jueves, 26 de junio de 2014

Google compra Adometry, para darle más poder a Google Analytics y Goleada de Oportunidades de Negocio Representa Brasil 2014

Marketing

Que opina? Google compra Adometry, para darle más poder a Google Analytics - 07/05/2014 3:00:01

" Adometry es una empresa que crea soluciones que ayudan a las empresas a optimizar su marketing en línea y asignar de manera más eficiente sus recursos, obteniendo variables suficientes para que las compañías puedan tomar decisiones sobre cómo anunciar (canal, formato, etc.).
Ahora Google ha comprado la compañía, habiéndose anunciado el acuerdo tanto en el blog de Adometry como en la página de Google Plus de Google Analytics, el producto que más va a sentir dicha adquisición.
El objetivo es mejorar el rendimiento de las campañas de marketing, y para eso es necesario ofrecer datos, en Google Analytics Premium, que ayuden a entender el funcionamiento de todas las acciones publicitarias que realicen los clientes.
Comentan desde Adometry que no habrán cambios inmediatos en sus ofertas o contratos actuales, aunque tratarán cada cliente de manera individual para programar los siguientes pasos dentro de Google.
En The WallStreet Journal comentan otro detalle: Adometry está especializada en la detección de fraudes en anuncios, por lo que seguramente veremos mejor calidad en la red adsense durante los próximos meses.
Aparentemente solo veremos las consecuencias de esta compra a largo plazo, algo que se desprende de los comunicados realizados por ambas compañías que, dicho sea de paso, no han comunicado el valor de la operación
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Goleada de Oportunidades de Negocio Representa Brasil 2014 - 24/04/2014 11:37:05

"Ya la copa mundial Brasil 2014 esta a la puerta. Es cuestión de semanas para que se de el silbatazo inicial y comiencen los partidos y el mundo se llene de emoción.
Pero aún mejor, estas a tiempo de aprovechar la goleada de oportunidades de negocio que representa el mundial de fútbol. Y es que todos sabemos que este evento único representa negocios millonarios, pero también permite que se puedan explotar pequeños negocios que todos podemos aprovechar.
Así que hoy te presento al menos 7 interesantes propuestas de negocio para emprender durante esta temporada.
1. Venta de artículos deportivos
Si algo se incrementa significativamente durante el mundial 2014 es la demanda de artículos deportivos como balones de fútbol, uniformes y zapatillas pero especialmente la venta de camisolas oficiales de los equipos participantes. Así que puedes encontrar fácilmente distribuidores mayoristas de estos implementos deportivos y comenzar a ganar dinero.
2. Clases de fútbol Soccer
Recuerdo que cuando era niño, durante la temporada del mundial, veíamos los juegos en compañía de los amigos y una vez que terminaban, salíamos a la calle inmediatamente a jugar nuestros propios partidos imaginando que eramos las estrellas goleadoras del mundial.
Hoy en día, los padres prefieren, por diversas razones, pagarles a sus hijos unas clases de fútbol donde además de aprender y convivir, lo hagan en un ambiente más apropiado. Así que podrías ofrecer tus servicios como entrenador infantil para impartir clases a grupos de niños y adolescentes. Solo necesitas armarte de creatividad y contactar los lugares donde puedas armar tu negocio.
Río de Janeiro. El multimillonario estadounidense Donald Trump dijo que sus "instintos" le dicen "que es buen momento" para hacer negocios en Brasil, donde operará un hotel de lujo de cara al Mundial de fútbol y los Juegos Olímpicos 2016.
3. Turismo
Si tienes una agencia de viajes o experiencia en operación de los mismos debes aprovechar al máximo la temporada para promocionar paquetes turísticos para que todas las personas que quieran asistir a presenciar los encuentros de fútbol a Brasil, puedan hacerlo de forma segura, cómoda y económica. La creatividad en este negocio es la clave.
4. Publicidad
Los patrocinadores de la copa del mundo invierten millones de dólares durante este evento para posicionar sus marcas en todo el planeta. De ahí que esto representa una enorme oportunidad de negocio para todas aquellas empresas que se relacionan con medios publicitarios como productores, agencias de marketing y medios. Lo importante es preparar las ideas y estar disponibles para aprovechar la avalancha de campañas publicitarias.
5. Exportación de Carne Ovina
¿Sabías que Brasil es el principal consumidor de este tipo de carnes? Entonces deberías saber que la demanda durante la época del mundial se incrementa sustancialmente por lo que se necesitará que los países vecinos puedan suplir esa demanda.
Un negocio muy atractivo especialmente los productores de Uruguay.
6. Comercialización del Album Panini
Ya conocidas en todas partes, las figuras del album Panini representan un pequeño (gran) negocio con el que puedes generar unos buenos ingresos durante la temporada. Básicamente consiste en comercializar por mayor o al detalle las figuritas de los jugadores que son del gusto de los aficionados. Según los representantes de la firma Painini, se imprimirán aproximadamente 9 millones de álbumes lo cual, si haces los números, representa una buena oportunidad de negocio.
7. Suscripciones Para Televisión de Paga
Otro servicio que tiene un incremento en el número de suscriptores es la televisión de paga para poder apreciar los juegos más importantes con la mejor calidad. De ahí que hay muchos operadores de esta clase que te permiten comercializar sus productos a cambio de una comisión por lo que puedes acercarte a los proveedores en tu ciudad y registrarte como distribuidor autorizado para comenzar a promocionarlos.
¿Cómo Promover Tus Productos y Servicios?
Pues bien, hay muchos medios y formas de hacerlo. Ya en el blog hemos hablado de muchos de ellos pero te podemos recomendar estas formas de bajo costo para promocionar tus productos.
Por esto y mucho más, Brasil 2014 representa sin lugar a dudas una goleada de oportunidades de negocio para emprender.
Más ideas para buenos negocios:
Canchas de fútbol 5, otro rentable negocio
7 Lecciones de marketing del fútbol Español
15 Ideas para hacer negocios relacionados con deportes
Lecciones invaluables de negocio que dejó Sudafrica 2010
28 Formas para atraer más clientes a tu negocio
El negocio de las revistas impresas

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Formulación y evaluación de proyectos de negocio y Plan de Negocios Para Panadería
Consulte Información de Gana Emprendedor Web Goleada de Oportunidades de Negocio Representa Brasil 2014 y 5 Claves para crear un Negocio con Futuro
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora La gratuidad y Las nuevas tecnologías
Consulte la Fuente de este Artículo
El portal que comparte sus ingresos

No hay comentarios: