miércoles, 17 de abril de 2013

La estrategia de comunicación y Los usuarios no solo responden

Es Noticia, Las empresas comienzan a comprender la importancia del marketing de contenidos - 03/12/2012 5:09:50

Puro Marketing - El último estudio del Content Marketing Institute (CMI) refleja un punto de inflexión por parte de las empresas, donde éstas por fin otorgan al marketing de contenidos la importancia que se merece, como centro neurálgico de la estrategia de comunicación online de la empresa. Los usuarios no solo responden al contenido, sino que también lo buscan activamente. El marketing de contenidos fomenta la interactividad con los usuarios, tanto antes como después de la venta. El principal objetivo de la estrategia de marketing de contenidos de las empresas es el de fidelizar al cliente (77%), seguido por...
Ver artículo... Fuente Artículo

Que opina usted? Tuenti Móvil confía en DDB para su nueva campaña - 17/11/2012 6:53:52

"Tuenti Móvil confía a DDB su nueva campaña de marca. La agencia ha participado en el desarrollo de una innovadora estrategia de comunicación para posicionar la OMV de Tuenti como la primera operadora en facilitar a los usuarios la conectividad total a internet. El concepto, que destaca el valor diferencial de la marca respecto a ...
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Yammer ya va tomando forma en los planes de Microsoft - 13/11/2012 6:00:07

" Ya se va conociendo el nuevo rumbo que tomará Yammer tras su compra por parte de Microsoft, en su clara apuesta por las funciones sociales dentro de las herramientas de productividad. Y es que el director senior de la división de Office de Microsoft, Jared Spataro, ha escrito un post en el blog oficial de Microsoft donde define el papel que Yammer ocupará en la empresa.
Según dicha publicación, Yammer formará parte de una estrategia de comunicación unificada, en la que además entra Skype, SkyDrive y Office dentro de dicho paquete. En el caso de Yammer, Microsoft ha reducido sus planes de tarificación de cuatro a dos: la versión gratuita llamada Yammer básica, y la versión de pago bajo el nombre de Yammer Enterprise, en la que se incluirá Office 365 Enterprise y su precio pasará de 15 dólares mensuales por miembro a 3 dólares mensuales por miembro.
Microsoft también unificará las identidades, lo que permitirá a los usuarios tener una única identidad para acceder a Yammer para el seguimiento de las actividades, Skype para la realización de llamadas, y Office365 para la administración de documentos.
Con el paso del tiempo veremos todos estos cambios e integraciones.
Vía: TechCrunch
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? ModaFINDER, El buscador de moda español, lanza un sistema de alertas personalizado - 20/09/2012 8:07:59

"El usuario de ModaFinder tiene acceso a toda la oferta de las tiendas ZARA, MANGO y EL CORTE INGLES, BLANCO y MASSIMO DUTTI y los clubs de venta privada BUY VIP y PRIVALIA.
MODAFINDER ha lanzado hoy un sistema de alertas que avanza en la línea de ayudar a los compradores de moda online a encontrar el artículo que están buscando, sin necesidad de recorrer todas las tiendas.
El sistema de alertas permite al usuario indicarnos las características del artículo que desea: talla, color, tienda, marca y precio. Cuando llegan a las tiendas artículos que cumplen con sus criterios de búsqueda recibe un aviso por correo electrónico.
No existe hasta el momento ningún servicio en nuestro país que permita una personalización de la búsqueda similar. Supone un cambio en la estrategia de comunicación con el consumidor de moda, que permitirá a las marcas responder a las necesidades específicas de los usuarios en el momento que éstos lo solicitan; en un contexto de aumento de la oferta y ante un perfil de consumidor que exige cada vez más una mayor personalización de los productos y servicios.
En este sentido será el usuario, que podrá configurar tantas alertas como desee, quien nos indique en cada caso la periodicidad con la que quiere ser informado de las novedades. Con esto queremos evitar que reciba correos electrónicos indeseados.
También a partir de hoy, los usuarios podrán guardar y consultar su histórico de artículos "What I Love" o favoritos que hayan sido marcados en sus anteriores visitas a MF. Los usuarios no registrados podrán continuar consultando sus artículos favoritos durante el tiempo de sesión que dure su visita en nuestra web.
Primer buscador vertical de moda español
ModaFINDER es una start up española, que agrupa y categoriza la oferta de las principales tiendas y outlets del país. El usuario de MF tiene acceso a toda la oferta de las tiendas ZARA, MANGO y EL CORTE INGLES, BLANCO y MASSIMO DUTTI y los clubs de venta privada BUY VIP y PRIVALIA.
Está previsto, además, ir aumentando esta oferta gracias a la incorporación de nuevas tiendas. MF actúa como facilitador ahorrando tiempo y esfuerzo al consumidor en la consulta y compra de artículos de moda.
Artículos Relacionados:
La tienda de moda Buylevard se internacionaliza
La moda de los outlet de moda
iCERT, la solución perfecta para la generación de opiniones reales de las tiendas online
Vente-Privee: Outlet privado para comprar por Internet con descuentos
3 Opciones para vender tus productos a través de Facebook
Origen, evolución y tendencia de la Ropa de marca en outlets
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Lanzan cámaras Sony Alpha: rápidas y con video HD - 30/08/2012 17:49:21

"
La facilidad de uso permite transformar a cualquier consumidor en un experto en fotografía. Las cámaras se destacan por su facilidad de uso, rápido disparo en ráfaga y el mejor video en Full HD.
Por: Redacción Estrategia & Negocios
Sony presentó las innovadoras cámaras de lentes intercambiables Sony Alpha A37 y NEX-F3 de su serie "a" (Alpha), que permiten capturar recuerdos fácilmente. Además estas cámaras vienen equipadas con beneficios que les permitirán a sus usuarios disfrutar de la fotografía en cada uno de sus momentos especiales con la más alta calidad de imagen.
"Seguimos liderando en innovación en la categoría de cámaras DSLR, con nuevas formas para ayudar a los entusiastas a capturar fotos y videos de alta calidad y de la manera más sencilla posible", dijo Lorena Ho, gerente de mercadeo de producto Sony Alpha. "El diseño compacto se combina con sofisticadas tecnologías para lograr capturar los mejores momentos, transformándolos en imágenes perdurables sin perderse ni un solo instante. Queremos que los entusiastas de la fotografía se sientan como expertos al fotografiar con una cámara Alpha de rendimiento incomparable, pero muy fácil de usar", agregó.
En un reciente análisis de tendencias en su "Comunidad Alpha" en la web con miles de entusiastas de la fotografía en Centro y Suramérica, Sony encontró que cerca del 90 por ciento de los participantes recién están adquiriendo su primera cámara digital Réflex o "Mirrorless" (sin espejo), buscando mayor calidad, tecnología más avanzada y facilidad de uso.
"Éste tipo de tendencias nos han mostrado la necesidad de ajustar nuestra estrategia de comunicación y promoción en la región, tradicionalmente dirigida a profesionales y semi-profesionales, de tal forma que podamos mostrar con mayor claridad por qué las avanzadas tecnologías de Sony están redefiniendo la fotografía en el segmento de cámaras de objetivos intercambiables, haciendo más fácil para los aficionados lograr fotografías y videos increíbles", mencionó Lorena Ho.
"Las nuevas cámaras con tecnología de espejo translúcido y los modelos NEX sin espejo han sido ampliamente aclamados para especialistas y publicaciones fotográficas, ganando decenas de premios a nivel internacional. Esto muestra cómo Sony continúa invirtiendo en las más importantes innovaciones fotográficas en décadas, para que los usuarios puedan expresarse mejor a través de sus fotografías y videos, sin perderse ningún instante", agregó.
Los siguientes atributos diferencian la nueva línea a de Sony:
Fáciles de utilizar
Basta con apuntar y disparar en el modo Automático, o el modo de tomas múltiples Automático Superior, para que la cámara detecte y analice las condiciones de toma, realice los ajustes necesarios y active funciones avanzadas, para lograr resultados óptimos en cada fotografía, con sólo girar un dial.
El nuevo visor electrónico Tru-finder
Consulte la Fuente de este Artículo
Faranduleando Per�

No hay comentarios: