domingo, 10 de marzo de 2013

Cómo Invertir en la Bolsa de Valores por Internet y Ideas Innovadoras de Negocios

Que opina usted? Cómo Invertir en la Bolsa de Valores por Internet - 23/08/2011 13:51:31

" La mejor forma para describir un negocio rentable sería: comprar barato y vender caro.
Y probablemente esa sea la definición más sencilla que permita comprender en que consiste el negocio de invertir en la bolsa de valores.
Mucha gente gana buenas cantidades de dinero en este negocio y ahora puedes incluso hacerlo desde Internet. Así que si estás dispuesto a aprender como funciona, esta probablemente sea tu opción de negocios.
Para comenzar, necesitamos definir algunos conceptos que nos permitan conceptualizar cómo opera la bolsa de valores y en dónde reside el negocio.
Las Acciones Bursátiles
Cuando una empresa desea expandir su capital, usualmente divide éste en pequeñas porciones denominadas acciones que pueden ser adquiridas por los inversionistas. Esas acciones permiten que puedas obtener dividendos por utilidades y/o eventualmente revenderlas en cualquier momento.
De allí que si la empresa crece y sus acciones ganan valor (plusvalía), entonces puedes ganar plata al venderlas. Por el contrario, si la empresa es afectada por factores internos o externos y el valor de sus acciones baja, entonces estarías en riesgo de pérdida.
El secreto entonces reside en adquirir acciones de empresas cuyo crecimiento te garantice un aumento del valor de las acciones en el mediano o largo plazo. Desde luego, esto suena muy fácil de decir pero en realidad conlleva una preparación y un trabajo de análisis y seguimiento importante para poder determinar en un momento dado dónde y cómo conviene invertir tu dinero.
Como en todo negocio, manejas ciertos niveles de riesgo que tienen que ver con el crecimiento o decrecimiento de la empresa en la cual inviertes en la bolsa.
La Bolsa de Valores
Básicamente es una organización de tipo privado que aglutina y brinda servicios controlados a los inversionistas y a las empresas participantes para que puedan comercializar de forma segura y legal sus valores.
Existen bolsas de valores en la mayoría de países del mundo y son de gran importancia para promover el desarrollo económico a través de fortalecer el mercado de capitales:
Permiten que las empresas puedan colocar sus acciones y aumentar de esta forma su capital de trabajo.
Permiten que las personas puedan invertir y multiplicar su dinero por los dividendos o la negociación de las acciones.
Existen distintos mercados que se comercializan en las bolsas de valores y esa es la razón por la que existen también diferentes índices para monitorearlas. La más importante actualmente es la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) seguida por NASDAQ.
¿Quienes participan en las operaciones de la bolsa?
Los principales actores involucrados en las operaciones bursátiles son:
Empresas privadas.
Inversionistas de corto y largo plazo.
Intermediarios: corredores y casas de bolsa.
Listo! Una vez que comprendes como funciona, el siguiente paso es conocer acerca de los procedimientos usuales, recursos, herramientas y las técnicas recomendadas para poder hacer inversiones inteligentes en la bolsa que te produzcan ganancias. De ello hablaremos en la siguiente parte de este post.
Otras ideas de negocio rentables:
Las mejores franquicias para invertir
Cómo ganar dinero por Internet
Los negocios más rentables del año
Cómo invertir inteligentemente
Cómo conseguir dinero para iniciar tu empresa
Emprender es aprender
La frase motivadora del mes Fuente Artículo

Que opina usted? Ideas Innovadoras de Negocios - 31/07/2011 16:55:43

" En este post veremos la lista de ideas innovadoras de negocios. Estas son ideas nuevas que replantean la forma de ciertos nichos de mercado o giros de negocios.
Ideas innovadoras
1. Negocios en internet
Esta es de las mejores ideas innovadoras de negocios. Los negocios en internet ofrecen una gran cantidad de alternativas para ganar dinero, entre ellas:
Publicidad con un blog especializado en un tema
Venta de ebooks o cursos online
Suscripciones pagadas
Venta de servicios por internet
Venta en Mercadolibre
Le recomiendo checar el curso CENI, como empezar un negocio en internet, para aprender todas estas modalidades de hacer dinero por internet.
2. Máquinas expendedoras especializadas
En esta idea de negocios innovadores, nos referimos a máquinas expendedoras o vending machines, que vendan algo distinto a lo común. Las máquinas que conocemos venden principalmente comida, como bebidas o snacks.
Sin embargo, hay nuevas máquinas que hacen de todo: pizza, helado instantáneo, frapuchinno, vender ipods, vender ropa, etc.
Para esto, le recomiendo buscar un proveedor de Estados Unidos, generalmente no las fabrican en Latinoamérica.
3. Dinero en reciclaje
En la tercera de ideas innovadoras de negocios, veremos el negocio del reciclaje. Se puede hacer de todo comprando basura que otros no quieren, por ejemplo:
Buscar antiguedades en la basura
Comprar metal de fierros (alta demanda)
Comprar partes y convertirlas en nuevos productos (bolsas de mujer hechas de latas de coca)
Convertirlo en soluciones (llantas convertidas en impermeabilizantes)
4. Agencia de publicidad online
Hoy en día, todos quieren promocionarse en la web, sea creando un sitio web, un anuncio adwords, o un video viral en youtube. En esta idea de nuevos negocios, hablamos de la agencia de publicidad online, que diseña mercadotecnia en internet para empresas.
Puede crear videos para youtube, cuentas empresariales de facebook o twitter, crear sitios web, banners o cartas de ventas,
5. Comida dietética
En esta idea innovadora de negocios, hablamos de la comida dietética. Hay muchas franquicias disponibles en México y el mundo, que puede comprar para empezar su negocio. Algunas ideas son:
Helados Saludables
Buffete de Ensaladas
Restaurante de Comida de guten
6. Tutor para ancianos
Mucha gente mayor de 60 necesita aprender a usar la computadora, o incluso desea aprender algún idioma. En estas ideas innovadoras negocios, se trata de crear un servicio de tutorías para gente de edad avanzada, que a su ritmo les enseñe todas estas herramientas. Pueden ser varias tutorias como:
Pintar
Computadora
Manualidades
Baile
7. Productos muy novedosos
Hay algunas tiendas en Estados Unidos, donde podemos encontrar productos totalmente innovadores. Por ejemplo, una sarten con radio integrado, un maseajador por luz infrarroja, un mouse operado por la vista.
Esta es una idea innovadora de negocios, que puede hacerse en un negocio físico, o en un negocio por internet.
Nota: Puede leer más sobre oportunidades de negocio innovadoras.
8. Turismo Ecológico
Una idea novedosa de negocios es el turismo ecológico. Mucha gente vive en la ciudad, y demanda viajes a la naturaleza para relajarse del estrés del día a día. Entre las ideas de negocios de este giro son:
Hoteles de ecoturismo
Actividades de deporte al aire libre
Renta de equipo para acampar
Guias de campamento
9. Sex shops
Este tipo de tiendas han dejado de ser un tabú, a un negocio muy lucrativo. Esta idea de negocios requiere de discreción y de formas de promoción discretas a un nicho específico de personas. Los márgenes de ganancia de estos negocios son altos, pero generalmente se obtienen en ciudades grandes.
10. Restauración de objetos antiguos
Mucha gente tiene objetos viejos que desea restaurar, como una rockolla, un reloj de la familia, un mueble antiguo, etc. Esta idea innovadora de negocios es genial para aquellos artesanos en metalurgía o en madera, que desean incrementar considerablemente sus ingresos. Los costos de arreglar un objeto antiguo aumentan, principalmente porque el cliente está dispuesto a pagarlo.
.
P.D. Te recomiendo checar el curso gratis de IDEA, donde vemos como buscar y analizar ideas de negocios, para que empieces tu negocio.
.
Este material tiene derechos reservados a 100Negocios.com 2011-2012. Necesita permiso del autor para reimpresión, publicación o uso. México, Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Costa Rica, Peru, Bolivia, Venezuela, Guatemala, Honduras
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya dinero por Internet y franquicia
Consulte Información de Gana Emprendedor Web que incluya dinero por Internet y franquicia
Consulte la Fuente de este Artículo
Dinero desde Internet

No hay comentarios: