un 45% de lo que los vídeos generan a través de la publicidad. Lo que suele traducirse en $2.5 dólares por cada mil visitas que recibe un vídeo; unas cifras que muchos creadores de contenidos consideran no suficientes para mantener un negocio rentable.
Otras quejas que aparecen reflejadas en el artículo se refieren a la no existencia de un departamento comercial o de ventas dentro de YouTube que se ajuste a las necesidades de los creadores y productores. Todo lo anterior, unido a las limitaciones que existen a la hora de promocionar canales en la plataforma, está provocando que muchos consideren abandonar el barco y crear sus propios canales de distribución.
YouTube tiene un reto ante sí. Aunque el portal crece a pasos agigantados y probablemente sea cada vez más importante en el balance financiero de Google, también tiene que encontrar un equlibrio para sustentar la expansión y crecimiento de contenidos únicos y originales. Sólo así podrá mantener su papel relevante en el medio plazo.
Vía | All Things D
Imagen | thms
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Como Montar Negocio de Llantas Usadas - 18/02/2013 13:00:07

"Muchos empresarios exitosos empezaron sus negocios utilizando el reciclaje y la reparación, se dieron cuenta que ciertos productos con el adecuado mantenimiento pueden volver a utilizarse y de esta manera abaratar costos logrando mucho mayores beneficios con inversiones mínimas, este es el caso por ejemplo del negocio de llantas usadas. A continuación detallamos como empezar a montar un negocio de llantas usadas.
1.Perfilando nuestro negocio. Búsqueda de Proveedores.
Uno de los factores fundamentales es perfilar nuestro negocio y buscar a nuestros proveedores, en este caso será necesario determinar de qué manera abasteceremos nuestro stock y cual de ellas resulta mucho más conveniente para nosotros.
a) Importación de Llantas Usadas: podemos empezar nuestro negocio importando llantas usadas desde otros países, generalmente de países industrializados como Estados Unidos, China, países de Europa u otros países de Asia. En este supuesto las llantas que compraremos ya vendrán listas para poder despacharse y no existirá la necesidad de que nosotros tengamos que intervenir en el proceso de reparación de las mismas.
b) Compra a nivel local de Llantas y refacción: la segunda forma de empezar nuestro negocio es adquiriendo llantas en el mercado local las que posteriormente refaccionaremos para su reutilización. La actividad clave será encontrar a nuestros proveedores locales para que no nos quedemos sin stock, el abastecimiento debe ser continuo.
La diferencia entre las dos formas anteriormente planteadas radica básicamente en el precio, si optamos por importar directamente las llantas usadas listas para vender tendremos que invertir en los gastos de importación, impuestos y coste del producto mientras que si deseamos adquirir las llantas a nivel local deberemos de invertir en el refaccionamiento de las mismas. Optemos aquí por la opción más rentable y que permita abaratar costos.
2. Búsqueda de Local
El local es fundamental para un negocio, tenemos que tener en cuenta la ubicación de nuestra tienda física, lo ideal es que la misma se encuentre ubicada cerca a establecimientos de venta de autos o establecimientos de reparación y mantenimiento de automóviles. Al estar dentro de una zona comercial relacionada a las autopartes será mucho más factible que aumenten nuestras ventas a nivel presencial.
3. Formalización de la Empresa
La formalización de nuestra empresa es fundamental, en realidad es fundamental para todo negocio no solo porque nos permite estar dentro del marco legal sino también porque da más seguridad a los compradores quienes nos verán como una empresa seria. La formalización no requiere mayores trámites, debido a la promoción empresarial los costes de constitución de empresas están disminuyendo cada día más.
La formalización de una empresa incluye lo siguiente:
a) Registro de nuestra empresa como Persona Jurídica en registros públicos.
b) Registro de nuestra empresa en la Entidad Tributaria correspondiente para declarar y pagar nuestros impuestos.
Si bien ahora cualquier persona sin conocimientos legales puede constituir su empresa les recomendamos asesorarse por algún especialista técnico quien está mucho más empapado de la materia.
4. Creación de Marca
Otro paso importante es el registro de nuestra Marca, si nuestra tendencia es a destacar ante la competencia debemos de enfocarnos en la creación de una Marca que sea la insignia de nuestro negocio. El proceso de registro de Marca es también una protección legal adicional que refuerza a nuestro negocio y que actualmente es clave para cualquier empresa.
Observación: Adicional al registro de la marca les recomendamos registrar el nombre de dominio de la misma y de su empresa, en la actualidad es obligación en algunos países para las empresas tener una página web así que será más que necesario que lo registremos antes de que alguna otra persona lo haga.
5. Marketing y Empecemos a vender!
Luego de haber constituido nuestra empresa, haber conseguido nuestros proveedores y tener todo en regla para empezar llega la hora de vender, podemos implementar un pequeño plan de marketing tanto físico como en Internet para ampliar la llegada de nuestra marca y obtener mayores compradores. Si la ubicación de nuestro local comercial lo permite debemos de brindar ofertas para destacar de nuestros "vecinos" competidores, quien promocione mejor sus productos será quien venda más.
A modo de conclusión…
El negocio de la venta de llantas usadas ha aumentado su rentabilidad gracias a las campañas de protección ambiental ya que no solo permiten ahorrar dinero sino que a la vez contaminamos menos el ambiente. Desde luego, no deja de haber cierta discusión por el tema de ecología o por la parte de seguridad vial en términos de calidad, pero tampoco podemos negar que la venta de llantas usadas sigue siendo una opción muy conveniente especialmente para quienes cuentan con menos recursos y necesitan cambiar los neumáticos de su vehículo. ¿Y tu que piensas de este negocio?
Más ideas de negocios rentables:
Las mejores ideas de negocios para estudiantes universitarios
Ideas de negocio: servicios para la tercera edad
Negocio rentable: vender sistemas de alarmas
Librería y papelería, un negocio bonito y fácil
Negocios rentables relacionados con tecnología
Cómo ganar dinero por Internet (parte I)
Más recursos gratuitos para tu negocio en http://www.foro1000.com

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Usa el marketing de artículos para educar a tu público y conseguir visitas a tu web - 13/02/2013 7:39:24

"Algunos webmasters no saben que tener backlinks desde webs externas dan visitas y posicionamiento a su web. Una de las mejores formas es publicar tu propio contenido en directorios de artículos. El artículo puede tener enlaces hacia tu web, lo que tiene la ventaja de que cuando Google indexe esa página, encontrará el enlace hacia la tuya y lo valorará de forma positiva. Tu web será un poco más relevante porque tiene un enlace (?un voto?) desde otra web.
Para posicionar las webs, los directorios de artículos, funcionan muy bien. Mejor que enviar tu web a cientos de buscadores para que la indexen. Ahora esas prácticas no funcionan porque tener muchos enlaces desde buscadores, no ofrece ya la relevancia de hace unos años. Los algoritmos de los buscadores se actualizan de forma diaria y obviamente las prácticas fácilmente detectables como spam ya no ofrecen valor a tu web.
La mejor forma de comprobarlo es haciéndolo para tu propia web. Si publicas un par de artículos y esperas una semana para ver la mejora en el posicionamiento. Puedo decir que el posicionamiento conseguido ha sido muy interesante. De no salir entre los 100 primeros, a salir en la primera página de Google en 15 días y con diferentes palabras clave.
Hay que tener la estrategia adecuada. Por ejemplo, si la web es muy nueva, recibir muchos enlaces de golpe, es percibido por Google como una manipulación del posicionamiento y el resultado puede ser catastrófico. Si la web tiene menos de un año, hay que enviar artículos de forma continua pero espaciada en el tiempo. De la forma como se crearían de forma natural, sin intervención del webmaster de la web.
Ya hay directorios de artículos en español que son rentables.Aunque es uno de los negocios que más tiempo requiere para empezar a ganar dinero.
El webmaster del directorio de artículos recibe artículos de autores para publicar en su web. El webmaster tiene que revisarlos y publicarlos si cumplen con las normas para su publicación y el contenido es atractivo, por supuesto.
El mayor motivo del rechazo en la publicación de artículos es por ser contenido duplicado de otras webs. Porque el contenido duplicado no tiene ningún valor para los buscadores.
El objetivo del propietario del directorio de artículos es tener contenido interesante en su web porque de esta forma tendrá más visitas. La forma de ganar dinero, en estos casos, suele ser la de poner anuncios de Adsense. De esta forma, cada vez que un visitante clique en el anuncio, el propietario de la web recibirá dinero. Pero no nos engañemos, se necesitan muchas visitas al día para ganar una cantidad aceptable de dinero.
Hacer del directorio de artículos un negocio rentable requiere de tiempo y algo de dedicación para leer y filtrar los artículos. Pero como para todo lo que vale la pena, hay que dedicarle esfuerzo. Hay que persistir y trabajar.
En los directorios de artículos puedes enviar información de valor para el usuario y además posicionar tu web, tal y como se explica en ideas de negocio por internet aprenderás diferentes formas de enfocar tu negocio en internet y podrás leer consejos sobre cómo utilizar un directorio de articulos.
El artículo Usa el marketing de artículos para educar a tu público y conseguir visitas a tu web aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Como montar un negocio con servicio de excursiones - 29/01/2013 5:37:11

El turismo es una industria gigantesca que genera millones en el mundo entero. Los países se esmeran por brindar mayores satisfacciones a sus visitantes, entonces los ingresos que vienen del exterior se hacen cada vez más grande moviendo la economía local. Pensando en el negocio Para los emprendedores una idea de negocio rentable puede ser ofrecer el servicio...
Ver artículo... Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya negocio rentable y Un Negocio
Consulte la Fuente de este Artículo
Faranduleando Per�

No hay comentarios: