sábado, 14 de febrero de 2015

15 Ideas Para Iniciar Negocios Con Poco Dinero y 6 Consejos para Iniciar bien tu Negocio

emprender un negocio

Que opina usted? 15 Ideas Para Iniciar Negocios Con Poco Dinero - 22/01/2015 10:35:38

"El ideal de todo emprendedor es encontrar esa oportunidad que le permita iniciar un negocio con la menor inversión posible de dinero.
Y la buena noticia es que en efecto hay varias clases de negocios que te permiten comenzar a generar un ingreso adicional comenzando con una moderada inversión inicial. Probablemente tendrás que dedicar más tiempo y esfuerzo de tu parte al inicio para que el mismo comience a crecer y tomar forma, pero ello termina siendo para muchos una propuesta muy conveniente.
Así pues acá está nuestra entrega de las 14 ideas para iniciar negocios con poco dinero.
1. Redactor de artículos
2. Compra y reventa de artículos de segunda
3. Subir vídeos a Youtube
4. Máquinas expendedoras de chicles
5. Servicio de cliente misterioso
6. Brinda tutorías especializadas
7. Cuidado de bebés a domicilio
8. Reparación de computadoras
9. Venta de productos por catálogo
10. Servicios de limpieza
11. Pintura de casas
12. Cuidado de mascotas
13. Planificadora de bodas
14. Servicios de catering
15. Imparte clases virtuales de inglés
¿Qué necesitarás para iniciar un negocio con poco dinero?
Paso 1: Infórmate
Lo primero es conocer más sobre las opciones que puedes considerar para montar tu negocio. Este blog es una buena fuente inicial pero hay mucha más información y recursos en la web que te serán de utilidad para profundizar y aprender sobre una idea de negocio en específico. Dedica unas buenas horas a leer para tomar la decisión más adecuada que vaya acorde a tus conocimientos, habilidades y disponibilidad de tiempo.
Paso 2: Planifica
Como todo negocio, aunque sea pequeño al comienzo, se debe planificar. Debes determinar exactamente cuáles servicios tienes posibilidades de ofrecer de acuerdo a tu capacidad de inversión. Debes determinar cuánto tiempo podrás dedicarle a tu negocio y hacerlo de forma disciplinada. ¿Quiénes te van a ayudar? ¿Cómo venderás?, etc. Debes responder a todas las preguntas con la mayor honestidad posible para no fracasar al primer intento.
Paso 3: Presupuesta
Debes elaborar un presupuesto básico que te guíe en el uso del dinero. Este es probablemente uno de los errores más comunes cometidos por empresarios grandes y pequeños. Piensan que pueden llevar los controles en su mente (que es lo mismo que decir ""a ciegas""). Y esa es la razón por la cual también la mayoría de veces terminan consumiendo su capital y hasta adquiriendo deudas que matan el negocio y aniquilan la motivación de emprender.
Paso 4: Actúa
El último paso es el más importante de todos. Tomar acción. De nada sirve todo lo anterior si finalmente no sales a buscar clientes y cerrar negocios. Si ya tienes un producto o un servicio, entonces ocúpate de hacer prospectos para luego convertirlos en clientes. Haz las llamadas que haya que hacer. Envía correos, solicita referencias, visita potenciales clientes y haz todo aquello que te ayude a generar movimiento, ¡pero no te quedes en casa de brazos cruzados!
Consejo Final
El emprendimiento es como una gran aventura de supervivencia. Al principio no sabes con que te encontrarás. Algunas cosas te sorprenderán positivamente y otras te dejarán grandes lecciones. [twitéalo]
""El gran reto es persistir y no rendirse mientras sigues aprendiendo"". [twitéalo]
Más ideas de negocio:
12 Ideas para emprender un negocio a tiempo parcial
Las mejores ideas de negocio para estudiantes universitarios
Un negocio en Internet donde te pagan por hacer lo que te gusta
Cómo ser una asistente virtual
Los beneficios de ser un emprendedor en casa
Iniciando una empresa consultora

Ver artículo...
" Fuente Artículo
Emprendimiento

Que opina usted? 6 Consejos para Iniciar bien tu Negocio - 19/01/2015 16:30:36

"Si quieres iniciar bien tu negocio, necesitas organizar una gran cantidad de elementos, no debes dejar cosas al azar, porque un pequeño descuido puede significar el fracaso.
Es cierto que no se pueden prever todas las cosas, pero antes de lanzarte a emprender un negocio a ciegas es bueno que te des a la tarea de investigar y planificar para tener una base sólida sobre la cual vas a construir tu negocio… pero recuerda que "Demasiado análisis produce parálisis", entonces tampoco le des tantas vueltas al asunto porque entonces nunca vas a iniciar tu negocio.
¿Cómo iniciar bien tu negocio?
Algunos consejos importantes para iniciar bien tu negocio:
1. Investiga muy bien el rubro de negocios y sus características:
Antes de tomar la decisión de invertir en cierto negocio hay que realizar una investigación detallada de cómo funciona ese rubro, para ello necesitas contestar las siguientes preguntas básicas: ¿cómo funcionará el negocio?, ¿cuáles son los clientes potenciales?, ¿cómo atraer los clientes?, ¿cómo puedo diferenciarse de la competencia?, ¿cómo está la oferta y la demanda en este sector?, ¿cuáles son los riesgos involucrados?, ¿quiénes son mis proveedores?, etc. Entre más se investigue el funcionamiento de un rubro de negocios, se aumentan las posibilidades de tomar mejores decisiones.
2. Asegúrate que realmente disfrutas las actividades de ese negocio:
Algunas personas se equivocan con el rubro de negocios que eligen, se dejan guiar porque otros están obteniendo éxito en esas ideas. Si alguien tiene éxito en un proyecto, es casi seguro que realmente disfruta esas labores y hay un antecedente de años de trabajo disciplinado. Si un proyecto no llena las expectativas de tu corazón, al menor obstáculo lo abandonarás. Evalúa con cuidado el rubro de tus inversiones, para que estés completamente seguro de elegir algo que te apasiones, solo así podrás darlo todo en esa idea.
3. Planifica tus inversiones:
Un estudio de proyectos te puede decir cómo distribuir las inversiones, en algunos casos pueden hacerse inversiones agresivas y grandes para acaparar un gran volumen de mercado, en otros casos se puede ir avanzando desde lo mínimo a otros escenarios. Hay muchas variables que intervienen en eso, se depende del dinero disponible, experiencia, la mentalidad de los socios, etc. Hay que organizar las actividades que se irán ejecutando a lo largo del tiempo.
4. Adquiere el compromiso absoluto de llevar al éxito a tu negocio:
Algunas personas han iniciado con recursos muy bajos sus negocios, pero pudieron marcar diferencia por el compromiso que adquirieron. Si te entregas de corazón a un proyecto, aunque iniciaras de la nada, siempre encontrarás una forma de alcanzar el éxito, ese fantástico impulso lo puedes recibir a través del excelente programa subliminal Éxito En Los Negocios, donde una serie de mensajes positivos construirán una mentalidad ganadora. Estos audios están orientados a elevar tu motivación, experimentar una admirable pasión por el éxito y adquirir una excelente autodisciplina que te lleve a ejecutar todas las labores necesarias para triunfar.
5. Enfócate exclusivamente en ese negocio:
Estar dividido en varios proyectos es una enorme limitante para tener éxito. Si quieres acelerar los pasos para que tu negocio crezca, entonces enfócate de manera exclusiva en esa idea. Entre más energía destines a esa idea, notarás que los obstáculos poco a poco se irán superando y luego tendrás mayor control de las variables.
6. Ajusta tu conducta para volverte un empresario exitoso:
Un empresario exitoso se hace conforme va transcurriendo el tiempo, este es un proceso complejo, porque hay que modificar de manera radical patrones de conducta.
Tu conducta y tu pensamiento dependen mucho de tu hábitos y de tu entorno. Si tienes malos hábitos y te rodeas de "gente tóxica" es muy probable que tu manera de actuar y de pensar no te ayuden mucho a ser un empresario exitoso. Crea hábitos saludables y rodéate de gente positiva que te inspire a ser mejor cada día.
Si te organizas previamente puedes iniciar muy bien tu negocio, evita acciones impulsivas. Mejor analiza, investiga, profundiza, etc. Para que estés completamente seguro de lo que deseas y puedas triunfar. Conoce más secretos acerca de los factores decisivos para triunfar, para ello puedes obtener completamente gratis una gama completa de materiales, haz clic Aquí.
Artículos Recomendados:
Los desafíos de un emprendimiento personal
Defiende tus propósitos
Cómo iniciar con éxito un Negocio propio , 10 pasos
Aprovecha tu voluntad para triunfar
Trabajo organizado que produce éxito
El artículo 6 Consejos para Iniciar bien tu Negocio aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Los Principios de los Negocios en Internet y Convertir tu Pasión en un Negocio Online en 5 Pasos
Consulte Información de Gana Emprendedor Web 7 Ideas de Negocio Que Las Mujeres No Podrán Resistir y BusinessKids fomenta en los niños el emprendimiento
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora Emite Pemex bono por 6 mil millones de d
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo

No hay comentarios: