jueves, 12 de febrero de 2015

15 Ideas Para Iniciar Negocios Con Poco Dinero y Novedades de noviembre 2014

Que opina usted? 15 Ideas Para Iniciar Negocios Con Poco Dinero - 22/01/2015 10:35:38

"El ideal de todo emprendedor es encontrar esa oportunidad que le permita iniciar un negocio con la menor inversión posible de dinero.
Y la buena noticia es que en efecto hay varias clases de negocios que te permiten comenzar a generar un ingreso adicional comenzando con una moderada inversión inicial. Probablemente tendrás que dedicar más tiempo y esfuerzo de tu parte al inicio para que el mismo comience a crecer y tomar forma, pero ello termina siendo para muchos una propuesta muy conveniente.
Así pues acá está nuestra entrega de las 14 ideas para iniciar negocios con poco dinero.
1. Redactor de artículos
2. Compra y reventa de artículos de segunda
3. Subir vídeos a Youtube
4. Máquinas expendedoras de chicles
5. Servicio de cliente misterioso
6. Brinda tutorías especializadas
7. Cuidado de bebés a domicilio
8. Reparación de computadoras
9. Venta de productos por catálogo
10. Servicios de limpieza
11. Pintura de casas
12. Cuidado de mascotas
13. Planificadora de bodas
14. Servicios de catering
15. Imparte clases virtuales de inglés
¿Qué necesitarás para iniciar un negocio con poco dinero?
Paso 1: Infórmate
Lo primero es conocer más sobre las opciones que puedes considerar para montar tu negocio. Este blog es una buena fuente inicial pero hay mucha más información y recursos en la web que te serán de utilidad para profundizar y aprender sobre una idea de negocio en específico. Dedica unas buenas horas a leer para tomar la decisión más adecuada que vaya acorde a tus conocimientos, habilidades y disponibilidad de tiempo.
Paso 2: Planifica
Como todo negocio, aunque sea pequeño al comienzo, se debe planificar. Debes determinar exactamente cuáles servicios tienes posibilidades de ofrecer de acuerdo a tu capacidad de inversión. Debes determinar cuánto tiempo podrás dedicarle a tu negocio y hacerlo de forma disciplinada. ¿Quiénes te van a ayudar? ¿Cómo venderás?, etc. Debes responder a todas las preguntas con la mayor honestidad posible para no fracasar al primer intento.
Paso 3: Presupuesta
Debes elaborar un presupuesto básico que te guíe en el uso del dinero. Este es probablemente uno de los errores más comunes cometidos por empresarios grandes y pequeños. Piensan que pueden llevar los controles en su mente (que es lo mismo que decir ""a ciegas""). Y esa es la razón por la cual también la mayoría de veces terminan consumiendo su capital y hasta adquiriendo deudas que matan el negocio y aniquilan la motivación de emprender.
Paso 4: Actúa
El último paso es el más importante de todos. Tomar acción. De nada sirve todo lo anterior si finalmente no sales a buscar clientes y cerrar negocios. Si ya tienes un producto o un servicio, entonces ocúpate de hacer prospectos para luego convertirlos en clientes. Haz las llamadas que haya que hacer. Envía correos, solicita referencias, visita potenciales clientes y haz todo aquello que te ayude a generar movimiento, ¡pero no te quedes en casa de brazos cruzados!
Consejo Final
El emprendimiento es como una gran aventura de supervivencia. Al principio no sabes con que te encontrarás. Algunas cosas te sorprenderán positivamente y otras te dejarán grandes lecciones. [twitéalo]
""El gran reto es persistir y no rendirse mientras sigues aprendiendo"". [twitéalo]
Más ideas de negocio:
12 Ideas para emprender un negocio a tiempo parcial
Las mejores ideas de negocio para estudiantes universitarios
Un negocio en Internet donde te pagan por hacer lo que te gusta
Cómo ser una asistente virtual
Los beneficios de ser un emprendedor en casa
Iniciando una empresa consultora

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Novedades de noviembre 2014 - 18/11/2014 9:24:27

"INFO MURCIA
Los Viernes Aprende & Emprende
Vuelve la exitosa formación de Los Viernes Aprende & Emprende, con cerca de un centenar de emprendedores por sesión. Bajo este formato INFO retoma las sesiones mensuales de formación para emprendedores, siempre en viernes, muy populares porque en una mañana reciben formación muy condensada, a la vez que especializada, sobre temas tan diversos como responsabilidad social, gestión diaria de finanzas, o "qué tengo yo que interese a los demás". "No queremos que los emprendedores se dispersen con grandes teorías, sino que resuelvan los aspectos prácticos en el día a día de su proyecto o idea", resume Reyes Samper, directora del INFO. Asistencia gratuita, previa inscribirse en el portal del INFO.
www.institutofomentomurcia.es
IDEA
El Acuario de Sevilla, un proyecto apoyado por IDEA
La presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha inaugurado el Acuario de Sevilla, un proyecto estratégico para la diversificación de la oferta de ocio y cultura de Sevilla y Andalucía, que ha contado con el apoyo de la Agencia IDEA mediante un préstamo de tres millones de euros concedidos a través del Fondo de Generación de Espacios Productivos. Díaz ha destacado en su discurso el ejemplo del Acuario de Sevilla para "revitalizar el Guadalquivir como espacio de ocio y turismo, convirtiéndolo en un producto único e irrepetible, con múltiples escenarios y con capacidad de atraer por sí solo a la demanda turística".Para la presidenta de la Junta, el nuevo acuario supone una "oferta cultural y de ocio de primer nivel", que incorpora además una componente de investigación, a través del Laboratorio de Biología Marina de la Universidad de Sevilla. El Acuario de Sevilla recrea la flora y la fauna a lo largo del viaje que realizó Magallanes en 1519 en busca de una ruta alternativa a la portuguesa para llegar a las islas de las Especias. En sus 3.000 metros cúbicos de agua contiene más de 7.000 ejemplares de unas 400 especies marinas. La empresa responsable del acuario, Aquagestión Sur, ha realizado una inversión de más de ocho millones de euros en este proyecto, que prevé generar 30 puestos de trabajo. El Acuario prevé recibir 600.000 visitantes en su primer año de apertura al público.
www.agenciaidea.es
IAF
Foro de emprendimiento social
El salón de actos de la entidad financiera Bantierra acogió el 2 de octubre el Foro de Emprendimiento Social y el acto de Clausura de la primera edición del Programa de Emprendimiento Social en Aragón, organizado por el Instituto Aragonés de Fomento y el Instituto Aragonés de Servicios Sociales. Veinticuatro proyectos recibieron su diploma de participación de los que 12 fueron finalistas. Este mismo acto fue aprovechado para hacer entrega de una memoria de los proyectos realizados y dar comienzo a la segunda edición del programa. Los emprendedores finalistas suponen una inversión inicial de 750.000 euros y 50 empleos. Más información en www.aragonemprendedor.com
www.iaf.es
IGAPE
ACEint: acelerador transfronterizo TIC
El Instituto Gallego de Promoción Económica (IGAPE), la Universidad de Santiago de Compostela a través de su Área de Valorización, Transferencia y Emprendimiento,) y la Oficina de Invovaçao S.A Business Innovation Centre do Minho (BIC MINHO), están desarrollando el proyecto ACEint, un acelerador transfronterizo para la creación de empresas TIC innovadoras, orientadas a mercados internacionales, cuya presentación tuvo lugar en Braga (Portugal) el pasado 17 de septiembre. Este programa tiene como objetivo que las TIC se conviertan en un catalizador de la competitividad de la Eurorregión Galicia-Norte de Portugal. Más información en: www.aceint.eu
www.igape.es
IVACE
Premios Focus Business
Llegado el mes de noviembre, entramos en la recta final del Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana y, con ello, también al cierre de las convocatorias destinadas a los premios Focus Business. Estos galardones reconocen el espíritu emprendedor de empresas y entidades de la Comunitat Valenciana en tres modalidades diferentes. La primera, cuyo objetivo es resaltar las mejores empresas y el espíritu e iniciativa de los emprendedores, en diferentes vertientes: Empresa de Reciente Creación, Empresa Internacionalizada, Empresa creada por Jóvenes Emprendedores, Empresa de Mujeres Emprendedoras, Empresa de Mayores de 45 años, Empresa TICs, Empresario Autónomo, Empresa Cooperativa, Empresa Ecoinnovadora y Empresa para Inversores. La segunda, el premio a Centro Educativo Emprendedor y, la última, a la Entidad Emprendedora.
www.diadelapersonaemprendedora.es
SPRI
Intraemprendimiento en Euskadi
Los los parques tecnológicos de Gipuzkoa, Bizkaia y Araba acogieron los pasados días 7, 9 y 14 de octubre, respectivamente, la jornada de impulso del intraemprendimiento en Euskadi, que se realizó a iniciativa del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad mediante la colaboración del Grupo SPRI, en el marco de una de las cinco áreas prioritarias del Plan Interinstitucional de Apoyo a la Actividad Emprendedora liderado por Gobierno Vasco. Los objetivos de esta propuesta son, por un lado, promover la apuesta diferencial del emprendimiento corporativo, como palanca generadora de sostenibilidad empresarial; y por otro, fomentar el crecimiento de nuevos proyectos empresariales.
www.spri.eus/es
""
EN BREVE
Mejoras del acceso norte del circuito de Motorland
Para avanzar en el desarrollo continuo de Motorland, el Gobierno de Aragón destinará 200.000 euros, a cargo del Fondo de Inversiones de Teruel (FITE) 2014, para la mejora del acceso norte al circuito. Una infraestructura que requiere de dicha actuación para aumentar las condiciones de seguridad y la eficiencia de los aficionados que pretenden acceder a las instalaciones por dicho paso. El IAF será quien licite el contrato para la ejecución de obras, adjudique y contrate la realización de los trabajos.
Intercambio europeo de buenas prácticas innovadoras
Difass, proyecto de la Unión Europa que ha permitido a 20 regiones europeas intercambiar buenas prácticas en materia de medidas innovadoras de apoyo a las pymes, ha puesto de manifiesto una mejora del acceso a la financiación de las pymes en el periodo 2012-2014, según reflejó la comparación de los resultados de las encuestas realizadas entre las regiones participantes. El 23 y 24 de septiembre de 2014 se llevó a cabo la conferencia final del proyecto en Hungría (Dudapest), a la que asistió Idepa, la agencia de desarrollo regional de Asturias.
México, en el punto de mira exportador valenciano
"México se ha convertido en un destino estratégico para la internacionalización de nuestras empresas. Sobresale como primer destino de las exportaciones valencianas a América Latina y segundo en el continente americano (después de Estados Unidos)", señaló Mar Casanova, directora general de Internacionalización y directora adjunta de IVACE, durante la jornada del Banco Sabadell, México. Mercado de oportunidades.
""
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras ¿Cuánto cuesta desarrollar una aplicación para Apple? y Guía Para Montar una Tienda de "Todo a $1 Dólar "
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Emprende Natura y La segunda mano, un negocio que no deja de crecer en España
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora Presenta tu proyecto ante inversores y Ya a la venta el número de julio
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios: