miércoles, 25 de junio de 2014

las culpables del 72% de los anuncios de vídeo en dispositivos móviles y Los usuarios ven con buenos ojos la publicidad móvil

Información: Las aplicaciones, las culpables del 72% de los anuncios de vídeo en dispositivos móviles - 25/04/2014 1:15:55

"Nos pasamos casi todo el día conectados, pasando de una a otra aplicación mientras la publicidad invade nuestros dispositivos móviles. La Asociación de Marketing Móvil (MMA) ha lanzado su primer estudio acerca de los anuncios de vídeo, encontrando que el 75% de estos spots fueron emitidos a través de estas aplicaciones. El estudio, que consistió en un ...
Ver artículo...
" Fuente Artículo
La publicidad

Información: Los usuarios ven con buenos ojos la publicidad móvil - 22/04/2013 11:00:09

"La Asociación de Marketing Móvil de España, MMA, ha realizado una encuesta entre sus usuarios, a través de la empresa asociada Qustodian para preguntarles qué opinan acerca de la publicidad móvil y cómo creen que se podría mejorar. El estudio se ha elaborado con una muestra de 1.200 usuarios y coincidiendo con los trabajos de la ...
Ver artículo...
" Fuente Artículo
El 87% de los usuarios valoran positivamente la publicidad móvil

Que opina? El 87% de los usuarios valoran positivamente la publicidad móvil - 22/04/2013 3:19:30

Puro Marketing - La Asociación de Marketing Móvil de España, MMA, a través de la empresa asociada Qustodian, ha realizado una encuesta entre sus usuarios para preguntarles qué opinan acerca de la publicidad móvil...
Ver artículo... Fuente Artículo
El 87% de los usuarios valoran positivamente la publicidad móvil

Es Noticia, Félix Muñoz (ex Coca-Cola): "Crear miedo en una agencia es lo más estúpido que se puede hacer, mata la creatividad" - 14/11/2012 7:30:39

"Félix Muñoz, José Luis Navarro (ex P&G), Pablo Alzugaray (Shackleton) y David Colomer (Arena Media), participaron ayer en una mesa redonda moderada por Julián Bravo (Academia de la Publicidad) celebrada en el VII Encuentro de Marketing y Publicidad organizado por la Asociación de Marketing de España para debatir acerca del cambio de modelo que se ...
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, "Marca España": nueva categoría en los Premios Nacionales de Marketing - 19/01/2012 12:04:22

"El Jurado de los Premios Nacionales de Marketing estará formado por 16 profesionales del marketing provenientes de las principales marcas, instituciones, medios de comunicación profesionales,asociaciones y escuelas de negocios y presidido por Antonio Catalán (AC hoteles by Marriott), según recoge El Programa de la Publicidad. Los Premios Nacionales de Marketing, de la Asociación de Marketing de ...
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? 7 consejos para triunfar con la publicidad radiofónica - 09/10/2010 4:18:38

"¿Cuál es el secreto para que el oyente preste atención a las cuñas publicitarias mientras escucha la radio? Franz-Rudolf Esch, vicepresidente de la Asociación de Marketing de Alemania, ofrece en Horizont los siguientes 7 consejos para alcanzar el éxito con la publicidad radiofónica:
1. Transmitir mensajes claros e inequívocos
El oyente está menudo abstraído y ocupado en otras tareas mientras escucha la radio. Por este motivo, conviene que el mensaje publicitario sea lo más claro posible.
2. Apostar por la brevedad
Por sus especiales características, el medio radiofónico exige brevedad y precisión. En la radio se pueden comunicar un máximo de dos mensajes, no más.
3. No convertir el anuncio en un torbellino de información
En la publicidad radiofónica lo mejor es apostar por la sencillez. Abrumar al oyente con mucha información puede resultar contraproducente.
4. Dejar a un lado los acertijos
En las cuñas radiofónicas, el oyente debe descubrir rápidamente el desenlace de la historia que se le plantea.
5. Buscar atajos en la comunicación del mensaje
Las marcas muy conocidas para el gran público tienen en la publicidad radiofónica una gran aliada. Unos efectos sonoros adecuados, el nombre de la marca y un eslogan bastan a menudo para captar la atención del oyente en la radio.
6. Comunicar mensajes visuales de manera verbal
El producto publicitado debe mostrar al oyente aquello que le hace especial con sonidos o palabras.
7. Aprovechar el poder de las imágenes
Las palabras, acompañadas de determinados efectos sonoros, pintan imágenes tan o más vivas que los pinceles.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras La atención al cliente y La empresa especializada
Consulte Información de Gana Emprendedor Web El email marketing y El Marketing Interactivo
Consulte la Fuente de este Artículo
El portal que comparte sus ingresos

No hay comentarios: