sábado, 28 de junio de 2014

A. Fernández (Multiópticas) y GOWEX se hace con el máximo galardón en la gala de entrega de los Premios Nacionales de Marketing 2014 #MKT2014

Es Noticia, "El marketing online acompaña al consumidor en las fases previa y posterior al punto de venta", A. Fernández (Multiópticas) - 23/05/2014 12:40:20

"Multiópticas es la empresa española nº1 en servicios ópticos y la más reconocida por los consumidores. ¿Cómo ha evolucionado su comunicación y qué papel está jugando el marketing online en su estrategia de captación y fidelización? T2O media ha entrevistado a Ana Fernández, directora de marketing y publicidad de Multiópticas, para su último newsletter. 1. ¿Quién ...
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Marketing

Información: GOWEX se hace con el máximo galardón en la gala de entrega de los Premios Nacionales de Marketing 2014 #MKT2014 - 22/05/2014 14:48:39

"El jurado de los Premios Nacionales de Marketing, presidido por Ana María Llopis, concedió el máximo galardón a GOWEX, empresa española especializada en Wifi gratis, por su rápido crecimiento, por su juventud y su innovación. La compañía española ya cuenta con redes en 89 ciudades del mundo, desde Nueva York a París, pasando por Dubai, ...
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? J. Domínguez (ADTZ): "El tiempo real es la sal y la pimenta de la publicidad en Twitter" - 22/05/2014 4:15:55

"Lleva cuatro años siendo "pareja de hecho" de Facebook, pero ADTZ ha decidido explorar horizontes más allá de la red social de Mark Zuckerberg y ha pasado recientemente por el altar para "casarse" con Twitter. La compañía se acaba de convertir en la primera empresa española Marketing Platform Partner de Twitter para desarrollar tecnología sobre ...
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Doscientos meses innovando - 21/05/2014 4:52:52

"Más de 200 personas se dieron cita el pasado día 7 de mayo en el Centro de Innovación del BBVA, en Madrid, en la fiesta de celebración del número 200 de Emprendedores, en un evento que contó con el apoyo de Chivas. Destacados profesionales del mundo de la empresa española, la economía y el sector editorial, la publicidad, lectores y anunciantes se acercaron a la fiesta de celebración de nuestros 200 abriles escribiendo sobre estrategias de gestión empresarial, marketing, ideas y modelos de negocio.
Cómo hemos cambiado
Aprovechamos esta oportunidad para hablar no sólo del pasado, sino para ver cómo ha cambiado el panorama emprendedor, cuáles son los retos de las empresas ahora mismo y por dónde puede ir el futuro. Para ello le pedimos ayuda a emprendedores de distintos perfiles como Antonio Garrigues Walker, Jesús Encinar, Catalina Hoffman, y al director del Centro de Innovación del BBVA, Gustavo Vinacua, que trazaron un panorama de cómo hemos cambiado, pero sobre todo hacia dónde deberían caminar los emprendedores.

A emprender e innovar se aprende. Antonio Garrigues Walker (en la imagen de la derecha) apuntó que "en nuestro país tenemos que desarrollar todavía la mentalidad de emprendedores", pero que esto no es un problema ya que "a emprender, crear e innovar se aprende".

La emprendedora Catalina Hoffman (a la izquierda, junto al humorista Gabriel Calzado, presentador del evento, insistió en que "no hay que hacer caso a quien te dice que
emprender es una utopía".




"La tecnología ha cambiado en la última década, sin embargo, las leyes no han acompañado estos cambios en nuestro país", Jesús Encinar


Espíritu emprendedor. El director del Centro de Innovación del BBVA, Gustavo Vinacua (en la imagen de la izquierda), insistió en que "merece la pena animar a los jóvenes a emprender". Jesús Encinar (a la derecha), fundador de Idealista.com, centró su análisis de las dos últimas décadas en "la falta de ajuste de la ley a las necesidades de los emprendedores".
La empresa, con otros ojos. Los redactores de la revista tuvieron la oportunidad de charlar fuera de micrófono con emprendedores sin la presión de conseguir una declaración de impacto.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? "Descubriendo Twitter Ads", primer curso de ADTZ en España para profesionales del marketing - 20/05/2014 11:50:19

"La empresa española ADTZ , único Marketing Platform Partner de Twitter en España, organiza el primer curso para dar a conocer las posibilidades de este canal publicitario para los profesionales del mundo del marketing digital en nuestro país. Este evento, de carácter totalmente gratuito y aforo limitado, tendrá lugar el próximo jueves, día 22 de mayo, a las 9:30 horas en ...
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras El Corte Inglés nunca ha llegado a ser el Amazon europeo? y Grupo Pascual cambia a "Calidad Pascual" y comunica su Plan Horizonte 2015
Consulte Información de Gana Emprendedor Web FICOD 2014, Foro de Contenidos Digitales y Bárbara Yuste se incorpora a adigital como directora de comunicación
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora La mensajería instantánea y Las redes sociales
Consulte la Fuente de este Artículo
El portal que comparte sus ingresos

No hay comentarios: