miércoles, 17 de abril de 2013

Los anuncios de las adquisiciones de la QE3 en septiembre y Las compras de activos sin conclusión

Interesante, Duda BofA-ML que la Fed modifique su política de tasas - 05/02/2013 14:40:42

"La publicación de las minutas de diciembre del FOMC el 3 de enero indicó que algunos oficiales de la Fed consideran que la QE3 concluirá "mucho antes del cierre de 2013"; esta sorpresa llevó a los mercados a acercar no sólo la fecha en que prevén el fin de la QE3, sino también la fecha del primer incremento de tasas de la Fed, indica un análisis de BofA Merrill Lynch Global Research.
Sospechamos que estos dos desplazamientos fueron exagerados. Consideramos que las minutas de enero, que serán públicas dentro de un par de semanas, revelarán que la mayoría de los oficiales de la Fed desean dar mayor claridad sobre lo que le depara a sus hojas de balance, lo cual, en nuestra opinión, será una revelación dovish para los mercados. Pero, por ahora, es probable que la declaración de enero sólo indique que la actual postura política permanece en su lugar. Anticipamos que éste siga siendo el caso en 2014, señala el autor Michael S. Hanson.
Teléfono descompuesto
Desde las minutas de diciembre del FOMC, el mercado se ha replanteado tanto la primera escalada de la Fed, que ahora se espera 10 meses antes (cambio de finales de 2015 a principios del mismo año), como las compras de activos sin conclusión definida (QE3), que se prevé terminen antes ,como lo indicaba la compresión de los diferenciales entre las tasas reales y los breakevens, nuestra métrica preferida para la relajación cuantitativa. Sin embargo, vemos varias razones para ser escépticos en cuanto a que la Fed desvanecerá su postura actual de relajación tan pronto como los mercados creen.
Antes que nada, la Fed es más optimista que el consenso sobre las perspectivas para el crecimiento del PIB real, tanto en 2013 como en 2014. De hecho, este será el quinto año consecutivo en que la Fed se encuentra en dicha situación. En cada uno de los cuatro años anteriores, a la vez que los datos decepcionaban, la Fed reducía sus perspectivas de crecimiento y mantenía o expandía su programa de compra de activos.
La mediana de los pronósticos de crecimiento para 2013 (cuarto trimestre contra cuarto trimestre) entre los oficiales de la Fed es de 2.6%, contra el 2.2% del consenso Blue Chip; para 2014, la mediana de la Fed es de 3.3%, contra el 2.8% del consenso. Prevemos que aquí se repita la historia. Es difícil estimar una "mejora sustancial" en las condiciones del mercado laboral para 2013 si el crecimiento simplemente mantiene su tendencia.
Doves al mando
En segundo lugar, la mezcla de votantes del FOMC es mucho más dovish este año que en 2012. Entre los presidentes regionales votantes de la Fed, Eric Rosengren de Boston y Charles Evans de Chicago son súper doves: los únicos dos miembros del FOMC que argumentaban a favor de una política incluso más relajada en el consejo de Ben Bernanke. Anticipamos que perciban una relación costo-beneficio a favor de la QE3 durante todo 2013. Mientras tanto, Esther George de Kansas City es la única hawk verdadera entre los votantes y creemos que es más probable que disienta a que no lo haga. James Bullard de St. Louis está más hacia el lado hawkish del espectro, pero estimamos mayores probabilidades que disienta más adelante en el año si las cifras observan una mejoría adicional.
A los ojos de la mayoría votante de la Fed, las minutas de diciembre crearon una incertidumbre indeseable en torno al futuro de sus hojas de balance. Los miembros más dovish probablemente estarán a favor de estrategias que permitan comunicar mejor sus perspectivas: ofrecer predicciones sobre la evolución de las hojas de balance como parte del Resumen de Proyecciones Económicas; dar información más explícita sobre las condiciones que constituirían una "mejora sustancial" en las condiciones del mercado laboral; introducir umbrales cuantitativos para la compra de activos, o algo similar. No esperamos acción formal alguna en este frente en enero, pero estaremos atentos a esta discusión en las minutas.
Desvinculación
Aun cuando la QE terminara más rápido de lo que actualmente prevemos, no creemos que esto necesariamente tenga implicaciones para el timing del primer incremento de tasas. En la conferencia de prensa que siguió a la reunión de diciembre, el Presidente Bernanke enfatizó las diferentes metas de la relajación cuantitativa y las bajas tasas, y declaró que "las decisiones para modificar el programa de compra de activos y realizar aumentos de tasas están ligadas a diferentes criterios". En la declaración de diciembre, la Fed señaló que "una postura altamente acomodaticia de la política monetaria seguirá siendo apropiada por un tiempo considerable después de que el programa de compra de activos termine y la recuperación económica se fortalezca".
La única circunstancia en la que ambas formas de relajación podrían concluir antes de lo que actualmente se prevé, es si la inflación o las expectativas inflacionarias sorprendieran al alza de manera persistente. Sin embargo, si es que se observa tendencia alguna en las cifras actuales, éstas van en la dirección opuesta: tanto inflación general como subyacente se han desacelerado en meses recientes, y ambas están muy por debajo del objetivo a largo plazo de 2% de la Fed. Mientras que las expectativas inflacionarias han aumentado ligeramente debido a los anuncios de las adquisiciones de la QE3 en septiembre y diciembre, éstas aún se encuentran seguras dentro de un rango que no plantea amenaza alguna en la mente de la mayoría de los oficiales de la Fed.
Implicaciones para las tasas
Por sí misma, la declaración del FOMC debería ser un no-evento para el mercado de tasas, dado que no se prevé un cambio de política. Sin embargo, esperaríamos que las minutas y los próximos voceros de la Fed permitan distinguir entre el guidance de bajas tasas y la relajación cuantitativa. Como hemos resaltado anteriormente, el mercado integra a los precios el guidance de las tasas conforme a las expectativas de QE.
No creemos que esto esté justificado, ni que la posibilidad de un final más temprano del QE3 señale un inminente cambio en el guidance de las tasas. Más aun, las razones presentadas para un final más próximo de la relajación cuantitativa en las minutas de diciembre no están relacionadas a una mejora en la economía, sino a un incremento en los costos de la expansión de las hojas de balance. Esto asegurará, en nuestra opinión, que el guidance de las tasas se mantenga vigente mucho después del cierre de la relajación cuantitativa.
Aunque la Fed está comprando en el sector de cinco años en su actual programa de relajación cuantitativa, desde nuestro punto de vista el guidance de las tasas es el factor más importante para el sector de cinco años de la curva.
En opinión de Hanson, las revisiones de las expectativas del mercado sobre la primera escalada de la Fed, que se registraron la semana pasada, deberían desestimarse. Las tasas de cinco años se encuentran en el límite alto de su rango desde que la Fed comenzó el guidance de tasas y ofrecen un una razón riesgo/recompensa atractiva a sus niveles actuales.
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Es Noticia, 5 Consejos para aumentar tu dinero en efectivo - 29/04/2012 10:00:03

"Estamos en tiempo de crisis y todos nos vemos afectados en mayor o menor medida. Mucha gente ha perdido su trabajo o algunos han visto mermadas sus posibilidades profesionales debido al aumento de paro. Es el tiempo de aumentar nuestro efectivo, de cortar gastos innecesarios y de invertir. Para muchos esto suena bastante complicado, pero si miramos a nuestro alrededor veremos que hay formas más que sencillas de ir ahorrando y tener más dinero líquido en nuestros bolsillos sin esfuerzo alguno. Hoy os presentamos cinco sencillas formas de ahorrar en estos tiempos que corren:
Vende cosas que ya no uses: si le das un repaso a tu casa vas a encontrar cosas que hace siglos que no usas y de las cuales te puedes desprender a cambio de algo de dinero. Bicicletas, motos, equipamiento deportivo, electrodomésticos, electrónica… visita Ebay o cualquier periódico de anuncios de segunda mano de tu zona y verás como cada día cientos de personas se deshacen de todo aquello que ya no usa, consiguiendo así una buena inyección de efectivo.
Busca un segundo trabajo: si, ya sabemos que en los tiempos que corren un segundo trabajo es algo harto complicado, pero te has preguntado ¿por qué no ser tu propio jefe? Puedes dar clases de cualquier materia que domines cada tarde a alumnos rezagados por ejemplo. ¿Hay algo que se te de especialmente bien? ¿Por qué no explotas esa cualidad y la comercializas? ¡¡Ganar dinero de un hobby es lo más reconfortante que hay!!
Vende tu coche y hazte con uno "menor": es decir, si tienes un coche que debido al gasto en mantenimiento, combustible etc, que no te puedes permitir, deshazte de él. Qué importa el aprecio que le tengas si lo que está en juego es tu bolsillo. Además ahora si compras un coche ecológico ahorrarás no solo en carburante, sino también en impuestos.
Intenta ir lo mínimo de compras: y aunque no vayas de compras, evita en la medida de lo posible el ir a centros comerciales como tiempo de ocio… siempre es difícil resistirse a las gangas que puedes llegar a ver. Y siempre haz una lista de la compra antes de ir al supermercado. Las compras compulsivas son parte principal en el no progresar económicamente.
Reduce las facturas en tu hogar: televisión por satélite, internet, móvil, suscripciones a revistas, suscripciones a gimnasios caros… si estás en un aprieto debes tener una lista de prioridades y privarte de todo aquello que está de más, todo aquello que no es imprescindible para el día a día como las revistas, la televisión por satélite o el gimnasio (¡¡hacer footing por la calle es igual de saludable que en el gimnasio!!)
Y ya sabes, siempre ahorra e invierte.
por voyaserrico.com
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Es Noticia, ¿Influye realmente la televisión en las compras online? - 10/04/2012 9:33:16

Con el auge de los medios y redes sociales, parare que hemos dejado aparcados, casi marginados al resto de medios de comunicación. Si hablamos de influencia, es probable que inmediantamente pensemos en ellos, pero hemos de reconocer que la televisión siempre ha sido un medio de influencia reconocido y así es como lo han utilizado multitud de anunciantes. A pesar de que desde hace tiempo no se habla de esa influencia parece ser que también puede llegar a influir a los usuarios y consumidores online. De acuerdo con los datos de abril de este año proporcionados por ExactTarget, los anuncios de televisión tienen una gran influencia en la adquisición de productos que hacen los usuarios online. Los datos muestran como la televisión se coloca en primer lugar con una gran diferencia, un 53%, frente al 32% de influencia que tienen los anuncios en periódicos y el 30% de la publicidad en...
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Es Noticia, 38 estadísticas de marketing online impresionantes - 14/11/2011 17:44:05

"Think Insights de Google, el nuevo centro de información de Google, que dejó de ser Beta el pasado viernes.
Para aquellos que se dedican al marketing online, Think Insights de Google ofrece herramientas útiles, estudios, tendencias, estadísticas y videos que otorgan información cuando se necesita esa información. Utilice el Finder para recopilar información sobre su público objetivo, o simplemente navegue a través del sitio Datos y Estadísticas.
Hemos encontrado algunos datos acerca del marketing online bastante impresionantes. Miren:
Uso de Internet
1) En los últimos 4 años, la red ha pasado de tener 100 millones de sitios web a 250 millones. (Fuente: Netcraft, diciembre 2010)
2) el 75,5% de la población de EE.UU. utiliza Internet. (Fuente: eMarketer enero de 2011)
3) 67% de los consumidores investigan información acerca de productos, online, antes de las compras navideñas. (Fuente: Post Holiday Learnings for 2011 Google/OTX, Enero 2011)
4) En 2011, un consumidor medio hace una media de 10,4 consulta de fuentes por internet antes de la compra final, el doble que hace un año. (Fuente: Google/Shopper Sciences, Zero Moment of Truth Macro Study, U.S., Abril 2011)
5) El 50% de los usuarios de Internet en EE.UU. cobrará un cupón online este año. (Fuente: eMarketer, Mayo 2011)
6) El gasto en publicidad online sigue subiendo, pasando de los $ 30 mil millones en 2011 y cerca de los $ 50 mil millones en 2015. (Fuente: eMarketer, junio de 2011)
7) Para 2015, esperamos que el 50% de todos los anuncios de display sean anuncios rich media (vídeo). (Fuente: Google, Watch This Space, 2011)
Uso móvil
8.) El 31% de los estadounidenses poseen un smartphone. (Fuente: ourmobileplanet.com)
9) El 75,7% de la población utiliza teléfonos móviles. (Fuente: eMarketer, agosto de 2011)
10) Hay 90.1 millones de usuarios de smartphones, el 29% de la población. (Fuente: eMarketer, agosto de 2011)
11) Sólo el 33% de las empresas tienen un sitio web móvil optimizado. (Fuente: Google/Ipsos/TNS, Global Perspectives: The Smartphone User & The Mobile Marketer, Junio 2011)
12) 53% de los usuarios realiza una compra como resultado de una búsqueda en su smartphone. (Fuente: Google / OTX, el Movimiento de Mobile, EE.UU., abril 2011)
13) El 70% de los usuarios de smartphones utiliza su móvil mientras que estan comprando en las tiendas físicas. (Fuente: Google / OTX, The Mobile Movement, EE.UU., abril 2011)
14) El 71% de los usuarios de smartphones han realizado una búsqueda después de ver un anuncio. (Fuente: Google / OTX, The Mobile Movement, EE.UU., abril 2011)
15) Habrá 81,3 millones de tabletas vendidas en todo el mundo en 2012, frente a los 15,7 millones en 2010. (Fuente: eMarketer, diciembre de 2010)
16) 43% de los adultos en EE.UU. dicen estar dispuestos a renunciar a la cerveza por un mes si eso significaba que podía mantener el acceso a Internet en sus smartphones. (Fuente: Google / OTX, The Mobile Movement, EE.UU., abril 2011)
17) 36% de los adultos de los EE.UU. dicen estar dispuestos a dejar de comer chocolate durante un mes si eso significaba que podía mantener el acceso a Internet en sus teléfonos inteligentes. (Fuente: Google / OTX, The Mobile Movement, EE.UU., abril 2011)
18) El gasto en publicidad móvil superarán los $ 1 mil millones por primera vez en 2011, antes de llegar a $ 4390 millones en 2015. (Fuente: eMarketer septiembre de 2011)
Buscadores
19) Hay 191.400.000 de usuarios que realizan búsquedas. (Fuente: eMarketer julio de 2011)
20) el 82,6% de los usuarios de Internet utiliza buscadores. (Fuente: eMarketer julio de 2011)
21) El 16% de las búsquedas en Google nunca se habían hecho antes. (Fuente: datos internos de Google 2011)
22) El 25% de todas las compras online provienen de búsquedas realizadas previamente en buscadores. (Fuente: Value of Search for Wireless Product Launches Study Google/Compete, March 2010)
23) Los anunciantes logran un ROI de 7:1 en las inversiones de marketing basadas en buscadores. (Fuente: McKinsey & Co., The Impact of Internet Technologies: Search, Global, Mundial, julio 2011)
24) En EE.UU. los anunciantes gastarán $ 14,38 mil millones en adwords en el año 2011, en comparación con $ 12,33 mil millones invertidos en display. (Fuente: eMarketer, junio de 2011)
25) Incluir la ubicación o el teléfono en un anuncio de búsqueda aumenta el porcentaje de clics entre un 6-8%. (Fuente: datos internos de Google, Q4 2010)
26) 2 enlaces de sitio aumentan los porcentajes de clics más de un 30% *. (Fuente: datos internos de Google de 2011, * Comparado con el estándar de los anuncios de AdWords)
Social Media
27) Habrá 79.1 millones de usuarios de redes sociales a través de los móviles en EE.UU en 2015, frente a 49,4 millones en 2011. (Fuente: eMarketer, diciembre de 2010)
28) El 88% de las empresas en EE.UU. con más de 100 empleados utilizarán las redes sociales para acciones de marketing en el año 2012. (Fuente: eMarketer noviembre de 2010)
29) El 57% de la gente habla más online de lo que lo hace en la vida real. (Fuente: Alex Trimpe a través de Ogilvy , 21 de febrero de 2011, ThinkQuarterly, Google)
Vídeo
30) Más de 100 millones de personas hacen una acción social en YouTube (gustos, acciones, comentarios, etc) cada semana. (Fuente: datos internos de Google, Q3 2011)
31) Las recomendaciones de otras personas son responsables del 60% de todos los clics en los vídeos de la página principal de YouTube. (Fuente: El sistema de recomendación de YouTube, septiembre 2011)
32) Los consumidores expuestos a un anuncio en la página principal de YouTube tiene un 437% más de probabilidades de involucrarse en una actividad clave de la marca en el mismo día que los no expuestos. (Fuente: Google, Impacto de la homepage de YouTube sobre el compromiso de la marca, EE.UU., diciembre 2010)
33) En 2012, el vídeo representará más del 50% del tráfico de Internet de los consumidores. (Fuente: Cisco, junio 2011)
34) YouTube para móviles se 400 millones de visitas al día. (Fuente: YouTube Press Statistics, 2011)
35) Más de 13 millones de horas de video se han subido a YouTube en el 2010. (Fuente YouTube Press Statistics, 2011)
36) Hay 48 horas de video subidos cada minuto a YouTube. (Fuente YouTube Press Statistics, 2011)
37) Más de 3 mil millones de videos son vistos cada día en YouTube. (Fuente: YouTube Press Statistics, 2011)
38) El gasto de publicidad de vídeo online crecerán un 52,1%, $ 2.16 mil millones en 2011, antes de llegar a $ 7110 millones en 2015. (Fuente: eMarketer, junio de 2011)
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Es Noticia, Kantar Media y GroupM estudiarán el comportamiento de los telespectadores hispanos - 08/11/2011 9:00:41

"La unidad de medios de WPP, GroupM, y Kantar han firmado un acuerdo para estudiar el impacto que causan los anuncios de televisión en las decisiones de compra de los consumidores hispanos. La fuente de investigación se ha obtenido a través de los datos que ha obtenido Kantar de los usuarios de DirecTV, sobre las compras ...
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Que opina? Adobe se va de compras y además lanza un nuevo servicio en la nube: Creative Cloud - 03/10/2011 16:05:25

" Adobe está celebrando en estos días su conferencia MAX 2011 en Los Ángeles. En ella, ha hecho anuncios de varias adquisiciones y nuevos productos con los que demuestra que no quiere quedarse fuera del mercado de las aplicaciones móviles ni, especialmente, del de la nube.
Comencemos con las compras: Adobe se ha hecho con las compañías Nitobi y Typekit. Nitobi es la compañía detrás PhoneGap, un framework para desarrollo de aplicaciones móviles en HTML5, mientras que Typekit es una compañía que ofrece una biblioteca de fuentes de alta calidad que para ser usadas en sitios web sin problemas de visualización en cualquier dispositivo.
Adobe seguirá ofreciendo el servicio de Typekit, pero ahora como parte de uno de los nuevos productos que ha presentado: Creative Cloud, una serie de servicios y herramientas bajo suscripción. Entre otras cosas, permitirá almacenar archivos (en principio, 20 GB) y sincronizarlos entre el software de escritorio y el móvil, además de poder acceder a las últimas versiones de las aplicaciones.
Como parte de Creative Cloud se han presentado también seis aplicaciones diseñadas para tabletas llamadas Adobe Touch Apps que se podrán adquirir aparte, sin necesidad de suscribirse al nuevo servicio. ¿Sus nombres? Photoshop Touch, Collage, Debut, Ideas, Kuler y Proto. En ellas hay edición de imágenes, dibujo con vectores y presentaciones, entre otras cosas. Para conocerlas con más detalle, os remito al enlace incluido más abajo.
Dado que Creative Cloud no estará disponible hasta noviembre, las aplicaciones tampoco lo estarán. A diferencia del servicio, para el cual todavía no han indicado tarifas, para las aplicaciones sí han dicho que precios tendrán: 9,99 dólares tanto en Android como en iOS. Y, por cierto, llegarán primero al sistema de Google que al de Apple. En éste último, dicen que estarán disponibles algo más tarde.
Vía | TechCrunch | Nota de prensa de Adobe
Enlaces | Adobe Creative Cloud | Adobe Touch Apps
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Politica Peruana

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