miércoles, 13 de marzo de 2013

Usted Haga negocios y El proyecto de negocios

Interesante, Como mejorar el posicionamiento del website o blog de tu idea de negocios para ganar más dinero, una página o muchas páginas - 03/10/2011 8:47:13

" Una de las grandes ventajas de tener un Blog o Bitácora para nuestra idea de negocios o empresa consiste en que los software de blogs (en mi opinión el mejor es WordPress), crea en forma automática múltiples páginas.
Es decir cada artículo que uno escribe es interpretado como si fuera una sola página y simultáneamente cada artículo actualiza otras páginas pero sin caer en duplicidad de contenidos dado que eso es penalizado por Google.
Así por ejemplo al escribir un artículo, el mismo lo primero que hace es actualizar nuestro "home" o página de inicio al correr cronológicamente los artículos. Acto seguido actualiza también la página de "archivo" de artículos general y las del autor. También actualiza la página de "tags" o etiquetas creando en cada uno de esos casos formatos de código y presentación de los artículos diferentes para no caer en la duplicidad y creando además automáticamente links internos.
Esa creación múltiple de páginas sin caer en la duplicidad es lo que hace tan poderosa la herramienta de un blog para lograr un posicionamiento en los motores de búsqueda como Google y así obtener mayor cantidad de visitas que luego se traducirán en más dinero.
Y justo ahí es donde está la clave del éxito de posicionamiento de un proyecto de negocios por internet.
¿Qué mide Google el ranking de un website o el ranking de una página?
Uno de los errores usuales de las personas que comienzan a desarrollar negocios por internet es el no aprender como es que los motores de búsqueda como Google lee los datos y muestra los resultados cuando alguien hace una búsqueda por internet.
Aprender como lo hace nos puede ayudar enormemente para mejorar nuestro posicionamiento y uno de los aspectos claves que debemos de entender es que que Google mide la "performance" de páginas concretas de un website o blog y en un segundo lugar se encuentra la medición general del total de páginas de un website.
Me explico. En mi blog por ejemplo quien competirá por salir en los primeros lugares de los motores de búsqueda será esta página concreta donde tu estás leyendo este artículo y será esta página la que tendrá que "luchar" por salir en los primeros lugares. El hecho que tenga otra página en los primeros lugares no hará que automáticamente suceda lo mismo con esta página.
Evidentemente el tener varias páginas en los primeros lugares será de ayuda y lo que sucede con el "home" o página de "inicio" es que la misma en un blog o bitácora reporta una actualización permanente y he allí que generalmente sale en los primeros lugares si es que mis artículos también lo hacen.
La prueba … el botón de Google Plus
Para los que dudaban de lo anterior, ello se ha puesto en total evidencia con el botón de Google Plus+ que registra en forma independiente la popularidad de una página frente a otra dentro de un mismo website o blog dado que como vuelvo a repetir cada página "luchará" en forma independiente por alcanzar los primeros lugares.
Así por ejemplo en mi caso si ustedes aprecian el botón de Google Plus que tiene la página de inicio de Haga Negocios, el mismo reporta a la fecha que escribo este artículo 45 votos a favor, pero si van a la página de este artículo tal vez tengo cero votos en el botón de Google Plus. La página 50 Preguntas y Respuestas Usuales en una Entrevista de Trabajo tiene por otro lado 19 votos a favor (este botón de Google Plus está en el lado superior derecho).
Cada página está luchando así por aparecer en los primeros lugares y por su popularidad.
¿Cómo nos puede servir esta información para nuestra idea de negocios?
Lo anterior es vital para un proyecto de negocios que use el internet como un canal de ventas.
Ocurre que entender que cada página está "luchando" por su primacía en los resultados de motores de búsqueda me permitirá trazar una estrategia que tenga como principal objetivo potenciar mi página inicial de ventas que es la que quiero que aparezca en los primeros lugares.
Todos mis esfuerzos de negocios estarán dirigidos a potenciar esa página y no perderé tiempo tratando de poner en los primeros lugares mi página de "home" o "inicio" sino solo mi página de venta del producto o servicio que quiero comercializar por internet (el landing page).
Los artículos o páginas adicionales que cree en mi websites, blog o bitácora deberán estar dirigidos siempre hacia ese "landing page" y será esa página la que deberé de enlazar cada vez que quiera hacer un trabajo de links externos que apunten a mi website como parte de una estrategia de SEO.
No te dejes sorprender así cuando te digan que tu "home" o página de "inicio" se encuentra bien posicionada dado que si bien eso no es malo a tí lo que más te deberá de interesar será siempre que tu página de ventas sea la mejor posicionada dentro del resto de tu competencia y ante resultados que se encuentren con las palabras clave que puedan utilizar con más frecuencia tus potenciales clientes.
Ideas de Negocios o Artículos Similares:
Una herramienta gratis para analizar los links de tu blog y evitar perder tráfico de vistas y por ende dinero
El poder del directorio de Haga Negocios para generar tráfico a su blog y ganar dinero
Estoy de regreso para seguir con Haga Negocios, algunas lecciones por no haber escrito con regularidad
Si quieres dinero rápido por internet debes de tener un website o blog veloz
Como agregar tu ubicación geográfica a tu website o blog para tener más tráfico de visitas de tu mercado objetivo

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? ¿Cuál será mi futuro? ¿tendré éxito en la vida? ¿podré ganar dinero con lo que estoy estudiando? - 29/08/2011 9:47:07

" Acabo de incorporar un nueva asistente a mi proyecto de negocios, ella es una estudiante universitaria a quien le falta un poco menos de dos años para terminar sus estudios.
El otro día conversando con ella me hizo ver sus inquietudes sobre su futuro y me recordó mucho a mí cuando me encontraba en esa etapa de la vida … como he cambiado.
Cuando me encontraba terminando mi carrera profesional me asaltaban las mismas dudas que he tratado de resumir en el título de este artículo: ¿Cuál será mi futuro? ¿tendré éxito en la vida? ¿podré ganar dinero con lo que estoy estudiando?
En ese momento de mi vida las angustias se me venían a la mente por que uno piensa o por lo menos yo así lo pensaba, que dependía de otros el éxito de nuestra vidas. Que dependía que alguien me diera trabajo, que dependía que alguien me diera un aumento de sueldo, que dependía que alguien me diera un ascenso laboral, que dependía de alguien que me reconociera que soy un buen empleado o trabajador.
La vida me ha demostrado, que estaba totalmente equivocado. Tu éxito no depende de nadie sino de tí mismo y por eso es que nada, absolutamente nada, te puede impedir alcanzar lo que quieres ser en la vida.
Yo no vengo de una familia adinerada ni nada por el estilo, estudié en un colegio estatal gratuito de mi país y lo único que he tenido siempre es mi capacidad personal para trabajar esforzadamente lo mejor que mis habilidades me lo han permitido y sin darme cuenta eso me ha permitido salir adelante en mi vida profesional.
En ese camino he descubierto que tu éxito no depende de nadie, absolutamente nadie y por eso le decía a mi asistente que no tenga miedo del futuro. El éxito de cualquier persona está totalmente garantizado si se enfoca en sí misma a alcanzar sus metas cualesquiera que ellas fueran.
No hay nada que te salga mal … salvo tus propias limitaciones mentales y son solo ellas las que deberás vencer.
Ideas de Negocios o Artículos Similares:
Mira el árbol de la carrera profesional del Barack Obama, haz la tuya gratis y mira que tienes que mejorar
Haga Negocios cumple un año con nuevas energías para seguir escribiendo sobre ideas y oportunidades de negocios
Por qué si quiero ser exitoso sigo fracasando. 5 consejos para que sólo tenga éxitos
La cuestión es … ¿qué pasará con el resto de tu vida?
DokDok un servicio gratis para encontrar la última versión de tus documentos en tu cuenta de Gmail

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya Haga negocios y proyecto de negocios
Consulte la Fuente de este Artículo

No hay comentarios: