miércoles, 17 de abril de 2013

Las compras de paquetes de puntos y Los resultados de búsqueda

Interesante, Skout , red social para encontrar gente relativamente cercana a nosotros - 09/04/2012 14:00:24

" Acostumbrados como estamos a estas alturas al uso diario de las redes sociales, no tendríamos que tener dificultades en el uso de Skout, una red social que dispone tanto de aplicación para navegadores web de escritorio como aplicaciones para dispositivos móviles, con el único fin de ponernos en contacto con otras personas a lo largo del mundo, según establezcamos.
La idea es que podamos encontrar gente cercana a nosotros y podamos ponernos en contacto con ellas, estableciendo conversaciones vía chat, añadiéndolas como favoritos, e incluso realizando regalos virtuales, que pagaremos por puntos, los cuales se pueden conseguir con las interacción y con las compras de paquetes de puntos, entre otras funciones.
Desde Skout declaran apostar muy en serio por la seguridad y privacidad, por lo que nunca mostrarán las localizaciones exactas, además expulsarán a los usuarios que lleven comportamientos perjudiciales, bloqueando aquellos dispositivos desde los que acceden. En otras palabras, prefieren calidad a volumen, según declara uno de sus responsables.
Como es normal en este tipo de herramientas, los resultados de búsquedas dependerán de los criterios de los mismos, aunque no hubiera estado de más disponer de más criterios de búsquedas.
Enlace: Skout | Vía: Fayerwayer
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Información: Los top 10 mitos del comercio electrónico - 29/01/2012 12:04:54

" Por Andrés Velasco
Baquía

Crear una tienda online es como montar una tienda física. Necesitas un plan de empresa, saber qué vas a vender, medios de pago, servidores, proveedores, stock... y un sinfín de cosas más. ¿Quén dijo que fuera fácil? Hoy arranco con una publicación que tenía en mente desde hace tiempo. Hablemos sobre los mitos del comercio electrónico:

1. Es fácil montar tu negocio online

"…mañana le digo a mi cuñado que me monte una tienda online, que él es muy friki de los ordenadores, seguro que en media horilla la tiene lista…"
Crear una tienda online es como montar una tienda física. Necesitas un plan de empresa,unos objetivos. Qué vas a vender, medios de pago, empresas de transporte, servidores, proveedores, stock del catálogo, y un sinfín de cosas que debes gestionar. Vamos, como en la tienda física. La diferencia más importante es que tienes que ganarte al cliente de manera virtual, no lo tienes cara a cara para usar tus habilidades sociales-comunicativas.

2. Es gratis

"…crear una tienda online es gratis, y con que venda un producto, ya me sale rentable…"
Puedes registrarte en un hosting gratuito, que te permite tener una base de datos y algo de ancho de banda. También puedes instalar en ese hosting un motor de comercio electrónico gratuito, como Prestashop. Lo que no va a ser gratuito es contratar más ancho de banda porque el que tienes se satura con 10 usuarios en linea. Tampoco va a ser gratuito contratar más potencia de máquina para el servidor web o servidor de base de datos para que no se caiga la tienda cada 3 horas. ¿Quieres montar tu negocio online? Hazlo sobre unos buenos cimientos que te permitan construir un negocio estable.

3. No necesitas experiencia

"…eso de montar una tienda en internet es para cualquiera, mañana mismo me creo yo una…"
¿Cuánto vale tu hora de trabajo o tiempo libre? Si no has montado nunca una tienda online, y no tienes conocimientos informáticos, una persona experta puede hacer en 10 minutos lo que tú tardarías en hacer 2 horas.
Una tienda online es negocio, ¿tienes experiencia en llevar negocios? ¿Sabes algo de administración de empresas? Al igual que el párrafo anterior, si no tienes conocimiento ninguno sobre cómo llevar un negocio orientado a al venta de productos, apóyate en alguien que sepa hacerlo.

4. No es un negocio

"…yo tengo la tienda online como secundaria, no le hago mucho caso… para mí es un juego…"
Si no quieres que funcione tu negocio online, me vale la frase descrita anteriormente. Si te metes en el mundo de los negocios online, o te metes o no te metes, pero toma una decisión, ya que la competencia es dura, y si entras, tienes que hacelo con todas las consecuencias: con dinero para invertir en catálogo, campañas de marketing, publicidad, seo, servidores, logística, etc. Siempre con el objetivo de conseguir el retorno de inversión esperado.

5. Sólo importa el precio

"….tengo los precios más bajos, soy el rey del mambo…aunque de vez en cuando me llama un cliente enfadado porque le ha llegado el paquete roto"

Como cliente habitual de tiendas online busco siempre los precios más competitivos, pero no me importa pagar 10
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Dinero desde Internet

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