Interesante, La plataforma de productividad Do.com se asocia con Dropbox, Google Drive y otros - 13/02/2013 13:00:30
" En su momento, ya os presentamos la aplicación de productividad online Do.com, enfocada a medianas y pequeñas empresas, la cual fue conocida en su momento como Manymoom hasta que fue adquirida por la popular herramienta Salesforce. A día de hoy, contamos con Do.com en la propia web así como con aplicaciones móviles para los sistemas Android e iOS, ofreciéndonos características de gestión de tareas, seguimiento de proyectos, notas, hoja de contactos, y mucho más.Do.com sabe de sobra que su servicio es usado básicamente por pequeños grupos de trabajo, sin contar con personal dedicado a la gestión de las herramientas tecnológicas, por lo que para facilitarles el uso de otros recursos, se ha asociado con otros servicios para que puedan emplearlos desde la misma interfaz de usuario. Entre los socios están Google Drive, Dropbox, o incluso con la propia Salesforce.com.
Los socios son Dropbox y Google Drive para el acceso y uso de sus propios archivos, Harvest para la medición del tiempo empleado para las tareas de clientes, Wufoo para la interacción con clientes y potenciales mediante formulario, Desk.com para la gestión de incidencias de forma colaborativa, la propia Salesforce.com para el seguimiento de las ventas y oportunidades, y por último, Fancy Hands, que actuará a modo de asistente personal, aún en pruebas antes de su inclusión final.
Indicar que Do.com dispone de un plan gratuito y otro de pago, contando con una elegante y sencilla interfaz de usuario para hacer a los equipos de trabajo más productivos.
Enlace: Do.com | Vía: VentureBeat
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Noticia, ¿Qué tienen de especial los filtros y las fotos de tu móvil? - 28/12/2012 4:02:02
" Durante los últimos meses, estamos viendo cómo muchas de las empresas de Internet se están centrando en las fotos móviles. Facebook comprando Instagram, Twitter con filtros para fotos en sus aplicaciones, Flickr y su nueva aplicación móvil, Dropbox y Snapjoy, Google y Snapseed… Pero, ¿qué tienen los filtros y las fotos móviles para que todos quieran tener un pedazo del pastel?En realidad, no tienen nada. La mayor parte de fotos que hacemos con el móvil y compartimos en el momento no tienen más valor que ese: el momento. Los filtros no son más que una forma de hacer más llamativas las imágenes tomadas con la cámara del móvil.
Y no sólo es que no tengan demasiado valor para nosotros mismos, tampoco lo tienen para otros. No se puede decir que Instagram, por poner un ejemplo, sea un dechado de obras de arte fotográficas, así que tampoco se pueden vender estas imágenes.
Pero si no tienen nada… ¿por qué tanto interés en estar en las fotos móviles? Fácil. Lo que las compañías quieren no son las fotos. Te quieren a ti, especialmente cuando estás usando tu móvil.
Cuando las fotos son una actividad muy importante en tu móvil
Las cosas empiezan a tener un poco más sentido cuando vemos gráficos como el de arriba, que nos dicen que Instagram se usa mucho más que Twitter en el iPhone. No es fácil conseguir estadísticas para todas las redes sociales y todos los sistemas operativos, pero estoy bastante seguro de que subir y compartir fotos se lleva un buen pedazo del uso de los móviles.
¿Razones? A saber, los usuarios somos muy impredecibles y cada uno lo hace por sus propias motivaciones. Para mí, las razones por las que las fotos móviles tienen tanto éxito son por el efecto red (todos tienen fotos, yo no voy a ser menos), mejores cámaras en los móviles y más inspiración para tomar imágenes que para escribir un tweet.
Y ahora que tenemos el pastel… ¿qué hacemos con él?
Lo más divertido de este asunto es que nadie sabe aún cómo sacar dinero de esos usuarios de fotos en el móvil. Básicamente, estamos viendo como las grandes empresas se reparten trozos de roca y después se quedan mirando para tratar de adivinar cómo sacar el oro que hay dentro.
Y este es el gran problema ahora mismo del móvil. Todos saben cómo ganar usuarios, pero sacar dinero de ahí es más difícil. ¿Anuncios? En el móvil son realmente molestos (de hecho, son la mejor forma de ahuyentar usuarios), y tienen una efectividad más que dudosa.
Otra forma es la venta de aplicaciones, pero en este caso es muy complicado llevarlo a cabo. Si todos ofrecen aplicaciones gratuitas para compartir desde el móvil, ¿qué futuro tiene que saque alguien una de pago? Sería un suicidio total para los desarrolladores de esa aplicación en concreto.
La última forma "tradicional" que queda son las ventas in-app. Pero, ¿qué vendemos en una aplicación que sólo comparte fotos? ¿Más filtros? Puede ser una opción, pero no creo que fuese un gran éxito.
Al final, lo único que queda ahí es la atención del usuario. Por eso sólo las grandes compañías de Internet serán las únicas que podrán competir en este espacio, las que tengan las fotos en el móvil como una actividad no central. Instagram por sí sola, por ejemplo, habría caído tarde o temprano al no poder alcanzar un mínimo de rentabilidad. Lo mismo que le ocurrió a Picplz.
La moneda de cambio será nuestra atención. Facebook intentará que Instagram lleve más usuarios a Facebook, Twitter atraerá más usuarios a sus aplicaciones propias, y así con todos: Flickr, Dropbox, Google… Todos acabarán ofreciendo las máximas facilidades para que compartas sólo con un clic para ganarse tu atención. Pero, ¿les resultará rentable todo este esfuerzo? Habrá que esperar para verlo.
Gráfico | TechCrunch
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Que opina usted? Todos mis 122 twits semana 21 al 27 mayo 2012. - 29/05/2012 1:14:12
" · Content curator, curador de contenidos y otras ""enfermedades"" cibernéticas. http://t.co/4jBI6dGR May 27, 2012· Una aplicación que te permite transcribir tus entrevistas rápidamente | Clases de Periodismo http://t.co/oBIqtMZZ vía @cdperiodismo May 27, 2012
· RT @dreig: El caparazón » ¿Menor estatus = menor inteligencia? Desmontando la profecía autocumplida http://t.co/NkkacKw1 May 27, 2012
· RT @Innovacioncl: Lo + leído de la semana: Las 10 preguntas que un #innovador debe responder http://t.co/OPqtDkMc May 27, 2012
· RT @StartupPro: Published 7 hrs ago ""5 Ways to Hire People Who May be Smarter Than You"" http://t.co/gS8Z9IOG . Its the way to grow you ... May 27, 2012
· Content curator, curador de contenidos y otras ""enfermedades"" cibernéticas, por Cristina Aced http://t.co/W2gBQjJq May 27, 2012
· Se recomienda hablar de responsable de contenidos, editor de contenidos o gestor de contenidos, expresiones que... http://t.co/frWTSBOd May 27, 2012
· Top story: El blog de Santi Garcia: El perfil del nuevo empleado http://t.co/pWzSTQq9, see more http://t.co/Zrf0dBxd May 27, 2012
· Top story: Cómo encontrar viejos tuits | Tecnología | EL PAÍS http://t.co/fj6MdENV, see more http://t.co/Zrf0dBxd May 27, 2012
· Top story: T(ether) , a Spatially- and Body-Aware Window for Collaborative Editing and … http://t.co/tZsjt83g, see more http://t.co/Zrf0dBxd May 27, 2012
· Manuelgross/management news http://t.co/Zrf0dBxd - top stories by ManagersMag, HarvardBiz May 27, 2012
· RT @Innovacioncl: Lo + leído de la semana: Innovación incremental v/s disruptiva en Chile http://t.co/zNeVFXQS May 27, 2012
· RT @Innovacioncl: ¿Se puede clasificar la #innovación? http://t.co/dNHB0Evt May 27, 2012
· RT @blogocorp: ¿Cómo llamamos al content curator en castellano? Post http://t.co/feHZ9qGa y debate http://t.co/AtFiDDAY May 27, 2012
· Top story: HBRchat: Overcome Your Work Addiction - Harvard Business Review http://t.co/UONAAkW2, see more http://t.co/Zrf0dBxd May 27, 2012
· ¡Artículos Creative Commons está disponible! http://t.co/Ze44BzPY ? Historias del día por @tonnet @polisea @javipas May 27, 2012
· Top story: Are You a Closer? Take the Test - Steve W. Martin - Harvard Business Review http://t.co/5A6SkOCV, see more http://t.co/Zrf0dBxd May 27, 2012
· ¡El Management-Imaginactivo Diario está disponible! http://t.co/4X3SrDsK ? Historias del día por @rosaquintana May 27, 2012
· ¡El Diario de Manuel Gross está disponible! http://t.co/ZBmUDCzv May 27, 2012
· RT @admnews: Seis conselhos de Ram Charan para uma administraç
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios:
Publicar un comentario