miércoles, 17 de abril de 2013

para ganar dinero con los "me gusta" y PéZcalo con la innovación empresarial

Interesante, Blomming lanza la Social Affiliation, para ganar dinero con los "me gusta" - 25/03/2013 9:00:02

" Hacía tiempo que la gente de Blomming (blomming.com) no entraba en contacto mostrando las novedades de su plataforma de comercio electrónico y lo hace ahora con un nuevo proyecto: Social Affiliation.
La idea es aprovechar la influencia que tenemos todos en blogs y redes sociales para compartir los beneficios del E-Commerce entre vendedores y usuarios activos de la Red, permitiendo a sus usuarios obtener
ganancias compartiendo contenido patrocinado y re-vendendiendo productos en sus respectivos blogs.
[...] un modo para valorizar las Recomendaciones y el concepto de Social Sharing, generando un impulso significativo para las ventas. [...] un nuevo modelo de generar beneficios para blogs, páginas web editoriales y comunidades como Deporte, Música, Gastronomía, Arte, Hecho a Mano, Diseño etc. [...] puede elegir los productos que va a compartir, sugiriendo de este modo lo que considera más convincente y adecuado para su comunidad.
Podemos así crear escaparates de E-Commerce en nuestros Blogs, páginas Web o páginas de Facebook, teniendo más de 300 tiendas ya disponibles en el programa (hay 18.500 tiendas registradas en Blomming) y más de 15.000 productos disponibles para poder promocionarlos.
Blomming nos permite crear nuestra tienda de forma muy sencilla, y con esta nueva funcionalidad podemos aumentar el alcance de nuestros productos usando la influencia de los usuarios que quieran usar el proyecto para aumentar sus canales de ingresos.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, PéZcalo con la innovación empresarial - 12/03/2013 10:04:49

"Javier Sousa, socio gerente de la tienda online de pesca deportiva, intervendrá en la jornada de presentación del Proyecto COMSOLIDi.
Carballo, 11 de marzo de 2013. El próximo jueves 14 de marzo, Javier Sousa hablará del proyecto PéZcalo, del que es CEO y socio gerente, como modelo de negocio innovador durante la jornada de presentación del Proyecto COMSOLIDi, de las Cámaras de Comercio de A Coruña, Gijón y Guipuzkoa.
El Proyecto COMSOLIDi, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria, nace para la consolidación de empresas y emprendedores en el sector comercio, a través de la innovación. Tiene como como objetivo principal incrementar las ventas del pequeño comercio y contribuir a su consolidación. A través de las experiencias aportadas por 25 modelos de negocio innovadores de toda España, como la de PéZcalo, se expondrán factores de éxito replicables en otros negocios o proyectos.
Durante esta jornada también intervendrán los responsables de otros proyectos innovadores gallegos como Cendá Gestión Creativa, Hello Cakes y Galopín Parques.
¿A quién va dirigido?
A emprendedores, empresas, autónomos y comercios en general que deseen consolidar o innovar en sus modelos de negocio.
Cuándo y dónde
La jornada de presentación del Proyecto COMSOLIDi tendrá lugar el jueves 14 de marzo en horario de 9:00 a 12:30 horas en la Cámara de Comercio, Industria y Navegación, situada en la calle Alameda 30-32 1º en A Coruña.
Los interesados en asistir se pueden inscribir gratuitamente hasta el miércoles 13 a las 13:00 horas enviando un email a empresas@camaracoruna.com o llamando al número 981 216 072.
Para más información:
www.pezcalo.es
www.pezcalo.es/blog
www.pezcalo.es/cotodecompras/
www.facebook.com/pezcalo.es
@pezcalo_es
@cotodecompras
El artículo PéZcalo con la innovación empresarial aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Instacanvas ya nos permite vender desde el móvil nuestras fotos de Instagram - 05/02/2013 7:00:41

"Desde hace ya varios eses Instacanvas está abierto a cualquier usuario de Instagram que quiera vender sus fotos en el sistema. La idea es que el comprador seleccione una de nuestras fotos para que Instacanvas la transforme en un cuadro, postal, capa, lienzo… varios materiales con el tamaño deseado por el cliente, trabajo que será enviado por correo postal hasta su destino, pagando una parte del lucro al fotógrafo.
El proyecto, que captó mucha atención en los medios en 2012, permite a los usuarios seleccionar y agrupar las fotos que quieren mostrar en su "escaparate", esperando que aquéllos clientes interesados en decorar su casa con el cuadro de una fotografía, se sientan atraídos por alguna de nuestras obras.
La versión web, disponible en instacanv.as muestra las posibilidades del proyecto, existiendo ahora una versión para iPhone que permite seleccionar las fotos, monitorizar las visitas y ver en todo momento el dinero que estamos ganando con las ventas del material.
El marketing lo tenemos que realizar por nuestra cuenta. Podemos tener un magnífico escaparate, pero nadie lo encontrará fácilmente si no hacemos mucha divulgación en redes sociales y "mundo físico".
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos
Hospedado en RedCoruna

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Cómo se vende y levanta un parque acuático - 31/01/2013 4:38:17

"Vender con plan de negocio. En Amusement Logic aseguran que una de las causas de su éxito, aparte de lo atractivo que son sus diseños y tematizaciones, es que no se limitan sólo a vender atracciones o parques llave en mano, sino que se ofrecen a estudiar la viabilidad de los proyectos para sus clientes "para no invertir ni más ni menos de lo necesario", apunta Casas. Y esto es así porque, en muchos casos, los propietarios del futuro parque no son operadores sino inversores, gente, explica Casas, "que decide entrar en el negocio, para invertir o diversificar, y que no lo conoce bien". El ejecutivo añade que preocuparse porque el proyecto sea viable, "nos hace ganar la confianza del cliente y que siga contando
con nosotros".
Las maquetas. La empresa cuida como pocas la calidad de sus maquetas, que considera un argumento de venta definitivo debido al poder de atracción que ejercen sobre el público. "Estamos comprometidos con el rigor y la calidad para construir maquetas realistas que sirvan como medio de comunicación fundamental, en exposiciones y despliegues publicitarios", puntualiza Casas. Su potencia como argumento de venta se debe a que "ayudan a las personas a entender un proyecto complejo con rapidez, como prueba de viabilidad, ya que cualquier elemento puede ser cambiado, y como apoyo anticipado a las ventas", añade.
Fabricar lo mínimo. La firma valenciana trata de fabricar lo menos posible en su planta. "Hacemos los toboganes y las estructuras metálicas en la pequeña fábrica que tenemos aquí en Torrent, el resto lo subcontratamos fuera" explica. Los elementos de decoración se elaboran in situ.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Apetito por el riesgo da nuevo máximo histórico al IPyC - 23/01/2013 5:30:09

"Al término de la jornada de ayer, los inversionistas mostraron apetito por riesgo, transfiriendo su inversión hacia los mercados accionarios. El optimismo de los inversionistas aumentó hacia el cierre, a pesar del registro negativo de las manufacturas de Richmond.
La curva de deuda mexicana registró un cierre a la alza, destacando el incremento en +6pb de la tasa del M24, para terminar la sesión hacia niveles de 5.19%. Por su lado, el Gt10 registró un cierre sin variaciones, terminando la jornada hacia niveles de 1.84%.
La percepción de riesgo en el corto plazo aumentó, provocando el cierre a la baja en la pendiente de la curva norteamericana hacia niveles de 160pb, al igual que en la inflación implícita, la cual cerró hacia niveles de 2.58%.
Mercados de divisas
Hacia el final de la jornada de ayer, la divisa mexicana recuperó terreno frente al dólar, terminado la sesión con una apreciación de -7¢ respecto al nivel previo, cerrando hacia niveles de MXN$/USD$12.62.
Las utilidades del IPyC y la entrada de inversión al mercado de Cetes fueron mayores a las pérdidas del mercado de deuda, explicando el cierre a la baja en la cotización del peso frente al dólar.
De manera contraria, el dólar se debilitó frente al euro hacia niveles de USD$/EUR
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios: