martes, 25 de febrero de 2014

10 Buenas Ideas de Negocios para emprendedores y Amazon vende en España 91 productos por minuto

Noticia, 10 Buenas Ideas de Negocios para emprendedores - 07/02/2014 16:30:57

"¿Deseas iniciar un negocio pero no tienes una idea clara de lo que quieres hacer? ¿Estás buscando algunas ideas de negocios que te sirvan como inspiración para iniciar tu emprendimiento?… Si respondiste afirmativamente a alguna de las dos preguntas anteriores, entonces este articulo será de tu interés.
A continuación te compartimos un listado con diez ideas de negocios interesantes que servirán de referente a aquellos emprendedores que necesitan algo de inspiración para desarrollar su propia iniciativa empresarial.
La invitación es a que revises las diferentes ideas presentadas en este articulo y te animes a elegir una para ponerle tu "toque personal" y finalmente iniciar esa empresa con la que tanto has soñado.
Esperamos que encuentres alguna idea de tu interés.
1- Diseñar y vender acuarios originales
Existen muchas personas a las que les gustaría tener en su casa una acuario con peces exóticos como decoración y no muchos tienen alguna idea de cómo hacerlo, por ello esta es la primera un nuestra lista de ideas de negocios novedosos.
Si tienes experiencia en el tema es una buena opción para tener en cuenta, ya que puedes utilizar tu imaginación para crear peceras originales, puedes vender peces exóticos, alimentos para peces, guías para su mantenimiento, etc.
2- Negocio de compra y venta de artículos usados
Hoy en día la crisis que ha afectado a muchos países caracterizados por su alto consumo de artículos nuevos, una opción para conseguir dinero es montar una tienda de artículos usados.
Las personas que necesitan dinero y a la vez deshacerse de objetos que ya no utilizan, estarán encantadas de poder entregárselos a usted por una pequeña cantidad de dinero que se incrementará cuando lo revenda a otro cliente que lo necesite.
Este es uno de los negocios novedosos que puede llevarse a cabo en forma online o tradicional en un local comercial.
3- Servicio de reparaciones a domicilio
Montar una empresa de servicios profesionales en reparación es una excelente idea para reunir en una misma empresa a los mejores albañiles, plomeros, gasistas, electricistas, cerrajeros, carpinteros y otro tipo de profesionales del servicio.
Esta es una buena opción entre los negocios novedosos, sólo tienes que hacer buena publicidad y tratar de conseguir al mejor personal.
4- Empresa de generadores eólicos y paneles solares
La crisis energética es una realidad, el mundo cada vez más demanda energía renovable proveniente de fuentes naturales como el viento y el sol, es así que en nuestra lista de negocios novedosos esta la de montar una empresa que diseñe generadores eólicos.
El negocio de la energía solar es también una buena opción para aprovechar mediante la instalación y colocación de paneles solares en las casas y edificios.
No hace falta que tu te encargues de la fabricación y la investigación tecnológica de los mismos, ya que puedes importar o conseguir licencias de las mejores empresas que hoy en día trabajan con estos productos sofisticados.
5- Consultor en prevención de accidentes
Esta es otra idea de negocios novedosos que consiste en ofrecer asesoramiento y planes de emergencia ante diferentes situaciones como incendios, catástrofes naturales y otras situaciones que requieren planes de evacuación y roles asignado en caso de producirse algún hecho fortuito.
También se puede ofrecer adicionalmente los elementos de seguridad necesaria como extintores, mascaras, cuerdas, kits de primeros auxilios, señalizadores, salidas de emergencia, entre otros.
6- Publicidad en ascensores y elevadores
Existe un lugar donde no se puede escapar de los anuncios y estos son los ascensores, así que podríamos aprovechar este medio que es otra idea de negocios novedosos.
Día tras día miles de personas utilizan los elevadores para entrar y salir de su casa u oficina y en diferentes centros comerciales. Una buena alternativa es colocar publicidad en el mismo y beneficiarte de las comisiones que puedes obtener por ello.
7- Servicios de limpieza profesional
Montar una empresa que brinde servicios de limpieza es una excelente alternativa si buscas ideas de negocios novedosos, ya que es una inversión de bajo monto.
El negocio consiste en ofrecer a empresas y particulares un servicio profesional de limpieza de casa, oficinas, salones, playas, galpones, etc. De lo único que debes de encargarte es de subcontratar personal que tenga experiencia y buen nivel de capacitación y realizar una amplia campaña de publicidad por diferentes medios de comunicación, incluso puedes visitar personalmente a los dueños de las empresas para comentarle las bondades de tus servicios.
8- Reciclaje de aceite usado para biocombustible
¿Sabías que el aceite de cocina y de motor usado puede generar energía? Una iniciativa rentable y ecológica en nuestra lista de negocios novedosos es la de tomar el aceite usado, reunirlo y procesarlo para generar biocombustibles.
Este aceite se obtiene de los talleres de recambio de lubricantes, de restaurantes y cocinas que utilizan mucha cantidad y luego no saben como hacer con el desperdicio.
9- Servicio de viandas para oficinas
El intenso horario de trabajo en todas las oficinas administrativas y comerciales demanda muy poco tiempo para poder alimentarse de forma sana y adecuada y es por ello que una idea de negocios novedosos interesante es crear una empresa del rubro gastronómico que se dedique a vender platillos y enviarlos a los lugares de trabajo.
Se puede tener un menú semanal publicado en un sitio web y tomar los pedidos para ser entregados durante las horas de trabajo. Esto permite que puedas ofrecer a muchos empleados y profesionales tus comidas preparadas y generalmente si tienes una buena cocina vas a recibir muchos pedidos de lugares específicos como bancos, empresas, estudios profesionales, entre otros.
10- Turismo gastronómico
Cuando los turistas llegan a la ciudad no solo buscan los mejores paisajes sino también degustar las mejores comidas y bebidas de la región.
Es por ello que especializarte en realizar expediciones de turismo que tengan un recorrido con fuerte contenido gastronómico y degustación de bebidas alcohólicas y tradicionales puede ser una gran idea de negocios novedosos, muy rentable para realizar en tu localidad.
Recuerda que si deseas estar actualizado con información valiosa sobre sobre diferentes temas importantes para ti y para tu negocio, solo debes SUSCRIBIRTE en nuestro boletín solo visita:
www.ferias-internacionales.com
Si las 10 buenas ideas de negocios novedosos que te dimos fueron de gran ayuda para ti entonces compártelo con tus amigos, familiares, personas favoritas, Y si tienes dudas sobre el tema déjanos un comentario que te responderemos a la brevedad posible.
Artículos Recomendados:
Conozca estos 2 Negocios Novedosos
Aproveche Ahora Pequeños Negocios Novedosos
3 Negocios Novedosos
10 Ideas para iniciar un negocio propio
10 Ideas de negocios rentables
El artículo 10 Buenas Ideas de Negocios para emprendedores aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Amazon vende en España 91 productos por minuto - 21/12/2013 10:30:31

"Bien es conocido el éxito en el mundo de plataforma de compra y venta online Amazon, siendo esta una de las principales impulsadoras y representantes de la importancia que cobra el e-commerce. En este mes de diciembre en que las ventas se disparan para la mayoría de los negocios (exceptuando entre muchos, los de artículos escolares), el comercio online evidentemente se ve favorecido.
Pero el tema claramente es el nuevo record que acaba de lograr Amazon, y sí, es una total hazaña el lograr en España, durante un día ,lo afirman cifras oficiales- vender un promedio de 91 productos por minuto.
Entre los productos más vendidos están los tecnológicos como smartphones, discos duros, video-juegos, productos para navidad, entre otros.
Es esta una clara muestra de lo relevante que se hace con el paso de los días el comercio online, debido a las múltiples ventajas que ofrece como lo son el hecho de evitar las congestiones del tráfico, posibles robos, inexistencia de productos, presentando obviamente también desventajas que a mi juicio son menos que las ventajas. Para países de Latinoamerica aún no se tienen cifras oficiales, pero de seguro la tendencia creciente del uso de la web para comprar regalos y todo tipo de productos también tiene lugar aquí, viéndose acentuada por el hecho de que culturalmente los Latinos compramos mucho más de lo normal en la época decembrina.
Artículos Recomendados:
Estado actual del Social Commerce en España
Aprovecha las ventajas del comercio electrónico esta…
Tiendas Online de moda: Casos de éxito
El Comercio Electrónico en el 2011: Un oportunidad para las
Compras online a través de redes sociales (infografía)
El artículo Amazon vende en España 91 productos por minuto aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, El poder del dinero virtual - 09/10/2013 9:30:04

"Actualmente el dinero basado en papel moneda aún tiene un uso muy generalizado, pero vale la pena recalcar que los billetes y monedas desaparecerán en un futuro muy cercano, estamos hablando de un mediano plazo.
En tiempos recientes hemos visto la creación de dinero virtual lo que inevitablemente lleva a un cambio radical en la forma en como se realizan las transacciones de compra y venta habituales, te enumero algunos:
El Bitcoin
El Bitcoin es una moneda digital con la que se puede transferir dinero y realizar pagos. Fue creada por un hacker anónimo hace apenas cuatro años, y los inversionistas la han comprado como una alternativa al dinero tradicional. La moneda generó enormes expectativas, ya que no está sujeta a los controles que establecen los bancos centrales ni los gobiernos. Además, un elemento clave es la red de usuarios que permiten a la moneda contar con la capacidad procesadora necesaria para mantener una operación transparente. La divisa actualmente está pasando la prueba para convertirse en un medio de pago para medicinas, divisas, música, autos y artículos de consumo, ya que varios negocios han comenzado a admitirla. Los inversionistas han apostado a esta divisa por dos razones: para evitar el drama de un pánico bancario, y por las consecuencias que tiene la intervención de los bancos centrales en las divisas tradicionales. Por ejemplo, el yen se ha debilitado dramáticamente como consecuencia del agresivo estímulo del Banco de Japón. Sin embargo, el Bitcoin enfrenta sus propias amenazas: los piratas informáticos. Pese a que la moneda en sí no puede ser vulnerada, los hackers sí han intervenido en las carteras digitales que guardan bitcoins.
Billeteras virtuales:
Actualmente el sector comercial de algunos países implementa la portabilidad de dinero virtual, pero qué es una billetera virtual? Es simple, no hay mucha diferencia con la billetera que usted porta en su cartera, simplemente usted deposita una cantidad de dinero en un operador local y realiza sus compras o remesas a otros individuos a través de un número pin, es decir, si yo quiero depositar x cantidad de dinero a otra persona, solamente me dirijo a un operador y deposito mi dinero, la otra persona podrá cobrarlo, solo con un número secreto. Para este tipo de operaciones se utilizan teléfonos celulares, su teléfono actúa como receptor, y medio emisor de dinero.
Oportunidades de negocio que surgirán….
Para soportar todo este tipo de operaciones, deben surgir aplicaciones muy diversas, por ejemplo aplicaciones que faciliten transacciones a través del teléfono celular, nuevos sistemas de seguridad informáticos , etc.
Artículos Recomendados:
Características del mercado de divisas o Forex
Las billeteras: Innovación no solo en diseño sino en…
Diferentes tipos de Instituciones Bancarias
¿Qué es Forex?
La experiencia en el mercado de Forex
El artículo El poder del dinero virtual aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Decisiones de Visa y Mastercard ¿En contra de la piratería o a favor del espionaje? - 06/07/2013 9:30:34

""Visa y Mastercard han decidido prescindir de la prestación de sus servicios como medios virtuales de pago, para las páginas web dedicadas al intercambio de archivos; y argumentan la toma de esta decisión, en la supuesta ejecución de una política diseñada con miras a disminuir la piratería".
Es la piratería un problema que se ha venido acrecentando a la par con la expansión tecnológica, los sitios de compra y venta de productos, intercambio de archivos o servicios financieros a través de la web son los más afectados (obviamente después del cliente o consumidor) por las prácticas ilegales en la web. Visa y Mastercard han decidido prescindir de la prestación de sus servicios como medios virtuales de pago, para las páginas web dedicadas al intercambio de archivos; y argumentan la toma de esta decisión, en la supuesta ejecución de una política diseñada con el objetivo de minimizar las practicas de piratería.
Sin embargo, algunos de los afectados han expresado su inconformidad con la decisión y han dado una interpretación distinta de la decisión tomada hace poco tiempo, por los dos grandes de las tarjetas de crédito. Peter Sunde creador de iPredator VPN, uno de los principales lastimados por la decisión, afirmó lo siguiente: "Compañías norteamericanas están forzando a empresas extranjeras a prohibir que la gente utilice su derecho al anonimato, para que así la Agencia de Seguridad Nacional, pueda espiar a sus anchas". Estas palabras representan grandes señalamientos y abren el debate sobre la real intención de Visa y Mastercard de retirar sus servicios de las páginas web de intercambio de archivos, páginas que para Peter Sunde, representan algo totalmente legal.
El creador de iPredator VPN y co-fundador de Pirate Bay aseguró emprenderá acciones legales en contra de las dos compañías, usando como precedente, la demanda ya ganada a estas por la web Wikileaks.
Artículos Recomendados:
Startup VISA: Estados Unidos quiere a los mejores…
Creación de cuentas bancarias offshore, oro y plata
Dónde Bajar Música en Internet
El caso Megaupload
Colombia disminuye los índices de piratería gracias a la…
El artículo Decisiones de Visa y Mastercard ¿En contra de la piratería o a favor del espionaje? aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Banners Broker es una estafa piramidal, aquí te dejo 10 razones por las cuales no es un negocio legítimo - 02/02/2013 8:59:26

"Por Juan Carela:
1. Broker Banners es un doblador de línea recta
Un duplicador de línea recta es un formato común para hacer dinero en Internet esquemas. Usted compra y paga su dinero, entonces usted corre la voz acerca de su negocio. Cuando más personas pagan, y hay lo suficientemente para pagar a los miembros existentes duplica tu dinero, entonces se te paga. Normalmente existe una reinversión automática del 50% de las ganancias, ¿suena familiar? Estos formatos se encuentran en toda la red, no son nuevos algoritmos de compra y venta de anuncios. Sólo doblador de google línea recta y verá muchos sitios como fabricante de dinero más fácil Doubler , Money que le muestra cómo usted puede duplicar su dinero en más o menos de la misma manera como corredor banners hace. Este sitio fue registrado en 1995, mucho antes de que Banners Broker inventara el innovador algoritmo.
2. Procesadores de Pago
¿Cuándo hay un negocio en línea legítimo, que no acepta las cosas como crédito _tarjeta de débito, paypal, etc Estos son los más grandes procesadores de pago de aceptación más frecuente pro pago en el mundo. por una razón, ellos son las más seguras manera conveniente de pago en toda parte del mundo. Así que ¿por qué no un negocio como Broker Banners aceptarlas? Porque con una tarjeta de crédito o paypal, usted consigue la protección del comprador. Si algo sale mal, puede emitir una devolución de cargo y obtener su dinero de vuelta. Ahora, ¿por qué no un negocio legítimo aceptar esto?
3. Una empresa o una organización benéfica
Se supone que Banners Broker es una empresa o una organización benéfica? Si hubiera encontrado la manera de que podía comprar y vender algo para obtener un beneficio, sin duda no estaría haciendo mi mejor esfuerzo para decirle a todo el mundo cómo hacerlo, estaría manteniéndolo en secreto, doblando mi dinero en efectivo todos los días hasta que fuera rico más allá de mis sueños más salvajes.
Pero no el hombre detrás de Banners Broker, Chris Smith, que aparentemente quería cambiar el mundo, ayudando al pequeño, por lo que decidió comenzar banners corredor de la caridad para ayudar a difundir la palabra. Terriblemente benéfica si usted me pregunta.
4. No hay anuncios
Broker Banners ha encontrado una manera conveniente de esconderse detrás de lo que se conoce como una "red de ciego", esto básicamente significa que usted puede promover su anuncio para su sitio web, pero usted no sabe lo que su sitio web va a ser objeto de publicidad. Es como el cubo de negocio de la publicidad web. Si usted quiere pagar un buen dinero, usted puede ir a Google o Facebook.
Banners corredor le mostrará un anuncio bien escogido, que se coloca en los sitios con tráfico muy bajo y que son de muy baja calidad. Nunca hay suficiente tráfico para cumplir con todas las impresiones supuestamente que están generando para completar todos los paneles en Banners Broker.
5. Paquetes de tráfico
La idea de comprar un paquete de tráfico en el negocio de la publicidad en línea para enviar más tráfico a los anuncios que se publican es simplemente ridículo. En ninguna red publicitaria, ciegas o de otro tipo, es aceptable para dirigir el tráfico falso generado para sus anuncios con el fin de ganar dinero más rápidamente.
Hay tres buenas razones para ello, si usted es un anunciante, a menos que usted está consiguiendo verdaderos clientes potenciales interesados se registraran sus anuncios, usted no conseguirá ninguna venta, y sin duda no invertir más dinero en esa empresa de publicidad. No existe un mercado para estos anuncios de baja calidad y no en cualquier red ciego.
6. Día a día del negocio
Vamos a hablar sobre el día a día del negocio de Broker Banners. Ahora bien, esta es una empresa que se supone que es en el negocio de compra y venta de espacio publicitario para un beneficio. Ahora realmente esto debe ser lo que ocupa la mayor parte de su tiempo en su día a día empresarial. Bueno, ¿por qué el 100% de su tiempo consiste en tratar de reclutar gente para unirse a ellos en hacer dinero, la creación de foros para la gente que los unen, creando el servicio al cliente (uno muy pobre, por cierto) para las personas que los unen. Giras mundiales tratando de hacer que la gente se una a la empresa.
Para mí, esto suena más como el día a día de idas, de una empresa que confía en conseguir nuevos miembros como su fuente de ingresos, no una empresa que compra y vende espacio publicitario como su actividad principal.
7. Los fundadores
Ya he tocado Chris Smith y cómo caritativo que es. Entonces, ¿qué pasa con su mano derecha Dixit Rajiv? Raj que pasó con una compañía llamada ICF hogares del mundo. Esta fue cerrada por las autoridades canadienses por ser una estafa piramidal. Ahora sé que a veces las compañías legítimas de MLM que erróneamente etiquetadas como estafas piramidales… Y no voy a entrar en la fina línea que a menudo les separa en varias oportunidades, pero esta estafa particular fue cerrada, y nadie recibió ningún reembolso, si no me equivoco no he encontrado ninguna referencia a esto. Tener un google rápida de ICF hogares del mundo y verá cómo un desplegado. Así que con la historia del director de Broker Banners, voy a dejar que usted decida sobre una pirámide se las arregló para cambiar el error de sus caminos y que se involucren en el negocio más grande pioneras en llegar al mercado… o simplemente otra estafa en Internet elaborada?
8. Abra discusión / realimentación
Una empresa de varios millones de dólares en el siglo 21, tiene que centrarse en la satisfacción del cliente. Tiene que ser capaz de tomar retroalimentación de los clientes y de la crítica y la adaptación es un negocio para adaptarse. Tiene que ser abierta y transparente acerca de sus relaciones y su negocio, en especial a sus inversionistas.
¿Por qué en Broker Banners hay tantos casos de pueblos cuentas congeladas, y no se aceptan devoluciones dado, sólo por hacer demasiadas preguntas o consultar sobre el negocio?
¿Cómo puede una empresa legítima sólo congelar una cuenta y no darnos un reembolso.
No se hacen reembolsos en la empresa, esto fue evidente hace poco cuando una estación de radio en Irlanda hace una pieza en Banners Broker y los inversores estaban inundando las líneas diciendo que han estado tratando de conseguir un reembolso y siguió golpeando una pared de ladrillo.
9. Sentido común
Una gran cantidad de personas que parecen haber tirado todo el sentido común por la ventana cuando invirtieron en Broker Banners. Estos son tiempos difíciles en los que vivimos en este momento, estaban todos en una profunda recesión (con excepción de China), y creo que la gente está agarrando a un clavo ardiendo con la esperanza de que pudieran tener una salida.
Así Banners Bbroker garantiza a "duplicar su dinero tantas veces como quieras", o por lo menos lo hizo hasta que se prohibió el uso de la doble expresión, que es extraño para un doblador de línea recta. Pero de todos modos… ¿Cómo puedes seguir doblando algo? ¿Y cómo se puede seguir doblando algo por tanta gente como desea?
Si tuvieras la oferta y la demanda de espacios publicitarios para duplicar una cantidad infinita de dinero por una cantidad infinita de personas, no tendría que ser una cantidad infinita de anunciantes, una cantidad infinita de los editores, y una infinita cantidad de tráfico web.
Sin embargo el sentido común nos dice que esto no es posible. Usted no puede simplemente seguir doblando algo para siempre, no hay una cantidad finita de los recursos antes mencionados.
10. India
Por último, pero no menos importante, el allanamiento y cierre de las oficinas del Agente de banderas indias por parte de la policía. Carga de la empresa con la operación de una estafa piramidal en el país.
Ahora, ¿será el comienzo del fin para Broker Banners, o se logran zafarse de él, porque tienen los anunciantes, y tienen editores. Usted puede inscribirse, ya sea visitando su sitio. Pero cualquiera que esté involucrado en la industria sabe que esto no es suficiente para que la oferta y la demanda de todos los afiliados "combo ad / pub" en el negocio. ¿Será suficiente para vincular a las autoridades en una investigación de largo plazo? ¿Van a ser cerrado y condenado o una estafa?
¿Quién sabe cómo se va a desenvolver, pero una cosa es segura, no habrá ningún afiliados indios se retiraron, y el dinero en efectivo en el corto plazo de Broker Banners, que es en mi opinión es sólo la más grande y bien orquestada estafa Ponzi de los últimos tiempo
Artículos Recomendados:
No uses banners de imagenes con Google Adsense
Ganar dinero con tu Blog y Google Adsense
Publicar gratis anuncios clasificados en Colombia
Busco Socio para crear Broker o Sociedad de Valores
Un nuevo tipo de negocios, muy rentable
El artículo Banners Broker es una estafa piramidal, aquí te dejo 10 razones por las cuales no es un negocio legítimo aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Inversiones rentables a corto plazo - 01/02/2013 8:45:18

"Si estás pensando cuales pueden ser las inversiones rentables a corto plazo más seguras en la actualidad, te recomiendo visitar el sitio Plus Capital ingresa aca en el que entre otras cosas podrás obtener todo el asesoramiento necesario para poder comenzar a invertir en el mercado forex de compra y venta de divisas vía on line.
Resulta ideal para todas aquellas personas que recién quieren comenzar a hacerse sus primeras armas en el mundo empresarial, ya que es un mercado que en primer lugar no necesita de demasiados conocimientos previos como para poder garantizar el éxito, sino que simplemente basta con tener una leve idea acerca de las tendencias en las subas y bajas de los valores de las diferentes divisas, y un poco de intuición para saber el momento exacto en el que se debe realizar la transacción. El asesoramiento que ofrece a sus clientes el personal de Plus Capital es más que suficiente para tener la tranquilidad absoluta de que los beneficios que obtendrás serán muy altos. Otra característica de forex y motivo por el cual la popularidad de éste tipo de inversiones ha crecido enormemente en los últimos tiempos es que para ingresar en él no se necesitan grandes sumas de capitales iniciales, ya que es posible obtener muy buenas ganancias con poco dinero.
Artículos Recomendados:
Negocios rentables en Plus Capital Group
Forex, mercado de divisas
Negocios en Forex
El Mercado de Divisas (FOREX)
La experiencia en el mercado de Forex
El artículo Inversiones rentables a corto plazo aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Ganar dinero en internet y Hacer Un Negocio
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Invertir en publicidad para dar a conocer y El plan de negocios
Consulte la Fuente de este Artículo
Gesti�n P�blica Peruana

No hay comentarios: