Interesante, Los premios de la Fundación Dintel reconocen la estrategia de NH Hoteles en marketing móvil - 21/04/2012 6:26:57
"La "Estrategia de Movilidad" implementada por NH Hoteles y su proveedor Unkasoft, busca optimizar el empleo de todos los canales de comunicación de NH para dispositivos móviles. Dicha estrategia en movilidad, recibe agradecida el premio de la Fundación. La Fundación Dintel entregó en los premios 2012, los premios que promueve y que persiguen reconocer el trabajo ...Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: S. Carrillo (MobileDreams Factory): "¡Somos un sector que se está dando premios todo el tiempo!" - 06/10/2010 9:40:21
"El marketing móvil lleva ya varios años esperando despegar. Paraece que la llegada de los smartphones está siendo un revulsivo para la industria. Sobre la situación actual del sector y sobre MobileDreams Factory, habló durante el seminario "Agencias que sobresalen", Salvador Carrillo.Carrillo, comenzó aclarando que no son una "agencia al uso" y a continuación citó a Eric Schmidt, CEO de Google: "la siguiente gran ola en publicidad será el marketing móvil, en pocos años, el móvil será nuestra principal fuente de ingresos". A pesar de esta optimista declaración, reconoce que es un mercado incipiente, sobre todo en España.
¿Por qué MobileDreams Factory no es una agencia tradicional? Por ejemplo, porque no van a concursos, además de que Carrilllo asegura que sus márgenes operativos "son más altos que el de una agencia tradicional". En este sentido, El ex presidente de la MMA Spain señaló que "la publicidad es un negocio tremendamente desagradecido desde el punto de vista de la escalabilidad. Es un negocio que a nuestro juicio no está muy bien pagado". Por eso, su modelo de cobro es muy distinto al de una agencia tradicional, y si cobran mucho es porque invierten "muchísimo" en tecnología. Además, subraya que "si un anunciante viene a nosotros tendrá 20 personas expertas en mobile, y no dos que pueden tener en una agencia tradicional".
También habló de los premios, de lo cual saben mucho porque se han llevado varios, uno de los más recientes, un león de oro en Cannes Lions. "Tenemos muchos premios pero no sirven absolutamente para nada más allá de darte algo de prestigio. ¡Somos un sector en el que estamos dando premios todo el tiempo!", y añade que ellos no hacen las cosas "para ganar premios sino para solventar necesidades de los clientes".
Para ver imágenes del evento, pulse aquí.
Ver Vídeo:
- Salvador Carrillo, CEO MobileDreams Factory
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Interesante, Salvador Carrillo: "Los premios nunca nos han generado nuevos clientes" - 25/06/2010 11:19:36
"Salvador Carrillo, consejero delegado de Mobile Dreams Factory, habló con MarketingDirecto.com a su vuelta de Cannes tras recibir un León de oro por su campaña para interactiva para Ikea.Carillo se mostró satisfecho por el logro y recalcó que la campaña había cumplido el objetivo del anunciante, que era generar notoriedad para el catálogo, un elemento fundamental para las ventas.
"La cantidad de descargas y el hecho de que Apple nos haya pedido ponerla de ejemplo a nivel internacional para enseñar a las marcas y a los anunciantes cómo utilizar el marketing móvil, creo que confirma que también ha gustado a los usuarios", dijo el profesional de Mobile Dreams Factory.
Sin embargo, al referirse al marketing móvil, Carillo dijo que es el medio que más creció el año pasado y que fenómenos como el iPhone aupan esta inversión pero que este canal no suele destacar en el ámbito nacional.
"En marketing digital España no suele jugar un papel destacado pero en móvil creo que sí estamos al mismo nivel que otros países y para nosotros, en un momento donde la publicidad y el marketing móvil está en pleno auge, es un orgullo traernos el León de Oro en mobile advertising para nuestro país", expresó.
"En España jamás hemos ganado nada lo cual no deja de ser curioso cuando se reconoce tu trabajo en mercados digitales más avanzados y no en nuestro propio país. Quizá por eso los premios nunca nos han generado nuevos clientes", confesó.
Para el directivo, al marketing solo le queda crecer y crecer como medio publicitario aunque como profesional no es del los que hablan de que las marcas deben arriesgar, ya que su trabajo está en buscar el retorno de la inversión y los resultados.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya Los premios y marketing móvil
Consulte Información de Gana Emprendedor Web que incluya Los premios y marketing móvil
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:
Publicar un comentario