jueves, 26 de junio de 2014

Windows Phone: Alternativas a Internet Explorer y El email marketing sigue siendo el rey de las compras online

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Noticia, Windows Phone: Alternativas a Internet Explorer - 26/04/2014 9:00:39

" Tienes un smartphone con Windows Phone, y por ende, con el navegador Internet Explorer instalado por defecto. Y al momento de usarlo, quizás piensas que no te ofrece todo lo que esperas en un navegador, así que comienzas a buscar alternativas que cumplan con tus expectativas.
Pero, al ir a la tienda de Windows Phone, te encuentras con esta situación: los navegadores alternativos a Internet Explorer no son ninguno de los "más famosos", como Chrome o Firefox, sino que la oferta está llena de navegadores que quizás no hayas visto nunca, pero que quisieras conocer un poco más para saber si se adaptan a tus preferencias.
Entonces, aquí te vamos a mostrar una serie de navegadores para Windows Phone, con una breve descripción de cada uno, para que puedas tener una idea de cuál deberías descargar y probar.
Surfy
Empecemos esta lista con uno de los más populares en Windows Phone, llamado Surfy. Este navegador tiene una versión gratuita y una de pago (US$1.49). Dentro de sus características, destacan su control de pestañas similar al de un navegador de escritorio, marcadores e historial. Asimismo, posee un modo de vista a pantalla completa, modos de lectura, y puedes establecer un modo para que el contenido de una web sea leído por el sistema de reconocimiento de texto de Windows Phone, mientras tú vas conduciendo tu automóvil, por ejemplo.
Otras características de Surfy que habría que apuntar son las de tener un modo de navegación privada y un control de modo nocturno manual. La versión de pago prescinde de los anuncios publicitarios, y tiene una herramienta de optimización móvil, para ahorrar el uso de datos.
Incognito Browser
Si eres un usuario muy preocupado por la privacidad de tu navegación, entonces, tal vez, este navegador sea el mejor para ti.
Las diferencias entre Incognito Browser y Surfy, así como con los otros navegadores de esta lista, son muy evidentes. Es que Incognito Browser no tiene múltiples pestañas, y solo ofrece la opción para salvar favoritos y desactivar scripts.
Es que la parte fuerte de Incognito Browser es la privacidad, y será el navegador ideal si lo que quieres es evitar el rastreo en tu navegación, así como hacer compras online de regalos secretos, sin que tu historial quede almacenado en el equipo. Incognito Browser no guarda cookies y todos los archivos temporales se eliminan al cerrar la aplicación.
UC Browser
Este es otro de los navegadores más populares entre los usuarios de Windows Phone. UC Browser ofrece una pantalla Speed Dial, basada en el estilo de las tiles, para que tengas un inicio rápido a webs populares. Al desplazarte hacia la izquierda, irás a la pantalla Site Nav, la cual muestra grupos de categorías y enlaces, a contenidos que podrían interesarte leer.
UC Browser presenta características similares a Surfy, como los modos de pantalla completa, lectura, nocturno, y más. Su sistema de navegación está basado en pestañas, y cuenta con un administrador de descargas y accesos rápidos a los ajustes de tu Internet móvil y Wi-Fi. Incluye también una opción para compartir las descargas a través del Bluetooth y códigos QR, así como permitir el almacenamiento de las mismas en tarjetas microSD.
Maxthon Browser
El siguiente, es un navegador que guarda muchas similitudes con UC Browser. Por ejemplo, en Maxthon Browser tenemos una pantalla llamada Quick Access, que vendría a ser lo mismo que la Speed Dial, la cual ofrece tiles de páginas populares. Asimismo, tiene una opción similar a Site Nav, llamada Speed Links.
Por otro lado, presenta una barra de direcciones contextual, historial, marcadores favoritos y un modo de navegación privada. Pero lo más destacado de Maxthon Browser es su sistema de navegación por gestos, que permite ir hacia atrás o adelante de una web actual, desplazando el dedo hacia la izquierda o derecha, respectivamente.
Surfcube 3D Browser
Si buscas un navegador que ofrezca una experiencia original, que vaya más allá de las opciones usuales, como favoritos, historiales y una barra de direcciones oculta, entonces, Surfcube 3D Browser puede darte lo que buscas.
Es que Surfcube 3D Browser ofrece un modo de navegación como si fuera un cubo. Es decir, el usuario puede ir a diversas partes del navegador moviendo su dedo hacia las cuatro direcciones, para que vaya rotando como si se tratara de un cubo.
Pero además de ello, Surfcube 3D Browser, ofrece un modo llamado Article Cinema, el cual mezcla el sistema de reconocimiento de texto a voz, con las imágenes del artículo, para que la experiencia no solo sea auditiva, sino también visual. Algo que no posee otro navegador.
¿Qué les parece esta lista? Si tienen otro navegador para Windows Phone que no haya sido mencionado en este artículo, pueden compartirlo a través de sus comentarios.
Fuente: Mashable
La noticia Windows Phone: Alternativas a Internet Explorer fue originalmente escrita en Tecnología 21

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Es Noticia, El email marketing sigue siendo el rey de las compras online - 15/07/2013 4:27:09

El email marketing sigue siendo el rey de las compras online ()
En Estados Unidos, un estudio de la consultora ExactTarget señala que más del 90% de los usuarios de internet adultos se suscribe via email para recibir información de una marca, frente a un grupo reducido que sigue a alguna compañía en Twitter o Facebook.
En Estados Unidos, un estudio de la consultora ExactTarget señala que más del 90% de los usuarios de internet adultos se suscribe via email para recibir información de una marca, frente a un grupo reducido que sigue a alguna compañía en Twitter o Facebook.
Según la consultora ComScore, las cifras indican que América Latina fue la región de mayor crecimiento a nivel global en 2009, con un incremento de audiencia de 23%, llegando así a representar el 8% de la población Internet mundial, aunque lejos aún del 28% europeo o 39% de la región Asia Pacífico. Aún el e-commerce tiene un desarrollo incipiente frente al crecimiento de las redes sociales
En nuestro país, el auge del e-commerce y la situación de crisis de economía han hecho que despeguen las comunidades online de ahorro. Es el caso de MundoOfertas, creada en el año 2002 y cuyo crecimiento ha sido exponencial en estos años "Hablar de Internet supone no sólo poder comprar más barato, sino sobre todo saber usar la Red para comprar mejor", explica Sergio Garasa, su director general

Diferentes consumidores online, en función del auge del e-commerce
El comportamiento del consumidor en Internet es tan variado como la forma de navegar de cada persona. Sin embargo, algunas pautas siguen siendo comunes a casi todos los grupos y mercados. heterogéneo. Por ejemplo, pese al ruido mediático que acompaña a las redes sociales, a la hora de vender el email sigue siendo el rey.
El 93% de los consumidores reciben sus productos a través del email marketing, según el estudio Digital Morning que ha elaborado la consultora Exact Target. En contraste, sólo el 38% está en Facebook y apenas un 5% usa Twitter. El ruido y las nueces.
Al arrancar la mañana, el 58% confiesa que la primera actividad que realiza es consultar su correo electrónico, seguido de un 20% usa un buscador para alguna información concreta y tan solo el 11% comienza su dia entrando en Facebook. Para dar primero cada mañana, nada alcanza la potencia del email.
En España, MundoOfertas, www.mundoofertas.com una de las mayores comunidades de ahorro en la Red, emplea el email para crecer y hacer llegar sus ofertas a los 900.000 socios que posee en todo el territorio nacional.
Diferencias de alcance: 93% suscriptores email. 38% admiradores redes. 5% twitteros.
ExactTarget examinó, a lo largo de su investigación llamada Digital Morning tres modos que los consumidores actúan recíprocamente con marcas en la red. :
En primer lugar, se identifica el concepto denominado de Suscriptores término que sirve para definir a aquellos usuarios que reciben al menos 1 correo electrónico con su permiso a diario. El 93 % de consumidores en línea son Suscriptores.
Por su parte los llamados Admiradores o Fans son identificados como consumidores estadounidenses con una cuenta de Facebook y una prioridad por las redes sociales. Del total de usuarios, el 38 % de estos consumidores se les puede catalogar de Admiradores.
Por último, se puede hablar también del término Seguidor o Follower que señala a aquellos consumidores estadounidenses con una cuenta de Twitter, lo que les ayuda a seguir al menos a una empresa o marca desde esta red social. El 5 % de consumidores digitales se les puede denominar followers o seguidores-
Arranca el día abriendo el buzón del correo.
Otro elemento que se tiene en cuenta en este estudio elaborado desde ExactTarget es el análisis de la primera actividad que realizan los consumidores al inicio del dia. Para Sergio Garasa, director general de MundoOfertas, "Nada más lógico para cualquier internauta que abrir el día revisando el correo, pues ninguna otra actividad en la red es tan personal. Despues, ya buscaré datos o noticias, o quizá echaré un rato comentando en la red social, pero lo primero es lo primero. Entre los objetivos buscados en el correo de la mañana está tambien encontrar antes que nadie la oferta o promoción más golosa del día. Oferta a la que me habrán invitado directamente mis amigos, compañeros o las casas a las que he dejado mi correo para que me manden sus novedades"
Por otra parte, están quienes se desayunan con redes sociales "Tienden a dibujar fronteras firmes sobre el uso que dan a cada herramienta digital. Estos consumidores sienten que las red social es más apropiado para entretenerse y comentar una marca mientras el correo electrónico es más apropiado para evaluar una oferta y cerrar una decisión de compra."
En España, el email ayuda a fidelizar y construir comunidades de ahorro online
En nuestro país, el auge del e-commerce y la situación de crisis de economía han hecho que despeguen las comunidades online de ahorro. Es el caso de Mundoofertas, creada en el año 2002 y cuyo crecimiento ha sido exponencial en estos años "Hablar de Internet supone no sólo poder comprar más barato, sino sobre todo saber usarla para comprar mejor, explica Garasa "A través de comunidades como la nuestra, los consumidores se informan en profundidad e incluso solicitan probar los productos antes de proceder a la compra final. Para ello, basta reclamar via email los servicios de prueba gratuita de vehículo; una oferta personalizada de precio o bien el envío de muestras gratuitas de producto, servicios que están entre los más valorados por los usuarios de nuestro portal. "De esta forma se dan a conocer medio millar de promociones al mes en sectores como Viajes, Cosmética y Belleza, Motor, Deportes, Alimentación, Financiero, etc…
Desde esta comunidad online se observa que el marketing online busca cada vez más la complicidad del consumidor en todas las áreas: Solo la capacidad interactiva del marketing digital permite a la empresa tratar de forma madura y personal a cada consumidor: Transmite tanta información del producto/servicio como desee en cada caso el consumidor, e incluso ,cuando lo desea- se vincula de inmediato a una comunidad de la marca. A la vez, mide y optimiza el ROI de cada acción en tiempo real. Por su parte, el consumidor mira, se informa, compra, prueba….utiliza la red para comprar mejor en precio y/o calidad.
En España, casi ha desaparecido la compra compulsiva del "nuevo rico" de escaparate en escaparate por la calle, y se multiplican los consumidores reflexivos que usan la red para visitar, informarse, comparar y al fin hacer mejores compras con el mismo presupuesto. Como dato: Dos de cada tres españoles asociados solicitan muestras gratis y pruebas de producto a
través de nuestro portal , y 9 de cada diez prefieren recibir un boletín personalizado por email antes que entrar en la comunidad para rastrear y comentar cada oferta.
Latinoamérica, 8% de la población mundial digital, con el e-commerce en desarrollo aún

Las cifras del estudio Comscore indican que América Latina fue la región de mayor crecimiento digital a nivel global en 2009, con un incremento de audiencia del 23%, llegando así a representar el 8% de la población deInternet mundial.
Aunque lejos aún del 28% europeo o 39% de la región Asia Pacífico. "El mercado online en América Latina está creciendo y cambiando a tasas sin precedentes" dijo Alejandro Fosk, vicepresidente de Comscore para Latinoamérica. "En la medida que crece la penetración y continúa bajando el coste de conexión a banda ancha, esperamos que el uso de Internet siga creciendo, creando oportunidades tanto para marcas locales como globales, de alcanzar y fidelizar audiencias en estos mercados dinámicos".
Los buscadores son las webs más utilizados en América Latina, con un promedio de 137 búsquedas/usuario al mes, la tasa más alta a nivel mundial. Como ocurre en España, Google es tambien aquí líder indiscutido del sector, con una penetración del 89% del mercado.
Las redes sociales tienen un peso importante. En este sentido Facebook, es la red social favorita: en este continente. Una de las razones de su éxito es que permiten a los usuarios estar en contacto frecuente con sus amigos y familia, tanto en el país de origen como en el extranjero. Facebook es la más popular de América Latina, alcanzando una audiencia del 50% mientras que Twitter fue el sitio de moda del 2009, presentando un crecimiento explosivo de 5 veces a nivel mundial y 13 veces en Latinoamérica durante el año. Los principales consumidores de Twitter en la región según las cifras a febrero de 2010 son Brasil y más atrás le siguen Venezuela, Chile y México.
El comercio online hispanoamericano, aún es un fenómeno en desarrollo y con unas expectativas notables de crecimiento, siendo los países de Brasil, México y Puerto Rico los que más destacan en el impulso de los negocios online, por encima de la media. Los datos que reflejan este estudio no dejan duda de las enormes posibilidades de desarrollo del comercio electrónico. Aunque la mayoría de los latinoamericanos no realiza aún compras online, muchos internautas latinos ya navegan por ellos para formarse su decisión de compra comparando precios y características de los productos, completando luego el pedido en persona. Se trata del mismo fenómeno que ya vimos en en España en los años 2.000-2.008 y que da paso el desarrollo del comercio online como compra habitual. En nuestro país, por ejemplo, en 2.,010 más del 50% de las reservas de viajes serán ya digitales. Latinoamérica muestra ya las mismas pautas cara a los próximos años.
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Sobre Mundoofertas
MundoOfertas, como comunidad online que fomenta el ahorro alcanzó el pasado 30 de Junio los 900.000 usuarios asociados, y espera superar el millón antes acabar el 2.010.
Su éxito radica en rastrear cada semana en la red más de 500 ofertas y promociones especiales de interés, para ofrecerlas de forma gratuita y personalizada a sus asociados a través de un boletín electrónico. Cada asociado recibe así, sin esfuerzo alguno, las mejores ofertas según el tipo de perfil e interés del que haya solicitado la información: Cosmética y Belleza, Automoción, Alimentación, Financiero, por solo citar algunos.
Este medio millar de promociones rastreadas y controladas cada semana representan a otras tantas empresas punteras en sus áreas de actividad, con marcas como Audi, BMW, Clinique, Lancome, Hugo Boss, Pantene, Cacique, Bailey"s, Pepsi o empresas como Corporación Dermoestetica, Telefónica, Simyo, Vitaldent, Orange o todo tipo de aerolíneas, hoteles y agencias de viajes

Consulta los informes en; http://retelur.wordpress.com/about/

Contenido enviado por: Dpto Comunicacion mundoofertas
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