lunes, 2 de noviembre de 2015

El Código Abierto y Los usuarios de sus portales) con tal de saber

Noticia, Google permitirá que los anunciantes suban correos electrónicos de usuarios a AdWords con Customer Match - 29/09/2015 1:30:29

" Google ha presentado recientemente una nueva forma de mejorar el targeting de los anunciantes hacia los internautas para su servicio AdWords: un nuevo servicio llamado Customer Match permitirá que esos anunciantes suban listas de correos electrónicos (por ejemplo de los usuarios de sus portales) con tal de saber con más precisión la actividad de esos usuarios y afinar mejor sus campañas publicitarias.
Es la primera vez que los correos electrónicos se utilizan de forma directa para los anuncios. Éstos son recogidos por Google, quien los anonimiza para evitar problemas de privacidad y los utiliza para buscar a los usuarios que están identificados en Google Search, en Gmail o incluso en YouTube.
Y claro, como todos esos servicios son de la misma Google, toda la actividad que hacen queda registrada y se puede utilizar para que los anunciantes sepan mejor qué tipo de anuncios crear para que nos interese más hacer click en ellos. El ejemplo que utiliza la misma Google en su anuncio oficial sirve para detallar el mecanismo:
Imagínate que tienes una empresa de viajes. Pues ahora puedes dirigir campañas a los usuarios de tu web que se hayan registrado en un programa de afiliación con puntos y premios. Por ejemplo, cuando esos usuarios busquen por ""vuelos sin transbordo a Nueva York"" en Google, ahora podrás mostrar anuncios relevantes al comienzo de sus resultados de búsqueda desde cualquier dispositivo justo cuando estén buscando modos de volar a Nueva York. Y cuando esos miembros estén viendo sus vídeos favoritos en YouTube o consultando su correo en Gmail, puedes mostrarles anuncios que les inspiren a organizar su próximo viaje.

Además, si lo que se anuncia es una aplicación para Android, AdWords estrena un nuevo modo universal de promoción con el que se utilizarán varios formatos de anuncios (incluso con el botón para instalar la aplicación directamente insertado) utilizando las imágenes promocionales que el desarrollador suba a Google Play.
Todo es voluntario: cómo desactivar los anuncios personalizados
Volviendo al tema de la privacidad, si no os gusta este tipo de promociones en las que las compañías utilizan sus listas de correos electrónicos en las que se puede encontrar la tuya, Google siempre da la opción de desactivar los anuncios ""basados en nuestros intereses"". Puede hacerse desde esta página, donde se nos explica lo que ganaremos y lo que perderemos.
Como siempre, Google busca modos de contentar más a sus anunciantes y encontrar mejor el tipo de campañas publicitarias más adecuadas para lograr el milagro y que los usuarios hagan click en los banners y en enlaces promocionales. Pero claro, esos modos implican métodos que no gustarán a todo el mundo. Por suerte, nada es obligatorio.
En Genbeta | Google tiene nuevo algoritmo de compresión: se llama Brotli y apuesta por el código abierto
También te recomendamos
La EFF y varias compañías de la red promueven un nuevo estándar Do Not Track
Facebook también quiere su parte de los beneficios publicitarios que mueve la televisión
El porno en Twitter pone contra las cuerdas a los anunciantes
-
La noticia Google permitirá que los anunciantes suban correos electrónicos de usuarios a AdWords con Customer Match fue publicada originalmente en Genbeta por Miguel López .
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Novedad, Mozilla refuerza Bugzilla después del acceso no autorizado a información confidencial - 04/09/2015 14:30:34

" Mozilla ha tomado cartas en el asunto con nuevas medidas de seguridad para reducir todo lo posible las probabilidades de que Bugzilla vuelva a recibir nuevos ataques. Bugzilla es una herramienta de seguimiento y análisis de errores bajo código abierto que usa tanto Mozilla como otras organizaciones tecnológicas. En este sentido, desde Mozilla se indica que la información en Bugzilla es pública, aunque se restringe el acceso a la información confidencial, teniendo acceso al mismo un pequeño grupo de usuarios con privilegios para ello.
Mozilla ha visto como Bugzilla ha obtenido un acceso no autorizado, accediendo a información de seguridad confidencial, existiendo la posibilidad de que se use esa información para realizar ataques a los usuarios de Firefox explotando una vulnerabilidad. En este aspecto, desde Mozilla se ha llevado a cabo una actualización de Firefox el pasado 27 de agosto cerrando todas aquellas vulnerabilidades que el atacante ha podido tener conocimiento. También ha cerrado la cuenta de usuario que ha usado el atacante poco después de tener conocimiento de que la misma ha sido comprometida.
Ya con estas medidas llevadas a cabo, Mozilla se dirige a Bugzilla actualizando sus prácticas de seguridad para reducir riesgos futuros, instando a todos los usuarios a cambiar las contraseñas y usar la autenticación en dos pasos. Además se reducirá más los usuarios que tienen privilegios de acceso a la información confidencial, y además, limitará la cantidad de información que se pueda obtener.
Queda claro que nadie queda a salvo de recibir ataques, pero tomar medidas rápidamente es un valor a tener en cuenta, como bien saben desde Mozilla.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Patrocinan WWWhatsnew: Vuelos Baratos y Acrelia News

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Noticia, Windows 10 cumple 3 meses: 120 millones de instalaciones y grandes novedades para noviembre - 29/10/2015 13:16:51

Captura De Pantalla 369

Parece que ha pasado una eternidad por todo lo que ha dado que hablar, pero hoy se cumplen tres meses desde el lanzamiento de Windows 10. Y tres meses han sido suficientes para ver la enorme velocidad a la que ha ido creciendo la adopción del sistema operativo, en parte gracias a la iniciativa de regalarle la licencia e "invitar" a actualizar a quienes tenían las dos versiones anteriores.

En una fecha tan señalada no podían faltar las cifras, y si a principios de mes nos sorprendíamos porque ya había superado las 110 millones, hoy Winbeta cita a fuentes internas para anunciar que Windows 10 ya ha superado las 120 millones instalaciones. Buen arranque para conseguir los 1.000 millones de instalaciones en tres años que se han fijado como objetivo en Microsoft, misión a la que le ayudarán las próximas novedades del sistema.

Lo que está por venir 650 1200

Estas cifras están a punto de recibir un importante empujón, ya que pronto se le podrá sumar al total todos los usuarios de la Xbox One. Y es que la consola de los de Redmond empezará a recibir el nuevo sistema operativo a partir del próximo 12 de noviembre, una actualización con la que se implementará un nuevo dashboard que promete acceso más rápido a juegos y funciones sociales.

Antes de eso, concretamente en la primera semana de noviembre, llegará la actualización Threshold 2 para la versión de escritorio. Se trata de la primera gran actualización del sistema operativo desde su lanzamiento, y añadirá nuevas características como el soporte para las nuevas aplicaciones de mensajería de Skype, y mejoras tanto en Edge como en Cortana.

Windows 10 Mobile aun no es oficial, y ni siquiera tenemos todavía una fecha para su lanzamiento. Pero según las últimas estadísticas pese a estar aun en fase beta ya está presente en un 5,7% de los terminales con Windows Phone del mercado. Desde Microsoft de hecho ya están calentando motores, y el encargado del programa Insider declaró esta madrugada que con este nuevo sistema operativo móvil Microsoft hará algo que "nunca había hecho antes". ¿Qué será, será?

En Genbeta | Microsoft lanza Snip y Windows 10 por fin tiene un gestor de capturas a la altura

También te recomendamos

Windows 10 ya está casi entre nosotros: esto es todo lo que tienes que saber

Windows 10 ya está terminado, y Microsoft empezará a enviárselo a los fabricantes [Actualizado]

2.500 startups españolas ante el reto de convertir su negocio en el nuevo éxito millonario

-
La noticia Windows 10 cumple 3 meses: 120 millones de instalaciones y grandes novedades para noviembre fue publicada originalmente en Genbeta por Yúbal FM .










Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras Patentes y crowdfunding y 5 claves para minimizar sesgos y tomar decisiones.
Consulte Información de Gana Emprendedor Web para crear aplicaciones para Apple TV y Las extensiones para Chrome podrán instalarse en Firefox
Consulte Información de Tecnologia Emprendedora Camera+ ahora dispone de su versión gratuita y Apple y Google estarían a punto de presentar novedades en sus plataformas de pagos móviles
Consulte la Fuente de este Artículo
delicious link y perfil

No hay comentarios: