viernes, 27 de junio de 2014

Diferentes maneras de ganar dinero en internet y ¿Cómo hago para empezar un negocio online?

Marketing

Es Noticia, Diferentes maneras de ganar dinero en internet - 26/04/2014 9:30:37

"Existen muchos modelos de negocios en internet. Ahora bien, quizás te preguntes: ¿puedo yo formar parte de esta tendencia? Aquí se explicarán diferentes maneras de ganar dinero en internet basado en algunos de los modelos de negocios más populares que existen. ¿Cuáles son estas maneras de ganar dinero?
eCommerce o Comercio Electrónico: Esta manera de ganar dinero consiste en vender productos utilizando medios digitales. Empresas como eBay o Mercado Libre te permiten vender tus propios productos o de otras personas. También puedes crear tu propia tienda online. Muchas empresas como Webnode ofrecen este servicio.
Productos Digitales o infoproductos: Utiliza tus conocimientos, experiencias y habilidades para crear productos digitales o infoproductos y luego comercializarlo en un nicho de mercado específico. En esta comunidad tenemos un artículo sobre este tema.
Programa de Afiliados: Una buena cantidad de empresas en internet tienen programa de afiliados, donde te pagan comisiones por referir los productos o servicios de estas empresas. Amazon.com, líder del comercio electrónico, es un ejemplo de estos.
Marketing Multinivel o Venta Directa: Esta es una de las maneras de ganar dinero extra más popular. Sin embargo, pocos saben que pueden utilizar internet para crear su marca personal, y así generar más prospectos y clientes para su negocio.
Publicidad Online: Si tienes un Blog, puedes generar ingresos por medio de publicidad, a través de plataformas como Google Adsense o colocando banners de otros anunciantes.
Servicios Profesionales: Si eres un profesional o trabajador independiente puedes crear un website donde ofrezcas tus servicios y mercadearte por los medios digitales. De esta manera puedes obtener clientes que por otra vía no obtendrías.
Diseño web y de aplicaciones. Debido a que los negocios en internet son una tendencia, ¿no sería una buena idea crear las plataformas para quienes deseen tener su negocio?
Estas son solo algunas de las múltiples maneras de ganar dinero en internet. Espero que le estés sacando provecha a por lo menos una de estas maneras. Si no es así, quizás te gustaría aprender más sobre los básicos de un emprendimiento online.
PD: Si deseas aprender más sobre cómo se emprende en internet, regístrate de manera gratuita en el este video curso de tumarcaO.
Artículos Recomendados:
Información sobre Negocios Digitales
En qué Consiste el Marketing de Afiliados en Internet
Ganar dinero como afiliado
Que es el Marketing de Afiliados y Porque es una buena forma
Pasos para Ganar Dinero Online
El artículo Diferentes maneras de ganar dinero en internet aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? ¿Cómo hago para empezar un negocio online? - 23/04/2014 10:30:08

"De manera muy breve, en este artículo se va a resumir la manera de cómo empezar un negocio online. Para más información práctica sobre el tema, aquí hay de un curso gratuito sobre los básicos. Empezamos dividiendo los 4 aspectos necesarios para empezar un negocio online.

4 Fases para empezar un negocio online
Parte 1: Elegir el negocio
Es obvio que esta debe de ser la primera parte para empezar un negocio online. Aun así, muchos fracasan porque eligen un negocio incorrecto para ellos. Considero un negocio incorrecto como aquel que no te despierta pasión. Si bien los negocios online por lo general requieren menos capital que un negocio tradicional, requieren de tiempo y esfuerzo, algo que por lo general hace la mayoría luego de sus empleos. Si el negocio no te despierta pasión, vas a sufrir mucho.
Es importante considerar también de que no necesitas una gran idea ni una idea nueva. Puedes empezar un negocio online innovando algo ya existente, o encontrar un público al que este negocio existente todavía no ha llegado.

Parte 2: Construir la infraestructura del negocio
Si bien no necesitas muros ni ladrillos necesariamente, sí necesitas una infraestructura online, formada para empezar con una página web, y apalancada con herramientas como los blogs, redes sociales, embudos de conversión, etc.
Toda página web enfocada en negocios necesita su propio nombre de dominio y un servidor. Estos son aspectos técnicos que puedes hacerlo tú mismo o pagarle a alguien para que lo haga por ti.

Parte 3: Vender los productos o servicios
Hay varias maneras de vender tus productos o servicios:
Directamente desde tu website
En otros websites como Amazon, eBay o Mercado Libre
Por Marketing de Afiliados
Combinación de los anteriores
Los productos pueden ser físicos o digitales. Los servicios pueden ser presenciales o a larga distancia. Todo va a variar según el modelo de negocio.

Parte 4: Promocionar el negocio
Una cosa es empezar un negocio online, continuarlo es otra. Para esto se necesitan clientes, y para que los clientes lleguen se necesita de marketing y publicidad. Aquí diferentes maneras de promocionar un negocio online:
Anuncios Pagados: Siendo Google y Facebook los más populares
Marketing en Medios Sociales: Cada red social tienes sus características y su público
Email Marketing: Quizás el canal de venta más efectivo, si se usa adecuadamente. Cero SPAM
Publicidad en medios tradicionales
Comunicación boca a boca
Por supuesto, de cada uno de estos temas se pueden escribir varios libros. Ahora bien, no tienes que leer decenas de libros para empezar un negocio online. Lo que tienes que hacer para empezar un negocio online es aprender los básicos, poner acción, y seguir aprendiendo en el camino.
Tal como se prometió al principio, para aprender más sobre los básicos de un negocio online y la parte práctica, ingresa aquí para acceder el curso gratuito. Si consideras que lo que aprendas ahí lo puedes hacer, estaremos acompañándote en el camino. ¡Te deseo mucho éxito!
Artículos Recomendados:
Principios de Marketing Online para desarrollar tu marca
Que es el Marketing de Afiliados y Porque es una buena forma
Información sobre Negocios Digitales
Sistema de Mercadeo On Line para tu Negocio de Network…
Ideas de Negocios online Rentables
El artículo ¿Cómo hago para empezar un negocio online? aparece completa en nuestro blog Comunidad de Emprendedores.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras 6 Preguntas clave que te ayudarán a construir tu Modelo de Negocio y Como Encontrar un Nicho de Mercado
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Diferentes maneras de ganar dinero en internet y Cómo generar ingresos usando Internet
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora ¿Cómo hago para empezar un negocio online? y Productos Digitales , una forma de ganar dinero con tu pasión
Consulte la Fuente de este Artículo
Free Website Hosting

No hay comentarios: