domingo, 1 de noviembre de 2015

lanzará un mando a distancia universal para PlayStation 4 este mismo mes y Wuaki ofrece modo offline pero no para el contenido de suscripción

Es Noticia, Sony lanzará un mando a distancia universal para PlayStation 4 este mismo mes - 09/10/2015 5:00:38

" Imagen: Sony.
En las últimas horas, desde el blog oficial de PlayStation han anunciado el lanzamiento del Universal Media Remote, un mando a distancia universal para PlayStation 4 que estará disponible a finales de este mismo mes. Aun así, es importante tener en cuenta que, al menos inicialmente, tan solo podrá adquirirse en Estados Unidos, Canadá y México. Gracias a este nuevo dispositivo, los usuarios de la consola de Sony podrán encenderla, navegar por la interfaz y controlar la reproducción del contenido multimedia de una forma más cómoda.
La compañía explica que el mando será compatible con un gran numero de aplicaciones desde su lanzamiento, como Netflix, Twitch, YouTube y PlayStation Vue, entre otras. Además, la compañía ha confirmado que continuará añadiendo compatibilidad con nuevas aplicaciones. Se trata de un accesorio que muchos de los usuarios de la consola esperaban, sobre todo si tenemos en cuenta que elimina la necesidad de tener que utilizar el DualShock mientras vemos una película. Otra de las ventajas por las que destaca este nuevo dispositivo es que podremos utilizarlo para controlar hasta tres dispositivos adicionales. Esto significa que no tendremos que utilizar varios mandos simultáneamente, ya que podremos emplear el Universal Media Remote de PlayStation 4 para controlar la consola, la televisión y hasta dos dispositivos más, como un centro de contenido multimedia o un equipo de música.
El Universal Media Remote se comercializará por un precio de 29,99 dólares. Por el momento, desconocemos su fecha de disponibilidad en otros países.
Fuente e imagen: PlayStation.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos, Acrelia News y SumaCRM

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Wuaki ofrece modo offline pero no para el contenido de suscripción - 10/09/2015 7:30:58

" Wuaki.tv acaba de dar un paso al frente anunciando que desde hoy mismo sus usuarios podrán empezar a disfrutar de un nuevo modo offline. De manera que tendrán la posibilidad de descargar sus series y películas en cualquier dispositivo iOS o Android para acceder a ellas en cualquier momento.
Según ha explicado el servicio de streaming online (y ahora offline), esta opción estará disponible para cerca del 90% de los títulos de su catálogo, eso sí, siempre y cuando sea un contenido que hayamos comprado o alquilado. Esto quiere decir que los usuarios que actualmente estén pagando su mensualidad de Wuaki Selection no podrán beneficiarse de este modo.
Wuaki lleva varios años siendo uno de los referentes de televisión online en nuestro país, y da la sensación de que ante la inminente llegada de Netflix han decidido reaccionar ofertando una de las clásicas funciones que los usuarios de estos servicios llevan tiempo pidiendo, aunque no tal y como todos ellos querrían.
Y es que en realidad esta modalidad no afecta de ninguna manera a su competencia con Netflix, ya que los usuarios que pagan una mensualidad como en el servicio norteamericano seguirán teniendo que depender de la red para ver sus series o películas. En cualquier caso estamos ante un primer paso que de ser bien acogido podría animar a impulsar el modo offline en este tipo de servicios de televisión a la carta.
Vía | Wuaki.tv ahora disponible en modo offline
En Genbeta | Wuaki.tv quiere expandirse a diez países más este año
También te recomendamos
Wuaki.tv anuncia que ha alcanzado un millón de usuarios
Vuelven con fuerza los rumores de Spotify preparándose para ofrecer vídeo [Actualizado]
Rdio cierra Vdio, su servicio de streaming de películas y series
-
La noticia Wuaki ofrece modo offline pero no para el contenido de suscripción fue publicada originalmente en Genbeta por Yúbal FM .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Los nuevos jugadores cambian las reglas - 18/08/2015 17:45:44

"Por Claudia Villegas Cárdenas*
Los servicios de videos en línea que, en el caso de algunas empresas como Netflix les han permitido convertirse en productores de contenidos, llegaron al mercado de las telecomunicaciones para transformar las tendencias y las reglas.
Como jugadores en el mercado de los contenidos se transformaron en una gran competencia que presiona los márgenes de sus competidores. Paradójicamente, para llegar a sus clientes necesitan, en muchos casos, de esos mismos operadores de redes de telecomunicaciones con los que compite. Se trata de una tendencia que, por ahora, beneficiará a los consumidores. ¿Hasta cuándo?
"Las empresas como Netflix ofrecen un servicio muy parecido al que nos daba Blockbuster hace varias décadas; tenemos un catálogo y podemos elegir", dice un empresario que en su tiempo libre usa los servicios de la compañía estadounidense para ver películas, series y todo tipo de contenido.
Los números de Netflix son impresionantes: sus ventas crecen a tasas de dos dígitos y su dinámica parece imparable mientras se instalan en el mercado de las telecomunicaciones.
Un estudio de la Universidad de Indiana profundiza sobre la sustentabilidad financiera y económica de los llamados Over The Top (OTT) que, tanto en México como en Estados Unidos, ingresaron al reparto de participaciones de mercado en la industria de las telecomunicaciones.
¿Son operadores de redes? No. Los OTT sólo las usan, pero sí modifican sustancialmente los ingresos de la competencia que tiene a la venta contenidos y que en este negocio encuentra sus principales márgenes. Igual que en la telefonía los dispositivos móviles abrieron la competencia al ofrecer nuevos servicios, los OTT presentan una oferta muy competitiva en un mercado que estaba sujeto a productos más rígidos.
Las OTT aprovechan toda la tecnología posible para vender al cliente lo que quiere y cuando lo quiere.
Su regulación parece ser una discusión con muchos matices en mercados maduros como Estados Unidos, pero muchos analistas coinciden con que la desregulación de los operadores permitiría el desarrollo de la infraestructura para hacer posible este cambio; ésta tendría que ser la tendencia para beneficiar al consumidor. La ecuación es simple: más redes, más servicios y menores precios.
Sin una intervención acertada de los reguladores, en cambio, los OTT enfrentarán muchos obstáculos, porque la competencia podría ser intensa y predatoria.
Los analistas de la Universidad de Indiana Ryland Sherman, David Waterman y Yongwoog Jeon establecen que, a pesar de sus notables eficiencias, los OTT sufrirán obstáculos como la decisión de sus competidores de no perder más mercado incrementando su oferta de contenidos de gran calidad y desarrollando nuevos esquemas de contenido en línea, lo que podría detener su crecimiento y su estrategia de precios bajos.
Para los académicos del a Universidad de Indiana, por lo tanto, la incursión de la Universidad de Indiana resulta determinante para cuidar los equilibrios en este mercado.
Los antecedentes
Durante la última década, la capacidad de ancho de banda de internet ha permitido que los consumidores agreguen una nueva gama de servicios a esta plataforma. La distribución en línea de televisión, películas y otros programas de video se ha convertido en una industria viable, de acuerdo con investigadores de la Universidad de Indiana.
Así, las señales de video aumentan su importancia en los contenidos que se compran y observan vía internet, lo que alienta las voces respecto a su regulación. Al cierre del segundo trimestre de 2013, Netflix y YouTube representaron en conjunto el 45 por ciento de los contenidos que se transmitieron por internet en América del Norte. De acuerdo con datos de Nielsen, los videos en línea ya están disponibles para al menos 150 millones de estadunidenses, gracias a la gran proliferación de dispositivos de recepción. Este fenómeno se agudiza porque los concesionarios de redes y distribuidores de video multicanal (como las empresas de cable) tienen cuotas de mercado nacionales sustanciales y la propiedad de la oferta de contenidos domina el escenario.
"El mercado de video en línea pone de relieve la importancia de las políticas de la Comisión Federal de Comunicaciones [FCC, por su sigla en inglés] estadunidense que promuevan la competencia y el ingreso robusto de nuevos participantes", asegura la investigación El futuro del video en línea: una perspectiva económica y política.
La televisión producida profesionalmente para internet, películas y otras formas similares de entretenimiento de video, ampliamente considerado como la industria del video Over-The-Top, llegó para quedarse, la pregunta, sin embargo, es qué tan rentable será para no dar un paso atrás que perjudique a los consumidores.
El camino de la buena política respecto a las OTT y a los operadores de redes que hacen posible su servicio es clave para generar una competencia sana y sólida, establecen los investigadores.
La industria del entretenimiento de video en línea tiene una gran promesa, pero también se enfrenta a algunos obstáculos imponentes para su futuro económico.
Pioneros de OTT
Aunque la industria del video en línea se remonta a mediados de la década de 1990, algunos de sus pioneros sobrevivieron. A mediados de la década de 2000, sin embargo, la adopción de banda ancha y los hogares con mayores velocidades marcaron el comienzo de un periodo de vibrante competencia.
En 2005, iTunes comenzó a ofrecer algunos episodios de series de televisión con pago directo. También en ese año YouTube fue creado para permitir a los usuarios de internet cargar y distribuir videos desde sus grabadoras de video digital. Episodios completos de los principales programas de series comenzaron a comercializarse; sin embargo, antes se daban a conocer por usuarios de YouTube. Después de un periodo inicial de tolerancia, las redes y proveedores de programas emitieron órdenes de restricción y de eliminar sus contenidos difundidos ilegalmente bajo leyes que protegen derechos de autor.
No fue sino hasta 2008 y 2009 que la NBC y Fox lanzaron Hulu, mientras la CBS lanzó TV.com (lo que sería más tarde CBS Interactive), que se desarrolló principalmente como salida de sus programas y series regulares.
En 2009, el entretenimiento de video en línea comenzó a proliferar gracias a las plataformas que desarrollaron Amazon y Sony, entre otros.
A partir de 2010, varios operadores de cable también lanzaron TV Everywhere, la "televisión en todas partes", un concepto que agrupa a los servicios en línea que dan a los suscriptores libre acceso a un menú de programación y que reciben con su suscripción mensual. YouTube, mientras tanto, avanzó hacia el modelo de producción profesional de arriba hacia abajo buscando el financiamiento de "canales" de nicho y con programación para ciertos clientes. YouTube también incursiona en la transmisión de programas de televisión en directo a través de internet. ESPN ya demostró su viabilidad con la primera transmisión del Súper Tazón XLVI en 2012.
*Directora General Revista Fortuna

The post Los nuevos jugadores cambian las reglas appeared first on Revista Fortuna.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Novedad, Windows 10 cumple 3 meses: 120 millones de instalaciones y grandes novedades para noviembre - 29/10/2015 13:16:51

Captura De Pantalla 369

Parece que ha pasado una eternidad por todo lo que ha dado que hablar, pero hoy se cumplen tres meses desde el lanzamiento de Windows 10. Y tres meses han sido suficientes para ver la enorme velocidad a la que ha ido creciendo la adopción del sistema operativo, en parte gracias a la iniciativa de regalarle la licencia e "invitar" a actualizar a quienes tenían las dos versiones anteriores.

En una fecha tan señalada no podían faltar las cifras, y si a principios de mes nos sorprendíamos porque ya había superado las 110 millones, hoy Winbeta cita a fuentes internas para anunciar que Windows 10 ya ha superado las 120 millones instalaciones. Buen arranque para conseguir los 1.000 millones de instalaciones en tres años que se han fijado como objetivo en Microsoft, misión a la que le ayudarán las próximas novedades del sistema.

Lo que está por venir 650 1200

Estas cifras están a punto de recibir un importante empujón, ya que pronto se le podrá sumar al total todos los usuarios de la Xbox One. Y es que la consola de los de Redmond empezará a recibir el nuevo sistema operativo a partir del próximo 12 de noviembre, una actualización con la que se implementará un nuevo dashboard que promete acceso más rápido a juegos y funciones sociales.

Antes de eso, concretamente en la primera semana de noviembre, llegará la actualización Threshold 2 para la versión de escritorio. Se trata de la primera gran actualización del sistema operativo desde su lanzamiento, y añadirá nuevas características como el soporte para las nuevas aplicaciones de mensajería de Skype, y mejoras tanto en Edge como en Cortana.

Windows 10 Mobile aun no es oficial, y ni siquiera tenemos todavía una fecha para su lanzamiento. Pero según las últimas estadísticas pese a estar aun en fase beta ya está presente en un 5,7% de los terminales con Windows Phone del mercado. Desde Microsoft de hecho ya están calentando motores, y el encargado del programa Insider declaró esta madrugada que con este nuevo sistema operativo móvil Microsoft hará algo que "nunca había hecho antes". ¿Qué será, será?

En Genbeta | Microsoft lanza Snip y Windows 10 por fin tiene un gestor de capturas a la altura

También te recomendamos

Windows 10 ya está casi entre nosotros: esto es todo lo que tienes que saber

Windows 10 ya está terminado, y Microsoft empezará a enviárselo a los fabricantes [Actualizado]

2.500 startups españolas ante el reto de convertir su negocio en el nuevo éxito millonario

-
La noticia Windows 10 cumple 3 meses: 120 millones de instalaciones y grandes novedades para noviembre fue publicada originalmente en Genbeta por Yúbal FM .










Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Google carga contra Disconnect y sigue su lucha contra las apps que protegen la privacidad y ¿Está preparándose Facebook para lanzar su propio Spotify?
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Google carga contra Disconnect y sigue su lucha contra las apps que protegen la privacidad y El editor de imágenes Picmonkey estrena nuevo diseño
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora para crear aplicaciones para Apple TV y Apple presenta su nueva Apple TV
Consulte la Fuente de este Artículo
Delito y corrupcion del Peru y Mundo

No hay comentarios: