viernes, 27 de junio de 2014

Ya a la venta el número 201 y Ya a la venta la revista de Abril

negocio innovador

Información: Ya a la venta el número 201 - 26/05/2014 5:49:40

"Nos consta que empezar solo como profesional no te condena a ser pequeño en tus productos y servicios. En nuestro dossier, nueve profesionales de sectores tan dispares como redes sociales, e-commerce, asesoría fiscal, publicidad, fotografía y desarrollo de aplicaciones, entre otros, nos cuentan cómo trabajar en mercados nacionales, hacer frente a grandes empresas e incluso salir fuera con los recursos mínimos.
Y, además, en la revista de junio podrás encontrar estos temas:
Entorno y tendencias
A favor del boom emprendedor. Preguntamos a los emprendedores qué opinan de la moda del emprendimiento y de la posible burbuja generada.
Empresas
Startups de alta competición. ¿Sabías que en torno al deporte están surgiendo nuevos nichos y oportunidades que ya aprovechan pymes muy sofisticadas? Te damos todas las claves para seguir sus pasos.
Los humanoides hacen empresa. Pal Robotics: la aventura empresarial de cuatro ingenieros que en 2004 crearon sus primeros prototipos de robots y ya están listos para hacerse con un mercado con mucho futuro.
Líderes
Joan Juvé, presidente de la firma de cavas Juvé y Camps, explica cómo esta empresa familiar con más de 200 años de historia se va adaptando a los tiempos sin perder sus señas de identidad.
Estrategia
Cambio de rumbo en tu negocio. Un error en la estrategia inicial del negocio, un cambio de normativa o del mercado pueden obligarte a dar un giro a tu negocio. Cinco emprendedores que han pasado por ello explican cómo hacerlo con éxito.
Comercio exterior
¿A cuánto vendo? Qué debes tener en cuenta al fijar los precios de tus productos en mercados exteriores: aranceles, impuestos, inversiones, etc. y todos los costes añadidos que debes valorar para saber si es viable.
Tecnología
Medios de pago en tu e-commerce. Analizamos todas las alternativas de pago virtual que existen en el mercado, sus costes, sus ventajas e inconvenientes.
Oportunidades
Negocios reales de tiendas online imposibles. Nueve ejemplos de e-commerce que triunfan en el mercado con una oferta de micronicho.
Además, en páginas interiores, encontrarás el Especial Formación con una selección de los mejores másteres y estudios de postgrado para emprendedores tanto presenciales como online; contenidos, precios y consejos para elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.
Y, como siempre, el repaso mensual a los Emprendedores con Ingenio, nuevos emprendedores y modelos de negocio innovadores que ya funcionan en el mercado español. Y en la sección de Oportunidades de negocio investigamos en torno a la tecnología wearable, el reposicionamiento de productos de nicho y modelos de tiendas híbrido. Tampoco te pierdas la Guía del Empresario, en la que entrevistamos a Andrew Davis, director general de Invest in Hong Kong. Además, te ofrecemos las claves sobre cómo sobrevivir en los primeros años de tu empresa, y en nuestra sección de comercio exterior, ¿por qué Alemania impulsará la recuperación de la Eurozona?. Por último, te traemos las últimas tendencias de ocio y tiempo libre en nuestra sección Bonus, en la que te ofrecemos sorprendentes propuestas de moda, decoración, tecnología, deporte, motor y gastronomía.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
oportunidades de negocio

Noticia, Ya a la venta la revista de Abril - 21/03/2014 8:04:09

"Este año empieza con un ligero mayor optimismo y algunas entidades financieras empiezan a renovar sus propuestas para emprendedores, pymes y autónomos. Y para que estés al día de todo ello, hemos elaborado nuestro Especial Financiación, en el que te damos las claves para el producto que mejor se adapte a las necesidades de tu proyecto o empresa y, en una segunda parte, las ofertas que puedes encontrar de préstamos, microcréditos, pólizas de crédito y cuentas de crédito actualmente en el mercado.
Pero no es solo cuestión de conseguir financiación. Con la crisis muchas empresas han hecho recortes para sobrevivir y ahora toca ajustar bien todas las tuercas del negocio y empezar a crecer. En el dossier de este mes te damos las claves de cómo Reducir costes improductivos. Ideas para optimizar tus costes revisando todos los procesos de tu empresa: la tesorería, la fiscalidad, las compras, la gestión del stock, la logística, la energía... Para que puedas hacer más cosas gastando menos.
Y no son los únicos contenidos de gran interés para tu empresa, también podrás encontrar en la revista Emprendedores de abril estos otros temas:
Entorno
Horizonte 2020. Las políticas de apoyo a la innovación y el impulso de las pymes que estrena Europa para los próximos seis años.
Empresas
Nacidas en la crisis. Las claves de éxito de las nuevas marcas de moda española nacidas en plena crisis de consumo, mientras gigantes como Adolfo Domínguez, Caramelo o Blanco pasan dificultades.
Milanuncios.com. Te explicamos por qué la multinacional Schibsted ha pagado 100 millones de euros por este portal de anuncios clasificados español de diseño sencillo y que ha sido de los últimos en llegar a este mercado.
Jordi Clos. El fundador de la cadena de hoteles Derby Hotels nos cuenta las claves de éxito de esta cadena de 20 hoteles especializada en edificios singulares y habitaciones con mucho arte que los convierte en un producto de nicho
único en el sector.
Estrategia
Cómo subir precios. No tengas miedo a subir precios aunque suponga una leve caída de ventas. Aprende a calcular la relación precio-ventas y sal de la dictadura de los precios bajos.
Un casting para tu mensajería. Diez claves imprescindibles para escoger bien al operador de mensajería que mejor se adapte al tamaño y exigencias de tu tienda online.
Marketing
Crea tu propio CRM artesanal. Aunque estés justo de recursos, debes procesar y automatizar la información de tus clientes de forma ordenada y rentable. Te ofrecemos 12 claves para hacerlo con la mínima inversión.
Comercio Exterior
Despacito y con buena letra. De compraventa, de franquicia, de distribución... Cinco contratos que debes conocer antes de lanzarte a hacer negocios internacionales.
Oportunidades de negocio
Servicios a domicilio. Cata de vino, adiestramiento de mascotas o clases de cocina son algunos de los servicios a domicilio que triunfan en el momento actual.
Y, como siempre, el repaso mensual a los Emprendedores con Ingenio, nuevos emprendedores y modelos de negocio innovadores que ya funcionan en el mercado español, y una selección de Ideas de negocio, este mes te explicamos por qué una firma emprendedora que apueste por la calidad debería producir en España y no fuera (con ejemplos de éxito) y te contamos el éxito de dos negocios de nicho: Animalvitae (salud para mascotas por Internet) y Moviltecno (electrónica de consumo poco habitual como alarmas autoinstalables). Tampoco te pierdas la Guía del Empresario, en la que entrevistamos a Luis Rivera, director de la Fundación José Manuel Entrecanales (FJME). Además, llevamos el Observatorio del Clima Emprendedor a examen Por último, te traemos las últimas tendencias de ocio y tiempo libre en nuestra sección Bonus, en la que te ofrecemos sorprendentes propuestas de moda, decoración, tecnología y gastronomía. Y para los más geek una selección de artículos inteligentes" para ayudarnos en las tareas más cotidianas.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Ya a la venta la revista de Marzo y Ajustes cambiarios en Argentina replantean relación con Brasil
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Ya a la venta el número 201 y Como una chica rusa montó su propio negocio
Consulte la Fuente de este Artículo
Bitacoras.com

No hay comentarios: