sábado, 14 de febrero de 2015

el evento de los emprendedores en Madrid y de lo simple a lo complejo

Es Noticia, Rumbo al triunfo con Salón MiEmpresa, el evento de los emprendedores en Madrid - 29/01/2015 12:06:02

"Un año más hay un evento en Madrid… ¡que no nos vamos a perder! Se trata de Salón MiEmpresa, el encuentro para empresarios y emprendedores que este año lleva por lema "Rumbo al triunfo" ¿te apuntas?
Del 17 al 18 de febrero de 2015, en el antiguo Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid que ahora es el Barclaycard Center, tendrá lugar esta cita ineludible para aprender de la mano de grandes profesionales que nos hablarán de sus triunfos como son Alfonso Alcántara, Iñaki Arrola, Isabel Ávila, José Luis Briones, François Derbaix, Marta Díaz-Barrera, Juan Ferrer, Javier García, Nestor Guerra, Pepita Marín, Javier Martín, Luis Martín Cabiedes, Izanami Martínez, Javier Megias, José Antonio de Miguel, Gonzalo Tradacete y Alejandro Vesga, entre otros.
Es más, como medio colaborador del evento ¡tenemos entradas gratis! que puedes conseguir completando el siguiente formulario.
Novedades del Salón MiEmpresa 2015
A la espera de recibir aún más visitantes que el año pasado, el equipo de Salón MiEmpresa se ha puesto las pilas para ofrecer más actividades y espacios en los que compartir y aprender sobre el mundo de los negocios, la internacionalización, la financiación, la tecnología, las franquicias, los aspectos legales y otros temas importantes a la hora de montar un negocio.
Una nueva sala donde emprendedores compartirán en formato de entrevista sus experiencias y que lleva por nombre "Y a ti ¿cómo te fue?" es una de las novedades de este año. Además, la zona expositiva pasará a ser un espacio de consultoría para resolver dudas, algo que se reforzará con el punto de asesoramiento al visitante que Creavenure tendrá para guiar a los visitantes en su ruta en busca del triunfo.
Concurso Elevator Pitch
Además, un año más se celebrará el concurso para emprendedores Elevator Pitch mediante el cual los participantes podrán conseguir financiación para el lanzamiento de sus ideas de negocio. El plazo para presentar las candidaturas finaliza el 30 de enero, así que si te das prisa… ¡igual llegas!
The post Rumbo al triunfo con Salón MiEmpresa, el evento de los emprendedores en Madrid appeared first on Incubaweb - software y web 2.0.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Como empezar un negocio. Anda de menos a más, de lo simple a lo complejo - 18/12/2014 16:10:28

"Seth Godin es uno de esos gurús del mundo de los negocios que tiene la particular característica de tener un blog muy popular pero que está desarrollado por artículos muy breves. Cuando uno lee su blog, disfruta de su brevedad.
Hoy día por ejemplo, escribe un artículo titulado Cómo Empezar y allí nos dice que para empezar tu primer negocio debes de empezar con el proyecto más pequeño que sea posible. Un proyecto en el que alguien esté dispuesto a pagarte dinero por un problema que ellos tiene. Cobra menos de lo que les costaría a ellos pero más de lo que te cuesta a tí. Repite.
En verdad lo dicho por Seth es absolutamente cierto. Cuando uno se inicia en el mundo de los negocios debe de tratar de menos a más incluso si es que ya se tuviera formación académica en negocios, dado que absolutamente nada podrá sustituir al ejercicio práctico del desarrollo de un negocio.
Muchas personas se paralizan tratando de encontrar la idea de negocios perfecta o una que les produzca alta rentabilidad cuando lo cierto es que encontrar esa idea puede ser parte de un proceso que deberá de empezar con ideas muy pequeñas que luego irán creciendo y algunas fracasando también pero en ese camino uno se va entrenando y adquiriendo mayor experiencia.
Lo importante es empezar y repetir dado que los negocios es básicamente ciclos de repetición, de compras y ventas de productos o servicios donde la persona de negocios debe de saber identificar las necesidades existentes que serán cubiertas por su idea de negocio.
Suerte y empieza hoy.
Ideas de Negocios o Artículos Similares:
Idea de marketing: Usar un blog
Comience a hacer dinero por internet con un Blog sin poner un dólar
¿Qué haría usted con U.S.$100 Dólares?
Franquicias
Estadística respecto cómo y quienes son emprendedores de nuevos negocios. 12 hechos sobre los empresarios

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? El "Ángel Guardián" Reinventado Por Un Emprendedor - 04/11/2014 19:08:29

"¿Alguna vez imaginaste la posibilidad de llamar por teléfono a tu Ángel Guardián para que proteja tu vida?
No es ninguna broma. En realidad estamos hablando de algo muy serio y tiene que ver con la idea de negocio de mi amigo y compatriota Herbert Alvarado quién prácticamente ha reinventado el concepto de Ángel Guardián.
¿Qué es Ángel Guardián?
Como el mismo lo describe en su sitio web, la empresa brinda un servicio de pilotos que conducen tu auto cuando por diversas circunstancias no estás en condiciones de manejar.
Si bien es cierto el proyecto está enfocado especialmente a salvar vidas de quienes de vez en cuando suelen tomar algunas copas de más, en realidad la idea de negocios es totalmente innovadora y seguramente será de la aceptación de muchas personas que tienen necesidad de uno de estos ángeles guardianes que les lleven sanos y salvos a casa.
Cuando escuché la primera vez acerca de esta maravillosa idea, supe de inmediato que sería un negocio exitoso por algunas de estas evidentes ventajas:
Salvar vidas
Reducir el índice de accidentes
Proteger tu automóvil
Generar fuentes de empleo
Disfrutar de tu vida social con más tranquilidad
Por si todo esto fuera poco, Ángel Guardian GT está desarrollando una APP por medio de la cual podrás llamar de forma sencilla y desde tu teléfono móvil a tu ángel guardián en el momento que lo necesites y además el recorrido de tu vehículo quedará grabado para que puedas verificarlo posteriormente.
¿Quiénes son los Ángeles Guardianes?
Pues bien, Herbert definitivamente ha pensado en todo y ha coordinado a una serie de instituciones para que esencialmente sean Bomberos certificados los indicados para prestar este servicio pues son quienes tienen mayor disponibilidad de tiempo durante las noches. Además cuentan con la total confianza de la población y porque el proyecto va en la línea de su misión principal que es salvar vidas.
""Los pilotos son Bomberos Voluntarios certificados que trabajan como bomberos y también como Ángeles Guardianes""
- Herbert Alvarado
Por esto y mucho más, este es un proyecto innovador basado en una idea noble pero a la vez poderosa que resuelve una necesidad importante en la gran mayoría de países.
Así que te invito a dejarle un mensaje de felicitación a Herbert Alvarado o contactarlo si acaso te interesa adoptar el modelo ""Ángel Guardián"" en tu ciudad.
Otras ideas de negocio innovadoras:
25 Ideas de negocios para ganar dinero en navidad
40 Buenas ideas para emprendimientos
Las mejores ideas de negocio para adolescentes
12 Franquicias económicas de baja inversión
10 Ideas de negocio para fin de año
48 Microemprendimientos rentables

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras 7 Ideas de Negocio Que Las Mujeres No Podrán Resistir y Préstamos del emprendedor a la empresa... y viceversa
Consulte Información de Gana Emprendedor Web El "Ángel Guardián" Reinventado Por Un Emprendedor y Estudiar y emprender a la vez
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora de lo simple a lo complejo y Ideas de negocios por internet, un sitio web de farmacia online
Consulte la Fuente de este Artículo
Delito y corrupcion del Peru y Mundo

No hay comentarios: