viernes, 13 de febrero de 2015

Cómo aprovechar los cupones de descuento para estas fiestas y sin recargas, al mismo precio de USA!

Que opina usted? Cómo aprovechar los cupones de descuento para estas fiestas - 18/12/2014 3:59:16

"Durante estas épocas del año, en la que nos acercamos a la Navidad y al Año Nuevo, solemos encontrarnos con infinidad de ofertas en todo tipo de productos y servicios, pero seamos sinceros: la mayoría de ellas no son ofertas sino más bien puro marketing para aprovecharse de este momento del año en el que estamos más impulsivos que nunca.
Que varias de las "ofertas" funcionen de ese modo no quiere decir que sea imposible encontrarnos con descuentos de verdad, sólo hay que saber distinguir lo que es un descuento de una "promoción". Por eso, quiero hablarles sobre cómo aprovechar los cupones de descuento para estas fiestas, ya que los cupones son un método infalible a la hora de ahorrar dinero.
Si no creen que los cupones de descuento son una buena opción, fíjense el éxito que tuvo Groupon, una compañía que por un determinado precio ofrece importantes descuentos en productos y servicios que van desde viajes hasta mascarillas faciales o comidas en restaurantes. Pero vamos que todos conocen esa empresa y no estaré revelando nada nuevo, y como siempre me gusta traerles información nueva, les presentaré otro sitio.
Estuve viendo esto de los cupones desde hace ya un par de meses buscando descuentos para comprar dominios para diferentes proyectos webs, y entre subscripción de un sitio al otro, me topé con CupoNation, una página con cupones de descuento para muchas empresas españolas. Y esta semana, gracias a mi subscripción (no hace falta subscribirse para utilizar sus cupones), me enteré que durante 48 horas, el 18 y 19 de diciembre, habrá cupones de descuento para más de 9.000 productos en FNAC, una empresa internacional muy importante que vende toda clase de productos, llegando algunos de los cupones hasta el 75% de descuento.
Bastante importante el descuento y para aquellos que quieran verlo recuerden que es entre este 18 y 19 de diciembre. Pueden ver los descuentos aquí.
No descubro nada hablando de FNAC pero nunca está de más mencionar, para aquellos que no lo saben, que se trata de una de las tiendas online y físicas con mayor variedad de productos, que va desde libros hasta televisores pasando por smartphones, películas, juguetes y hasta accesorios para el coche o el hogar. Las compras a partir de 70 euros tengo entendido que no tienen precio por envío y, para socios de Club FNAC se hace envío express gratuito.
Lo siento si me fui un poco del foco del tema pero como siempre me gusta hablar en los artículos con mi experiencia propia y personal, así que quiero dejarles algunas recomendaciones a tener en cuenta si van a adquirir o les regalan cupones de descuento. Básicamente son los mismos consejos que con los cupones que encuentran en revistas:
Fíjense la fecha de vencimiento y los términos y condiciones ya que no querrán llegar a un local y ver que se lo rechazan por estar caducado o no ser válido allí.
Si hacen una compra online con algún cupón verifiquen que el descuento sea aplicado en la tienda. Muchos suelen olvidarse de verificar eso y se dan cuenta recién cuando están por abonar o tras abonar, perdiendo dinero o tiempo valioso.
Analicen si el descuento es bueno de verdad. Ya sea en Groupon, CupoNation o cualquier otro sitio de cupones, deben averiguar si el cupón es tan importante como parece ya que hay descuentos que no hacen una gran diferencia y entre tantos sitios con ofertas siempre es posible encontrar un descuento mejor, sólo hay que buscar un poco más.
No soy ningún experto pero espero que tengan en cuenta estos consejos sobre cómo aprovechar los cupones de descuento para estas fiestas, les aseguro que se podrán ahorrar varios dólares o euros. Los leo, como es habitual, por aquí o por Twitter (@AyalaManu).
Este artículo Cómo aprovechar los cupones de descuento para estas fiestas fue publicado originalmente en Punto Geek.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Tutorial: Comprar Xbox Live Gold, sin recargas, al mismo precio de USA! - 03/10/2014 10:30:43

" Con un Xbox One o un Xbox 360? Hartos de tener que pagar extra cada vez que quieren renovar su subscripción a Xbox Live Gold o comprar Xbox Live Gold para poder jugar online? Hoy quería mostrarles el mismo método que explicamos a inicios de año para el Playstation 4 / 3: la posibilidad de comprar una membresía y gift cards para Xbox Live / Xbox Marketplace sin tener que pagar ni un centavo extra por encima del precio original Y sin siquiera tener que esperar un delivery del código por terceros.
Se ha creado un mercado "gris" donde personas compran Gift Cards y revenden estas tarjetas a través de portales online. El problema? Que a veces, estos sitios web no son confiables y pueden tardar horas (o días!) en entregarnos nuestro código. Sin mencionar que muchos cobran bastante dinero extra.
El método que les enseñaré hoy es totalmente seguro porque hace uso de Amazon para comprar un código online. Esto significa que no hay tarjeta física, Amazon nos envía el código de inmediato, y no existe recargo extra. De hecho, nos ahorramos unos cuantos centavos. Les comparto esto porque yo también sufrí, por bastante tiempo, buscando una manera de poder pagar por Xbox Live Gold sin tener que hacer demasiadas peripecias, confiar en extraños, o pagar extra. Este es el mejor método que existe.
Aquí el tutorial!
Cabe señalar que esto funciona sólo para cuentas de XBox Live que se hayan creado como provenientes de Estados Unidos.
Paso 1: Sacar una cuenta de Amazon
Van a necesitar una cuenta de Amazon para poder realizar las compras. Basta con ingresar los datos típicos necesarios (email, contraseña segura) y listo.
El siguiente paso será anexar una tarjeta de débito o crédito a Amazon, necesaria para realizar las compras. Si están en Perú, les aconsejo que se saquen una débido en dólares en Interbank que funciona sumamente bien para compras online. Además, BBVA tiene una tarjeta prepagada para compras en la web. Sea cual sea la que usen, asegúrense de que la tarjeta tenga un código de seguridad al reverso (CVC2), necesario para hacer las compras online.

Paso 2: Anexar una dirección de Estados Unidos como "Billing Address".
La única forma de poder comprar en Amazon productos digitales, es si tenemos una dirección de Billing en Estados Unidos. Pero no se preocupen, nada llegará a dicha dirección, pues toda nuestras compras son digitales.
Para usar una dirección en Estados Unidos, pueden usar: Fake Name Generator, que nos generará una dirección en USA, o Borderlinx. Borderlinx es un servicio que nos da una dirección física en Estados Unidos hacia donde podamos enviar nuestros productos, para luego enviarlos a nuestro país. Pero en este caso, estaremos creando una cuenta para utilizar la dirección a la hora de registrarnos, nada más. Al estar ubicado en Ohio, significa que tampoco tendremos el problema de impuestos extra (Texas es otra buena opción).
Una vez que tengan una dirección física en Estados Unidos, agregan esta dirección desde el siguiente Link a sus cuentas. Y listo!

Paso 3: Comprar Xbox Live Gold
Ahora viene lo divertido! Basta con elegir qué duración de membresía desean comprar en Xbox Live Gold. Lo mejor de todo? Que se mantienen los precios de Estados Unidos, no pagarán ni un centavo más, y recibirán el código al instante. Así es, sin espera alguna.
Xbox Live Gold 3 Meses ($24.90)
XBox Live Gold 12 Meses ($59.90)
Xbox Live Gold 24 Meses ($99)
Además de las tarjetas, pueden comprar también Gift Cards si desean comprar juegos en el Xbox Live Marketplace:
Gift Card de $15
Gift Card de $25
Gift Card de $50

Una vez que hayan elegido lo que quieren simplemente le dan click a "Comprar" y en el mismo instante, recibirán el código que pueden usar directamente en la Tienda de Xbox One / 360!

Etiquetas:
Especiales, Microsoft, noads, productos, videojuegos, xbox, xbox 360, xbox one
El artículo Tutorial: Comprar Xbox Live Gold, sin recargas, al mismo precio de USA! apareció primero en arturogoga.
arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras "En España el nivel tecnológico es extremadamente inferior al de otros mercados" y nombrado nuevo director de la Escuela de Negocios IEBS
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Aplicaciones web que permiten juntar archivos PDF en uno solo y Opciones para crear mapas mentales en Internet
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora no más "me gusta" a cambio de contenidos exclusivos y bebés también se apuntan a la moda de la tecnología "wearable"
Consulte la Fuente de este Artículo
tinydeal mejores precios

No hay comentarios: