Es Noticia, Buber Sariak - 27/11/2012 11:35:06
"Los premios Buberson concedidos en cuatro categorías- Mejor web o blog corporativo. - Blog o página web personal.- Web o aplicación que mejor promociona el software libre.- Web o aplicación que mejor promociona el euskeraAdemás, se votarán los mejores proyectos presentados en otras cinco categorías:- Proyecto usable y accesible.- Proyecto de comercio electrónico.- Proyecto de servicios al ciudadano.- Proyecto de innovación social.- Proyecto solidario.Por otra parte, conjuntamente con los premios Buber 2012 se desarrollará el evento Datorrena 2013 en el que cinco expertos analizarán las novedades tecnológicas que están por llegar para el próximo año.Los ponentes de Datorrena 2013 son:- Asela Ortiz de Murua, que se centrará en Hacktivismo e innovación social- Luis Fernández, que analizará las Tendencias en marketing online para proyectos e-commerce.- Ainize Iriondo, que se centrará en la propiedad intelectual.- Miguel Fernández, expondrá el Futuro de la formación con su ponencia ""Si el calendario maya falla, tendremos que seguir formando en 2013""- Borja Pérez mostrará el Mobile Shopping.Para asistir al evento, por favor, hacer clic en: Datorrena 2013 , Premios Buber 2012Ver artículo...
" Fuente Artículo
Que opina usted? Recordando todo lo que dieron de sí los Premios Xataka 2011 - 12/12/2011 12:34:16
" El pasado 24 de noviembre se celebraron los Premios Xataka 2011, un evento que sirvió para galardonar lo mejor del año en tecnología y para reunir a destacados especialistas del sector con los usuarios de la calle en Meet the Experts. Las tendencias actuales en smartphones y tablets, las nuevas vías de entender Internet, fueron protagonistas en las mesas redondas que se llevaron a cabo.Además de ello, destacadas compañías se animaron a mostrar sus últimas propuestas a los lectores que tuvieron oportunidad de asistir al evento. RIM nos mostró lo mucho que pueda dar de sí su gama de terminales Blackberry, Intel apostó por lucir ultrabooks de distintas marcas, Samsung se presentó con su surtido de gadgets y HP demostró las posibilidades de sonido de sus equipos con tecnología Beats Audio. Otras empresas que se pasaron por el evento fueron Nokia, Casio, Qualcomm, BlackBerry, Nintendo, además de Vodafone, que fue patrocinador.
¿Te perdiste la cita? No te preocupes, porque puedes echar un vistazo a los vídeos completos de las mesas redondas sobre smartphones y sobre tablets. De los galardones entregados en estos Premios Xataka 2011, aquí va un resumen de los más destacados:
Mejor innovación para Siri, con la pantalla de Nintendo 3DS en segundo lugar y el SuperAMOLED Plu en tercero.
Mejor tablet para iPad 2, con el Sony Tablet S segundo y el ASUS Eee Pad Transformer tercero.
Mejor teléfono avanzado para Samsung Galaxy SII, con el iPhone 4S segundo y el Nokia Lumia 800.
Mejor portátil para Macbook Air, con el Samsung Series 9 segundo y el ASUS Zenbook tercero.
Mejor sobremesa para HP TouchSmart 520 con el iMac segundo y el Mountain GTM 2000 tecero.
En Xataka | Todo sobre los Premios Xataka 2011
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Es Noticia, El Ojo de Iberoamérica alcanza las 4.605 piezas inscritas - 12/11/2010 11:29:21
"El festival internacional El Ojo de Iberoamérica avanza hacia su XIII edición que será nuevamente un punto de reflexión y debate de la publicidad latina. Este año, el total de piezas que compiten por el deseado premio es de 4605, creciendo un 10% respecto a 2009, un número más que positivo en el año posterior a la crisis internacional. Los presidentes del jurado se darán cita en la ciudad de Buenos Aires el 20 de noviembre para elegir los Grandes Ojos 2010.Una vez más, El Ojo demostró su solidez y su fuerte apuesta por la innovación, convocando a los más relevantes trabajos, profesionales y empresas de la región, y convirtiéndose nuevamente en una experiencia que merece ser vivida.
En línea con las tendencias mundiales que apuntan al afianzamiento de la integración de los canales de comunicación, uno de los premios que más creció fue El Ojo Campañas Integradas, más del 100% respecto a 2009. Al mismo tiempo, en una industria cada vez más interesada en el consumidor, generando experiencias, diálogo e intercambio, las categorías de Vía Pública (en nuevos formatos), El Tercer Ojo, El Ojo Innovador y El Ojo PR, crecieron todas alrededor de un 50%. Por otra parte, tanto Gráfica, entre las categorías tradicionales como Interactivo, Directo, Promo y Contenido, mantuvieron sus estándares en referencia a 2009; y Cine/TV y Radio, sufrieron un leve decrecimiento.
Así, compiten este año un total de 1129 piezas gráficas, 832 comerciales de televisión, 492 trabajos de vía pública, 450 spots de radio, 398 casos de publicidad interactiva, 270 casos de innovación en medios, 164 campañas de marketing directo, 156 casos de marketing promocional, 72 campañas integradas, 46 casos de contenido para marcas y 30 grandes ideas que aspiran a llevarse El Tercer Ojo. Además, 55 casos de Relaciones Públicas, 91 los premios técnicos y 420 trabajos inscriptos a los Premios Especiales, los Nuevos Talentos y los Nuevos Realizadores completan el material ingresado al festival.
Nota de prensa
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Que opina usted? El Ojo extendió la inscripción hasta el 17 de septiembre - 13/09/2010 11:02:26
"Los organizadores del evento decidieron extender la inscripción de piezas, campañas y casos para todas las agencias, productoras, centrales de medios, anunciantes, empresas de promoción, marketing directo, internet y profesionales de la región hasta el 17 septiembre.Vale aclarar que todo el proceso de inscripción requiere tiempo de chequeo, por eso, el festival recomienda iniciar el proceso ya mismo y terminar de ingresar y subir todas las piezas antes de esa fecha para que el equipo organizador pueda comprobar que pueden ser vistas correctamente.
En esta oportunidad, El Ojo tendrá lugar entre el 22 y el 24 de noviembre. Como siempre, en sus tres días, reunirá tres noches de premiación, tres jornadas completas de conferencias, exhibiciones de trabajos, numerosas horas de proyecciones, una exposición comercial de proveedores del mercado, y una serie de fiestas que cierran la propuesta de la cita anual obligada de la industria de la región.
Novedades 2010
El Ojo siempre se caracterizó por ser un festival innovador y por responder a las necesidades del mercado y de sus profesionales. Mantenerse al día con lo que viene en la industria de las comunicaciones es uno de los principales objetivos del evento, y por todo esto, sigue adelantando novedades para esta nueva edición.
En línea con las tendencias mundiales que apuntan al crecimiento de las campañas de marketing directo y campañas de marketing promocional, los premios que más crecieron en el festival fueron El Ojo Directo y El Ojo Promo. Al mismo tiempo, El Ojo Contenido -premio para la mejor pieza de trabajos de contenidos para marcas- tuvo mayor cantidad de inscripciones que el año pasado y El Ojo PR marcó un exitoso ingreso en su primer año de vida al convocar un total de 36 proyectos de Relaciones Públicas.
En pos de seguir promoviendo la formación y desarrollo de los profesionales de la región, este año El Ojo de Iberoamérica se renovó con más y mejores instalaciones, actividades y presencia internacional.
Además, siguiendo con las novedades, los premios El Ojo Interactivo y El Ojo PR, evolucionaron y tuvieron actualizaciones en sus categorías. Sin embargo, el principal cambio entre los galardones es la incorporación, para esta edición 2010 de tres premios especiales, que se ajustan a la coyuntura actual. Ellos son:
El Ojo Mundial: que al igual que en el 2006- volverá a premiar a la mejor pieza, idea o campaña que tenga como tema el Mundial. Un Premio Especial, que es de lo más esperados del evento, como sólo saben festejar los iberoamericanos que sienten una pasión inigualable por los deportes.
El Ojo Bicentenario: El Ojo de Iberoamérica ha decidido no pasar por alto este hito en la historia de Iberoamérica y se suma a la celebración instaurando el Premio Especial Bicentenario para premiar los trabajos y acciones realizadas para conmemorar este acontecimiento histórico.
El Ojo Sustentable: un reconocimiento a aquellos trabajos realizados con el fin y la esperanza de contribuir a un mundo mejor tanto desde el punto de vista ecológico como social.
Nota de prensa
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya Las tendencias y Los premios
Consulte Información de Gana Emprendedor Web que incluya Las tendencias y Los premios
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario