sábado, 14 de febrero de 2015

WordPress.com añade compatibilidad con Google Analytics y marketing online ayuda a mejorar la visibilidad de un emprendedor

Información: WordPress.com añade compatibilidad con Google Analytics - 29/01/2015 20:00:05

"Atención usuarios de WordPress.com, exclusivamente, quienes paguen por su Plan Business: A partir de ahora pueden conectar sus cuentas de Google Analytics, el servicio de estadísticas y analíticas de Google, con sus respectivos sitios web creados a través de la plataforma de WordPress.com.
La novedad era una de las más aclamadas por los millones de usuarios de esta popular herramienta de creación de blogs y otros sitios web la cual siempre ha carecido de funcionalidades de edición avanzada en el código de cada uno ellos, quizá apelando a la seguridad, promoviendo su propio sistema de estadísticas o simplemente respondiendo a su modelo de negocio. Así pues, resulta de lo más interesante pues Google Analytics es un referente en cuanto a analítica web (reportes de visitas, datos de social media, conversiones, demografía, etc.) incluso hasta en WordPress.org, su versión libre, donde es uno de los más usados.
En fin, la integración se habilita en tres sencillos pasos:
1. Crea una cuenta en Google Analytics o alista una que ya tengas. Si no sabes qué es Google Analytics, puedes revisar esta sencilla guía y esta otra.
2. Crea una nueva "Propiedad" en Google Analytics y mantén presente el Tracking ID o identificador de seguimiento, un sencillo valor que se genera para habilitar los registros web. Luce así: "UA-123456-12?.
3. Entra a WordPress.com, ve a la sección "Mis sitios", escoge el que vas a conectar con Google Analytics, ve a su menú de configuración, selecciona la opción "Analytics" y en el respectivo campo que aparece, ingresa el Tracking ID generado en el anterior paso. Eso es todo, restará esperar unos minutos para que se ponga en marcha el registro estadístico así como sus primeros informes.
De nuevo, una útil funcionalidad que da sus primeros pasos en WordPress.com. No molestaría verle disponible también para los usuarios que se valen de su otro plan de pago sino es que para quienes usan su plan gratuito.
Más información: Blog oficial de WordPress
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo
sitios web

Información: Cómo el marketing online ayuda a mejorar la visibilidad de un emprendedor - 28/12/2014 7:51:33

"Internet es un gran medio que les da la posibilidad a cualquier emprendedor y profesional para mejorar la visibilidad de su empresa o marca, sobre todo para aquellos que recién comienzan con un nuevo proyecto profesional.
Cualquier emprendedor al momento de iniciar un nuevo negocio enfrenta un problema bastante típico, la inversión de dinero, ya que son numerosos los costes que se deben afrontar en esta etapa inicial, y hablar de marketing online en los comienzos puede no ser tan habitual ya que no se cuentan con los recursos necesarios para realizar este tipo de acciones.
El marketing online permite a cualquier empresa aumentar la visibilidad y llegar a un público objetivo para fidelizarlos y lograr así aumentar la rentabilidad de los negocios, por lo cual representa una herramienta fundamental para cualquier emprendedor.
Externalizacion de servicios de marketing online
Externalizar servicios de marketing online con agencias especializadas puede ser la solución para los nuevos emprendedores, ya que esto les otorga una gran cantidad de ventajas y beneficios, algunos de los cuales comentaremos a continuación:
Reducción de costes de recursos humanos, administración e infraestructura, ya que al externalizar los servicios con DRV Sistemas no se necesitará de la contratación de personal fijo dentro de la empresa para realizar estas acciones de marketing online.
A través de la externalizacion de servicios integrales de marketing online con DRV Sistemas es posible centrarse en los servicios y objetivos principales de la empresa y cubrir otro tipo de necesidades empresariales.
Con el outsourcing del marketing online no necesita de ninguna inversión inicial y obtendrá resultados y beneficios desde el primer momento.
Con las acciones de marketing online logrará alcanzar una gran visibilidad de su empresa y llegar a un público objetivo para que pueda aumentar las ventas y la rentabilidad de sus negocios.
DRV Sistemas es una agencia especializada en marketing online y telemarketing en la que confían una gran cantidad de empresas, como estudios de diseño, agencias de comunicación, agencias organizadoras de eventos, empresas de marketing de afiliación, community managers, entre muchos otros.
Con DRV Sistemas puede realizar diferentes acciones de marketing online, como por ejemplo, posicionamiento Web, marketing de contenidos, SEO Social para dar difusión en las diferentes redes sociales, Branding para potenciar la marca, analítica Web y optimización de sitios Web para potenciar el SEO y SEO Video para la difusión de videos comerciales, entre muchos otros.
Artículos Recomendados:
Cómo mejorar el posicionamiento web con Inbound marketing
5 Pasos para elaborar un plan de marketing online
El video online como herramienta de marketing para pymes
Pilares del Marketing Online: Posicionamiento, inbound…
[Infografía] Los 5 Niveles del Marketing Online
El artículo Cómo el marketing online ayuda a mejorar la visibilidad de un emprendedor aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Miguel Ángel Acera: "Analítica Web 2.0? - 13/08/2014 3:30:57

"La analítica Web es la disciplina profesional dedicada a la medición y análisis de los datos registrados en los sitios Web. Su finalidad es conocer el comportamiento de los usuarios y ayudar a la toma de decisiones para mejorar su experiencia, de forma que consigamos alcanzar objetivos como suelen: incrementar ventas, reducir gastos y fidelizar ...
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Los clientes potenciales y La Agencia "Tenemos la esperanza
Consulte Información de Gana Emprendedor Web marketing online ayuda a mejorar la visibilidad de un emprendedor y ¿Qué es Google Cloud Platform?
Consulte la Fuente de este Artículo
El portal que comparte sus ingresos

No hay comentarios: