miércoles, 25 de junio de 2014

el transgresor proyecto transmedia de inMedia en MKShow y ¿Está el marketing de contenidos acabando con el sector del periodismo?

El futuro de

Es Noticia, "El mejor marketing es un buen producto o contenido", el transgresor proyecto transmedia de inMedia en MKShow - 13/05/2014 5:01:27

"Hoy, desde MarketingDirecto.com celebramos Tech &TV Marketing Show en los estudios de Antena 3, un punto de encuentro para intentar aclarar el futuro del marketing y la televisión en la nueva era tecnológica que vivimos. José Luis Navarro, director general y socio cofundador de inMediaStudio, nos ha hablado del proyecto de transmedia llevado a cabo ...
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Marketing

Noticia, ¿Está el marketing de contenidos acabando con el sector del periodismo? - 13/05/2014 2:45:03

"El mundo de los medios está viviendo una profunda transformación de sus estrategias: parece que el mundo está pasando de un modelo de contenido editorial a un modelo de contenido de marketing, un hecho que está haciendo surgir una cuestión: ¿qué modelo puede salvar el futuro de las noticias? La necesidad de financiar las publicaciones ante ...
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Ver tv en dispositivos móviles se convierte en tendencia en algunos países de Europa y Asia - 23/04/2014 16:30:12

"Muy conocida es la expectativa que se generó luego del boom de internet, sobre lo que sería del futuro de la televisión desde ese entonces. Bastantes son quienes sostienen que nada aún sucede, ignorando quizá un fenómeno que, pareciendo insignificante, se está convirtiendo en tendencia dentro de países como Turquía, Rusia, China y Corea del Sur: El de mirar la televisión, no desde el televisor, sino desde el ordenador portátil o los dispositivos móviles.
A esta conclusión se llegó luego de un estudio en el que se encuestaron 15.551 personas de veinte países. En términos globales un 86% de las personas utilizan el televisor para acceder al contenido anhelado, pero la celeridad con la que se hace cada vez más natural este hábito es algo para tener en cuenta. Un 27% de los entrevistados ha visto alguna vez televisión por medio de su ordenador portátil, mientras que un 16% ha utilizado el streaming (desde un ordenador al tv); otro 16% lo ha hecho y lo hace con regularidad desde una tablet o Smartphone.
La variedad de canales junto con la posibilidad de acceder al contenido deseado, en el momento deseado y lugar deseado; parecen ser las ventajas que ofrece a gran parte de la población en mención.
En Turquía es donde más se accede a las webs que ofrecen streaming (44%), le siguen Rusia (36%) y China (33%). Corea del Sur es el país en que más se visualiza televisión haciendo uso de dispositivos móviles.
Este tipo de tendencias se hacen cada vez más comunes y deben hacer uso de la prospectiva aquellos que se pueden llegar a ver afectados con la globalización de este fenómeno (cadenas televisivas, webs, marcas, etc); y utilizarla dentro de sus estrategias para evitar verse sorprendidos, no olvidemos lo vertiginosas que son las transformaciones en este mundo tecnológico.
Artículos Recomendados:
Impacto del uso de dispositivos móviles en la tiendas
De más del 50% es la actual cobertura de la Televisión…
El futuro de la Televisión
Marketing Móvil: estadísticas, claves y tendencias en el…
Los smartphones dejarán de ser exclusivos
El artículo Ver tv en dispositivos móviles se convierte en tendencia en algunos países de Europa y Asia aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina usted? Ya a la venta el número 200 - 21/04/2014 6:34:00

"Nos gusta el trabajo bien hecho, en profundidad, sin escatimar esfuerzos... Por eso hemos analizado más de 2.000 empresas de un centenar de directorios de viveros, incubadoras, aceleradoras, centros de i+D e inversores privados de todo el mundo. Y hemos seleccionado 200 ideas de negocio.
Algunas son ya una realidad y otras solo tendencias, pero todas ellas representan una oportunidad real de negocio, incluso, destacamos especialmente 13 de ellas por su potencial de crecimiento. Además, nos mojamos y apostamos por 12 empresas españolas innovadoras, que se dirigen a nichos de mercado con grandes oportunidades.
Una guía de ayuda para emprender
Junto con la revista te regalamos también la Guía Quién te ayuda a emprender, en la que hallarás información básica de las instituciones públicas y privadas que te ayudarán a crear tu empresa (o a consolidarla, si ya has dado el paso). Una guía que se completa con un directorio de productos y servicios creados por emprendedores para otros emprendedores y que también podrás descargarte gratuitamente en versión para iphone/ipad y android.
Otro suplemento que encontrarás en nuestra revista de este mes es el Especial Franquicias, que te guiará paso a paso a la hora de elegir una franquicia para emprender y hacerlo con las mayores garantías de éxito. En él analizamos el momento y la evolución del mercado de la franquicia en España junto a temas clave como: elegir el sector en el que emprender, ¿cuánto cuesta una franquicia?, las cláusulas que debes tener en cuenta antes de firmar el contrato, las dudas que surgen al poner en marcha el negocio, cómo romper la relación contractual y un diccionario básico de la franquicia. También podrás descargártelo gratuitamente en versión para iphone/ipad y android.
Y por si todo esto fuera poco, el sumario de este mes se completa con temas de gran interés y utilidad para crear y gestionar tu empresa, como estos:
Entorno
El mundo en 2030. La sociedad del conocimiento, el Internet de las cosas, la ropa tecnológica, la fabricación 3D... Conoce todas las tendencias que transformarán la vida y los negocios en las próximas décadas.
Empresas
Alimento para nuestra economía. ¿Sabías que el sector de la alimentación es el más importante de nuestra economía, por delante de la automoción, la metalurgia y la industria química? Te contamos cinco ejemplos de empresas que trabajan como proveedoras de este segmento y las claves para triunfar en él.
Inforpress: pioneros de la comunicación. Nuria Vilanova, fundadora de la agencia de comunicación líder de nuestro país, nos explica cómo ha aumentado la facturación de su negocio en plena crisis repensando su portafolio de servicios.
Líderes
David Muñoz, propietario y chef del restaurante DiverXO, que presume de ser el único con tres estrellas Michelín de la capital, nos cuenta como a sus 34 años ha conseguido conquistar la Guía más prestigiosa de la gastronomía, la Michelín, con un restaurante sencillo y sin lujos ostentosos.
Legislación
Qué se puede patentar y qué no. Sobre el papel, los requisitos para conseguir una patente son sencillos. Pero en la práctica han dado lugar a guerras legales por reivindicar un color o la forma de hacer un café. Te explicamos las claves de qué se puede patentar y qué no.
Comercio exterior
Cómo seducir a los buscadores del mundo. No todo se reduce a Google. Hay otros buscadores, son locales y fundamentales para vender en esos mercados. Te explicamos qué hacer para colocar tu web en los primeros puestos de los buscadores de otros países.
Marketing
La revolución silenciosa. La innovación en el packaging está revitalizando las ventas. Como muestra de ello analizamos siete ejemplos de envases innovadores de éxito que aportan diferenciación y valor a sus marcas. Es también la clave para sobrevivir en mercados maduros, con productos altamente competitivos.
Y, como siempre, el repaso mensual a los Emprendedores con Ingenio, nuevos emprendedores y modelos de negocio innovadores que ya funcionan en el mercado español. Tampoco te pierdas la Guía del Empresario, en la que entrevistamos a Diego Segre, vicepresidente de Software de IBM para España, Portugal, Israel y Grecia. Con él conocemos las tendencias que marcarán el futuro del comercio electrónico. Y también encontrarás las convocatorias del programa Yuzz "Jóvenes Ideas" u Open Talent BBVA y todo sobre la nueva edición de Bizbarcelona. Por último, te traemos las últimas tendencias de ocio y tiempo libre en nuestra sección Bonus, en la que te ofrecemos sorprendentes propuestas de moda, decoración, tecnología, deporte, motor y gastronomía.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras qué los wearables no alcanzarán el éxito de los smartphones? y Cómo generar ingresos usando Internet
Consulte Información de Gana Emprendedor Web La era digital y Los sitios web
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora Los usuarios de las cuentas gratuitas y Las nuevas oportunidades
Consulte la Fuente de este Artículo
Bitacoras.com

No hay comentarios: