sábado, 14 de febrero de 2015

Cambio que lleva a alcanzar metas y El cambio personal y la separación de algunas circunstancias

Que opina? Cambio que lleva a alcanzar metas - 14/11/2014 7:35:57

"Alcanzar metas significa nuevas condiciones, para ello se requiere un gran cambio personal, esto es muy obvio, pero hay personas que parecen olvidarlo, porque siempre hablan de grandes sueños, tienen altas aspiraciones, pero su actuación es la misma de siempre, o sea, la que los ha llevado a las condiciones actuales, de esa forma el éxito no aparece por ningún lado.
El cambio personal implica un fuerte compromiso con nosotros mismos, hay que decir "no" a toda idea que nos aparte de nuestros objetivos y decir "si" a las condiciones que nos beneficiarán, parece sencillo de aplicar, pero cuando se está ya en la práctica nos damos cuenta que es difícil, porque la inercia mental de volver a los mismos hábitos es muy fuerte, para muchas personas les resulta imposible propiciar un cambio personal que los lleve a grandes triunfos, simplemente no soportan la presión interna que se siente cuando se está en el proceso.
Antes de emprender el cambio personal, es necesario que aceptemos que todo lo que ahora somos y tenemos es el producto de nosotros mismos, ¿por qué es tan importante? Porque al aceptar la responsabilidad creadora entonces las oportunidades de cambio están latentes, pero las personas que siempre tienen una excusa o justificación ¿cómo pueden cambiar? En el camino encontrarán de nuevo más excusas y así se volverá un juego interminable que no lleva a ningún lugar.
Si actualmente sentimos que estamos en una posición muy desventajosa, el cambio personal será capaz de sacarnos de ahí para llevarnos a la cima del éxito ¿cómo hacerlo? Hay que comprender la dimensión profunda del poder de la mente, en el libro sistema de creencias para Alcanzar El Éxito de Steve Alpizar usted podrá entender todos los acontecimientos de su vida a través de la programación mental, de esa manera sabrá que lo externo primero se crea a nivel mental y usted tiene el acceso a ese plano, al aplicar estos principios entonces el cambio personal que lo llevará al éxito será obligatoria, al aceptar su responsabilidad creadora sus oportunidades de triunfar serán espectaculares, no habrá barrera que no pueda superar, tendrá la motivación al tope.
El mundo maravilloso de alcanzar las metas existe, solo debemos hacer el cambio personal que se ajuste a lo que deseamos, algunas personas no lo comprenden, están en el nivel 3 de un edificio y quieren llegar al nivel 90, pero siguen con un gran apego al nivel 3, de esa forma vemos que hay ataduras que impiden que las metas fluyan, es fundamental ir cerrando capítulos y enfocarse de lleno en lo que se desea.
Hay que tener muy claro que el cambio personal no ocurre de la noche a la mañana, por eso hay que alimentar el pensamiento con las ideas positivas de lo que se desea, los Audios Subliminales son una excelente manera de lograrlo, cuando se escuchan ideas positivas en forma reiterada entonces algunas áreas específicas del cerebro se van activando, de esa manera se llega a un éxito sin límites.
Analice las metas que se ha propuesto y si está seguro de sus deseos, entonces haga todos los esfuerzos necesarios para llegar a la materialización, evalúe constantemente su vida y deje en el pasado los hábitos negativos, así verá que el cambio personal que desea se cumple. Conozca excelentes herramientas que le llevarán a un gran estilo de vida, descargue Productos Gratis.
Artículos Recomendados:
Para triunfar en la vida es necesario ser egoísta
El cambio personal y la separación de algunas…
Cambio personal para alcanzar el éxito
Lograr el éxito exige una enorme responsabilidad con uno…
El cambio personal modifica su realidad
El artículo Cambio que lleva a alcanzar metas aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? El cambio personal y la separación de algunas circunstancias - 30/07/2012 11:00:23

"Cuando nos planteamos una gran meta sabemos que debemos realizar un enorme cambio personal a fin de dar ese gran salto, muchas personas no comprenden esto, la verdad es que si se mantienen los mismos hábitos, amistades y se continúa frecuentando los mismos ambientes, entonces ¿cómo podemos esperar un gran cambio? La verdad es que las probabilidades se reducen, así que debemos ser conscientes que la esencia de nuestro ser tiene que cambiar.
Los cambios siempre nos traen algún nivel de nostalgia porque hay situaciones que apreciamos que quizás no quisiéramos dejar, pero si nos aferramos a esas ideas entonces estamos atando nuestro barco, los triunfos están reservados para aquellos tienen sed de las nuevas condiciones.
La idea de separación de algunas cosas o personas puede ser motivo suficiente para generar un conflicto interno, debilitar su energía mental y fracasar en su emprendimiento, así que usted tiene que apreder a deshacer puentes, cerrar capítulos y esperar lo bello de las nuevas condiciones, en el libro LOS FUNDAMENTOS DE UNA VIDA EXITOSA de Steve Alpizar le señala cuáles son los conflictos internos más comunes y cómo estos son capaces de desgastarse su energía mental a tal punto que muchas personas han fracasado por estos apegos, al leer este libro aprenderá a entrenar la mente a fin de crear una autosugestión que le permita ver el mundo por encima de los apegos, al comprender la programación mental sabrá que todo está en su mente, por lo tanto tiene la posibilidad de sanarlo, limpiar su propia percepción y liberarse de culpas para siempre.
Si usted desea acelerar su proceso de cambio tiene que aprender a abstraerse, compenetrarse en sí mismo, sé que esto suena egocentrista para muchas personas, pero los grandes cambios así se realizan, además es de considerar que usted desea materializar pronto, entonces tiene que usar todas las estrategias que le permitan dar grandes saltos.
Aprender a proyectarse en el futuro es muy importante, porque eso le da razones sólidas a la mente sobre lo que vienen y no sobre lo que está dejando, la TECNOLOGÍA PARA LA VISUALIZACIÓN CREATIVA utiliza tonos isocrónicos que hacen que el cerebro entre en un estado de paz interior y quietud, así se puede usar la imaginación para crear una programación poderosa de lo que será el futuro, entre más detalles agregue entonces el mensaje estará claro y los hechos así se presentarán.
Es posible que en su ruta al éxito se tope con muchas personas que cuestionen su comportamiento, quizás estas personas no lo comprenden, pero lo que usted sí entiende es que nadie puede construir su éxito, así que tiene que tomar decisiones radicales y hacer que esos sueños se hagan realidad.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios: