sábado, 28 de junio de 2014

Curso online y gratuito sobre Comercio electrónico y Facebook para empresas, el curso online gratuito de esta semana

curso online

Interesante, Curso online y gratuito sobre Comercio electrónico - 20/05/2014 6:00:59

"En varias oportunidades hemos comentado las iniciativas en formación online para emprendedores que nos llegan desde UniMOOC. Hoy sumamos una nueva propuesta con un curso gratuito sobre Comercio electrónico.
Este curso combina la experiencia de conocidos empresarios con ejemplos prácticos analizando la dinámica de diferentes empresas. Tal como vemos en el programa, el curso está compuesto de 5 módulos donde se analizarán diferentes factores y herramientas que pueden ayudar a implementar o potenciar nuestro portal online.
Para introducirnos en el E-commerce, el primer módulo está disponible a partir del miércoles 21, donde se hará un recorrido por los conceptos básicos, temas de seguridad y marketing, así como un ejemplo práctico al conocer sobre YouKnow.
Aunque por el momento no podemos apuntarnos, podemos guardarlo en nuestros Marcadores o lista de tareas. Para participar de este curso solo tenemos que acceder con nuestra cuenta de Google y automáticamente se creará nuestro perfil en la plataforma de UniMOOC.
Además de esta nueva propuesta, la plataforma ya cuenta con 10 diferentes cursos que podemos tomar de manera gratuita, siguiendo nuestro propio ritmo y con diferentes acreditaciones que certifican nuestro desempeño.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Facebook para empresas, el curso online gratuito de esta semana - 05/05/2014 7:00:36

"El curso que ofrecen desde alumn-e.com de forma gratuita durante esta semana tiene a Facebook como protagonista.
Se trata de un curso específico para promoción de empresas y negocios en Facebook, organizado en seis bloques que suman un total de 40 minutos de vídeo, con el objetivo de enseñar al alumno lo necesario para crear y promocionar una página de empresa en Facebook, incluyendo vídeos, documentación e infografías.
Disponible gratis hasta el próximo lunes 12 de mayo (después de dicha fecha costará 29 euros), comenta los motivos por los que es importante tener una página de empresa en Facebook, los conceptos básicos, la creación de eventos y ofertas, la forma de promocionar… puntos clave para entender las bases de la presencia de las empresas en esta red social.
Ya sabemos que durante los últimos meses ha disminuido mucho la visibilidad que Facebook da a las publicaciones realizadas por las páginas de empresa, pero eso no significa que tengamos que ignorar este canal a la hora de informar y realizar promociones. Cada negocio tiene un modelo específico que puede encontrar en Facebook un buen lugar para publicar y clasificar su información, tenemos ahora que encontrar la mejor forma para aprovechar todo lo que esta red social nos ofrece.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Curso online gratuito de "Linkedin Avanzado" - 07/04/2014 6:00:29

" Desde alumn-e nos presentan un nuevo curso que están ofreciendo de forma gratuita solo durante esta semama. Podéis inscribiros durante cualquier día, hasta el lunes 14 de abril, y tenerlo así siempre disponible en vuestra cuenta para realizarlo cuando lo deseéis, pero no será posible realizar la inscripción después de dicho día sin tener que pagarlo.
De trata de un curso especialmente diseñado para los que quieren aprovechar al máximo LinkedIn, dividido en 31 lecciones en los que se desarrollarán los siguientes puntos:
- La interfaz de LinkedIn.
- Personalización y gestión de tu perfil personal. Creación de un perfil de LinkedIn atractivo en función del uso que le desees dar.
- Cómo completar tu perfil y hacer publicaciones.
- Crear una red de contactos profesionales a través de LinkedIn y cómo gestionarlos.
- Grupos de discusión y de empresas en LinkedIn, y las oportunidades laborales que ofrecen.
- Privacidad y configuración tanto de tu perfil como de tus comunicaciones.
- Claves para encontrar trabajo gracias a LinkedIn.
Una buena oportunidad para mejorar nuestra presencia en el mercado de trabajo aprovechando todo lo que una red profesional como LinkedIn puede ofrecer a sus usuarios.
Para acceder al curso tenéis que pulsar en este enlace y pulsar en la palabra GRATIS para poder realizar la inscripción.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Curso online gratuito sobre marketing on-line y estrategias de e-marketing - 04/03/2014 11:30:47

"En alumn-e.com han liberado de forma gratuita un curso sobre marketing on-line y estrategias de e-marketing con formato de vídeo y 8 horas de duración en total.
Se trata de ¡Energiza tu marketing!, curso de Marc Centelles que durante las próximas semanas dejará de costar sus 149 euros para ofrecerse de forma gratuita en su sitio, un curso en el que se hablará de la importancia del marketing en Internet para empresarios y emprendedores, se discutirán temas relacionados con el crecimiento empresarial en el mundo 2.0, enfocándose en Internet, fidelización y captación de clientes y se comentarán planes de marketing de acuerdo con nuestro negocio.
alumn-e es una plataforma de aprendizaje que permite que profesionales de las más diversas categorías puedan ofrecer sus cursos en la web ganando un porcentaje de lo recaudado, un LMS que incluye versiones para dispositivos móviles y que ofrece sus cursos tanto a particulares como a empresas que quieran tener su propio Campus Virtual para formación continua entre los que allí trabajan.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras La buena idea y El futuro de l negocio del e-commerce
Consulte Información de Gana Emprendedor Web La buena idea y Aplicativo Google Maps
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora Facebook para empresas, el curso online gratuito de esta semana y Monta tu propia tienda online
Consulte la Fuente de este Artículo
Bitacoras.com

No hay comentarios: