jueves, 12 de febrero de 2015

el evento de los emprendedores en Madrid y Un aval para emprender

Noticia, Rumbo al triunfo con Salón MiEmpresa, el evento de los emprendedores en Madrid - 29/01/2015 12:06:02

"Un año más hay un evento en Madrid… ¡que no nos vamos a perder! Se trata de Salón MiEmpresa, el encuentro para empresarios y emprendedores que este año lleva por lema "Rumbo al triunfo" ¿te apuntas?
Del 17 al 18 de febrero de 2015, en el antiguo Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid que ahora es el Barclaycard Center, tendrá lugar esta cita ineludible para aprender de la mano de grandes profesionales que nos hablarán de sus triunfos como son Alfonso Alcántara, Iñaki Arrola, Isabel Ávila, José Luis Briones, François Derbaix, Marta Díaz-Barrera, Juan Ferrer, Javier García, Nestor Guerra, Pepita Marín, Javier Martín, Luis Martín Cabiedes, Izanami Martínez, Javier Megias, José Antonio de Miguel, Gonzalo Tradacete y Alejandro Vesga, entre otros.
Es más, como medio colaborador del evento ¡tenemos entradas gratis! que puedes conseguir completando el siguiente formulario.
Novedades del Salón MiEmpresa 2015
A la espera de recibir aún más visitantes que el año pasado, el equipo de Salón MiEmpresa se ha puesto las pilas para ofrecer más actividades y espacios en los que compartir y aprender sobre el mundo de los negocios, la internacionalización, la financiación, la tecnología, las franquicias, los aspectos legales y otros temas importantes a la hora de montar un negocio.
Una nueva sala donde emprendedores compartirán en formato de entrevista sus experiencias y que lleva por nombre "Y a ti ¿cómo te fue?" es una de las novedades de este año. Además, la zona expositiva pasará a ser un espacio de consultoría para resolver dudas, algo que se reforzará con el punto de asesoramiento al visitante que Creavenure tendrá para guiar a los visitantes en su ruta en busca del triunfo.
Concurso Elevator Pitch
Además, un año más se celebrará el concurso para emprendedores Elevator Pitch mediante el cual los participantes podrán conseguir financiación para el lanzamiento de sus ideas de negocio. El plazo para presentar las candidaturas finaliza el 30 de enero, así que si te das prisa… ¡igual llegas!
The post Rumbo al triunfo con Salón MiEmpresa, el evento de los emprendedores en Madrid appeared first on Incubaweb - software y web 2.0.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Un aval para emprender - 21/01/2015 4:33:55

"Con la financiación de pymes y autónomos como una de sus misiones capitales, Avalmadrid ha proporcionado recursos a diversos franquiciados para que monten sus negocios. De la mano de la entidad, os mostramos una de las últimas operaciones en esta dirección, personificada en Javier Llorens y Gonzalo del Barrio, propietarios de Afilgud Campany, SL (sociedad que gestiona franquicias de Centros Único, especializadas en depilación láser y medicina estética).
Los protagonistas de esta historia emprendedora comparten ahora las vías de financiación que utilizaron, pero también reviven las motivaciones que les llevaron a convertirse en franquiciados. Información toda ella que ilustra la realidad del mercado y que os puede resultar útil a todos aquellos que estéis planteando montar una franquicia.
Qué y cómo lo financio
Al definir su proyecto, Llorens y Del Barrio tenían claro qué necesitaban financiar y los canales a explorar. "Para poner en marcha nuestros tres centros de medicina estética precisábamos financiación con la que costear inversiones en maquinaria, canon de franquicia, obra civil y mejoras del local. Y como cualquier emprendedor, presentamos el negocio en varios bancos, que, aun transmitiendo su confianza en el negocio y en los promotores, exigían unos avales, garantías hipotecarias o unas pignoraciones elevadas".
En esta búsqueda de recursos, ambos emprendedores se dirigieron a Avalmadrid. "Nos pidieron seguir un proceso de evaluación del proyecto muy bien estructurado, aportando una documentación básica sobre nuestra sociedad y bienes. A partir de aquí, se convirtieron en avalistas de las operaciones de crédito frente al banco que habíamos escogido". No finalizó aquí la relación con una entidad que también les concedió un aval de rentas frente a los propietarios de los centros comerciales La Vaguada y Xanadú.
Respecto a los plazos, "en cinco semanas tuvimos preparado el crédito para formalizarlo con el aval de Avalmadrid".
¿Por qué en franquicia?
Ambos socios tuvieron claro desde el principio que la franquicia sería la elegida para acometer el proyecto. En esta decisión pesó su trayectoria profesional vinculada al ámbito de los franquiciadores y de las multinacionales. "Conocer desde dentro el funcionamiento de muchas enseñas nos llevó a buscar la ayuda de un experto, el franquiciador, para ayudarnos a abrir un negocio en un sector desconocido para nosotros. En este sentido, veníamos del sector de la restauración y retail, de ahí que la medicina estética representase un reto".
Hecha esta reflexión, Llorens y Del Barrio empezaron a examinar el mercado, a ver posibles sectores de crecimiento y a escoger a sus compañeros de viaje. "Este periodo de estudio y análisis duró cuatro meses, evaluando muchos segmentos y redes. Una vez seleccionada la actividad, la fase de elección del franquiciador ocupó dos meses, hasta que conseguimos todos los datos necesarios para decantarnos por Centros Único".
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, El ingrediente secreto para tener éxito - 26/12/2014 10:30:38

"La mayoría de los que se lanzan en el blogging , o en cualquier empresa , jamas tendrán éxito porque les falta una cualidad esencial para el éxito.
Se las voy a decir en un instante, pero antes de eso debo hablarles de Jim
La cualidad esencial que hace la diferencia
Conocen a Jum Delligatti?
Él era un franquiciado de Mcdonald"s. Hacía parte de los que reciben ordenes, tenía que obedecer y respetar las reglas impuestas por la compañía.
Sin embargo, en 1967, tomó la iniciativa de crear su propia hamburguesa. Sin permiso. Sin pedir permiso. Aún cuando no tenía derecho de hacerlo.
Esa hamburguesa tuvo un éxito gigantesco, y hoy en día es conocida en el mundo entero como Big Mac…
Ahora, por qué les hablo del Big Mac y que tiene esto que ver con ustedes y su Página o Blog? Muy simple:
Jim Delligatti mostró tener iniciativa. Él no espero a que le dijeran que hacer. Él no espero tener permiso para actuar. El tomo las riendas.
El espíritu de iniciativa es justamente esa cualidad esencial que necesitas para tener éxito. Tanto en el mundo de los bloggers, como en cualquier otro.
El problema es que la mayoría de las personas no toman iniciativas. Principalmente por 3 razones.
Estas son:
Las 3 razones que te impiden tomar iniciativa.
La primera razón, es la incertidumbre.
A menudo la causa de esto es el miedo al fracaso y el miedo a la critica.
Que va a pasar si mi producto no se vende? Que voy a hacer si esta inversión no es rentable? Que pensaran de mi si fracaso?
La segunda razón, es el miedo a las responsabilidades.
Tomar iniciativas da miedo, porque nos enfrentan a nuestras responsabilidades. Es difícil ser el responsable de todo.
Y la ultima razón? Es simplemente que la mayoría de las personas esperan que alguien mas les de permiso para actuar.
El hombre desempleado espera que un jefe le permita trabajar para el. El salariado espera que su superior le de una promoción. El escritor espera que un editor acepte publicar su libro. El músico espera que una disquera lo seleccione.
Nos enseñaron a esperar… Pero esperar es el mayor freno al éxito.
Lo que debes hacer para convertirte en un blogger profesional
Ya lo entendiste. El ingrediente no tan secreto del que les hablo es el espíritu emprendedor, el espíritu de la iniciativa.
Tomo como ejemplo todas las páginas y blogs que tienen éxito. Su punto en común, todos fueron el fruto de una iniciativa.
Te falta iniciativa si estas esperando que alguien venga y te explique como ganar dinero por Internet en vez de buscarlo tu mismo.
Te falta iniciativa si no actúas bajo pretexto que no sabes por donde empezar.
Te falta iniciativa cuando no inviertes una parte de tus ingresos para aumentar tus probabilidades de tener exito, gracias a las buenas herramientas
Te falta iniciativa cuando estas esperando que alguien venga a tomarte de la mano y mostrarte el camino.
Te falta iniciativa cuando esperas que tu jefe, tu pareja, las circunstancias o hasta el niño Jesús te den permiso de actuar.
Te falta iniciativa cuando esperas que alguien mas tenga la iniciativa.

Jamas tendrás éxito en este mundo si te falta iniciativa
Y tu? Tienes espíritu emprendedor?
Tienes suerte, yo si te mostrare de forma gratuita, paso por paso como montar una página o un blog y generar ganancias con el, visita ya www.bestspentmoney.com
Artículos Recomendados:
La Diferencia entre tener un Negocio Propio y ser un…
Porque es más fácil ser empleado…
Carta a los emprendedores en potencia
Brindemos por todas las mujeres emprendedoras
Cómo crear una startup internacional
El artículo El ingrediente secreto para tener éxito aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Tu propio negocio con una franquicia rentable y Android llega a los televisores
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Mango crece en Italia y El adiós de Quiznos
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora Al servicio del franquiciado y Al servicio del franquiciado
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios: