sábado, 28 de junio de 2014

tener un Negocio Exitoso enfócate en crear un Marketing Efectivo y Los Negocios de Familia

negocios pequeños

Que opina usted? Para tener un Negocio Exitoso enfócate en crear un Marketing Efectivo - 27/04/2014 8:32:20

"Hace ya varios años recibí el título en publicidad y mercadeo, el cual que me acredita para conseguir un excelente empleo en una GRAN compañía, sin embargo opte por crear mi propia empresa de publicidad.
Al comienzo las cosas no fueron nada fáciles (y eso que yo "tenía" conocimientos en el campo), accedí a un crédito para empezar a financiar mi empresa y aunque llegaban clientes de voz a voz o por medio de referidos, no era de manera constante, muchos de ellos incluso adquirían mis servicios pero por cuestiones de precio cancelaban o cotizaban con empresas que ofrecieran un menor precio (no me consta la calidad).
Estaba desesperado, en parte por las obligaciones financieras pero sobre todo porque mi empresa estaba consumiendo la mayor parte de mi tiempo.
Un fin de semana como cualquier otro decidí dejarlo todo a un lado, en vez de pensar en los pendientes y las obligaciones, me dedique a navegar por internet para ver como podía solucionar como mínimo mi problema de escasez de tiempo.
Fue así como conocí a Julián Castañeda, "el genio del marketing", a quién, a pesar de todo lo que yo había aprendido en la universidad y mi "expertis", le debo uno de los SECRETOS para tener un negocio exitoso…
…"Esto me abrió los ojos y la mente pero lo más importante es que le ha dado un vuelco total a mi propia empresa"
Cómo tener un negocio exitoso según Julián Castañeda
Unos de los errores que cometí cuando comencé mi propia empresa fue dedicarme a crear unos productos y servicios de calidad tanto a personas naturales como a empresas. Aclaro, no me refiero a que tener productos de calidad sea un error, claro que no, pero cuando ese es el enfoque (como era en mi caso) si lo es!
Verás, quería sobresalir en el mercado por la calidad e innovación de mis productos/servicios, sin embargo la competencia a ese nivel es muy alta y como te decía: "me estaba consumiendo".
Las cosas cambiaron gracias a uno de los principios que le escuche decir a Julián: "no te enfoques en tener un producto o servicio de calidad, que muy seguramente ya tienes, enfócate en crear un Marketing Efectivo"
Exactamente un Marketing Efectivo era lo que a mi me hacía falta.
Y si tener un Marketing Efectivo no te parece El Secreto para tener un negocio exitoso, entonces añadiré la estructura base: "para tener un marketing efectivo debes tener en cuenta el triángulo del marketing: El mensaje correcto enviado al público perfecto a través del medio correcto" una vez tengas esos tres elementos del triángulo del marketing empezaras a expandir tu negocio para tener un negocio exitoso.
Consigue más información sobre Julián Castañeda "El Genio del Marketing" y como tener un negocio exitoso en el siguiente enlace: http://organizacionmundialdelexito.com
Artículos Recomendados:
7 Creencias de los Millonarios
Principios de Marketing Online para desarrollar tu marca
Triángulo del Precio, Calidad y Servicio
Negocios Pequeños y Rentables para Emprendedores
Negocios Que Funcionan PERFECTAMENTE
El artículo Para tener un Negocio Exitoso enfócate en crear un Marketing Efectivo aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Los Negocios de Familia - 07/07/2013 17:08:36

Los Negocios de Familia
Irving Riquel
Tweet Páginas: 1 2 3
Un negocio de familia es cualquier empresa en la cual la mayoría del
capital o control, está bajo el dominio de una familia y dos o más miembros
de la misma están involucrados directamente en las operaciones del negocio.
La entrada o reclutamiento puede ser únicamente por razones de nacimiento,
contrario a un negocio no familiar donde el reclutamiento está basado en la
experiencia, peritaje y potencial que tenga la persona. Es una organización
compleja , sus miembros pertenecen a dos sistemas a la misma vez, uno
empresarial y el otro familiar. Podemos encontrar en la entidad; padres, madres,
hijos, tíos, primos y abuelos, que a la misma vez pueden ser presidentes,
vicepresidentes, gerentes generales, gerentes de operaciones, gerentes de
producción, contralores, gerentes de mercadeo y ventas, en el organigrama de
la empresa. El presidente de la empresa familiar no es necesariamente la
persona que está a cargo, ya que las operaciones diarias de la empresa pueden
estar en manos de otro miembro de la familia. Las altas posiciones pueden
obtenerse en muchos casos por la edad, relación familiar o sencillamente por la
cantidad de capital invertido en la organización.
Este tipo de negocio es una fuerza vital en la economía americana, sobre un
90% de todos los negocios en los Estados Unidos están controlados por familias.
Encontramos desde los negocios pequeños tradicionales hasta empresas
multinacionales. En Puerto Rico uno de los más conocidos son las Empresas
Ferré y Productos La Aguadillana. Se estima que estos negocios generan la mitad
del producto nacional bruto y la mitad de todos los salarios que se pagan en la
nación americana. Muchos de los expertos han llegado a expresar que el futuro
de la economía norteamericana depende grandemente de la continuidad y éxito
de los negocios de familia.
Sin embargo, es alarmante revisar las estadísticas y descubrir que la tasa de
sobrevivencia de estos negocios es muy baja. Menos de una tercera parte de
los negocios de familia sobrevive la transición de la primera a la segunda
generación. De los que logran alcanzar esta etapa, la mitad no sobrevive la
transición a la tercera generación.
Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras 12 Franquicias Económicas de Baja Inversión y Para comenzar tu propio Negocio en Internet
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Como alcanzar el éxito y La comunidad de emprendedores
Consulte la Fuente de este Artículo
Farandula y Espectaculo del Peru y el Mundo

No hay comentarios: