Noticia, La prueba de que el "Smart Data" llevará los pantalones en la publicidad del futuro - 28/10/2015 2:15:04
"El "Smart Data" o lo que es lo mismo, el resultado de pulir ese diamante en bruto que es el "Big Data" tiene muchísimas papeletas para dirigir los designios de la publicidad en los próximos años. Es más, está ya al mando de muchas campañas publicitarias salidas de las entrañas de las agencias de publicidad.Para ...
La entrada La prueba de que el "Smart Data" llevará los pantalones en la publicidad del futuro aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Interesante, ¿Qué nos depara el futuro del social paid media? - 10/10/2015 4:00:55
"Entre 2014 y 2019 se prevé que el gasto en social media aumente del 9,4% al 21,4% del presupuesto de marketing, representando un crecimiento de 128 puntos porcentuales. Esto nos lleva a plantearnos cómo será el panorama de la publicidad social en los próximos años.Profesionales de marketing de empresas B2C y B2B, y de agencias se ...
La entrada ¿Qué nos depara el futuro del social paid media? aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Noticia, AdBlock vende su extensión, pero el comprador es un misterio [Actualizado] - 02/10/2015 10:45:17
" Actualización: Hemos editado la entrada para corregir confusiones sobre Adblock y Adblock Plus, que son dos extensiones diferentes, y añadiendo nuevos datos sobre la noticia.En un momento en el que los bloqueadores de anuncios se encuentran en el epicentro de las discusiones sobre el futuro de la publicidad y en el que su arraigo crece de manera significativa, AdBlock, la popular extensión que se dedicaba a vetarla en Chrome y Safari, acaba de venderse.
Lo más curioso del caso, sin embargo, es que los responsables de esta herramienta con más de 40 millones de usuarios no han querido dar detalles sobre el comprador, cuya identidad constituye un auténtico misterio (los últimos rumores apuntan hacia Adblock Plus).
Una compra silenciosa
Así y según informa The Next Web, AdBlock no solo se ha negado a proporcionar datos sobre quién ha adquirido su utilidad, sino también acerca del precio de la transacción y de las próximas condiciones de uso del servicio.
¿La razón de su postura? Que el nuevo propietario se lo ha pedido expresamente. De hecho, lo único que se sabe a ciencia cierta es que su creador, Michael Gundlach, dejará de tener toda relación con la empresa.
Un desconocimiento que inevitablemente nos recuerda que, en abril de este mismo año, AdBlock cambió su nombre por el de BetaFish Adblocker sin dar explicación alguna, una modificación que dio lugar a que sus clientes especularan acerca de una posible compra que, finalmente, hoy se ha convertido en una realidad.
Dada la situación y tal y como sucede en la mayoría de casos en las que se produce una omisión de información, lo más probable es que los habituales de AdBlock se muestren recelosos ante la incertidumbre que esta opacidad genera y la abandonen en favor de otras aplicaciones.
Por otra parte y curiosamente, el movimiento comercial coincide con la entrada del bloqueador al programa de Eyeo "Anuncios Aceptables de AdBlock Plus", una iniciativa que permite la presencia de aquella publicidad "que no molesta demasiado" y que se incluye previamente en una lista.
Vía | The Next Web
En Genbeta | Chrome empieza a esquivar Adblock en YouTube y a castigar a los usuarios que lo utilizan
También te recomendamos
Dos empresas francesas planean demandar a Adblock Plus por amenazar su supervivencia
Temblad, anuncios móviles: Adblock Browser aterriza oficialmente en Android
AdBlock Plus podría dar un paso más en Android con su propio navegador
-
La noticia AdBlock vende su extensión, pero el comprador es un misterio [Actualizado] fue publicada originalmente en Genbeta por Águeda A.Llorca .
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Que opina? Tim Armstrong, CEO de AOL, asegura que en el futuro la publicidad "se encarecerá exponencialmente" - 01/10/2015 5:04:22
"Si los "marketeros" se echan las manos a la cabeza cada vez que apuestan por una estrategia de compra programática, un modelo mucho más caro que los métodos tradicionales, no sabemos hasta qué punto pueden entrar en shock cuando vean lo que se les viene encima. Y es que tal y como afirmó Tim Armstrong, CEO ...La entrada Tim Armstrong, CEO de AOL, asegura que en el futuro la publicidad "se encarecerá exponencialmente" aparece primero en Marketing Directo.
Ver artículo...
" Fuente Artículo
Información: El Big Data, ¿una eterna promesa que no termina de cumplirse? - 29/10/2015 12:04:11
A los “marketeros” les salen literalmente los datos por las orejas. Pero, ¿hasta qué punto cumple el Big Data las fenomenales promesas que tiene a bien hacer a los profesionales del marketing? Esta pregunta es precisamente el eje central de un reciente estudio de la consultora Winterberry Group y del organismo de la publicidad interactiva ...
La entrada El Big Data, ¿una eterna promesa que no termina de cumplirse? aparece primero en Marketing Directo.
Fuente ArtículoConsulte Información de Gana lo que quieras La forma gratuita y La importancia de la publicidad en internet
Consulte Información de Gana Emprendedor Web importancia de la comunicación para una startup y las claves para lograrlo con éxito y TSB-Transabadell confía su comunicación a Miracom Media
Consulte la Fuente de este Artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario