miércoles, 11 de febrero de 2015

en un proceso de evolución y 3 atajos que te ayudarán a trabajar en tu Mac si eres un blogger

Es Noticia, Cómo elegir el nombre para tu negocio: ir de menos a más, en un proceso de evolución - 22/12/2014 10:56:13

"Varias veces he tenido que elegir nombres para diversos negocios y es en verdad un proceso muy estresante que requiere de mucha creatividad.
Muchas veces además, cuando encontramos el nombre perfecto resulta que alguien más ya lo tiene en su poder.
Existen varios consejos para elegir el nombre perfecto pero ahora me quiero concentrar un aspecto central y básico del nombre de un negocio y que consiste en que:
El nombre de un negocio siempre está evolucionando y cambiando.
Incluso en el caso de las grandes marcas, que en un momento fueron más chicas que tu negocio, existe una evolución natural en el tiempo del nombre del negocio. Nosotros al buscar un nombre para nuestro negocio, debemos por ello tener en cuenta esa evolución que va a existir y consecuentemente:
1. Al inicio no está mal que nuestro nombre sea muy largo de varias palabras. Un consejo básico es que el nombre de un negocio sea corto pero tal vez no esté mal que sea largo al inicio dado que del uso se decantará y cambiará el nombre hacia algo más corto y naturalmente encontraremos así el nombre de nuestro negocio.
2. El nombre debe de ser lo suficientemente flexible para adaptarse a los cambios. En este caso palabras abstractas son lo ideal dado que el nombre lo podremos ir manteniendo a pesar que nuestro negocio vaya cambiando.
Si todas las palabras de nuestro nombre están relacionadas a una actividad, puede ocurrir que cuando cambiemos de actividad perdamos la inversión que hemos hecho en ese nombre. Claro que siempre una opción es usar las siglas que al final no dicen nada pero que nos llegan a identificar.
3. Manténlo simple y único. Acuérdate que en la simplicidad está la llave de un buen nombre y jamás pierdas de vista que tu objetivo es diferenciarte de otros negocios. Verifica por ende que tu nombre no se confunda con el de otros y eso incluye una investigación comercial, legal (marca) y por internet (dominios web).
Paciencia y buen humor al elegir el nombre de tu negocio, es un proceso complejo que muchas veces depende de un chispazo de creatividad que ocurrirá en el momento que menos se te ocurra.
Ideas de Negocios o Artículos Similares:
Tekiki un servicio gratis para encontrar el mejor nombre para su idea de negocios o dominio para su blog
La importancia del nombre o marca para tu negocio. Crea un valor agregado para ganar más dinero
Evolución de los logos de las grandes corporaciones, la identidad empresarial elemento esencial del marketing
Las tres "Cs" para que un nombre o marca de negocios sea exitoso y vendedor
Nombres de negocios, verifique si el nombre de su negocio es el adecuado

Ver artículo...
" Fuente Artículo
más dinero

Información: 3 atajos que te ayudarán a trabajar en tu Mac si eres un blogger - 17/12/2014 9:23:46

"Si tienes un blog o varios blogs que debes de actualizar en forma permanente, ya debes de saber que cualquier ayuda que te de rapidez en el uso de tu computadora y en la recopilación de información, resultan vitales para que seas más eficiente y puedes tener una mayor productividad.
En lo personal considero por ello que tener una Mac de Apple es parte de esa búsqueda de eficiencia dada su fiabilidad y la existencia de una serie de herramientas que nos permiten estar más enfocados en la creación de contenidos. No descarto, sin embargo el uso de una PC que es lo que usé por muchos años y que funcionó muy bien, hoy por hoy, sin embargo, no regresaría a usar una PC en forma permanente.
Dentro de la Mac existen además una serie de secretos o atajos que muchas veces no son muy conocidos. Si googleas un poco encontrarás una serie de artículos relacionados a esos atajos que te podrán ser muy útiles. En este post yo solo quiero destacar 3 atajos que podrían ayudar a un blogger a hacer más rápido y eficiente su trabajo:
1. Captura en imagen de parte de la pantalla. Uno de los temas que puede tomar mucho tiempo a un blogger es la búsqueda de imágenes para sus post o artículos. Una forma rápida de obtener imágenes es tomar "fotos" del website que se está citando mediante el sistema de captura de pantalla y para ello hay dos formas de hacerlo usando una Mac:
- La difícil: Primero es ir a "Vista Previa" y de ahí en el menú superior ir a "Archivo" y luego a "Captura de Pantalla" para ahí seleccionar si quiero tomar la imagen de toda o parte de la pantalla.
- La fácil: Dejas presionado la tecla Command + shift + 4, eso hará que tu cursor se convierta en el selector de pantalla cuya imagen quieras tomar, imagen que guardarás y usarás en tu post.
Ejemplo de captura de pantalla
2. Ocultar la barra del DOCK. La barra del Dock es muy útil en una Mac dado que rápidamente podemos ir de una aplicación a otra pero lo cierto es que también puede hacernos perder productividad al ser un elemento que nos puede distraer sobre todo cuando vemos los globos rojos de alertas.
Aveces además, necesitamos lo más de la pantalla y el Dock nos roba espacio, por eso muchas veces conviene desaparecer el Dock y la forma más fácil de hacerlo es presionando las teclas: Command + Option + D
Quieres que aparezca de nuevo el Dock, muy simple vuelves a presionar las teclas: Command + Option + D
El famoso Dock de las Mac de Apple
3. Usar el buscador genérico el "spotlight" de la MAC como calculadora y buscador en Google y Wikipedia. En la barra superior en el extremo derecho hay una imagen de una lupa que es el buscador de la MAC que se llama spotlight.
Podemos acceder a ese buscador rápidamente presionando las teclas: : Command + Barra espaciadora
Buscador como calculadora
La gran ventaja de ese buscador de la MAC es que funciona como calculadora ingresando los datos que queremos calcular ahorrándonos tiempo de estar abriendo la aplicación calculadora o buscando una. Desde la versión Yosemite del sistema operativo de la MAC, el spotlight permite también hacer búsquedas directas en Google y Wikipedia no teniendo así que abrir más ventanas para buscar algunos conceptos mientras que estamos redactando un post o artículo para nuestro blog.
Espero que estos tres atajos les puedan ser de utilidad en su trabajo diario como autores de blogs
Ideas de Negocios o Artículos Similares:
Cúales son las reales ganancias de mi empresa o idea de negocios
Una calculadora gratis que te permite saber cuánto te cuesta usar el sistema de pagos de PayPal
Gratis agrega una barra superior a tu blog o website para ganar más dinero con Hello Bars
El post número 3000 de Haga Negocios
Como hacer un blog con imágenes de internet como idea de negocio

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Los Fondos Mutuos, una buena opción de inversión y bancos han deteriorado nuestro balance con tensiones de tesorería brutales"
Consulte Información de Gana Emprendedor Web linktoStart 2014 Barcelona: las cinco startups ganadoras y ¿Qué es? y Cómo Puede Ayudarte a Despegar tu Negocio
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora el negocio de venta de ropa de hombre por sistema de suscripción mensual y 3 atajos que te ayudarán a trabajar en tu Mac si eres un blogger
Consulte la Fuente de este Artículo
Politica Peruana

No hay comentarios: