jueves, 5 de noviembre de 2015

en especial, para los iPhone 6s y Sencilla, veloz y ágil (m-commerce)

Es Noticia, Nueva versión de Evernote para iOS 9, en especial, para los iPhone 6s - 26/09/2015 21:30:16

"Evernote, el popular servicio de creación, captura y gestión de notas multimedia, ha renovado su app para dispositivos Apple con la idea de aprovechar las características de iOS 9 y los nuevos iPhone 6s.
Para empezar, se anuncia de Evernote para iOS 9 la compatibilidad con Spotlight, luego, las notas almacenadas en Evernote aparecerán en los resultados de búsqueda de dicha app integrada que se despliega aún desde la pantalla de inicio. Asimismo, gracias al nuevo Safari View Controller, será posible abrir sitios web dentro de las notas sin abandonar Evernote.
Por otra parte, se presentan múltiples funcionalidades para aprovechar el Force Touch, un aditamento físico en el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus que multiplica las posibilidades de acciones habilitando diferentes respuestas según también variadas fuerzas aplicadas en el toque.
En fin, para iniciar, con un toque profundo sobre el icono de la app desde la pantalla de inicio, serán mostradas tres acciones rápidas: Crear nueva nota, Tomar una foto y Establecer un recordatorio. Asimismo, un toque ligero sobre un sitio web enlazado en las notas abrirá una pequeña vista previa, mientras, si se aplica más fuerza en el toque, será desplegado el sitio web.
Y opciones similares estarán a la mano en los Work Chats pues un toque ligero sobre el enlace a una nota mostrará su vista previa, y el funcionamiento con enlaces web se mantendrá como ya lo mencionamos, en particular, abriendo la página completa dentro de Evernote.
Más información: Blog oficial de Evernote
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Sencilla, veloz y ágil (m-commerce) - 24/09/2015 4:27:35

"Una mala experiencia. "La web responsive debe tener el mismo contenido que la tienda online, pero adaptada a la visualización en un dispositivo móvil, con el que se interactúa con los dedos. En una web móvil, es muy frustante ir a la versión de escritorio porque haya cosas que no puedes hacer con el móvil. Es mejor no tener una web móvil que tener una mala experiencia. Si al final, el usuario tiene que usar la versión escritorio desde un móvil, estás tirando todo el proyecto a la basura", subraya Jaume Cornadó, CEO de mOddity.
Empieza sencillo. "Sigue lo estándar. Simplificará las cosas y tu usuario entenderá tu desarrollo. Si Google defiende un estándar, utilízalo, y tendrás una buena experiencia de uso y de rendimiento. Ahí no innoves, sigue el estándar. Donde debes innovar es en tu servicio, en tu producto… Recomiendo Material Design, de Google (www.google.com/design/spec/material-design/introduction.html) y "Cómo optimizar un sitio web para móviles" (https://developers.google.com/webmasters/mobile-sites/get-started/why?)", aconseja Pablo Renaud, director general de Ebolution Ecommerce.
Limpia. "El problema de muchos proyectos es que se ha intentado coger todos los componentes contextualizados para una experiencia de compra de un site y lo han metido en el móvil. Y son web móvil muy verticales", señala Guillermo García, CEO de Onestic. "Nuestra propuesta es limpiar para que la experiencia de compra sea muy sencilla y centrándonos en menú y producto. Y dejar de trasladar cosas que en una pantalla de 15 pulgadas sí se pueden hacer, pero no en una de 5 o de 7", aclara este experto.
Veloz y ágil. Es importante que la tienda sea muy ágil. "Porque ,dice García, si un usuario carga una página y tarda más de dos o tres segundos, se irá a otro sitio. Eso se consigue con una buena implementación, teniendo un buen entorno de sistemas y orquestando cada parte del proyecto, es decir, que tenga imágenes creadas ex profeso, que no pesen mucho, e ir monitorizando para ver qué rendimiento estamos obteniendo".
Y todo el catálogo. "En ocasiones, los usuarios buscan un producto en Google, donde le sale el enlace directo. Si lo tienes indexado, el usuario accede directamente a la ficha de producto desde su móvil", explica García.
Proceso de compra. Cornadó recomienda reducir todos los pasos del proceso: "No le pidas a un usuario que se registre por el móvil con muchos campos, porque se marchará. Se puede utilizar el login con redes sociales, que ya casi todos tienen en su móvil, o recuperar su cuenta de cliente, si ya lo es. Y si no es cliente, minimiza al máximo todos esos pasos".
""
Google prima las web móviles
Desde el pasado abril, Google prima a las webs optimizadas para dispositivos móviles en los resultados de búsqueda. "Como cada vez más gente utiliza dispositivos móviles para acceder a Internet, nuestros algoritmos se tienen que adaptar a estos patrones de uso. Cuando se trata de buscar en dispositivos móviles, los usuarios deben recibir los resultados más relevantes y oportunos", señalan desde Google. ¿Eso qué significa? "Como los usuarios están en el móvil, Google mostrará primero los resultados adaptados a móvil. Si tu web no lo está, notarás cómo tu tráfico orgánico irá bajando porque irás desapareciendo de los resultados de búsqueda. Lo primero es saber si tu web está adaptada (www.google.com/webmasters/tools/mobile-friendly)", explica Pablo Renaud, de Ebolution Ecommerce.

""
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Gmail en resultados de búsqueda de Google empieza a ser probado - 08/08/2012 12:37:15


2012-08-08_12-30-12

La unificación de los términos de condición de uso de servicios de Google poco a poco está dando frutos. Uno de los más recientes ejemplos, es la futura integración de resultados de búsqueda de Gmail, que serán integrados en la búsqueda de Google. De esta manera, si estamos buscando, por ejemplo, una receta de comida, y alguien nos ha enviado vía email previamente esta receta, aparecerá también en los resultados de búsqueda (a la mano derecha).

Screen Shot 2012-08-08 at 12.36.55 PM

Además, podemos buscar con la palabra …gmail…
Consulte la Fuente de este Artículo

Bitacoras.com

No hay comentarios: