miércoles, 25 de junio de 2014

Diferentes maneras de ganar dinero en internet y Marketing Multinivel, ahora en publicidad bajando costos

Interesante, Diferentes maneras de ganar dinero en internet - 26/04/2014 9:30:37

"Existen muchos modelos de negocios en internet. Ahora bien, quizás te preguntes: ¿puedo yo formar parte de esta tendencia? Aquí se explicarán diferentes maneras de ganar dinero en internet basado en algunos de los modelos de negocios más populares que existen. ¿Cuáles son estas maneras de ganar dinero?
eCommerce o Comercio Electrónico: Esta manera de ganar dinero consiste en vender productos utilizando medios digitales. Empresas como eBay o Mercado Libre te permiten vender tus propios productos o de otras personas. También puedes crear tu propia tienda online. Muchas empresas como Webnode ofrecen este servicio.
Productos Digitales o infoproductos: Utiliza tus conocimientos, experiencias y habilidades para crear productos digitales o infoproductos y luego comercializarlo en un nicho de mercado específico. En esta comunidad tenemos un artículo sobre este tema.
Programa de Afiliados: Una buena cantidad de empresas en internet tienen programa de afiliados, donde te pagan comisiones por referir los productos o servicios de estas empresas. Amazon.com, líder del comercio electrónico, es un ejemplo de estos.
Marketing Multinivel o Venta Directa: Esta es una de las maneras de ganar dinero extra más popular. Sin embargo, pocos saben que pueden utilizar internet para crear su marca personal, y así generar más prospectos y clientes para su negocio.
Publicidad Online: Si tienes un Blog, puedes generar ingresos por medio de publicidad, a través de plataformas como Google Adsense o colocando banners de otros anunciantes.
Servicios Profesionales: Si eres un profesional o trabajador independiente puedes crear un website donde ofrezcas tus servicios y mercadearte por los medios digitales. De esta manera puedes obtener clientes que por otra vía no obtendrías.
Diseño web y de aplicaciones. Debido a que los negocios en internet son una tendencia, ¿no sería una buena idea crear las plataformas para quienes deseen tener su negocio?
Estas son solo algunas de las múltiples maneras de ganar dinero en internet. Espero que le estés sacando provecha a por lo menos una de estas maneras. Si no es así, quizás te gustaría aprender más sobre los básicos de un emprendimiento online.
PD: Si deseas aprender más sobre cómo se emprende en internet, regístrate de manera gratuita en el este video curso de tumarcaO.
Artículos Recomendados:
Información sobre Negocios Digitales
En qué Consiste el Marketing de Afiliados en Internet
Ganar dinero como afiliado
Que es el Marketing de Afiliados y Porque es una buena forma
Pasos para Ganar Dinero Online
El artículo Diferentes maneras de ganar dinero en internet aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Marketing Multinivel, ahora en publicidad bajando costos - 28/11/2012 7:53:28

"La modalidad de empleo mlm network marketing está dando sus frutos en todo el mundo, y motivo por el cual cada vez son más las personas y empresas que deciden utilizar este tipo de herramientas para promocionar y vender sus productos. Por otro lado, a diferencia de los empleos convencionales en los que los puestos de alto rango son ocupados por unos pocos privilegiados, con esta modalidad de trabajo cualquier persona puede llegar hasta donde quiera sin ningún tipo de limitación, ya que de vendedor rápidamente puede ascender a distribuidor.L
Luego a medida que adquiera experiencia, podrá tener a cargo su propio equipo de ventas y asociarse con otras personas para comenzar a obtener muy buenas ganancias. Básicamente se trata de la venta directa de un producto entre sus fabricantes y consumidores, sin que tenga que pasar por etapas intermedias en la que su costo se verá encarecido. La publicidad mal dirigida suele ser uno de los factores con más incidencia en el precio final del producto que vemos en la tienda, asumiendo que de dicho precio solamente un 30 % está asociado a costos de producción. Esto se corrige en el sistema multinivel mlm, ya que son los propios vendedores quienes saben exactamente a quien venderle, y los que se encargan de promocionar el producto con el conocido "boca a boca". Para conocer mas sobre este tipo de marketing te recomendamos el blog de cristina bot
Artículos Relacionados:
Los secretos del Network Marketing
Atrae a tus prospectos con el multinivel por internet
Network marketing multinivel
Antes de Comenzar en MLM
¿Cómo optimizar la oportunidad de negocio que ofrece el marketing multinivel?
En qué Consiste el Marketing de Afiliados en Internet
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, [Infografía] 10 Preguntas clave para mejorar tu modelo de Negocios - 13/09/2012 9:02:06

"El modelo de negocios es un elemento clave para el éxito o fracaso de una empresa. Muchos emprendedores cuentan con un buen producto, con una buena estrategia de marketing, con un gran potencial humano y aun así no logran los resultados esperados ¿Por qué? Las razones pueden ser diversas y una tiene que ver con el "modelo de negocio".
Te voy a contar una pequeña historia para que comprendas mejor la importancia de este concepto.
Un par de hermanos decidieron fabricar una bañera especial para personas que sufrían de artritis. Fue un invento maravilloso y funcionaba perfectamente, sin embargo, una vez lanzado al mercado, el producto fue un fracaso rotundo en ventas… Un buen producto, un mercado objetivo con una necesidad, etc ¿Y fracasó? Si, así es, y el fracaso se debió a que las personas enfermas de artritis no poseían la capacidad financiera para adquirir la bañera. Es decir, su modelo de negocios falló!
¿Qué sucedió después? Los hermanos decidieron apuntarle a un nuevo mercado y cambiar su modelo de negocios, ahora su propuesta era: "Una bañera de lujo para personas adineradas" y al producto lo llamaron "Jacuzzi" (el apellido de los dos hermanos).
Ahora que reconoces la importancia de contar con el modelo adecuado, te invito a consultar este listado de preguntas para evaluar y mejorar tu negocio y su modelo. También te recomiendo consultar la herramienta Business model Canvas, un excelente recurso para diseñar modelos de negocios innovadores.
Bien, ahora si vamos con las preguntas. Tomate tu tiempo para responderlas y luego nos comentas cómo te fue.
Artículos Relacionados:
3 Modelos de negocios que funcionan
¿Qué es el marketing multinivel?
4 Negocios Innovadores
Que negocios Son Mas Rentables para Iniciar
5 Pasos para Iniciar con el Marketing de Afiliados en Internet
Respuesta , Qué Negocio es Más RENTABLE en Internet
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras La estrategia de marketing y El mercado objetivo
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Diferentes maneras de ganar dinero en internet y Cómo generar ingresos usando Internet
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora Diferentes maneras de ganar dinero en internet y Twitter como herramienta de comunicación en la empresa
Consulte la Fuente de este Artículo
tinydeal mejores precios

No hay comentarios: