Que opina usted? Sony registra la marca BigFest para crear en ella una comunidad online para PlayStation 4 - 02/02/2013 16:00:02
" La publicación online IGN se hace eco del registro de una nueva marca, por parte de Sony, llamada BigFest, enfocada en la creación de una nueva comunidad online para su consola de próxima generación, la PlayStation 4. Este servicio iría a sustituir al actual PlayStation Home, aunque de momento no hay nada anunciado en este sentido. Se trata de una marca presentada el 6 de Febrero de 2012 y publicada el 1 de Enero de 2013.La marca es descrita como un servicio de "alojamiento de servicios web en línea para el juego interactivo, aloja sitios web de terceros para videojuegos o parte de videojuegos creados por terceros en un servidor para una red global informática". También se hace mención a la introducción y los servicios de redes sociales, en el sentido de presentar jugadores, unos a otros, para que puedan participar en partidas multijugadores en línea.
La marca corresponde a Sony Computer Entertainment Europe, y ya está disponible como dominio en Internet, bigfest.com, redireccionando en estos momentos al sitio web oficial de PlayStation Home del Reino Unido, y su whois indica como registrador al propio Sony Computer Entertainment Europe.
De momento Sony aún no ha hecho declaración oficial sobre BigFest aunque IGN está a la espera de respuestas oficiales.
Enlace: BigFest | Vía: Techtudo
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos
Hospedado en RedCoruna
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Noticia, Las futuras novedades de Google+ y la importancia del SEO en las redes sociales, repaso por Genbeta Social Media - 07/10/2011 13:47:19
" Es imposible hablar de lo que ha sido la semana en las redes sociales sin mencionar, aunque sea sin entrar en detalle, la muerte de Steve Jobs. La respuesta en Twitter, por ejemplo, fue tal que incluso el servicio estuvo caído en varias ocasiones durante la fatal madrugada. Pero durante los últimos siete días también han sucedido más cosas dignas de mención en el mundo del Social Media. A continuación, y como cada viernes, un resumen de lo que hemos comentado en Genbeta Social Media estos días:Esta semana ha sido la primera de una colaboración que esperemos se mantenga durante mucho tiempo. Eduardo Prádanos, que anteriormente había participado en nuestro blog con xxx, nos deleitará cada semana con una nueva columna. En este caso os recomendamos su primer artículo, dedicado a las narraciones transmedia. Muy muy recomendado.
Tampoco ha sido semana de grandes novedades en Google+, que sí ha presentado cambios a la hora de publicar los posts y también en las notificaciones y Google+ Games. Pero lo más interesante de todo es lo que podría estar por venir. Os hablamos de cinco posibles futuras características que se pueden obtener tras analizar en profundidad el código fuente de la plataforma.
Instagram, la aplicación de fotografía social, no suele generar muchas noticias, pero esta semana ha sido protagonista en dos ocasiones. La primera, por la publicación de un vídeo musical grabado enteramente con fotografías publicadas en esta plataforma. La segunda, después de que el diario The Washington Post pida colaboración a sus lectores para retratar, en imagen, la crisis.
Pasamos a recomendar dos herramientas bastante útiles. ¿Quieres que tus presentaciones de Power Point sean originales? Te recomendamos echar un vistazo a estas herramientas que te ayudan a integrar mensajes de Twitter en la presentación. Por otro lado, os hablamos de TwentyFeet, una aplicación que agrupa todas tus estadísticas en las redes sociales en un único lugar.
Seguimos con un poco de contenido práctico. El SEO (o, lo que es lo mismo, la optimización para buscadores) también es un aspecto a tener en cuenta y a cuidar cada vez que publicamos algo en las redes sociales. ¿Cómo? ¿Qué parámetros mimar? ¿A qué dar más importancia? Precisamente aquí os respondemos a éstas y a otras preguntas relacionadas con este tema.
Terminamos repasando la relación de las marcas con las redes sociales. Un perfecto ejemplo de cómo utilizar las plataformas sociales es Coca-Cola, que recientemente ha explicado las razones de su éxito. Aunque para éxito el de Sony Ericcson que, en un ranking con las marcas que más actividad generan en Facebook, acapara el primer puesto con unas cifras espectaculares.
Enlace | Genbeta Social Media
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Que opina usted? Move.me disponible desde hoy, es gratuito para estudiantes y educadores - 26/07/2011 11:00:20
" Sony ha lanzado oficialmente hoy la plataforma Move.me. Move.me es una nueva aplicación que se ejecuta en el sistema PS3 y ofrece a investigadores, estudiantes y programadores acceso a la tecnología de movimiento de PlayStation para el desarrollo de aplicaciones más allá de los juegos tradicionales.Move.me permite a cualquier persona con una PS3 experimentar con PlayStation Move y crear nuevas aplicaciones utilizando un PC, el controlador de movimiento PlayStation Move, la cámara PlayStation Eye, y el sistema PS3.
Animamos a cualquier interesado en el desarrollo de aplicaciones a ver la página web Move.me y el nuevo foro en la página de la comunidad Move.me. Este foro servirá como eje de Move.me, dando a los investigadores, estudiantes y otros programadores un lugar para compartir ideas y debates, así como la publicación y demostraciones en vídeo para exhibir de las aplicaciones que hayan creado.
Desde hoy, Move.me está disponible de forma gratuita para investigadores académicos, profesores y estudiantes. Los interesados ??pueden solicitar el programa Move.me en la página Web oficial. Para todos los demás usuarios, Move.me puede adquirirse en la PlayStation Store al precio de 99.99 dólares.
Vía e imagen | Play Station Blog
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Que opina usted? goviralnetwork , Monetiza tu web divulgando vídeos virales - 29/11/2010 6:00:28
"goviralnetwork es una plataforma que nos permite monetizar nuestra publicación web con vídeos virales. Está demostrado que el vídeo en la web es cada vez más atractivo para los lectores, con lo que tiene sentido que el mercado publicitario apueste fuerte por este formato al mismo tiempo que aumentan las velocidades de conexión en los hogaresGoviral permite la publicación de los vídeos como un vídeo posteado en nuestra web a modo de contenido o instalando el Syndicated Player, el reproductor de goviral que reproduce aleatoriamente vídeos de campañas acordes al país del visitante a nuestro sitio.
La plataforma permite clasificar nuestra web en una determinada categoría acorde al contenido, de manera que los anuncios abiertos sean adecuados para el tipo de audiencia que tenemos.
Goviral sirve campañas en muchas categorías, desde automoción (Hyundai, Kia, Dunlop), belleza y moda (Gucci, Martini Gold by D&G, Converse), pasando por tecnología (LG, Nokia, Sony), videojuegos (PlayStation, Nintendo) y campañas de concienciación (Biodiversidad, Antitabaco, campañas de salud para la Unión Europea).
Los vídeos también pueden postearse en facebook, con lo que permite monetizar grupos y páginas en esta red social.
Para utilizar la aplicación tenemos que registrarnos en www.goviralnetwork.com y acceder a los vídeos de campañas obteniendo el código HTML para poder publicarlos en la web.
Por cada clic de usuarios target de la campaña, recibes ganancias. Puedes targetizar los vídeos para España, o abrirlos también a otros países según el tráfico a tu web.
Aquí os dejo con un videotutorial y más información sobre la compañía.
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos, eBay Anuncios, oooferton, Blog de Euribor y Doomos. Hospedado en RedCoruna
Entradas relacionadas
Bitly.tv , Portal con los vídeos más populares indicados en bit.ly
Zude , Una nueva forma de marcar tu presencia en internet
ZooTool , Guardar tus vídeos, imágenes, enlaces y textos favoritos
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Que opina? MTV.com no podrá publicar videoclips de la discográfica Universal - 09/08/2010 5:57:52
"La compañía discográfica Universal Music Group ha vetado la publicación de vídeos musicales en las páginas web MTV.com, CMT.com y VH1.com.MTV y la web de vídeos musicales Vevo llevaban en negociaciones desde hace tiempo, pero finalmente éstas han fracasado.
Ante la ausencia de acuerdo, los videoclips de artistas tan conocidos como Lady Gaga, Justin Bieber o Black Eyed Peas se distribuirán en internet exclusivamente a través de Vevo, propiedad de Universal Music Group, Sony Music Entertainment y Abu Dhabi Media Company.
Como telón de fondo, está no sólo la disputa entre MTV.com y Vevo por dominar el mercado de los portales de música en internet, sino también la imposición de la publicidad de Vevo en los vídeos publicados por plataformas web externas.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya La publicación y Sony
Consulte Información de Gana Emprendedor Web que incluya La publicación y Sony
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:
Publicar un comentario