martes, 24 de junio de 2014

¿Cómo hago para empezar un negocio online? y aumentar su tráfico y tener éxito con programas de afiliados.

Información: ¿Cómo hago para empezar un negocio online? - 23/04/2014 10:30:08

"De manera muy breve, en este artículo se va a resumir la manera de cómo empezar un negocio online. Para más información práctica sobre el tema, aquí hay de un curso gratuito sobre los básicos. Empezamos dividiendo los 4 aspectos necesarios para empezar un negocio online.

4 Fases para empezar un negocio online
Parte 1: Elegir el negocio
Es obvio que esta debe de ser la primera parte para empezar un negocio online. Aun así, muchos fracasan porque eligen un negocio incorrecto para ellos. Considero un negocio incorrecto como aquel que no te despierta pasión. Si bien los negocios online por lo general requieren menos capital que un negocio tradicional, requieren de tiempo y esfuerzo, algo que por lo general hace la mayoría luego de sus empleos. Si el negocio no te despierta pasión, vas a sufrir mucho.
Es importante considerar también de que no necesitas una gran idea ni una idea nueva. Puedes empezar un negocio online innovando algo ya existente, o encontrar un público al que este negocio existente todavía no ha llegado.

Parte 2: Construir la infraestructura del negocio
Si bien no necesitas muros ni ladrillos necesariamente, sí necesitas una infraestructura online, formada para empezar con una página web, y apalancada con herramientas como los blogs, redes sociales, embudos de conversión, etc.
Toda página web enfocada en negocios necesita su propio nombre de dominio y un servidor. Estos son aspectos técnicos que puedes hacerlo tú mismo o pagarle a alguien para que lo haga por ti.

Parte 3: Vender los productos o servicios
Hay varias maneras de vender tus productos o servicios:
Directamente desde tu website
En otros websites como Amazon, eBay o Mercado Libre
Por Marketing de Afiliados
Combinación de los anteriores
Los productos pueden ser físicos o digitales. Los servicios pueden ser presenciales o a larga distancia. Todo va a variar según el modelo de negocio.

Parte 4: Promocionar el negocio
Una cosa es empezar un negocio online, continuarlo es otra. Para esto se necesitan clientes, y para que los clientes lleguen se necesita de marketing y publicidad. Aquí diferentes maneras de promocionar un negocio online:
Anuncios Pagados: Siendo Google y Facebook los más populares
Marketing en Medios Sociales: Cada red social tienes sus características y su público
Email Marketing: Quizás el canal de venta más efectivo, si se usa adecuadamente. Cero SPAM
Publicidad en medios tradicionales
Comunicación boca a boca
Por supuesto, de cada uno de estos temas se pueden escribir varios libros. Ahora bien, no tienes que leer decenas de libros para empezar un negocio online. Lo que tienes que hacer para empezar un negocio online es aprender los básicos, poner acción, y seguir aprendiendo en el camino.
Tal como se prometió al principio, para aprender más sobre los básicos de un negocio online y la parte práctica, ingresa aquí para acceder el curso gratuito. Si consideras que lo que aprendas ahí lo puedes hacer, estaremos acompañándote en el camino. ¡Te deseo mucho éxito!
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El artículo ¿Cómo hago para empezar un negocio online? aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
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Noticia, Cómo aumentar su tráfico y tener éxito con programas de afiliados. - 18/07/2013 8:02:19

Cómo aumentar su tráfico y tener éxito con programas de afiliados. ()

Como afiliado, su principal objetivo es vender los productos y servicios ofrecidos por otras personas. Si no tiene un tráfico considerable a su sitio entonces no puede aspirar a hacer una cantidad significativa de dinero con los programas de afiliados.
Entonces, ¿cómo aumentar las ventas? En igualdad de condiciones, tendrá que aumentar el tráfico de su sitio antes de que pueda experimentar más ventas.
Por la ley de los promedios, mientras más personas son conscientes de los productos que ofrece, más productos vende.
Éstos son algunos consejos que pueden ayudarle a aumentar el tráfico de su sitio:
1. Optimización para los motores de búsqueda.
Los sitios con más éxito en Internet son los más visibles. Ahora hay varias maneras de lograr una mayor visibilidad en Internet, pero el método más importante es el de la optimización de motores de búsqueda.
Los detalles son demasiado técnicos para discutir aquí, pero el propósito del Search Engine Optimizer (SEO) es ayudar a su sitio a lograr un mayor posicionamiento en los motores de búsqueda. Si ha utilizado un motor de búsqueda, se dará cuenta de que cualquier búsqueda de palabra clave, devuelve no miles, si no millones de resultados. La mayoría de la gente no se molestará en ver todos los resultados, sino que preferirán buscar en los sitios que se mostraron en los primeros resultados. Estadísticamente hablando, los sitios que figuran en la primera página de resultados reúnen la mayor cantidad de tráfico, logrando así una mejor posición para ganar dinero.
2. Directorios de Internet.
Mientras que los directorios de Internet ya no son tan ampliamente utilizados como los motores de búsqueda, algunas personas los utilizan.
Es importante que usted no pase por alto los clientes potenciales que estos directorios puede traer a su sitio. Para unirse a un directorio de Internet, usted tendrá que enviar su sitio para su aprobación, y lo clasificarán en consecuencia.
3. Proporcionar contenido fresco.
Su sitio debe estar continuamente actualizado, si usted busca que sus visitantes se sientan con deseos de volver.
Su sitio debe tener contenido útil, así como las herramientas que ayudarán a su público objetivo.
Haga que su sitio sea tan fácil de navegar como sea posible, y asegúrese de que los vínculos funcionan de manera correcta. No hay nada que frustre más a las personas que un sitio Web con "enlaces rotos", y una vez que su sitio ha sido marcado como tal, hay pocas posibilidades que la gente desee volver.
4. Construir una comunidad en línea.
En otras palabras, establecer relaciones con sus clientes potenciales. Si logra que sus visitantes se sientan bienvenidos y apreciados, es probable que vuelvan.
Debe mostrar interés ??en la solución de sus problemas y se lo agradecerán con sus compras.
La comercialización de programas de afiliados realmente no es muy diferente a un negocio tradicional. La única manera de mantener a sus clientes es tratándolos bien.
Los japoneses tienen un dicho: "El cliente es Dios".
Mientras usted trate a sus clientes con respeto y realice un esfuerzo en satisfacer sus necesidades, usted encontrará que ellos estarán más que dispuestos a ayudarle con las suyas.
Marketing de afiliados y solicitud de atención al cliente
Como webmaster, está destinado a tener problemas. A pesar de que haya pasado una buena cantidad de tiempo aprendiendo el oficio de marketing de afiliados, tarde o temprano se encontrará con algunos problemas que tendrá que resolver. Áreas tales como servicios de correo electrónico, software de marketing de afiliados y servicios de alojamiento Web suelen ser problemáticos.
Por desgracia, conseguir ayuda a menudo no es fácil, ni siquiera de su Web host. Pero hay maneras de hacer el proceso más simple para ambos lados. Aquí hay algunas preguntas que debería considerar antes de llamar a su proveedor de servicios:
¿Quién es usted? Este es un problema común. Muchas personas informan sus problemas sin proporcionar su información personal, como su nombre de usuario. A menos que el equipo de soporte sepa quién es usted, ¿cómo espera que le resuelva el problema?
¿Cuál es el problema? Sea específico. Identificar qué producto o servicio no está funcionando correctamente. Tenga en cuenta que usted es sólo uno de los tantos clientes de su anfitrión. A menos que pueda especificar cual es el problema, las posibilidades son muy escasas de que recibirá la ayuda adecuada y oportuna.
¿Qué software utiliza? El equipo de apoyo de su servicio de alojamiento Web necesita información sobre el software que está utilizando. Por ejemplo, le preguntarán qué tipo de sistema está utilizando en su computadora. Es un hecho bien conocido que algunas aplicaciones no funcionan bien en algunos sistemas. Asegúrese de dar todos los detalles pertinentes sobre los servicios o aplicaciones que utiliza.
¿Cuándo comenzó el problema? Identificar el momento en que tuvo conocimiento del problema. Si recientemente ha realizado cambios en su sistema y el problema apareció poco después, es muy probable que el cambio en particular sea la causa. No retenga la información al equipo de apoyo, cada detalle es crucial para identificar la fuente del conflicto.
¿Ha tratado de solucionar el problema? Si ha intentado solucionar el problema usted mismo, asegúrese de incluir una lista de sus intentos en el informe. Dejar que el equipo de apoyo sepa lo que ha hecho les ayudará a ahorrar tiempo, y también hacer un diagnóstico más preciso de lo que está mal.
Recuerde ser educado. Tenga en cuenta que el equipo de soporte se compone de seres humanos - que ciertamente no aprecia si los maltratan. Nunca les insulte, bajo ningún concepto. Si usted desea que le resuelvan el problema, es mejor que guarde silencio y actúe civilmente. A pesar de que usted piense que es uno de sus clientes - se reservan el derecho de interrumpir sus servicios a quienes ellos consideren no apto.
Debe saber que no siempre se obtiene el servicio rápido que merece, pero puede ayudar sin duda.
Dedicarle un poco de tiempo para ver las cosas desde el punto de vista de su equipo de apoyo, puede mejorar drásticamente la calidad del servicio que recibe.
Miguel Castro Kenny
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Enviado por: Miguel Castro Kenny
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