jueves, 26 de junio de 2014

"El tiempo real es la sal y la pimenta de la publicidad en Twitter" y Doscientos meses innovando

Información: J. Domínguez (ADTZ): "El tiempo real es la sal y la pimenta de la publicidad en Twitter" - 22/05/2014 4:15:55

"Lleva cuatro años siendo "pareja de hecho" de Facebook, pero ADTZ ha decidido explorar horizontes más allá de la red social de Mark Zuckerberg y ha pasado recientemente por el altar para "casarse" con Twitter. La compañía se acaba de convertir en la primera empresa española Marketing Platform Partner de Twitter para desarrollar tecnología sobre ...
Ver artículo...
" Fuente Artículo
La publicidad

Que opina usted? Doscientos meses innovando - 21/05/2014 4:52:52

"Más de 200 personas se dieron cita el pasado día 7 de mayo en el Centro de Innovación del BBVA, en Madrid, en la fiesta de celebración del número 200 de Emprendedores, en un evento que contó con el apoyo de Chivas. Destacados profesionales del mundo de la empresa española, la economía y el sector editorial, la publicidad, lectores y anunciantes se acercaron a la fiesta de celebración de nuestros 200 abriles escribiendo sobre estrategias de gestión empresarial, marketing, ideas y modelos de negocio.
Cómo hemos cambiado
Aprovechamos esta oportunidad para hablar no sólo del pasado, sino para ver cómo ha cambiado el panorama emprendedor, cuáles son los retos de las empresas ahora mismo y por dónde puede ir el futuro. Para ello le pedimos ayuda a emprendedores de distintos perfiles como Antonio Garrigues Walker, Jesús Encinar, Catalina Hoffman, y al director del Centro de Innovación del BBVA, Gustavo Vinacua, que trazaron un panorama de cómo hemos cambiado, pero sobre todo hacia dónde deberían caminar los emprendedores.

A emprender e innovar se aprende. Antonio Garrigues Walker (en la imagen de la derecha) apuntó que "en nuestro país tenemos que desarrollar todavía la mentalidad de emprendedores", pero que esto no es un problema ya que "a emprender, crear e innovar se aprende".

La emprendedora Catalina Hoffman (a la izquierda, junto al humorista Gabriel Calzado, presentador del evento, insistió en que "no hay que hacer caso a quien te dice que
emprender es una utopía".




"La tecnología ha cambiado en la última década, sin embargo, las leyes no han acompañado estos cambios en nuestro país", Jesús Encinar


Espíritu emprendedor. El director del Centro de Innovación del BBVA, Gustavo Vinacua (en la imagen de la izquierda), insistió en que "merece la pena animar a los jóvenes a emprender". Jesús Encinar (a la derecha), fundador de Idealista.com, centró su análisis de las dos últimas décadas en "la falta de ajuste de la ley a las necesidades de los emprendedores".
La empresa, con otros ojos. Los redactores de la revista tuvieron la oportunidad de charlar fuera de micrófono con emprendedores sin la presión de conseguir una declaración de impacto.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, TAPTAP, única empresa española del sector de la publicidad móvil exhibiendo en el MWC14 - 26/02/2014 12:30:46

"En su segundo año consecutivo de asistencia al mayor evento mundial de tecnología móvil, TAPTAP Networks se ha posicionado como la única presencia española del sector de la publicidad móvil exhibiendo sus productos en el pabellón 8.1 del Mobile World Congress (MWC). En esta edición, la compañía fundada por Álvaro del Castillo, expondrá las principales ...
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, ADTZ nombra a Katja Hintermeier directora de marketing y comunicación - 25/01/2014 22:44:33

ADTZ nombra a Katja Hintermeier directora de marketing y comunicación
La compañía española ADTZ, empresa líder en publicidad en medios sociales en España y Latinoamérica, acaba de anunciar la incorporación de Katja Hintermeier como nueva directora de Marketing y Comunicación de la compañía.
ADTZ es la primera empresa española certificada por Facebook con el título Preferred Marketing Developer para operar con sus sistemas de publicidad. Hintermeier se une al equipo de ADTZ con el objetivo de consolidar el liderazgo de la compañía en el sector de la publicidad social en España y Latinoamérica. Entre sus tareas destaca la coordinación y gestión de las distintas acciones de comunicación, publicidad y marketing de la compañía en el ámbito local e internacional. De esta manera se responsabilizará de la gestión global de la reputación de ADTZ, con el fin de potenciar su notoriedad y sus valores.
Katja Hintermeier es licenciada en Administración de Empresas por la International School of Management de Dortmund (Alemania) y cuenta con más de 10 años de experiencia como profesional de la comunicación.
Anteriormente, desde 2008 hasta su incorporación a ADTZ, ha trabajado como directora de Comunicación y Social Media en el grupo Pullmantur, compañía líder de cruceros en España, donde se encargó del desarrollo de la estrategia de comunicación y social media para España, Portugal y Latinoamérica.
Asimismo, ha desarrollado su trayectoria profesional en empresas como Ford España, y ha trabajado para importantes agencias de comunicación como Burson-Marsteller y la consultora alemana PPD Marketing Services.
Nota de prensa

Compartir Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras El Corte Inglés nunca ha llegado a ser el Amazon europeo? y Grupo Pascual cambia a "Calidad Pascual" y comunica su Plan Horizonte 2015
Consulte Información de Gana Emprendedor Web nombra a Katja Hintermeier directora de marketing y comunicación y Director de empleosenior.org y hospitaldepymes.com
Consulte la Fuente de este Artículo
Bitacoras.com

No hay comentarios: