martes, 12 de marzo de 2013

otro clásico de los videojuegos ahora en HTML5 y Veo, veo... una oportunidad

Noticia, Dune II online, otro clásico de los videojuegos ahora en HTML5 - 14/01/2013 3:00:36

" HTML5 sigue dando sorpresas a los que descubrimos el mundo de los videojuegos con clásicos como el que os presentamos hoy: Dune II.
La versión online, gratuita y disponible en play-dune.com, nos permite, después de seleccionar la casa (Arteides, Ordos o Harkonnen), comenzar a construir nuestro imperio cosechando y desarrollando nuestras ciudades para poder combatir de forma decente. Aunque no incluye todas las funciones y etapas del juego original, es una buena demostración de lo que podemos esperar durante los próximos meses en el desarrollo de juegos clásicos para web.
El juego está basado en la película de 1984 de David Lynch, adaptación del libro de Frank Herbert. El juego, creado en 1992 para MS-DOS por Westwood Studios, ha sido desarrollado en su versión web por Aleksander Guryanov, usando Javascript y HTML5, siguiendo la tradición de llevar grandes éxitos del pasado a los navegadores web, como ya se hizo con Command and Conquer. En este caso el trabajo se ha realizado gracias al proyecto opendune.org, donde podemos obtener el código del trabajo realizado hasta ahora para transformar Dune II en un juego de código abierto disponible en todo el mundo.
Puede ejecutarse en cualquier navegador moderno, así como en la versión Chrome para Android, según comentan en The Verge.
Texto escrito en wwwhatsnew.com
Sigue las noticias por twitter.com/wwwhatsnew, Facebook.com/wwwhatsnew o Google Plus.

Ver artículo...
" Fuente Artículo

Interesante, Veo, veo... una oportunidad - 10/12/2012 4:52:44

"En las últimas dos décadas, el circo tradicional ha ido sufriendo un desgaste que ha provocado que muchos desmonten sus carpas definitivamente. Sin embargo, la ilusión de este espectáculo no ha muerto. El circo ha tenido que reinventarse y aquel que triunfa ahora tiene poco que ver con el que recordamos de nuestra infancia, con domadores de leones, elefantes, etc. El modelo a seguir es el circo artístico. El ejemplo más claro es el Circo del Sol.Éxitos discográficosPero antes de aquello, El Circo de Teresa Rabal ya había apostado por renovar el viejo paradigma circense. Por eso, aunque la artista afirma que el éxito de la compañía canadiense no ha influido mucho en su propio espectáculo, sí que reconoce que es un ejemplo a seguir. Impulsado por el éxito discográfico de la fundadora, en 1981 echó a andar lo que ella misma define como "un circo diferente, que en su momento cosechó grandes éxitos". En los 90, la artista pasó a trabajar en la televisión y, tras un parón de casi 20 años, el circo volvió a salir de gira en 2009. ¿Qué ha hecho posible que este circo funcione en una época en la que parece que estos espectáculos no viven sus mejores días? La clave de su éxito es la reformulación de lo que se ofrece al espectador. "El nuestro es un circo sin animales, donde se mezcla teatro y música, en el que existe la figura del maestro de pista. Es un espectáculo muy personal", explica Rabal. Aunque fueran un elemento casi esencial en los viejos espectáculos, hoy son muchas las voces que se levantan en contra de la utilización de animales. Prescindir de ellos no es sólo una cuestión de principios, sino que tiene repercusiones legales, pues en muchos municipios están prohibidas las representaciones circenses con actuación de animales.
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Triunfar en la vida significa derrotar el temor al fracaso - 04/11/2012 11:00:19

"Una gran cantidad de personas no se lanzan a alcanzar sus sueños porque no quieren perder su seguridad, se apegan a lo conocido y consideran que es muy riesgoso lanzarse por algo desconocido, para triunfar en la vida tenemos que superar ese miedo, lo cierto es que no podemos volar alto como las águilas si estamos atados como gallinas, esa idea siempre debe estar clara en su mente.
El secreto de la vida es la programación mental, toda experiencia es producto del hábito continuado que marca una creencia, entonces el conjunto de ideas que está en nuestro interior ejerce un dominio sobre nuestra vida increíble, por esa razón es tan difícil emprender cambios radicales, así que nuestro deseo de superación debe ser tan fuerte que de tanto intentarlo genere una nueva creencia, una visión diferente de la realidad.
Algunos consejos básicos para superar los temores que le impiden triunfar son los siguientes:
Enfóquese en las desventajas de las ideas que desea abandonar: Cuando comenzamos a repetirnos constantemente las desventajas de un estilo de vida entonces reforzamos nuestra voluntad de cambio, así podemos usar frases como las siguientes: "ese trabajo es un completo estrés", "me aburren esas actividades", "mi vida se está desperdiciando con esas actividades", si es posible escriba todas esas desventajas y léalas en los momentos en que se sienta cansado por el trabajo de su nuevo proyecto.
Si trabaja duro, olvidará el pasado rápidamente: Cuando existen rupturas de pareja en algunos países se usa el término "un clavo saca otro clavo" lo cual significa que conseguir una nueva pareja es la medicina para olvidar la pasada, con respecto al éxito ocurre algo similar, si nos concentramos totalmente en lo que deseamos entonces no habrá tiempo para recordar el camino viejo, la verdad es que debemos enterrarlo si realmente deseamos verdadero éxito, este es uno de los secretos de la energía interna, en el libro MODIFICANDO NUESTRO SISTEMA DE CREENCIAS PARA LOGRAR EL ÉXITO de Steve Alpizar se explica las estrategias para derrotar las creencias negativas y los métodos para crear argumentos mentales que le permitan avanzar en sus propósitos rápidamente, al leer este libro conocerá como el poder de la mente es la responsable por todo lo que le sucede, verá grandes resultados en poco tiempo, porque aprenderá a controlar su vida.
No se aflija, las oportunidades son enormes: Si estamos en el desierto en el día todo será calor, pero es por nuestra condición particular, así sucede con muchas personas, creen que la vida es difícil, pero tan solo es su propia perspectiva, la verdad es que las oportunidades para alcanzar grandes éxitos son increíbles, pero tenemos que disponer de una preparación mental apropiada, esta se consigue con el entrenamiento, vemos grandiosas oportunidades de hacer dinero, por ejemplo haciendo inversiones desde casa, la guía para hacer INVERSIONES EN LA BOLSA DE VALORES nos demuestra que las oportunidades de tener prosperidad financiera están disponibles para todos, si hacemos el esfuerzo oportuno.
De lo mínimo se pasa a lo máximo: Construir increíbles historias de éxito en poco tiempo no es muy común, entonces usted tiene que ir dando pasos sólidos, pero seguros, es fundamental acostumbrar su mente a la victoria, cada vez que se proponga algo por favor cúmplalo, enseguida podrá trabajar en objetivos con mayor exigencia, hasta conseguir la gran meta que se ha propuesto.
http://tinyurl.com/invertir-bolsa-de-valores
Artículos Relacionados:
El secreto para triunfar es vencer el temor al fracaso
La mente subconsciente y la resistencia al cambio
Faltas que nos impiden alcanzar el éxito
Alcanzar el éxito implica generar los momentos de cambio
El éxito se consigue con el cambio de expectativa
Alcanzar el éxito significa perder el miedo a la seguridad y abirse a la libertad
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Que opina? Buenos secretos para alcanzar el éxito como emprendedor - 04/11/2012 8:00:03

"Para alcanzar el éxito en una idea siempre debemos buscar el argumento lógico, se requiere una buena planificación, analizar el mercado, buscar las el mejoramiento continuo de todos los procesos, realizar valoraciones desde el punto de vista financiero y análisis costo beneficio, todo esto es importante, sin embargo desde la visión interna del emprendedor hay elementos muy finos que puede marcar la diferencia, debemos estar al tanto de cada detalle, porque el mínimo descuido puede ser suficiente razón para no cumplir la meta.
Los principios tradicionales de la administración nos impulsan a alcanzar grandes éxitos, pero también es necesario evaluar algunos factores que están ocultos, ideas que solo existen en el mapa mental de una persona, pero que al final pueden bloquear nuestro éxito, algunos de esos factores son los siguientes:
Asegúrese de que su meta esté en armonía con su escala de principios: Todas las personas nos regimos por una escala de valores y principios a fin de actuar de manera correcta de acuerdo a criterios que nosotros mismos establecemos, eso es positivo y necesario para que en el universo exista un magnífico orden, pero también hay que aceptar que muchos de esos principios están errados y se vuelven grandes paradigmas que nos están obstruyendo el camino, en el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt se explica detalladamente todos los elementos que debe tener una meta, entonces la planificación de su éxito no tendrá ningún cabo suelto, así podrá dirigirse con una seguridad absoluta que cumplirá cada uno de sus sueños, al leer este libro tendrá una visión clara de las acciones correctas e incorrectas para manifestar grandeza, pensará sin ninguna limitación.
La fuerza de voluntad derriba todos los muros: Muchas personas ven la fuerza de voluntad como un comportamiento más, parecido a la amabilidad, el don de cantar, etc. Pero realmente la voluntad tienen una dimensión mucho más profunda, cuando usted aprende a imprimir una fuerza sólida en los pequeños objetivos va desarrollando un autopoder increíble, eso le permitirá ejercer el control de su vida bajo toda circunstancia, en el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt conocerá una serie de técnicas para aprender a controlar el poder de su mente y así crear los momentos propicios para su éxito, al leer este libro podrá entender a cabalidad la ley de la atracción y así transformará completamente su vida.
Entender el concepto de la conexión espiritual: Cuando comprendemos que todas las formas de vida están conectadas a nivel subconsciente entonces vemos el por qué la convicción personal es lo único que cuenta, si usted cree en lo suyo, esa información se va dispersando en el universo, los demás responderán a su energía, esta perspectiva siempre lo dejará en una posición muy favorable y es que el éxito solo depende de usted.
Es indispensable usar el poder de la mente a su favor: Hay algunas personas que no creen en esta idea, pero es imposible tener grandes éxitos sin que a nivel mental estemos convencidos, entonces los obstáculos nos muestran que existe una fuerza increíble que busca detenernos, su misión es cambiarle la cara a la moneda, lograr que el poder juegue a su favor.
http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm
Artículos Relacionados:
Las metas y la importancia de considerar el efecto colateral
Los conflictos internos que bloquean el logro de metas
Las metas irresistibles para alcanzar el éxito
Misterios de la mente que nos ayudan a alcanzar metas
Las metas y la creación del momento para el éxito
La atención y el poder de la mente para triunfar en la vida
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Es Noticia, El ensayo y error es parte del camino hacia el éxito - 30/10/2012 12:00:11

"Cuando escuchamos palabras como "error", "malo", "equivocación", "pésimo", nos aterramos y es un vocabulario que deseamos que nunca se cruce en nuestra vida, sin embargo en el camino hacia el éxito nos encontraremos con esas circunstancias, por mucha planificación que tengamos, siempre se cometerán errores, porque hay ciertas cosas que nos son tan obvias, sino que solo la experiencia nos la enseña.
En diferentes ocasiones nos sorprendemos como muchas personas están logrando enormes éxitos, la gente comenta: "ese era el alumno más haragán de la clase y ahora tiene libertad financiera", "no lo puedo creer que esta persona haya llegado a la cima del éxito", etc. La pregunta que debemos hacernos es ¿por qué muchas personas si están logrando grandes éxitos? La respuesta es que hubo un día en que tomaron la firme decisión de lanzarse a triunfar, lograron que su sed de éxito fuera más fuerte que sus temores y en base a ensayo y error aprendieron a hacer las cosas bien, con excelencia.
Entonces vemos que el punto más importante para alcanzar el éxito no es el extraordinario talento o una inteligencia fuera de lo común, lo determinante es el valor para marcar la diferencia, tal y como se nos dice en el libro CREENCIAS POSITIVAS PARA EL ÉXITO, usted tiene que lanzarse con todo a conquistar sus sueños, cuando esté en el punto de la obligatoriedad entonces encontrará la forma de aplicar los otros principios: excelencia, perseverancia, creatividad, planificación, especialización, etc. Porque uno de los grandes secretos de la programación mental es que la firme decisión hace que la mente nos lleve a un punto en donde nos obligamos a realizar todas las acciones para cumplir nuestros sueños.
El lanzamiento a un sueño con una dosis de locura, nos deja algunos "raspones", es innegable, pero para situaciones dramáticas, se requieren soluciones dramáticas, quizás usted siente que ya no soporta el estilo de vida que esta llevando, esta harto de las circunstancias, así que ha llegado el momento de cambiar el rumbo de su historia, no tenga miedo, que el poder espiritual está con usted y jamás lo abandonará, por duro que pueda ser un comienzo, cuando perseveramos la luz llega a nuestra vida.
Algunas personas destacan la importancia de conocer la idea que se va emprender, yo pienso que lo más importante es la actitud, el deseo profundo de una vida diferente, porque cuando lo tenemos buscamos las respuestas, damos todos los pasos hasta refinar nuestra capacidad, cualquier esfuerzo siempre vale la pena, en la medida en que nunca nos retiremos.
http://www.comofijarmetas.com/mars/RiquezayExito.htm
Artículos Relacionados:
Decídase a ser un triunfador
El poder de la mente subconsciente
Pasos que hacen que nuestros emprendimientos sean exitosos
Convencimiento interno es el gran secreto detrás del éxito
Si quieres cambiar al mundo, cámbiate a ti mismo
Alcanzar el éxito significa aprender a quemar muchos puentes
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Información: Decídase a ser un triunfador - 09/10/2012 11:00:45

"La vida nos ofrece increíbles oportunidades para que los deseos de todas las personas puedan cumplirse, entonces ¿por qué muchas personas no están cumpliendo sus sueños? Hay varios factores, en primer lugar existe un gran temor en mucha gente a perder la seguridad, esa actuación equivale a decir ¡me encontré un confite y no estoy dispuesto a soltarlo!, quizás la comparación parezca exagerada, pero en diferentes ocasiones así hemos actuado, tenemos la idea que hemos consolidado de alguna manera es lo único que existe, cuando en realidad tenemos el mundo por delante, esperando que podamos cambiar nuestra forma de ver la vida.
Cuando el miedo nos gobierna es poco probable triunfar, lo cierto es que hasta lo más grandes triunfadores han sentido miedo, en su diálogo interno se han dicho: ¡y si no funciona!, ¡lo veo difícil!, ¡esto no sirve!, ¡estoy decepcionado!, etc. Sin embargo la diferencia está en que han sido capaces de enfrentar sus propios miedos y derrotarlos.
Muchas nos sorprendemos porque observamos que muchas personas están avanzando en el logro de sus objetivos, así escuchamos entre chismes que la gente dice: ¡mirá tal persona, ahora tiene una mansión!, ¡pucha aquél que era el más haragán de la clase, ahora es un multimillonario!, ¡ese era un borracho y ahora está gozando de un éxito increíble!, etc. Podemos preguntarnos ¿qué tienen de especial las personas que logran grandes éxitos? Por lo general no poseen una inteligencia extraordinaria, tampoco estudios fuera de lo común, al final lo que pesa es tener el valor, coraje y la determinación de cumplir una meta.
El único camino para alcanzar el éxito es "lanzándose al agua", cuando nos vemos en una situación de obligatoriedad entonces el autopoder sale a la luz y nos impulsa de forma espectacular, en el libro que habla sobre LOS SECRETOS OCULTOS DEL ÉXITO de Steve Alpizar usted podrá aplicar de forma sencilla los pasos para una extraordinaria programación mental que lo lleve a cumplir todos sus sueños, esta información le dejará muy claro que cualquier nivel de éxito solo depende de usted porque en realidad la gente solo responde al nivel de energía que tenemos, al leer este libro su visión del mundo tendrá un giro muy radical, la generalidad desaparecerá para siempre, entonces se sentirá libre de crear un mundo espectacular, le dirá adiós a los paradigmas que han bloqueado su capacidad interior creadora.
Cuando tome la decisión de ser un triunfador, notará que las puertas se irán abriendo a medida en que su enfoque sea exclusivo en sus metas, cualquier nivel de éxito es tan solo la costumbre consciente y subconsciente a ciertas experiencias, así es todo en la vida, por eso no puede perder el tiempo y comenzar a trabajar ahora mismo en la construcción de sus sueños.
Algunas personas manifiestan que tienen el deseo de transformar sus vidas, pero no encuentran la suficiente fuerza interior, podemos usar la autosugestión para tener un deseo ardiente de éxito, los AUDIOS PARA ELEVAR LA MOTIVACIÓN contienen afirmaciones positivas relacionadas con el éxito, el aumento del valor interno, una actitud de vencedor y el deseo de superación, al escuchar estos audios todos los días sus patrones mentales se irán modificando, de pronto sentirá la necesidad de lanzarse a conquistar sus sueños con una fuerza de voluntad increíble, así estará avanzando de manera sólida a una vida satisfactoria.
En diferentes circunstancias de la vida hemos sentido que algunos objetivos son difíciles, pero cuando estamos ahí y los cumplimos, nos damos cuenta que en realidad no era tan complicado, eso mismo sucede con el éxito, hay que atreverse y alcanzarlo, los beneficios son espectaculares.
Compruebe el poder de la autosugestión basada en audios, descargue completamente GRATIS una prueba de nuestra tecnología subliminal, así mejorará su energía interna y aumentará las posibilidades de alcanzar el éxito, haga clic AQUÍ.
Artículos Relacionados:
Programación mental para cosechar un éxito increíble
Alcanzar el éxito significa aprender a quemar muchos puentes
Sed de triunfar es la diferencia entre el éxito o fracaso
Cambie su vida alcanzando sus propósitos
El éxito significa derrotar el ego mental
Faltas que nos impiden alcanzar el éxito
Ver artículo...
" Fuente Artículo

Consulte Información de Gana lo que quieras que incluya éxito y grandes éxitos
Consulte la Fuente de este Artículo
El portal que comparte sus ingresos

No hay comentarios: