jueves, 26 de junio de 2014

permitirá el acceso a episodios completos de forma gratuita en móviles y Beats Music añade servicio de suscripciones y mejora el streaming gratuito

Que opina? Hulu permitirá el acceso a episodios completos de forma gratuita en móviles - 30/04/2014 14:30:48

" Mike Hopkins, CEO de Hulu, ha hecho hoy público una serie de anuncios desde el evento celebrado esta mañana en Nueva York, al que han acudido algunos directivos de la propia plataforma así como algunas de sus estrellas y creativos, presentando los avances de programación, contenidos, la tecnología y la innovación publicitaria frente a una audiencia de más de 1.700 anunciantes. Uno de los anuncios hace referencia a la difusión de contenidos a través de dispositivos móviles.
En este sentido, a partir de este verano, los usuarios podrán ver una selección de episodios completos, con soporte para anuncios, llegando de forma gratuita primero a la plataforma Android, y posteriormente en iOS. Cabe reseñar que anteriormente era posible acceder al servicio gratuito sólo desde dispositivos de escritorio. Además, a finales de verano se lanzará la versión rediseñada de Hulu Plus para iPhone.
Al respecto sobre Hulu Plus, su comunicado señala lo siguiente:
Hulu Plus es ahora accesible en más de 400 millones de dispositivos conectados a Internet en los Estados Unidos, incluyendo Xbox One, PlayStation 4, Chromecast, y más recientemente, el nuevo decodificador de Amazon, Amazon Fire TV. Tras el rediseño de nuestros dispositivos de sala de estar, como Roku y Wii-U, vimos aumentado el promedio de minutos vistos por más de un 30%. Y fuera de nuestras decenas de millones de espectadores, hay 3000 maneras únicas en lo que los espectadores de Hulu acceden al contenido de Hulu y Hulu Plus.
Hopkins señala además que siguen en conversaciones con proveedores de televisión de pago para la integración de Hulu con sus dispositivos, lo cual será beneficioso para Hulu, aunque no ha dado más informaciones al respecto.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Beats Music añade servicio de suscripciones y mejora el streaming gratuito - 20/04/2014 1:00:59

" Beats Music, el servicio de música que salió a la luz el pasado enero y que le da prioridad a nuestras preferencias y estado de ánimo, ha decidido pasar por el aro y acceder a integrar un servicio de suscripciones que dará el 30% de los beneficios a Apple según dictan sus opciones de e-commerce.
Al margen de esta primera noticia, el servicio gratuito llamado "The Sentence" (funcionalidad sin coste que nos mezcla música aleatoria) ha sido mejorado y en su galería de canciones disponibles se han añadido miles de nuevos títulos que podremos escuchar. Por otra parte, se desbloquea la suscripción mensual -mensualidad que nos costará 9,99 dólares y podrá abonarse dentro de la aplicación misma- si queremos tener la posibilidad de reproducir a petición cualquiera de los títulos disponibles en el catálogo.
Dicha parte gratuita junto a las suscripciones implementadas dentro de la misma app son mucho más convenientes para el usuario, aunque vengan con la condición de aportarle algo más de 3 dólares por compra a Apple debido al simple hecho de utilizar la AppStore como medio de distribución. En conclusión, un sistema mucho más cómodo para los usuarios pero mucho más problemático, claro está, para el mismo Beats.
Recordemos que tenemos disponible Beats Music en el mismo navegador y como aplicación para iOS, Android y Windows Phone.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, LINE Call, una excelente forma de hablar desde el móvil, y 100 créditos gratis para comenzar - 07/04/2014 15:00:18

"Opciones para llamar a teléfonos convencionales usando un plan de datos hay muchas, y LINE quiere entrar en ese sector con fuerza usando su LINE Call.
Hablamos de una solución operativa ya en España que permite a los usuarios realizar llamadas a bajo coste a teléfonos fijos y móviles desde LINE, sin necesidad de que el receptor sea usuario de LINE o tenga plan de datos.
En esta primera fase solo está disponible para android, con previsión para llegar a otras plataformas en breve. Han comenzado el lanzamiento en España, Colombia, Japón, México, Perú, Filipinas, Tailandia y Estados Unidos, preparando motores para ampliar fronteras. El lanzamiento quiere ser sonado, y para ello están ofreciendo una promoción en la que regalan 100 créditos para probar el sistema, para lo cual es necesario capturar el código QR que aquí os mostramos, y participar de LINE Eventos tal y como se indica en la imagen inferior.
Desde que LINE abrió sus puertas el 23 de junio de 2011, se han preocupado en ofrecer soluciones que faciliten la comunicación entre usuarios. Lanzó un servicio de llamadas gratuitas el 4 de octubre de ese mismo año y el servicio gratuito de vídeo-llamadas el 24 de septiembre de 2013, pero solo funcionaban para usuarios que tenían LINE instalado, algo que no es necesario con LINE Call.
Efectivamente, la idea de este nuevo servicio es permitir llamar a cualquier número, independientemente de si es un móvil con LINE instalado o un fijo.
Los usuarios que tengan LINE instalado en su dispositivo móvil podrán empezar a utilizar LINE Call sin necesidad de una herramienta adicional, y tendrán acceso directo al servicio de llamadas low-cost nacionales e internacionales a dispositivos fijos y móviles. LINE Call está incluido en la última actualización de LINE para Android y da acceso a llamadas en líneas fijas y móviles en más de 200 países y regiones sin ningún coste de conexión.
El coste de la llamada es variable en función del país destino, ya que LINE contrata la línea de teléfono del receptor y paga un valor diferente en función de la región. El coste por minuto de la llamada siempre aparece en pantalla, evitando así sorpresas desagradables.
Para recargar el saldo tenemos que comprar créditos dentro de LINE o desde Google Play, caducando en este último caso después de 180 días de la realización de la compra.
Podéis descargar la aplicación desde aquí. Aquí os dejamos con las instrucciones para obtener los 100 créditos prometidos:
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras AllCast se actualiza permitiendo llevar a la TV lo que guardamos en Google Drive y MediaFire: 1 TB de almacenamiento al mes por US$2.49
Consulte Información de Gana Emprendedor Web la última compra de Yahoo!, podría triunfar entre las apps de mensajería instantánea y un servicio gratuito de mensajería instantánea para móviles
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora Las aplicaciones móviles y El Webmaster
Consulte la Fuente de este Artículo
tinydeal mejores precios

No hay comentarios: