viernes, 13 de febrero de 2015

Franquicat perfila su próxima edición y FranquiShop inaugura el 2015

Que opina usted? Franquicat perfila su próxima edición - 29/01/2015 7:53:00

"Franquicat, que se celebrará del 13 al 15 de marzo en Fira Sabadell, ha comunicado que, en estos momentos, han confirmado su presencia en el evento un centenar de marcas, de ámbito nacional e internacional, además de consultorías, empresas de servicios y medios de comunicación.
El Salón Catalán de la Franquicia, que aún no ha cerrado el plazo de inscripción, incorpora, como novedad, un Premio Anual, que organiza junto a la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y que contempla las siguientes categorías: Franquicia más destacada del sector comercio/retail, hostelería o servicios. Franquicia con mayor desarrollo en Cataluña. Trayectoria profesional más destacada y Mejor estudio académico o proyecto empresarial relacionado con el sistema de franquicias.
En paralelo a la celebración del salón, se van a desarrollar unas Jornadas Técnicas, también impulsadas conjuntamente con la AEF, donde se impartirán charlas, talleres y conferencias, además de ponencias dirigidas a franquiciadores y asociados.
En su segunda edición, Franquicat incide en los objetivos con los que nació: fomentar la creación de nuevos empleos en Cataluña, consolidar el sistema de franquicias y "convertirse en la tercera feria de franquicias más importante de España, después de Expofranquicia (Madrid) y del SIF (Valencia).
Para más información, podéis consultar la web www.franquicat.com
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? FranquiShop inaugura el 2015 - 19/12/2014 7:13:41

"FranquiShop, feria de franquicias y emprendedores, estrena su calendario ferial del 2015 con un evento especial que tendrá lugar el próximo 22 de enero en el Hotel Ciudad de Móstoles (Madrid).
Enmarcado en las acciones para la promoción de la franquicia que impulsan el Ayuntamiento de Móstoles y la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), el evento ya ha activado en su web la que supone la primera cita de su calendario ferial en el 2015. Así, a través de la sección del portal Franquicias Participantes, el emprendedor puede realizar, desde casa, una selección ajustada a sus preferencias. "FranquiShop, por su parte, le acerca toda la información sobre las franquicias inscritas, con las que podrá reservar una franja horaria para reunirse personalmente el día de la feria", explican responsables del certamen.
Por otra parte, entidades colaboradoras como la AEF o el Banco Sabadell estarán presentes, para asesorar a los asistentes sobre las diferentes facetas que conforman el proceso que conlleva la puesta en marcha de un proyecto empresarial bajo el formato de la franquicia.
En paralelo, aquellos asistentes que decidan operar en este municipio madrileño optarán a condiciones especiales gracias al programa Locales amables a la inversión. La iniciativa busca potenciar el emprendimiento en la zona comercial de la Plaza del Sol de Móstoles, con la implantación de proyectos comerciales de calidad, "otorgando un valor especial a los que operen en franquicia".
Unos 15 sectores de actividad se desplegarán en la feria, representados a través de "más de 25 enseñas con presencia en el territorio nacional e internacional", como Eroski City, Look & Find, Kubo King, English Connection, Refan, Touch Complements, La Wash, Cognitiva, Shukran, Udon, b-Kover, Educo, Bomboneka, Heracles, Electro Escultura, Corporanza, Wi-Net, entre otras.
""
CALENDARIO DE FERIAS FRANQUISHOP 2015
Edición especial FranquiShop Móstoles: 22 de enero.
FranquiShop Sevilla: 11 de febrero.
FranquiShop Zaragoza: 19 de marzo.
FranquiShop Barcelona: 14 de mayo.
FranquiShop Madrid: 24 de septiembre.
""
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, FranquiShop presenta su calendario de ferias 2015 - 13/11/2014 4:52:03

""Nuestra meta es seguir ofreciendo al franquiciador un modelo de feria eficiente y rentable, que le permita concentrar en una sola jornada contactos interesantes y potenciales para la expansión y consolidación de su cadena en las regiones abarcadas". Prudencio Martínez-Franco, director general de FranquiShop, esboza las líneas maestras de esta feria de franquicias y emprendedores que, en el 2015, desembarcará en Sevilla, Zaragoza, Barcelona y Madrid.
Tras alcanzar en el 2014 las doce ediciones y ,según los organizadores- duplicar la cifra de expositores con respecto al ejercicio anterior, el evento busca el próximo año ampliar los canales de difusión de cada entrega y estrechar los lazos con las entidades nacionales de atención al emprendedor y de apoyo a la creación empresarial. "Una apuesta que cristalizará en la edición especial del 21 de enero, en colaboración directa con el Ayuntamiento de Móstoles y con la Asociación Española de Franquiciadores".
En su recorrido por la geografía nacional, el certamen exhibirá sus señas de identidad. "Mantenemos una dinámica basada en reuniones de treinta minutos entre franquiciador y emprendedor, habilitando para cada participante una agenda de contactos que podrá gestionar a través de http://www.franquishop.com/ Esto permite a las centrales conocer, con antelación, a las personas interesadas en sus conceptos y, así, contactar con ellas las semanas previas al evento. El emprendedor, por su parte, realiza desde casa una selección ajustada a sus preferencias, poniendo a su disposición una amplia variedad de cadenas con las que podrá reservar una franja horaria, para reunirse personalmente el día de la feria".
Por otro lado, entidades colaboradoras como la Asociación de Jóvenes Empresarios, la Cámara Oficial de Comercio, la Asociación Española de Franquiciadores o el Banco Sabadell están presentes en cada edición, para asesorar a los asistentes sobre el proceso de poner en marcha un proyecto empresarial bajo la fórmula de la franquicia.
""
Calendario 2015 FranquiShop
Edición especial FranquiShop Móstoles: 21 de Enero 2015.
FranquiShop Sevilla: 11 de Febrero 2015.
FranquiShop Zaragoza: 19 de Marzo 2015.
FranquiShop Barcelona: 14 de Mayo 2015
FranquiShop Madrid: 24 de Septiembre 2015.
""
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras 10 Buenas Ideas de Negocios para emprendedores y 10 Ideas para iniciar un negocio propio
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Ya a la venta el número 200 y ¿Qué dirías a un inversor si te lo encontraras en el ascensor?
Consulte la Fuente de este Artículo
Bitacoras.com

No hay comentarios: