sábado, 16 de marzo de 2013

Network marketing multinivel y Análisis completo de Herbalife en Redes de Mercadeo

Información: Network marketing multinivel - 30/04/2012 17:00:50

"Muchas veces me han preguntado si el network marketing multinivel funciona o no funciona para desarrollar un negocio multinivel de forma efectiva y la respuesta que doy a personas que me hacen la pregunta es que en realidad si funciona, siempre y cuando se realice de forma correcta el network marketing multinivel.
Hacer network marketing bien aplicado implica conocer el manejo o el desempeño que debemos tener a la hora de hacer marketing por internet el cual es diferente al marketing presencial en donde tu recomiendas directamente tu negocio multinivel; en el marketing por internet en vez de recomendar tu negocio multinivel debes recomendarte a ti mismo como una persona que conoce la forma de trabajar un negocio multinivel por internet y como una persona que puede brindar una ayuda en el desarrollo del negocio a las personas que quieren entrar a la industria del multinivel.
Perseverar es un factor importante cuando se hace network marketing ya que las personas desean tener resultados inmediatamente y por lo general los resultados en el network marketing se dan en un mediano plazo por lo que muchas personas ejan de trabajar y terminan abandonando el desarrollo de su negocio.
Entre las ventajas que obtienes al hacer network marketing es que tu negocio esta las 24 horas publicándose al publico, también es importante ya que puedes expandir una red de mercadeo a varios países acuérdate que la internet es global, puedes también obtener prospectos cualificados los cuales tienen un gran potencial de unirse a tu propuesta de negocio entre otras ventajas que obtienes al hacer network marketing.
También puedes tener dificultades si deseas hacer marketing por internet, básicamente las dificultades están dadas según el grado de manejo del internet que tu tengas, y también en la destreza en el manejo de herramientas virtuales aplicadas al mercadeo por internet, lo cual no resulta un bloqueo parta ti si encuentras un buen patrocinador que tenga la suficiente paciencia para trasmitirte esos conocimientos.
Si eres un empresario del multinivel persevera por tu metas y sueños y aplica el network marketing pues obtendrás muchos beneficios en cuanto al desarrollo de tu negocio y en cuanto a adquirir nuevos conocimientos que te servirán también para tu desarrollo personal.
Gracias por leer mi articulo.
Raumir Agamez
Director de http://www.multiniveldinamico.com
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Información: Análisis completo de Herbalife en Redes de Mercadeo - 13/04/2012 18:15:28

"Dentro de la industria del Marketing Multinivel resulta difícil dejar de mencionar la compañía Herbalife, la cual junto con otra poderosa compañía como es Amway están altamente identificados como los pesos pesados de esta industria del multinivel.
Los logros alcanzados por Herbalife resultan bastante significativos, respecto a ellos vale decir que en el año 2010 sus ganancias lograron la considerable cifra de US$ 2.734 millones, que asimismo cuenta con más de 2 millones de distribuidores y dispone de presencia en más de 80 países.
Esas notas de registro demuestran lo poderosa que es esta empresa dentro de la industria del marketing multinivel. Asimismo, en 1986 empezó a cotizar en la bolsa de Nueva York (NYC).
Los Fundadores
En febrero de 1980, en la ciudad de Los Ángeles, California, Mark Hughes fundó la empresa multinivel Herbalife.
El sueño hecho realidad de Mark Hughes, era compartir salud y bienestar a muchas personas a través de una nutrición balanceada, asimismo mejorar la economía a través de una oportunidad de negocios al alcance de todos.
Los Productos
Herbalife dispone de ocho áreas diferentes en las que ha orientado los diversos productos que son totalmente naturales. Son ocho las diversas áreas hacia las que Herbalife ha orientado sus productos los cuales son totalmente naturales.
Herbalife cuenta con una línea de productos creados para mejorar la salud a través de la nutrición celular con todo tipo de antioxidantes, vitaminas, minerales, etc. Sin embargo su producto estrella está relacionado con el control de peso, asunto en el presente de muchísimo interés.
Una tercera variedad de productos se encuentra enfocada en la nutrición para deportistas, con los que se podrá potenciar la fibra muscular y el desempeño físico.
Igualmente cuenta con una línea de cuidado personal con el propósito de evitar el envejecimiento de la piel, a la que se une otra variedad de productos de fragancias utilizando un sistema llamado "tecnología de la Corona", y otra más, orientada a cosméticos que involucra todo lo necesario para la mujer.
El Plan de Compensación
El plan de compensación es semejante al de Amway, el de tipo escalonado o por ruptura. En la época en que se crearon las dos empresas ese solía ser el plan de compensación que se estilaba.
Herbalife remunera de 10 formas diferentes a sus distribuidores, de las cuales te presento las 4 básicas:
Venta Directa: Cuando un distribuidor inicia en esta compañía, recibe desde un 25% hasta un 50% de descuento respecto al precio de venta al público.
Ventas al Mayor: La empresa le posibilita encontrar otros distribuidores y le paga un 25% de las ventas del equipo.
Regalías: Acá es donde se obtienen los ingresos residuales el momento en que los distribuidores de su equipo se establecen como mayoristas. Herbalife paga un 5% hasta un tercer nivel de mayoristas calificados.
Bonos de Producción: Esos bonos se pagan por la producción de los mayoristas calificados desde la primera generación hasta el infinito, y siempre y cuando se alcanza cierto nivel en regalías:
- Cuando se comienza a recibir 1.000 US$ de Regalías, se paga un bono del 2%.
- Cuando se reciben regalías de 4.000 US$ se recibe además un bono del 4%.
- Cuando se reciben regalías de 10.000 US$ se paga un bono del 6%.
El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo MLM y La Empresa Herbalife y por supuesto a otros artículos como, Patrocinio 3.0 y El Marketing de Atracción .
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