sábado, 28 de junio de 2014

gasto en publicidad online en Europa superó los 27.000 millones de euros en 2013 y Colombia gastó 84 millones de euros en publicidad online el año pasado

gasto en publicidad

Noticia, El gasto en publicidad online en Europa superó los 27.000 millones de euros en 2013 - 30/05/2014 1:15:21

"Parece que se empiezan a ver los primeros síntomas de recuperación de la fuerte crisis que está sacudiendo Europa. Aunque todavía son varios los países que tienen que luchar día a día por superar las consecuencias de la crisis económica, lo cierto es que el mercado de la publicidad digital está en auge. Según los últimos ...
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La publicidad

Información: Colombia gastó 84 millones de euros en publicidad online el año pasado - 21/05/2014 8:30:10

"El gasto en publicidad digital de Colombia, la cuarta potencia económica de Latinoamérica, fue de 84 millones de euros el año pasado, según un estudio de IAB Colombia y PwC. El crecimiento de la publicidad digital en Colombia ha sido impulsado, principalmente, por los anuncios online que fueron vistos en ordenadores portátiles y de mesa y ...
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Noticia, En breve la publicidad nativa borrará del mapa a los anuncios display en las redes sociales - 19/05/2014 6:00:52

"La publicidad nativa en las redes sociales va viento en popa a toda vela. La inversión en esta fórmula publicitaria pisará con fuerza el acelerador en Estados Unidos durante los próximos meses. De acuerdo con previsiones de BIA/Kelsey, el gasto en publicidad nativa en las redes sociales pasará de los 1.800 millones de dólares a ...
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Información: El gasto digital en México aumentó un 30% en los dos últimos años y crecerá un 35% más en 2014 - 26/01/2014 9:53:32

El gasto digital en México aumentó un 30% en los dos últimos años y crecerá un 35% más en 2014
El gasto en publicidad digital ha experimentado un gran crecimiento en México, con unas ganancias de más del 30% en dos años, según estimaciones de eMarketer. Además, la tendencia no muestra signos de decaimiento: seguirán experimentado un incremento este año, cuando el gasto en medios digitales alcanzará los 660 millones de dólares. Y, con motivo del FIFA World Cup en Brasil, la publicidad podría tener un incremento del 35,3% el próximo año.
Las predicciones de eMarketer destacan un crecimiento en la publicidad digital para el país mejicano, aunque su crecimiento podría estancarse en 2015. Las inversiones en publicidad digital en medios llegarán a los mil millones de dólares en 2015 y triplicará su valor en 2017, cuando se llegue a los más de mil millones y medio de dólares.
De acuerdo con un informe de octubre de 2013 realizado por la Confederación de la Industria de la Comunicación Mercadotécnica, el gasto en publicidad online en México será de casi 400 millones de dólares. CICOM también destacó que los anuncios en internet representaron un 9% del total del gasto en el período. En la investigación, eMarketer también predice que la inversión en publicidad digital continuará su expansión, alcanzando un 18% en 2014 y hasta un 25,2 en 2017.
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Que opina usted? La falta de contenido, el coste y el escepticismo, los obstáculos del vídeo en email marketing - 26/01/2014 9:38:43

La falta de contenido, el coste y el escepticismo, los obstáculos del vídeo en email marketing
Combinar el vídeo y los mails puede ser la mezcla perfecta para conseguir el éxito en las actividades de marketing. Sin embargo, una encuesta realizada por The Relevancy Group, en febrero de este año a ejecutivos de marketing, ha revelado que sólo un cuarto de ellos han usado el vídeo marketing en sus campañas.
El 43% de los marketeros aseguró no incorporar vídeos en los correos electrónicos por la falta de contenido. En cambio, esta no es la única razón, el coste de la publicidad de producir vídeos lo fue para un 27%, la baja aparición de los vídeos en la lista de prioridades, para un 24%, y el escepticismo con que un vídeo mejora la actuación de las campañas en un 22% de los casos.
Aun así, el cambio no tiene por qué estar lejos. A pesar de la baja incorporación de los vídeos en email marketing, el 81% de los entrevistados aseguraron estar dispuestos a incorporarlos en un futuro.
Todos entrevistados que usaron vídeos en sus emails aseguraron que la inversión mereció la pena. El 55% afirmó haber conseguido un mayor número de clics, un 44% vio un incremento en la cantidad de tiempo que los consumidores invertían en ver su correo y el 41% aseguró que se había incrementad el reenvío de los emails.
Además, el vídeo online puede tener un papel crucial en la compra de retail. El crecimiento den este formato coincide con la mayor importancia del contenido de marketing y puede aprovecharse para conectar de nuevas formas a los consumidores que estén desconectando de la mensajería tradicional.
eMarketer estima que los gastos publicitarios en digital vídeo en Estados Unidos aumentará de 4.1 millones de millones de dólares en 2013 a 9.1 millones de millones en el 2017, mientras que el gasto en publicidad email crecerá de los 229.3 millones a los 256 millones durante el mismo periodo.
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