miércoles, 25 de junio de 2014

el antivirus de Google, ya dispone de uploader para OS X y una excelente forma de enviar y corregir trabajos académicos integrándose con Google Drive

Interesante, VirusTotal, el antivirus de Google, ya dispone de uploader para OS X - 26/05/2014 9:45:19

"Hace pocas horas os hablábamos de una lista de antivirus que pueden ser utilizados de forma gratuita en la web, lista encabezada por VirusTotal, solución que compró Google en 2012, ahroa tenemos más novedades sobre este tema, novedades anunciadas en su blog oficial
VirusTotal distribuye un programa que, instalado en Windows, ayuda a escanear cualquier archivo pulsando el botón derecho, enviándolo a su web para que analice si contiene algún tipo de amenaza. Este VirusTotal Uploader ya tiene versión para Mac OSX, siendo así sencillo instalarlo en los ordenadores de Apple para evitar tener que subirlos de forma tradicional en la web virustotal.com.
El proceso de instalación y las funcionalidades que ofrece pueden consultarse en esta página, destacando que puede escanearse cualquier archivo tanto usando el botón derecho del mouse como arrastrando el fichero sospechoso dentro de la aplicación.
VirusTotal tiene una API pública que permite que otros programas usen su motor para aumentar sus funcionalidades. Este nuevo programa para OS X usa dicha API, algo que utilizan otras soluciones, como la de phrozensoft.com.
Imaginamos que Google ha incorporado la solución de VirusTotal dentro de su sistema de detección de amenazas en el buscador y en Chrome, aunque de momento no podemos ver una integración muy transparente, ni siquiera aparece el logo de Google en la web del producto, por lo que suponemos que seguirán su vida de forma independiente durante aún bastante tiempo.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: chalkup, una excelente forma de enviar y corregir trabajos académicos integrándose con Google Drive - 30/04/2014 1:00:40

"En tres minutos podemos ver cómo chalkup (chalkup.co) puede ayudarnos a la hora de distribuir trabajos entre nuestros alumnos, recibirlos y corregirlos usando una única plataforma. Solo tenemos que ver este vídeo:
La idea es sencilla: el profesor crea una nueva tarea, con título y descripción de lo que debe realizarse, así como con la fecha de entrega del trabajo. Él puede subir un documento de su Google Drive que servirá como instrucciones para los alumnos. Inmediatamente su grupo de clase recibirá la tarea y podrá empezar a trabajar en ella.
Cuando un alumno termine el trabajo, podrá subirlo también vía Google Drive, de modo que el profesor podrá recibir el documento y usar herramientas de edición para comentarlo, editarlo, incluir dibujos… hasta poner nota y dar un feedback final.
De esa forma en Chalkup quedará registrado todo el proceso, desde el envío de la tarea hasta los trabajos, originales y corregidos, de todos los alumnos que participan del grupo.
La plataforma también permite intercambiar mensajes con los alumnos, organizar el material del curso, presentar tarjetas de memoria para el estudio y varios recursos adicionales que ayudan a gestionar un curso en Internet.
Para participar tenemos que registrar nuestra escuela y usar nuestra cuenta de Google, aunque también podemos usarlo sin integrar Google Drive, registrándonos con un email y subiendo los archivos de forma tradicional.
Existe una versión gratuita cuyas características pueden encontrarse aquí.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, Citizen.tv, plataforma de vídeo con toques de kickstarter - 14/12/2013 14:00:18

" Citizen.tv es una plataforma de vídeo en la que podemos subir nuestros vídeos y ver los que han subido los demás usuarios, pero contamos con muchas características especiales que no veremos en otras plataformas más populares.
Para empezar, Citizen.tv es una especie de fusión entre una plataforma tradicional de vídeo y un sitio para publicar proyectos Kickstarter, con el que cualquiera pueda colaborar los distintos proyectos de la plataforma que necesiten de financiación. De este modo, podrá activarse una colecta de donaciones opcional si publicamos una idea y proyecto y lo que queremos es conseguir financiación colectiva, y por otro lado, podremos también desactivar la opción y subir entonces vídeos tradicionales.
Por otro lado, y también tratándose de un concepto interesante que puede daros un buen empujón para subir vuestros vídeos, existe en Citizen.tv una sección llamada Competitions en la que podremos votar diferentes vídeos en categorías como música, educación, videojuegos, automóvil, comedia, baile o cine, pudiendo ganar desde premios que empiezan por 100 dólares hasta un premio de 100.000 dólares para el mejor vídeo de la plataforma.
Si os ha gustado la idea y disfrutáis curioseando por el sitio web y mirando qué proyectos se cuecen en ella y cuáles son los mejores vídeos en las categorías, sabed también que podéis utilizar de la misma forma la aplicación para iOS de Citizen.tv, app totalmente gratuita y disponible en este enlace a iTunes.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? ViLynx, solución para guardar y compartir los vídeos hechos desde el móvil - 02/05/2013 10:07:10

" Cuando hacemos una foto desde el móvil solemos compartirla de forma inmediata con amigos y familiares usando alguna de las decenas de opciones siempre presentes: email, instagram, facebook, twitter, google plus y un largo etc. Compartir una foto es algo sencillo, no requiere mucha velocidad de conexión en el móvil ni mucho espacio disponible, pero con vídeo la cosa cambia.
A menudo grabamos vídeos y los dejamos allí, en el iPhone o Android, esperando a que algún día (día que no suele llegar nunca) descarguemos el contenido y lo compartamos de forma tradicional. Otros esperan a tener una conexión WiFi decente para subirlos a dropbox, o a youtube, pero son una minoría.
ViLynx (www.vilynx.com) llegó hace varios meses para ayudarnos con esa tarea, una aplicación que nos permite seleccionar los vídeos existentes en nuestro móvil y los sube de forma automática a nuestro Dropbox, Box, Youtube o Google Drive (podemos seleccionar dos o más destinos). Es posible ver todos los vídeos allí cargados y visualizar solamente 5 segundos de cada uno, algo que ayuda a encontrar lo que estamos buscando.
Podemos compartirlos fácilmente con otros usuarios, que también tendrán acceso a los 5 segundos de resumen antes de decidir si quieren bajarlo completamente o no.
Está disponible para iOS, Android y Kindle, de forma gratuita y en español, siendo posible conectarse a la cuenta de Facebook para ver si tenemos algún amigo usuario de esta plataforma.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Soluciones financieras para tu PyMe y ¿Por qué si trabajamos más…. Cada vez estamos peor?
Consulte Información de Gana Emprendedor Web no la muestra pero da precios y Diez alternativas a WhatsApp
Consulte la Fuente de este Artículo
Politica Peruana

No hay comentarios: